Se cae la posible tarifa Pepephone y EOL - Masmóvil? Simyo?

Encuesta
¿Que uso le das al móvil y que tarifas te gustaría tener?
1%
81
8%
534
6%
420
1%
67
3%
196
6%
410
1%
53
8%
532
3%
180
3%
234
 0%
33
7%
483
1%
105
4%
301
4%
275
 0%
20
1%
99
4%
258
2%
154
1%
42
1%
68
 0%
35
3%
228
2%
139
1%
96
 0%
10
 0%
11
1%
103
3%
178
 0%
34
 0%
15
1%
76
3%
176
2%
175
1%
75
1%
85
 0%
24
4%
270
1%
46
 0%
31
3%
181
2%
162
5%
325
Hay 7020 votos.
veo que todo el mundo habla de la tarifa shurperro, y nadie de la TARIFA EINSTEIN. La conoceis?

http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
rul@ escribió:veo que todo el mundo habla de la tarifa shurperro, y nadie de la TARIFA EINSTEIN. La conoceis?

Yo tengo la shurperro pero la tarifa que comentas ni idea.
cash escribió:
rul@ escribió:veo que todo el mundo habla de la tarifa shurperro, y nadie de la TARIFA EINSTEIN. La conoceis?

Yo tengo la shurperro pero la tarifa que comentas ni idea.

De todas formas pepephone no ve con buenos ojos copiar mejorar otras tarifas.
Tarifa Einstein

Con esta expresión matemática, tenemos un precio por minuto de:
46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuo, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.
La verdad que esa está MUY bien, pero creo que el tema va más en parecerse a la tarifa del 5 de simyo.

no con lo kual cuanto pago si mis llamadas son de menos de 1 min
detectivemarti escribió:

Lo tienes dos post arriba
dark_hunter escribió:
detectivemarti escribió:

Lo tienes dos post arriba

Hombre 16 centimos solo por 1 min esta bien. Y si me enrollo maximo 20 min 1€ tampoco lo veo mal.
Pues si, copiar/mejorar una existente creo que no va a ser posible, así que:

Para los que más gastan:
- O tiramos hacia lo de Simyo (poner el consumo mínimo en voz "regalando" datos): https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
- O algo tipo Tuenti: http://www.tuenti.com/movil/tarifas?utm ... gn=adwords (aunque no tanto, estos venden a pérdida)

Y para los que no queremos tantos megas:
- O x€ por 100MB (o bloques) y una tarifa sin establecimiento (o que cueste menos que los 15 céntimso de siempre)
- O combinar un precio bajo y un bono a elección: http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider (de aquí yo quitaría el establecimiento a cambio de mayor pecio por minuto)

O bien, para ambos casos, una especie de tarifa plana combinada, con un consumo mínimo que se pueda gastar tanto para voz (sin establecimiento o con establecimiento bajo) como para datos.
La Einstein la verdad la veo... cara, como la que han sacado hoy, tendrá su publico pero no en EOL.

A ver que le dicen a jiXo y por donde seguimos, porque esto es un brainstorming.
Yo sin establecimiento de llamada por unos 8centimos minuto y el pagar internet por bloques de 100mb a 1€ o algo parecido lo firmo ya.
Hola, yo soy de Pepephone ya, me interesa esta iniciativa eoliana :cool:

Felicidades a los promotores por este éxito de convocatoria :cool:

Salu2
651mb, y que los 7€ cuenten para el consumo mínimo con las llamadas a 5-8 céntimos seria brutal y rompería a simyo.
NeoWendigo escribió:651mb, y que los 7€ cuenten para el consumo mínimo con las llamadas a 5-8 céntimos seria brutal y rompería a simyo.

Me apuntaría a esta aunque tuviese estableciento de llamada [oki]
bascu escribió:
NeoWendigo escribió:651mb, y que los 7€ cuenten para el consumo mínimo con las llamadas a 5-8 céntimos seria brutal y rompería a simyo.

