yo estoy con vodafone, pero desde que al acabarse la permanencia no me ofrecieron nada bueno si "te podemos ofrecer que canjees tus puntos por un movil pagando X euros"... estoy deseando cambiarme a otra operadora mas competitiva
Actualemente uso la shurperro de forocoches y esa ya me va bien, no gasto los 350MB que lleva y llamo poco y muy corto, si conseguimos mejorar para mi uso por aquí pues me pasaré, ya he votado la encuesta
Musice escribió:Actualemente uso la shurperro de forocoches y esa ya me va bien, no gasto los 350MB que lleva y llamo poco y muy corto, si conseguimos mejorar para mi uso por aquí pues me pasaré, ya he votado la encuesta
Son 300mb, no 350mb de datos, al menos actualmente
Yo estoy mirando ahora posibles tarifas para cambiar de Vodafone a Pepephone. Dudo entre shurperro y esta:
MOVILONIA NUEVEGA Y LLAMA(CON DATOS): 8,4cent/min (sin establecimiento) 6,9€/mes 651Mb
Ahora mismo estoy con Vodafone pagando 15€ por 300mb... y de momento no suelo pasarme siempre (a veces sí) pero me plantearé si algo más del doble de datos merecen los 2 euros y pico más
Por cierto, para mi una mezcla entre las 2 sería lo más adecuado para EOL
Musice escribió:Actualemente uso la shurperro de forocoches y esa ya me va bien, no gasto los 350MB que lleva y llamo poco y muy corto, si conseguimos mejorar para mi uso por aquí pues me pasaré, ya he votado la encuesta
Son 300mb, no 350mb de datos, al menos actualmente L
Tienes razón, pero vaya, que me sobran, hay wifi en casi todas partes.
A mi madre movistar le roba algo mas de 10 euros al mes (9 minimo mas iva) poe hablar apenas unos 8 minutos al mes asi que la voy a pasar a pepepohe ya, veo que si llevo su sumero sale el minuto a 6 centimos (mas iva) con establecimiento de 15, ¿Conoceis de algun sitio donde le ofrezcan mejor tarifa?, he mirado en forocoches, la de tuenti y una de masmovil que he visto en este post pero todas le meten tarifa de datos que nunca va a usar. Ela hace pocas llamadas y no suelen ser largas (no llegan al minuto por lo general)
A mi los 300 minutos me sobran, con 100 iría bien, pero es una buena idea.
Lo siguiente será comprar minutos/megas, como se suele hacer en otros países con los minutos desde hace años... bono de 200 minutos/megas, de 400, de 800... etc.
luisotron escribió:A mi madre movistar le roba algo mas de 10 euros al mes (9 minimo mas iva) poe hablar apenas unos 8 minutos al mes asi que la voy a pasar a pepepohe ya, veo que si llevo su sumero sale el minuto a 6 centimos (mas iva) con establecimiento de 15, ¿Conoceis de algun sitio donde le ofrezcan mejor tarifa?, he mirado en forocoches, la de tuenti y una de masmovil que he visto en este post pero todas le meten tarifa de datos que nunca va a usar. Ela hace pocas llamadas y no suelen ser largas (no llegan al minuto por lo general)
Yo que tú iría haciendo ya los trámites, difícilmente vas a encontrar algo mejor con esa cobertura. Mi padre estaba en VF con una abusiva tarifa de 19 céntimos minuto y 9 de consumo mínimo... ahora raro es el mes que llega a 3€ con Pepephone. Y si no el gusta, cambias, es la magia de no tener permamencia.
luisotron escribió:A mi madre movistar le roba algo mas de 10 euros al mes (9 minimo mas iva) poe hablar apenas unos 8 minutos al mes asi que la voy a pasar a pepepohe ya, veo que si llevo su sumero sale el minuto a 6 centimos (mas iva) con establecimiento de 15, ¿Conoceis de algun sitio donde le ofrezcan mejor tarifa?, he mirado en forocoches, la de tuenti y una de masmovil que he visto en este post pero todas le meten tarifa de datos que nunca va a usar. Ela hace pocas llamadas y no suelen ser largas (no llegan al minuto por lo general)
Yo creo que la mejor tarifa para tu madre es la Movilonia VIP de Pepephone. No tiene tarifa de datos y salen por 13 cent/minuto las llamadas (establecimiento gratuito) y los mensajes creo que por 9 centimos.
No necesitas ser de ningún foro para contratarla y como cobran por segundos, tengo una llamada que me saltó uel contestador y duró solo 4 segundos por 0,7 céntimos Para mí que llamo como tu madre, muy poco y menos de un minuto está muy bien esta tarifa.
