Se cae la posible tarifa Pepephone y EOL - Masmóvil? Simyo?

Encuesta
¿Que uso le das al móvil y que tarifas te gustaría tener?
1%
81
8%
534
6%
420
1%
67
3%
196
6%
410
1%
53
8%
532
3%
180
3%
234
 0%
33
7%
483
1%
105
4%
301
4%
275
 0%
20
1%
99
4%
258
2%
154
1%
42
1%
68
 0%
35
3%
228
2%
139
1%
96
 0%
10
 0%
11
1%
103
3%
178
 0%
34
 0%
15
1%
76
3%
176
2%
175
1%
75
1%
85
 0%
24
4%
270
1%
46
 0%
31
3%
181
2%
162
5%
325
Hay 7020 votos.
Cliente actual de Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama. A ver qué sale de todo esto, la realidad es que los 650MB no los he consumido nunca, y los 500 creo que me he acercado 1 vez... [poraki]
Ya he votado.

Escribo para deciros que hace tiempo que soy cliente de pepephone y estoy muy contento.
Sensenick escribió:^^ Muy buen resumen.

Más pistas...

jiXo escribió:Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia ;)

Veremos que proponen, paciencia, a mi esto me parece bien si se ajustan nuestros consumos (pocas llamadas y datos o bien bajos, o bien altos)

¿Donde has leido esto? Es para poder seguir las novedades que nos cuente jiXo
yo solo pido que no tenga limite el internet, con eso podré dormir todas mis noches
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
makinacat escribió:Cliente actual de Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama. A ver qué sale de todo esto, la realidad es que los 650MB no los he consumido nunca, y los 500 creo que me he acercado 1 vez... [poraki]

Por eso lo de 1€ por cada 100 o 150MB podría ser bastante bueno.
tMK escribió:
makinacat escribió:Cliente actual de Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama. A ver qué sale de todo esto, la realidad es que los 650MB no los he consumido nunca, y los 500 creo que me he acercado 1 vez... [poraki]

Por eso lo de 1€ por cada 100 o 150MB podría ser bastante bueno.

ya que estamos 200 por 1 € y que se llame tarifa poyacaballo
flipe22 escribió:
Sensenick escribió:^^ Muy buen resumen.

Más pistas...

jiXo escribió:Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia ;)

Veremos que proponen, paciencia, a mi esto me parece bien si se ajustan nuestros consumos (pocas llamadas y datos o bien bajos, o bien altos)

¿Donde has leido esto? Es para poder seguir las novedades que nos cuente jiXo

En el foro de Feedback, pero no te preocpes, cuado haya algo nos enteraremos aquí.
Sin conocer los minutos y los megas, el pack todo en uno me parece muy buena opción (siempre y cuando incluya el establecimiento de llamada). El problema es a ver que nos ofrecen, porque si nos ofrecen 100 MB y 15 minutos por 5€ no nos sale muy a cuenta

P.D: JiXo enrróllate y dinos que te ofrecieron [+risas]
es eso, yo con que pongan los 100 mb a 1 € me conformo
hola, no se si va contra las normas pero alguien es tan amable de regalarme un codigo de esos para la tarifa "shuperro" ?
creo que no va encontra pedir un codigo de promocion, o si? :-?
CoN- escribió:hola, no se si va contra las normas pero alguien es tan amable de regalarme un codigo de esos para la tarifa "shuperro" ?
creo que no va encontra pedir un codigo de promocion, o si? :-?

Esoes pedir una invitación a forocoches, cosa que no está permitida.
no no, en realidad no pido invitacion a ese foro, si no un codigo de promocion para poner en la web de pepephone :P
no se si me explico [ayay]
Hay alguna nueva noticia de pepephone?
Un saludo!
CoN- escribió:no no, en realidad no pido invitacion a ese foro, si no un codigo de promocion para poner en la web de pepephone :P

No te pide ningun codigo, es un enlace que hay puesto desde el foro de forocoches, por lo que necesitas estar registrado alli.
Ya he respondido. A ver que sale, aunque de momento estoy muy a gusto con la del "Ratoncito y elefante" :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xusclis escribió:Hay alguna nueva noticia de pepephone?
Un saludo!

Creo que no, aparte de la de que no iban a darnos una sin establecimiento.... XD
Propongo como nombre "Tarifa Buitreol", con minutos baratos para poder estar mucho tiempo buitreando y una tarifa de datos básica barata que sirva para buitrear por whatsapp XD
cash escribió:
xusclis escribió:Hay alguna nueva noticia de pepephone?
Un saludo!

Creo que no, aparte de la de que no iban a darnos una sin establecimiento.... XD

Si eso último lo sé, por la última actualización de jixo. Una pena, pero según dijo estaba peleando por algo que nos satisfaciera en plan bono o algo así, así que :) . Enga jixo cuéntanos algo que estamos ansiosos! [angelito]
votado, a ver lo ke sale
Ya he votado, haber como avanza el tema...
¿se sabe cuanto mas va a durar el tiempo de negociaciones?¿cuanto tiempo llevamos ya? vamos jixo meteles caña [uzi]
Esto al final en que ha quedado?
^^ Hay que esperar... aunque tanta espera y tardanza me da mala espina... en este caso no creo que podamos aplicar lo de "no news, good news"... a ver que pasa.
Yo estoy dispuesto a cambiarme si la tarifa se llama pinchatela,necesito al menos 24h llamadas y 300 mb datos ...
Votado!
A mi me pareceria perfecto algo parecido o mejor a la de Simyo.

