Se cae la posible tarifa Pepephone y EOL - Masmóvil? Simyo?

Encuesta
¿Que uso le das al móvil y que tarifas te gustaría tener?
1%
81
8%
534
6%
420
1%
67
3%
196
6%
410
1%
53
8%
532
3%
180
3%
234
 0%
33
7%
483
1%
105
4%
301
4%
275
 0%
20
1%
99
4%
258
2%
154
1%
42
1%
68
 0%
35
3%
228
2%
139
1%
96
 0%
10
 0%
11
1%
103
3%
178
 0%
34
 0%
15
1%
76
3%
176
2%
175
1%
75
1%
85
 0%
24
4%
270
1%
46
 0%
31
3%
181
2%
162
5%
325
Hay 7020 votos.
Ya he realizado la encuesta.

No me he leido mucho el hilo, lo voy a comentar con la familia porque serian 3 terminales, si sale todo bien seguramente estemos por aquí también [oki]
Yo creo que mas que divagar si 100 Mb = 1€ o 1,20 € o 1,5 € seria mejor proponer unas lineas basicas y ellos ya te diran de donde se puede ajustar, algo en plan (ejemplo):

- Bloques pequeños de datos.
- Establecimiento reducido.
- Precio por minuto lo mas ajustado posible.

Y a partir de ahi ellos te diran: "si subimos un poco el precio por minuto, te bajo los bloques de X Mb 20 centimos" " si subimos el establecimiento, te bajo el precio por minuto"

Esa es mi idea, mas que nada para poder negociar algo y no extender el hilo hasta el infinito con el precio que propondriamos cada uno a cada cosa.

[bye]
Soul_Calibur escribió:Yo creo que mas que divagar si 100 Mb = 1€ o 1,20 € o 1,5 € seria mejor proponer unas lineas basicas y ellos ya te diran de donde se puede ajustar, algo en plan (ejemplo):

Y a partir de ahi ellos te diran: "si subimos un poco el precio por minuto, te bajo los bloques de X Mb 20 centimos" " si subimos el establecimiento, te bajo el precio por minuto"

Esa es mi idea, mas que nada para poder negociar algo y no extender el hilo hasta el infinito con el precio que propondriamos cada uno a cada cosa.

[bye]

En casa tengo 5 lineas me iria de cabeza si sale gratis entre nosotros xD
detectivemarti escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo creo que mas que divagar si 100 Mb = 1€ o 1,20 € o 1,5 € seria mejor proponer unas lineas basicas y ellos ya te diran de donde se puede ajustar, algo en plan (ejemplo):

[bye]

En casa tengo 5 lineas me iria de cabeza si sale gratis entre nosotros xD

Gratis por tiempo ilimitado yo creo que va a ser imposible, otra cosa es que no te cobren establecimiento entre pepephone's y si el tiempo, pero vamos, se verá en que queda la cosa.
Votado. Lo de los megas de descarga, si estoy navegando toooodo el rato, aunque no descargue nada, no me cobran no? Si es las fotos del whatsapp, o los archivos que me manden por bbmsn o así no?
Por cierto, pepephone tiene tarifa de Blackberry?
A ver que sale de aquí, aunque hasta que acabe el contrato de Vodafone no me podré pasar T.T
Novedades:

jiXo escribió:Pues estamos en ello, están estudiando el hilo que abrió Sensenick para ver por dónde tirar y proponernos una tarifa, que además sea diferente al resto de las que tienen (me han dejado claro que coger cualquier otra de las tarifas que tiene pepephone y simplemente mejorar algo no es una opción, ni tampoco copiar a las de la competencia). Cuando tenga algo concreto lo comentaré en el hilo de la encuesta (o abriremos otro nuevo)

Parece que nos propondrán algo, podemos divagar más, pero está claro lo que quieren (y lo veo lógico), así que a ver que proponen y entonces daremos el siguiente paso.
Lidl escribió:Votado. Lo de los megas de descarga, si estoy navegando toooodo el rato, aunque no descargue nada, no me cobran no? Si es las fotos del whatsapp, o los archivos que me manden por bbmsn o así no?
Por cierto, pepephone tiene tarifa de Blackberry?
A ver que sale de aquí, aunque hasta que acabe el contrato de Vodafone no me podré pasar T.T

No. Cuando navegas, descargas. Descargas la página o parte de ella al ordenador/móvil.
Yo pondría los mismos requisitos que para entrar en C/V.
Johny27 escribió:Yo pondría los mismos requisitos que para entrar en C/V.