Me apuntaría a esta aunque tuviese estableciento de llamada [oki]

+1
Lo del consumo minimo a menos que hallan cambiado mucho su politica en estos ultimos meses nos van a decir esto [poraki] aunque todo es preguntarlo.
Bueno, parece claro que hay que preguntar sobre la posibilidad de tener una tarifa de datos atada a un consumo minimo, que el tema entre nosotros tiene exito...A ver si en Pepephone tambien lo ven bien XD

Si no, si tiene que ser una cuota para datos....Visto que hacemos pocas llamadas y cortas, pero los datos interesan mucho (aunque no cantidades excesivas, 300-500) , mas que una cuota baja de 250 megas a bajo precio y un muy buen precio por minuto sin establecimiento, igual habia que estudiar la posibilidad de tener un precio por minuto normalito, sin establecimiento...Y una cuota de datos suficiente (con los datos de esta encuesta, con 104 votos para 300 megas y 102 para 500, creo que lo suyo seria unos 400 megas) datos pero economica por el precio relativamente alto de las llamadas.
Es decir, tarifa de voz mas cara a cambio de una tarifa de datos mejor, mas economica...

Pero vamos, prioritaria la opcion con consumo minimo xD
Yo directamente les diría, mira, simyo tiene 555MB y 5centimos por 7€, con todo incluido y no a parte. A ver si lo mejoran, que seguro que sí, ya lo hicieron cuando Simyo paso a 555MB y pepe subió a 651MB si no recuerdo mal.
^^ Ya, pero es que esa táctica era engañosa, una estratagema comercial. Ellos saben que una parte importantísima no gasta ni 500MB, así que ante una subida a 555MB (que Simyo también sabe que no van a tener que pagar a Orange porque sus usuarios no van a usar), Pepephone aumenta más aún basándose en lo mismo.
Alguno habrá que llegue a 650, pero por cada uno de esos hay 3 (y muchos más) que no llegan a 500, y ahí tienes el truco. Eso y llamarlo "tarifa plana" o "bono", que duele menos no gastarlo, cuando realmente es una especie de "consumo mínimo de datos".
Pero lo aumentaron con una cuota, no con un consumo minimo... Que es peor xD

Prefiero 400 megas con 7 euros de consumo minimo, que 800 con 5 euros de cuota xD
Me apunto y pongo mis opciones favoritas, estaría bien que se pudiera hacer el tema de inet en una tarifa única sin aumento por consumo.
[_-+-_] escribió:Pero lo aumentaron con una cuota, no con un consumo minimo... Que es peor xD

Prefiero 400 megas con 7 euros de consumo minimo, que 800 con 5 euros de cuota xD

En mi caso prefiero más megas, 550-650, pero que las llamadas cuenten para el mínimo aunque salgan más caras. Con 7€, aunque sean a 8-10 céntimos, hay para muchas llamadas.
Al final lo mejor será que pongan dos tipos de tarifas o algo, mucha gente está a favor del consumo 1€ por cada 100 mb. Sería una tarifa COJONUDA que contentaría a todos (bueno, no sé si a pepphone xD)
cocko escribió:Al final lo mejor será que pongan dos tipos de tarifas o algo, mucha gente está a favor del consumo 1€ por cada 100 mb. Sería una tarifa COJONUDA que contentaría a todos (bueno, no sé si a pepphone xD)

A mí no me ha quedado claro cómo sería eso de 1€ 100MB, por bonos o cómo?
Al final creo que los mas practica en cuanto a Internet, es los bonos pequeños, los que habeis dicho de 100Mb por 1€-1,50€, yo tengo contratados los 651 y este mes solo he gastado 180, por lo que me hubiese ahorrado un pico.