TARIFA 5 CÉNTIMOS
5 cents/min. A todos los operadores
Y 555 Mb/mes de datos gratis
Por consumo mínimo 6,99€/mes (8,25 con IVA)
negu escribió:Votado!

TARIFA 5 CÉNTIMOS

Eso es exactamente lo que ofrece Simyo y aparte han dicho que no van a copiar a la competencia
natulciel escribió:

TARIFA 5 CÉNTIMOS

Eso es exactamente lo que ofrece Simyo y aparte han dicho que no van a copiar a la competencia

¿Joder,no?,pues entonces que comparen la tarifa 3 CÉNTIMOS de Simyo con el Ratoncito y Elefante de Pepe... ¿¿¿???

Yo creo que hay que luchar por conseguir una propia tarifa nuestra LA DEL 5 pero en Pepephone.Yo de momento en Simyo y estoy agusto.Yo sacrificaría precio al minuto( pues 7 por ejemplo),con 500MB de Internet y 7 euros también pero de consumo mínimo...
La tarifa de Simyo de los 5 centimos con internet gratis es muy buena... no se que tarifa de Pepephone de forocoches le haria competencia...
A ver cuando hay noticias sobre esa oferta de Pepephone de una cuota que incluye minutos y megas en un mismo paquete, que es algo similar...
CoN- escribió:no no, en realidad no pido invitacion a ese foro, si no un codigo de promocion para poner en la web de pepephone :P

si te sirve
ALE2M5
Gran iniciativa, de Pepephone hablan muy bien y las tarifas con datos de las "grandes" son como siempre careras.

_Saludos
Demasiado parado veo esto... me temo lo peor :(
kaopower escribió:ALE2M5

gracias compañero [sonrisa]
xusclis escribió:Demasiado parado veo esto... me temo lo peor :(

de lo que se ve en el hilo de feedback no parece que la tarifa eol pueda ser muy rompedora, una lástima, porque lo de pagar 7€+iva todos los meses, para usar sólo 90MB me duele.

en fin, a esperar :(
Yo acabo la permanencia con Yoigo dentro de 2 meses y si se saca una buena tarifa EOLiana seguramente la contrate. A ver en que acaba todo.
¿Pero se sabe algo de que cifras se manejan? xDDD

Yo esperare a la vuelta de semana santa, y si no por ahora me ire a la 5 centimos de simyo, que total no hay permanencia y siempre puedo cambiarme a esta si al final sale algo :)
[_-+-_] escribió:¿Pero se sabe algo de que cifras se manejan? xDDD

Yo esperare a la vuelta de semana santa, y si no por ahora me ire a la 5 centimos de simyo, que total no hay permanencia y siempre puedo cambiarme a esta si al final sale algo :)

Yo también, mi mujer está en simyo y sólo ha pagado el consumo mínimo, así que esperaré este mes y para el mes que viene si no hay noticias me voy a simyo, y ya volveré a pepephone cuando tengamos una tarifa eoliana. (porque paso de meterme en forococohes sólo por la tarifa que tienen, estoy muy contento en EOL)
Espero una tarifa EOLiana que sea mejor que la Shurperro de forocoches a ver en que queda todo esto [360º]
manumoya18 escribió:Espero una tarifa EOLiana que sea mejor que la Shurperro de forocoches a ver en que queda todo esto [360º]

O mínimo, que sea parecida...
Yo tengo la shurperro desde hace 6 meses y es genial... Me cambiaría a la de EOL solo si se llama "hoygan" XD
como es la de shurperro?
piugrave escribió:como es la de shurperro?

Es esta:

Tarifa "Shurperro":
9.5 cént/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Pero debes ser usuario de forocoches para poder tenerla
Mola, he participado como pepephone que soy.

Piqué en llamadas largas (tal vez esta la debería desmarcar porque largas, largas, pues no llegan a ser... depende que se entienda por larga), cortas y pocas al mes.
natulciel escribió:
piugrave escribió:como es la de shurperro?

Es esta:

Tarifa "Shurperro":
9.5 cént/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Pero debes ser usuario de forocoches para poder tenerla

Esa es la que tengo yo y va perfecta.
Ya he votado... a ver si se consigue...
Buenas,

Ya he votado, a ver que conseguimos!

Actualmente soy Pepephone con tarifa shurperro

Saludos!
Rossyafk escribió:Buenas,

Saludos!

Esta mejor la Lobo Feroz:

8,4 centimos/minuto sin establecimiento de llamada
800 mb por 8,5€
3 centimos/mb a partir de los 800 mb
Lord_Gouki escribió:

Saludos!

800 mb por 8,5€

Hombre depende de que quieras, a mi con la shurperro me valdria y son 4,5€ por los datos mas lo otro...
Lord_Gouki escribió:

Saludos!

800 mb por 8,5€

Depende de cuantos datos consumas, si lo quieres solo para whats app y poco más sale mejor la shurperro.
natulciel escribió:

TARIFA 5 CÉNTIMOS

Pues eso digo :p . Esa es la de Simyo e interesa algo parecido (mejor) a esa tarifa. Por lo menos en mi caso.
Si la tarifa EOL no mejora esa, pues la gente que le interese no creo que cambie.
He incluso copiandola o que no haya mucha diferencia respecto a esa tarifa de Simyo. El interesado debe de comparar el tema de coberturas. Porque Simyo usa Orange, y pepehone usa Vodafone.
593 respuestas
15, 6, 7, 8, 912