+1 aunque yo pediría todavía más posts
a ver si sale alguna tarifa q te deje elegir los mbs de tarifas de datos, la mayoria prefiere 300mbs pero a mi se me quedan cortos, querria unos 800mb-1gb
alarme escribió:
Johny27 escribió:Yo pondría los mismos requisitos que para entrar en C/V.

+1 aunque yo pediría todavía más posts

Yo lo veo bien, aunque en ese caso el número de gente que usaría la tarifa sería muuuuy inferior. No sé si eso le gustará a Pepephone. Por cierto, yo ya estoy con Don Pepe así que solo tendría que cambiar de tarifa.

Saludos y que esto siga adelante.
Yo creo que a pepephone (y a jiXo, por qué negarlo) le interesaría que cuanta más gente mejor, no creo que sea bueno poner unos requisitos difíciles de alcanzar.

Saludos
dark_hunter escribió:Yo creo que a pepephone (y a jiXo, por qué negarlo) le interesaría que cuanta más gente mejor, no creo que sea bueno poner unos requisitos difíciles de alcanzar.

Saludos

Difíciles no, pero sí que eviten el registro en masa.
dark_hunter escribió:Yo creo que a pepephone (y a jiXo, por qué negarlo) le interesaría que cuanta más gente mejor, no creo que sea bueno poner unos requisitos difíciles de alcanzar.

Saludos

opino igual, luego algunos se quejan de que no pueden acceder a las tarifas caballo loco y shurperro (o como se escriba) a mas requisitos menos gente se apuntara, y a menos gente, ofrecerán tal vez peores tarifas, por que tampoco les interesara tanto, no es lo mismo que vean que estamos dispuestos a ponerla 300 personas que 2000 personas.
A ver si sale una buena tarifa q en mayo acabo la permanencia con robafone y me kiero ir a pepephone de cabeza

habeis pensado ya algun nombre ??
Pena que renové en diciembre. Encuesta enviada suerte ;)
Cuantas mas personas se puedan acoger a la tarifa mejor, nosotros tenemos las llamadas baratas y Jixo puede cambiarse el Ferrari, que ya estara viejecillo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el único inconveniente que le veo a mi actual tarifa con pepephone es el establecimiento de llamada, si arreglan eso (y llamadas entre pepephone gratis, puestos a pedir) creo que tendrán competencia 0
Al final creo que los mas practica en cuanto a Internet, es los bonos pequeños, los que habeis dicho de 100Mb por 1€-1,50€, yo tengo contratados los 651 y este mes solo he gastado 180, por lo que me hubiese ahorrado un pico.

+8000 yo estoy en la misma situación. Tengo wifi en casa y en el trabajo y apenas gasto de esos 6´9€ contratados.
Lyla escribió:
Al final creo que los mas practica en cuanto a Internet, es los bonos pequeños, los que habeis dicho de 100Mb por 1€-1,50€, yo tengo contratados los 651 y este mes solo he gastado 180, por lo que me hubiese ahorrado un pico.

+8000 yo estoy en la misma situación. Tengo wifi en casa y en el trabajo y apenas gasto de esos 6´9€ contratados.

otro igual que gasta 200 megas al mes a lo mucho, podrían crear la tarifa cuatro y medio, te dan 450 megas, nos cobran las llamadas como hasta ahora, pagas al mes 4,5 y en ese precio viene incluido las llamadas y mensajes.Creo que seria una tarifa muy buena.
flipe22 escribió:¿Alguna novedad?

Parece que aún no han dicho nada, toca esperar...
Ya he votado.Yo tengo contratados 500Mb y suelo gastar 470Mb poco + o poco -,depende el mes(cuando me voi a descargar algún juego o App lo suelo hacerl por el Wifi,navegar y demas lo suelo hacer por el 3G.)
Haber si se sabe algo ya y esto va para lante,porque tiene muy buena pinta.
Yo suelo hacer llamadas cortas.
Yo lo que quiero es un servicio para BB en condiciones. y que me mantengan mi tarifa Pulpo paul. :D
Otra opción podría ser que a medida que consumas datos te vayan bajando el precio de laa llamadas (de todas las del mes, no de las siguientes). Y se iria amoldando a todas las tarifas (sin datos y mas caro el minuto y bastantes datos y un minuto mas barato).
Hombre sea como sea, debería ser mejor que la de Tuenti, que para mí es la mejor ahora mismo.