Lo que tendría en cuenta es el tema de cobertura porque no es tan buena como en movistar, por ejemplo, hace poco estuve en un puebo "perdido" del Pirineo y un movistar tenía plena cobertura, mientras que yo nada.
Yo creo que la mejor tarifa para tu madre es la Movilonia VIP de Pepephone. No tiene tarifa de datos y salen por 13 cent/minuto las llamadas (establecimiento gratuito) y los mensajes creo que por 9 centimos.
No necesitas ser de ningún foro para contratarla y como cobran por segundos, tengo una llamada que me saltó uel contestador y duró solo 4 segundos por 0,7 céntimos Para mí que llamo como tu madre, muy poco y menos de un minuto está muy bien esta tarifa.
Lo que tendría en cuenta es el tema de cobertura porque no es tan buena como en movistar, por ejemplo, hace poco estuve en un puebo "perdido" del Pirineo y un movistar tenía plena cobertura, mientras que yo nada.
Para mi gusto la cobertura de vodafone es mejor que la de movistar, movistar es verdad que da cobertura en pueblos perdidos que nadie mas tiene cobertura, pero luego vas a sitios menos extraños y vodafone tiene mejor cobertura.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
poxolate3 escribió:
Jolin que guapa, a mi madre le vendria de perlas esta.
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Muy interesante esa tarifa, ahora la miro mas a ver, que tambien he encontrado una llamada pulpo y parece buena, pero ya solo con el establecimiento es mas cara que esta el primer minuto, los siguientes serian mas baratos, asi que pensare cual de las dos es mejor, si la que me has dicho o la del pulpo
Muy interesante esa tarifa, ahora la miro mas a ver, que tambien he encontrado una llamada pulpo y parece buena, pero ya solo con el establecimiento es mas cara que esta el primer minuto, los siguientes serian mas baratos, asi que pensare cual de las dos es mejor, si la que me has dicho o la del pulpo
Mira también la Sin Animal, que posiblemente tu madre no gaste datos (creo que no los tiene).
Son 15 cent de establecimiento y 6 cent por minuto, pero si hablas menos de un minuto no pagas establecimiento.
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
Buenas chicos, llevo en Vodafone (siempre prepago) durante unos 5 o 6 años y no me he cambiado por pereza. Pero desde que tengo un smartphone y uso internet, veo que me dejo un paston (Tengo tarifa XS 8cent/min y plan de datos Internet Ilimitado a 50 cent/dia) Me gustaria hacer 2 preguntas: 1º. Suelo usar bastante youtube, llamadas por Skype, descargo aplicaciones de poco peso (3-6MB), algunas veces hago tethering... y me he acostumbrado a no tener limite. Con un 1GB creeis que voy bien? 2º. Pepephone me ha llamado desde un principio, pero es mucha la diferencia con Simyo, alguna experiencia con el tema?
Zeon_XP escribió:Buenas chicos, llevo en Vodafone (siempre prepago) durante unos 5 o 6 años y no me he cambiado por pereza. Pero desde que tengo un smartphone y uso internet, veo que me dejo un paston (Tengo tarifa XS 8cent/min y plan de datos Internet Ilimitado a 50 cent/dia) Me gustaria hacer 2 preguntas: 1º. Suelo usar bastante youtube, llamadas por Skype, descargo aplicaciones de poco peso (3-6MB), algunas veces hago tethering... y me he acostumbrado a no tener limite. Con un 1GB creeis que voy bien? 2º. Pepephone me ha llamado desde un principio, pero es mucha la diferencia con Simyo, alguna experiencia con el tema?
Un saludo.
Yo estoy con Simyo y no he tenido ningún problema. Cruzo los dedos
Zeon_XP escribió:Buenas chicos, llevo en Vodafone (siempre prepago) durante unos 5 o 6 años y no me he cambiado por pereza. Pero desde que tengo un smartphone y uso internet, veo que me dejo un paston (Tengo tarifa XS 8cent/min y plan de datos Internet Ilimitado a 50 cent/dia) Me gustaria hacer 2 preguntas: 1º. Suelo usar bastante youtube, llamadas por Skype, descargo aplicaciones de poco peso (3-6MB), algunas veces hago tethering... y me he acostumbrado a no tener limite. Con un 1GB creeis que voy bien? 2º. Pepephone me ha llamado desde un principio, pero es mucha la diferencia con Simyo, alguna experiencia con el tema?
Un saludo.
Hombre, si usas cada día Youtube, quizá los 651MB se queden cortos... para no arriesgarte, puedes coger esta: http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo/ que son ya 800MB y a mediados de mes miras lo que llevas gastado (se puede hacer en la web o con una aplicación, nada que ver con la mierda de info que da Vodafone) y ya decides, si quieres seguir o si te vale la pena irte a Simyo o a la de Tuenti de 1GB.