También las llamadas sin establecimiento, no vería mal un precio sobre los 0,085€/min y al pasarse de 3 minutos lo cobrasen a 0,04€

de tal modo que por 3 minutos ganarían 0,255€ (con la ratoncito y elefante 0,231€) y a partir de ahí ganan 0,013€/min. Es decir, solo "pierden" si la llamada es de menos de 3 minutos. Es algo razonable a mi modo de ver.
cocko escribió:Al final lo mejor será que pongan dos tipos de tarifas o algo, mucha gente está a favor del consumo 1€ por cada 100 mb. Sería una tarifa COJONUDA que contentaría a todos (bueno, no sé si a pepphone xD)

[carcajad] [carcajad]
tramos de 100 mb seria la leche en abril se me acaba mi calvario con rovafone y me cambio a pepephone si o si
shinta_hid escribió:tramos de 100 mb seria la leche en abril se me acaba mi calvario con rovafone y me cambio a pepephone si o si

a mi me quedaban 10 meses de permanencia y una penalización de 80 euros... xD sabes cuanto he ahorrado en un mes? 40€, en dos meses ya me sale a cuenta. Aunque aún no he pagado la penalización.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo este mes he gastado 50Mb asi que...y llamadas tooodas de menos de 1 min, la que mas no llega ni a 3 min.

Tarifa de datos poca, la mayoria no gasta muchos datos.
Tarifa de voz sin establecimiento y...6cent minuto?
mimisiku escribió:Yo este mes he gastado 50Mb asi que...y llamadas tooodas de menos de 1 min, la que mas no llega ni a 3 min.

Si sacan eso preveo avalancha de registros en EOL y altas en pepephone xDDD

Por cierto, no es por ir de exclusivo ni nada, pero podrían poner un tope de tiempo registrado aquí (no sé, 3 meses o así) porque ya sabéis... por algo es "nuestra" tarifa ¿no?
cocko escribió:
mimisiku escribió:Yo este mes he gastado 50Mb asi que...y llamadas tooodas de menos de 1 min, la que mas no llega ni a 3 min.

Por cierto, no es por ir de exclusivo ni nada, pero podrían poner un tope de tiempo registrado aquí (no sé, 3 meses o así) porque ya sabéis... por algo es "nuestra" tarifa ¿no?

o pedir invitación [hallow] [hallow]
JuanJe797 escribió:
cocko escribió:

o pedir invitación [hallow] [hallow]

[plas] [plas] [plas] qué mamonaxo [+risas]
cocko escribió:

Perdona? como está el patio mamma mia

LLevaré mas años que tu leyendo eol, seguramente.
Hombre, por poner, se podrian poner requisitos....Pero no se si eso convendra a Pepephone, y a fin de cuentas, a nosotros tampoco nos viene bien. Si ponemos que hace falta tener 50 posts, tendremos un monton de gente spameando de lo lindo [+risas]

¡Bueno! ¿Para cuando tenemos contacto con Pepephone a ver que opinan ellos de lo que se comenta por aqui?
¿O preguntamos a este caballero en Twitter? XD https://twitter.com/#!/serrahim

Por que antes de hacer "pruebas" hay que ver si estan dispuestos a hacer una tarifa con una cuota de datos escalonada en tramos (100/200/300.....) y (mas probable, creo, y mas apetecible, creo...) la posibilidad de tarifa que incluya una cantidad de datos a cambio de un consumo minimo...
Es que no sé a que viene esa payasada de excluir a nadie aqui...cuantos mas sean, mejor para PPphone y mas posibilidades de que acepten.

En fin [qmparto]
Hombre, Mimisiku, que quieres, pues es algo que se puede hablar, y no hay por que decir que es una payasada.

Aun asi, una cosa asi creo que tendria que ser mas bien decision de los admins del foro. Ellos veran si quieren que haya algo que incentive los registros de esa forma... Personalmente no creo que venga bien, pero vamos...
La cosa es que si el foro ya fuese cerrado como lo es forocoches, pues bien, la tarifa ya está limitada a usuarios "de serie". Pero eso de generar requisitos adrede para la tarifa... no se, no lo veo :-|
Lo de entre pepephones fuese gratuito seria la leche...