3cent/min a cualquier destino, a todas horas
6€/mes 1GB de internet

Yo creo que el camino sería ese, quizá algo así como

3cent/min las llamadas con establecimiento o 5cent/min sin establecimiento
3-4€/mes 500MB o 2€ 200MB

Cosas así. Si empeoras el precio por minuto, pues que te quiten el establecimiento, sino al menos igualar el precio de tuenti. En internet lo mismo, si subes el precio de €/MB, al menos que los bonos sean mas pequeños.

Saludos
Weno como va esto???

se ha comunicado ya algo a pepephone??, el hilo se va para abajo muchas veces..
beat it escribió:Weno como va esto???

se ha comunicado ya algo a pepephone??, el hilo se va para abajo muchas veces..

jiXo escribió:En breve espero comentar en el foro la oferta final que nos hacen. Si se ha retrasado tanto es pq lo que nos ofrecían no me parecía competitivo y he estado intentando conseguir mejores condiciones, pero el hecho de que no quieran "pisar" sus otras tarifas nos limita mucho (por ejemplo, no quieren dar otra tarifa sin establecimiento). Con lo última oferta que hagan pondré la info en tu hilo (o uno nuevo) y que la gente opine, si gusta tiraremos para adelante, sino no.
Que sea tipo Simyo, mucha gente se está cambiando a Simyo por incluir las llamadas en el consumo mínimo de datos.
NeoWendigo escribió:Que sea tipo Simyo, mucha gente se está cambiando a Simyo por incluir las llamadas en el consumo mínimo de datos.

Exactamente, pienso igual.

Yo estoy en pepephone y mi mujer en simyo, ella va a pagar menos que yo, va a pagar el consumo mínimo y ya está porque habrá hecho unos 6 euros en llamadas y como internet te lo regalan pues eso, sólo el consumo mínimo.

Si no me voy a simyo es porque en el curro que estoy la cobertura de orange no llega, por eso me fui a pepephone, pero si me cambio de curro o cierran la empresa (que es más probable lo segundo), me iré a simyo con mi mujer.
Si es que la tarifa esa de Simyo es lo mejor que he visto yo hasta ahora, mejor que surperro y las de forocoches... no tienes minimo y te regalan 555 mb de internet. Ademas de que te regalan dinero en tu primer mes de factura.
Internet hasta empieza a ser algo básico. Yo ofrecería capacidad ilimitada a velocidad reducida y la posibilidad de comprar bloques a buen precio con una velocidad mayor. Ahora mismo tengo Euskaltel y, por tener Internet con ellos en casa, no pago nada de Internet, teniendo 100MB a buena velocidad (y opción de comprar más bloques) pero sin quedarme sin Internet nunca, aunque sea a una velocidad más reducida.
Ryucho escribió:Internet hasta empieza a ser algo básico. Yo ofrecería capacidad ilimitada a velocidad reducida y la posibilidad de comprar bloques a buen precio con una velocidad mayor. Ahora mismo tengo Euskaltel y, por tener Internet con ellos en casa, no pago nada de Internet, teniendo 100MB a buena velocidad (y opción de comprar más bloques) pero sin quedarme sin Internet nunca, aunque sea a una velocidad más reducida.

Lo de limitar la velocidad de descarga al pasarse de megas no se puede hacer en las OMV, por problemas técnicos.
Yo si en los próximos meses no hay movimiento por parte de Pepephone me cambiaré a Simyo.
Bueno, me alegra ver que hay movimiento :)

Lastima que por lo que parece no ofreceran nada con consumo minimo + datos gratis asociados a ese consumo minimo, que seria la forma de tener una tarifa muy competitiva para quien quiere una cantidad de datos moderada. Pero bueno, nunca se sabe...Veamos, veamos :)
yo veo bien que internet vaya por paquetes, a 1'20€ cada 100MB o una cosa asi
Yo he hecho la portabilidad a PPP hace un par de días. Me he pillado la tarifa de 8,4 cts el minuto sin establecimiento, y 651 mbs por 6,9 euros. En realidad la tarifa la veo bastante bien. Quitando que 651 mbs los veo demasiados para mi. Seguramente con 500 tengo más que de sobra. En casa tengo internet, y siempre desconecto el 3g y enchufo el wifi, para no consumir datos.