La nueva Tarifa Universal de MÁSMÓVIL incluye 300 minutos y 300 MB por una cuota mensual de 19.90 euros aunque como promoción de captación, los usuarios que soliciten portabilidad ahora, pagarán la mitad hasta el 30 de junio y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.
La nueva Tarifa Universal de MÁSMÓVIL incluye 300 minutos y 300 MB por una cuota mensual de 19.90 euros aunque como promoción de captación, los usuarios que soliciten portabilidad ahora, pagarán la mitad hasta el 30 de junio y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.
Ya, si no lo niego, digo que muchas de estas cosas luego se alargan y se mantienen fijas si la competencia alcanza esos precios. Y bueno, lo dicho, que no lo veo un problema, problema sería si fuese como lo de Vodafone ADSL, que promociona creo que 6 meses pero con permanencia de 18... Jazztel promociona hasta final de año (y luego alarga un año más la promoción a los nuevos) pero sin permanencia.
Sensenick escribió:Ya veremos, y si es así, portabilidad y listos.
si lo pone en la noticia que enlazas:
Ya, si no lo niego, digo que muchas de estas cosas luego se alargan y se mantienen fijas si la competencia alcanza esos precios. Y bueno, lo dicho, que no lo veo un problema, problema sería si fuese como lo de Vodafone ADSL, que promociona creo que 6 meses pero con permanencia de 18... Jazztel promociona hasta final de año (y luego alarga un año más la promoción a los nuevos) pero sin permanencia.
no se, yo es que ya me fio poco... de todas formas estoy mas pendiente de lo que sale de aqui (que por cierto a ver si dicen algo ya...)
Una cosa que me gusta de simyo es el programa Simyo solidario http://www.simyo.es/simyo/portal/store/view-home-ong En el que donas el 5% de tu factura a la ONG que elijas y Simyo otro 5%, es decir, un 10% del total de tu factura. Por ejemplo, si gastas 10€ te cobrarian 10.5€ y se donaria 1€. Esta muy bien porque vas donando mes a mes un poquito sin casi enterarte Si se implantara tambien en la tarifa eol de pepephone estaria genial
Tarifa "Shurperro": 9.5 cént/minuto sin establecimiento de llamada 300mb por 4,5€ 3 céntimos/mb a partir de los 300mb 9 céntimos/SMS
Pero debes ser usuario de forocoches para poder tenerla
Alguna tarifa como esta, pero con menos megas? yo 300mb no gasto ni por asomo.... apenas gastare unos 100-150mb, 4,5€ me parece demasiado. En masmovil el bono de 150mb costaba 2€ con la tarifa lider.
Tarifa "Shurperro": 9.5 cént/minuto sin establecimiento de llamada 300mb por 4,5€ 3 céntimos/mb a partir de los 300mb 9 céntimos/SMS
Alguna tarifa como esta, pero con menos megas? yo 300mb no gasto ni por asomo.... apenas gastare unos 100-150mb, 4,5€ me parece demasiado. En masmovil el bono de 150mb costaba 2€ con la tarifa lider.
Es que depende de cada persona, llevo gastados 2,2 gigas y aun no ha terminado el mes.
Es que depende de cada persona, llevo gastados 2,2 gigas y aun no ha terminado el mes.
Con ese gato de datos está claro que una OMV no es tu sitio.
El hilo de Feedback donde se trataba está a punto de caer a la 2ª página porque no hay nada nuevo, yo he perdido la esperanza, una pena porque había bastante interés... aunque ya ves tú, que total es para una tarifa de móvil. Si se retoma en el futuro, pues mejor, eso que nos llevamos.
Lo unico que mejorar las tarifas parece complicado, yo acabo de hacer a mi familia un pulpo paul que casi no usan el movil y tiene muy buena pinta, mucho mejor que la movilonia vip que antes tenia
Se agradeceria una tarifa de minutos en pepephone que creo que no tienen
Acabo de descubrir este tema. He respondido la encuesta.
Me parece una idea muy interesante, pero lo que no me convence es el tema de que esté Pepephone por en medio ya que no conozco casi nada de ellos. Aunque quizá eso sea bueno, porque de las grandes conozco mucho y no me gustan un pelo.
rustiko69 escribió:Acabo de descubrir este tema. He respondido la encuesta.
Me parece una idea muy interesante, pero lo que no me convence es el tema de que esté Pepephone por en medio ya que no conozco casi nada de ellos. Aunque quizá eso sea bueno, porque de las grandes conozco mucho y no me gustan un pelo.
Saludos.
Pues es de las mejores si no la mejor. Cobertura Vodafone, buenos precios, SAT con españoles nada de sudamericanos, te atienden si hace falta en las agencias de Halcón Viajes y si no por email o por teléfono...