Cliente actual de Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama. A ver qué sale de todo esto, la realidad es que los 650MB no los he consumido nunca, y los 500 creo que me he acercado 1 vez...
jiXo escribió:Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia
Veremos que proponen, paciencia, a mi esto me parece bien si se ajustan nuestros consumos (pocas llamadas y datos o bien bajos, o bien altos)
¿Donde has leido esto? Es para poder seguir las novedades que nos cuente jiXo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
makinacat escribió:Cliente actual de Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama. A ver qué sale de todo esto, la realidad es que los 650MB no los he consumido nunca, y los 500 creo que me he acercado 1 vez...
Por eso lo de 1€ por cada 100 o 150MB podría ser bastante bueno.
makinacat escribió:Cliente actual de Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama. A ver qué sale de todo esto, la realidad es que los 650MB no los he consumido nunca, y los 500 creo que me he acercado 1 vez...
Por eso lo de 1€ por cada 100 o 150MB podría ser bastante bueno.
ya que estamos 200 por 1 € y que se llame tarifa poyacaballo
jiXo escribió:Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia
Veremos que proponen, paciencia, a mi esto me parece bien si se ajustan nuestros consumos (pocas llamadas y datos o bien bajos, o bien altos)
¿Donde has leido esto? Es para poder seguir las novedades que nos cuente jiXo
En el foro de Feedback, pero no te preocpes, cuado haya algo nos enteraremos aquí.
Sin conocer los minutos y los megas, el pack todo en uno me parece muy buena opción (siempre y cuando incluya el establecimiento de llamada). El problema es a ver que nos ofrecen, porque si nos ofrecen 100 MB y 15 minutos por 5€ no nos sale muy a cuenta
hola, no se si va contra las normas pero alguien es tan amable de regalarme un codigo de esos para la tarifa "shuperro" ? creo que no va encontra pedir un codigo de promocion, o si?
CoN- escribió:hola, no se si va contra las normas pero alguien es tan amable de regalarme un codigo de esos para la tarifa "shuperro" ? creo que no va encontra pedir un codigo de promocion, o si?
Esoes pedir una invitación a forocoches, cosa que no está permitida.
Propongo como nombre "Tarifa Buitreol", con minutos baratos para poder estar mucho tiempo buitreando y una tarifa de datos básica barata que sirva para buitrear por whatsapp
xusclis escribió:Hay alguna nueva noticia de pepephone? Un saludo!
Creo que no, aparte de la de que no iban a darnos una sin establecimiento....
Si eso último lo sé, por la última actualización de jixo. Una pena, pero según dijo estaba peleando por algo que nos satisfaciera en plan bono o algo así, así que . Enga jixo cuéntanos algo que estamos ansiosos!
Turkotte
Habitual
64 mensajes desde feb 2008 en L'hospitalet de Llob.
^^ Hay que esperar... aunque tanta espera y tardanza me da mala espina... en este caso no creo que podamos aplicar lo de "no news, good news"... a ver que pasa.
negu escribió:Votado! A mi me pareceria perfecto algo parecido o mejor a la de Simyo.
TARIFA 5 CÉNTIMOS 5 cents/min. A todos los operadores Y 555 Mb/mes de datos gratis Por consumo mínimo 6,99€/mes (8,25 con IVA)
Eso es exactamente lo que ofrece Simyo y aparte han dicho que no van a copiar a la competencia
¿Joder,no?,pues entonces que comparen la tarifa 3 CÉNTIMOS de Simyo con el Ratoncito y Elefante de Pepe... ¿¿¿???
Yo creo que hay que luchar por conseguir una propia tarifa nuestra LA DEL 5 pero en Pepephone.Yo de momento en Simyo y estoy agusto.Yo sacrificaría precio al minuto( pues 7 por ejemplo),con 500MB de Internet y 7 euros también pero de consumo mínimo...
xusclis escribió:Demasiado parado veo esto... me temo lo peor
de lo que se ve en el hilo de feedback no parece que la tarifa eol pueda ser muy rompedora, una lástima, porque lo de pagar 7€+iva todos los meses, para usar sólo 90MB me duele.
en fin, a esperar
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City
Yo esperare a la vuelta de semana santa, y si no por ahora me ire a la 5 centimos de simyo, que total no hay permanencia y siempre puedo cambiarme a esta si al final sale algo
[_-+-_] escribió:¿Pero se sabe algo de que cifras se manejan? xDDD
Yo esperare a la vuelta de semana santa, y si no por ahora me ire a la 5 centimos de simyo, que total no hay permanencia y siempre puedo cambiarme a esta si al final sale algo
Yo también, mi mujer está en simyo y sólo ha pagado el consumo mínimo, así que esperaré este mes y para el mes que viene si no hay noticias me voy a simyo, y ya volveré a pepephone cuando tengamos una tarifa eoliana. (porque paso de meterme en forococohes sólo por la tarifa que tienen, estoy muy contento en EOL)
Piqué en llamadas largas (tal vez esta la debería desmarcar porque largas, largas, pues no llegan a ser... depende que se entienda por larga), cortas y pocas al mes.
negu escribió:Votado! A mi me pareceria perfecto algo parecido o mejor a la de Simyo.
TARIFA 5 CÉNTIMOS 5 cents/min. A todos los operadores Y 555 Mb/mes de datos gratis Por consumo mínimo 6,99€/mes (8,25 con IVA)
Eso es exactamente lo que ofrece Simyo y aparte han dicho que no van a copiar a la competencia
Pues eso digo . Esa es la de Simyo e interesa algo parecido (mejor) a esa tarifa. Por lo menos en mi caso. Si la tarifa EOL no mejora esa, pues la gente que le interese no creo que cambie. He incluso copiandola o que no haya mucha diferencia respecto a esa tarifa de Simyo. El interesado debe de comparar el tema de coberturas. Porque Simyo usa Orange, y pepehone usa Vodafone.