Aun así, de 651 mbs a 500 tampoco habría mucha diferencia de precio. Pero bueno, en mi caso sería mejor.
alarme escribió:
NeoWendigo escribió:Que sea tipo Simyo, mucha gente se está cambiando a Simyo por incluir las llamadas en el consumo mínimo de datos.

Exactamente, pienso igual.

Yo estoy en pepephone y mi mujer en simyo, ella va a pagar menos que yo, va a pagar el consumo mínimo y ya está porque habrá hecho unos 6 euros en llamadas y como internet te lo regalan pues eso, sólo el consumo mínimo.

Si no me voy a simyo es porque en el curro que estoy la cobertura de orange no llega, por eso me fui a pepephone, pero si me cambio de curro o cierran la empresa (que es más probable lo segundo), me iré a simyo con mi mujer.

No, a ver, no os equivoquéis, nadie paga sólo lo que consume a esos precios. Simyo (esta tarifa, no? https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 ) tiene consumo mínimo de voz (6.99€) y te regala internet, 555MB. Así que como poco pagas esos 6.99€.
Pepephone es el revés, tiene consumo mínimo de datos (que son 6.9€ por 651MB, que habrá quien le vayan bien esos casi 100MB) y luego las llamadas.

Para quien hable un mínimo efectivamente vale la pena Simyo, pero si nos vamos a tarifas como las forocheras (300MB por 4.5€) ya puede valer la pena esa tarifa frente a la de Simyo si no hablas mucho, porque el mínimo a pagar son 4.5€ más lo que gastes, que habrá de todo, pero yo por ejemplo cada vez voy reduciendo llamadas, casi todo va por Viber y Whatsapp, a mi si me saldría a cuenta. Y me da rabia pagar algo que no gasto, ya sea por no llegar a los 6.99€ en llamadas con Simyo o a los 651MB de datos en Pepephone... por eso estamos aquí, porque queremos una tarifa mejor que esas dos, que se ajuste más a nuestro consumo real... casi que prefiero tener más libertad en gastar megas (un bono de pocos MB, unos 200) que en llamadas normales (que no llegaré ni a 3 por semana, y eso acaban siendo céntimos, casi ni un euro).

Por otro lado hay que valorar lo que da Pepephone frente a Simyo:
- Mejor atención y trato al cliente (con sus peros, como todas).
- Mejor web de acceso cliente (la de Simyo se ve que es peor, no lo he comprobado)
- Cobertura Vodafone (que debe salir más cara porque casi todos los OMV van con Orange) que a mi la verdad me viene muy bien.
- Lo de los puntos para volar (para quien quiera, tiene su punto)

Al final estamos hablando de ahorros de muy pocos euros (olvidad las sableadas de 20-30€ como poco), y ya es como cuando vas al mercado y escoges una parada u otra, sin mirar si lo tiene a 1.35 o a 1.40 el kilo, sino porque te tratan mejor, tienen mejor género o yo que se...
Forococheras, como dices, 300 megas en lugar de 555, y 4,5 euros fijos + aparte lo que consumas en voz.

Sinceramente, no llegar a un consumo de 2,5 euros en voz lo veo dificilillo... Pero bueno, desde luego, a cada uno le vienen bien unas y otras tarifas.

Pero en general, para quien gaste con pepephone en voz menos de 15 euros/mes, pero mas de 3 euros/mes, economicamente, la tarifa de simyo es mejor. (si quieres datos, y comparando con la de forocoches que mencionas)

Por supuesto, la cobertura es distinta, y creo que todos preferimos la de Pepephone :) Si no no estariamos pendientes de este asunto [+risas]
Ahora, la web de Simyo por lo que se es bastante comoda eh...

Y las cosas como son: Mejor que la de forocoches, siendo del mismo estilo (Cuota y megas) no va a ser, que ya han dicho que no van a copiar una mejorandola. O sera mas cara, o seran menos megas, o sera igual. (Y dado que el perfil aqui es 300-500 megas, deberia ser o igual, o mas cara con mas megas, si no no se adapta a el)

Pero si, consumo minimo es consumo minimo, y cuota es cuota.

Pepephone, gastas 0 euros en voz, tarifa shurperro: = 4,5 de cuota +0 euros, total 4,5

Simyo, gastas 0 euros en voz, tarifa 5 = 6,99 por consumo minimo.