¿Esta decidida la tarifa?
No esta decidido nada.
Hispanograna escribió:Lo de entre pepephones fuese gratuito seria la leche...

Ya te digo, pero a este paso...como empieze a cambiarse toda la peña.....como que no ehh!!! [+risas]
cash escribió:

Ya te digo, pero a este paso...como empieze a cambiarse toda la peña.....como que no ehh!!! [+risas]

Claro, es que ese es el problema. Esas tarifas pueden dar problemas...xDDDD...Y las cosas como son, a Pepephone no le interesa tener usuarios que pillen su tarifa solo para llamarse entre si...y hay mucha peña que hace eso con esas tarifas.

Yo por eso lo dejaria aparte...Ademas, me gusta mas no preocuparme de con quien esta a quien llamo.
Ya he votado, justo ahora se me acaba la permanecia en yoigo y me gustaria probar pepephone.

saludos
Ya que 1€ cada 100mb y llamadas a Pepephone gratis es, como dicen ustedes, muy complicado y les gustan las novedades...
Que tal 1,5€ cada 100mb y 5-10min gratis a Pepephones cada 100mb? Si consumieras 500Mb al mes tendrías 50-25min gratis de llamadas a Pepephones. Luego llamadas 5cent con 10 de establecimiento o algo así (Ni idea)
Lo números son más bien un ejemplo, la idea es regalar minutos cuanto mas consumo por bloques de Internet hagas :P
Tramos de 100 megas de datos a 1 euro.
Sin establecimiento de llamada.
De 6 a 8 centimos el minuto.

Aqui entra todo el mundo, hasta los de forocarros se vendrian aqui.
Yo eso de que regalen minutos por consumir internet lo veo bien, incita al consumo de Internet a los que llamen más en relación a los datos que gastan.
Ahora, prefiero que regalen minutos a todos los operadores o que puedas elegir 3 teléfonos VIP o algo así (con esto segundo me sobra, y creo que me sobra hasta un n° VIP). O que con cada 200mb consumidos tengas las llamadas gratis a otro número más o algo así.
Está bien porque se suele llamar siempre a la misma gente.
[_-+-_] escribió:
cash escribió:

Claro, es que ese es el problema. Esas tarifas pueden dar problemas...xDDDD...Y las cosas como son, a Pepephone no le interesa tener usuarios que pillen su tarifa solo para llamarse entre si...y hay mucha peña que hace eso con esas tarifas.

Yo por eso lo dejaria aparte...Ademas, me gusta mas no preocuparme de con quien esta a quien llamo.

Pienso igual. Yo no quiero tener de preocuparme de quien llamo o a que hora o cosas así.
Como mucho 1,20 por cada 100 megas, sino a nosotros tampoco nos sale rentables
Pero ya se podría ir hablando algo con Pepephone no? Más que nada, porque si se confirman nuestros presagios de que nos van a rechazar algunas cosas (como las llamadas gratis entre PP's), pues podríamos ir modificando las encuestas.
Saludos!!
Varox escribió:Como mucho 1,20 por cada 100 megas, sino a nosotros tampoco nos sale rentables

Hombre, si alguien gasta 80MB si le saldría rentable... pero si, 1.20 estaría bien porque entonces quien gaste 300 ya paga casi igual que cogiéndolos de golpe, y el precio por minuto sería algo peor.

Otra opción sería bloques de 150 (por no se... 1.90€) o de 200MB (2.40 por ejemplo), yo hasta esos megas aceptaría, más es raro que gaste y si no me gusta un mínimo para voz (razón por la que me iré de Yoigo pese a tener permamencia), para datos tampoco.
Yo pondría requisito de meses y tan pancho, de mensajes es una chorrada, la gente se liaría a escribir por escribir y saldríamos perdiendo.
593 respuestas
13, 4, 5, 6, 712