Ahora bien, pongamos tambien el otro extremo:

Pepephone, gastas 6,99 en voz, tarifa shurperro: 4,5 de cuota+6.99, total 11,49

Simyo, gastas 6,99 en voz: Total, 6,99

Y en medio, un amplio espectro de terminos intermedios. (Y por supuesto, no es lo mismo 6,99 de voz en uno y otro sitio tampoco, faltaba mas... A cada uno le ira mejor una u otra tarifa tambien en eso, y en general las de Pepephone son algo mejores. Asi que en cantidades de consumo de voz muy altas, vuelve a salir mejor pepephone)

Mas o menos la cosa debe salir:

Gasto cero en voz: Mas economico shurperro
A partir de gastar 2,5 en voz: Mas economico Simyo
A partir de 25-35 euros: Mas economico Pepephone
^^ Muy buen resumen.

Más pistas...

jiXo escribió:Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia ;)

Veremos que proponen, paciencia, a mi esto me parece bien si se ajustan nuestros consumos (pocas llamadas y datos o bien bajos, o bien altos)
Sensenick escribió:^^ Muy buen resumen.

Más pistas...

jiXo escribió:Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia ;)

Veremos que proponen, paciencia, a mi esto me parece bien si se ajustan nuestros consumos (pocas llamadas y datos o bien bajos, o bien altos)

Pues estaría bien un bono fijo de... ¿100 mb? Y luego ir subiendo, a ver si hay suerte, creo que casi todos buscamos un acceso 3G sencillito, discreto, funcional y económico :p

Vamos pepe, que encima te hacemos publicidad gratis :)
Bueno, sin saber las cifras no suena tan mal xD

Se parece un poco a un consumo minimo, lo de bono de megas y minutos. Es decir... Hasta consumir esos minutos, pagas solo los establecimientos. Si ademas es sin establecimiento (No creo xD) ni eso, claro. Habria que ver cuantos megas, cuantos minutos, y cuantos euros xDDD

7 euros cuota, 555 megas y 140 minutos, seria el equivalente a la otra (dejando a un lado los establecimientos, claro...que con llamadas cortas en realidad son muy importantes, y aqui estarian incluidos (restando cada establecimiento 3 minutos))

Pero bueno, por el momento parece que hay esperanza xDDDD... Otra cosa es que claro, si es un bono de 8,5 euros con 300 megas, 60 minutos, establecimiento 0,15 y 0,05 centimos minuto, pues como que no atrae nada xD
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:Yo he hecho la portabilidad a PPP hace un par de días. Me he pillado la tarifa de 8,4 cts el minuto sin establecimiento, y 651 mbs por 6,9 euros. En realidad la tarifa la veo bastante bien. Quitando que 651 mbs los veo demasiados para mi. Seguramente con 500 tengo más que de sobra. En casa tengo internet, y siempre desconecto el 3g y enchufo el wifi, para no consumir datos.

Aun así, de 651 mbs a 500 tampoco habría mucha diferencia de precio. Pero bueno, en mi caso sería mejor.

esa tarifa de 8'4 sin est. ded onde es??
mimisiku escribió:

http://www.movilonia.com/tarifa-interne ... pepephone/
soy Vodafone, tengo que liberar el movil para hacerme pepephone ? yo quiero una tarifa sin establecimiento o que me cobren el primer minuto muy barato .
chustie escribió:soy Vodafone, tengo que liberar el movil para hacerme pepephone ? yo quiero una tarifa sin establecimiento o que me cobren el primer minuto muy barato .

Tienes la movilonia vip que no tiene establecimiento y el minuto sale a 11cent y a partir del 3:30 baja a 5,5 cent y luego está la Sin Animal en la que el minuto sale a 7 cent y si hablas menos de 60 segundos no tienes establecimiento de llamada
Varox escribió:No hay novedades?

Lee esta página y la anterior, hay que esperar un poco...
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
PR0[3R escribió:
mimisiku escribió:

si me registro ahi la puedo contratar?

thanks
mimisiku escribió:
PR0[3R escribió:
mimisiku escribió:

si me registro ahi la puedo contratar?

thanks

no hace falta que te registres, haz click en la imagen y abajo a la derecha te pone contratar y a partir de ahí vas rellenando datos, también puedes ir a una agencia de Halcón Viajes y tramitar la portabilidad allí
593 respuestas
14, 5, 6, 7, 812