Se cae la posible tarifa Pepephone y EOL - Masmóvil? Simyo?

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Que uso le das al móvil y que tarifas te gustaría tener?
1%
81
8%
534
6%
420
1%
67
3%
196
6%
410
1%
53
8%
532
3%
180
3%
234
 0%
33
7%
483
1%
105
4%
301
4%
275
 0%
20
1%
99
4%
258
2%
154
1%
42
1%
68
 0%
35
3%
228
2%
139
1%
96
 0%
10
 0%
11
1%
103
3%
178
 0%
34
 0%
15
1%
76
3%
176
2%
175
1%
75
1%
85
 0%
24
4%
270
1%
46
 0%
31
3%
181
2%
162
5%
325
Hay 7020 votos.
Se me olvido decir que para mi la mejor tarifa del mercado es la del 5 de simyo https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
Imagen
Los 555MB son gratis, osea que tienes 7€ para llamadas, sms a buen precio. Si se consigue mejorar esta seria brutal
flipe22 escribió:Se me olvido decir que para mi la mejor tarifa del mercado es la del 5 de simyo https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
Imagen
Los 555MB son gratis, osea que tienes 7€ para llamadas, sms a buen precio. Si se consigue mejorar esta seria brutal

Totalmente deacuerdo. Esta tarifa es un buen punto de partida
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ELBLERAS escribió:
flipe22 escribió:Se me olvido decir que para mi la mejor tarifa del mercado es la del 5 de simyo https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
Imagen

Para la tarifa maxima si, pero tiene que haber otra tarifa mas barata.
Gran idea, me quedo pendiente dle hilo para ver como avanza el tema [ok]

Un saludo
ELBLERAS escribió:
Imagen

+1 lo unico que hasta agosto no acabo permanencia...
De todas formas tengo la tarifa del 8 de yoigo con el galaxy s, 6€ cuota mensual minima(tarifa de voz), llamadas a 8 y sms 8, con datos desactivado (8€-500mb). Que no esta tan mal, pero lo tng claro q al acabar la permanecia me pasare a una OMv, seguramente pepephone [fumando]
no esta mal esa tarifa que dices de yoigo, pero eso de la permanencia, yo no me ato ni a la pata de la mesa
cash escribió:
ELBLERAS escribió:
Imagen

Para la tarifa maxima si, pero tiene que haber otra tarifa mas barata.

+1. Pienso que también debe haber una más barata, con menos datos. Yo creo que los bonos de datos de 150 o 200 mb estarían geniales... cada uno podría gastar lo que quisera e ir adecuándolo al gasto de cada mes.
ya se que el hilo es de pepephone pero me voy a ir de vodafone y viendo esta ultima tarifa ¿cual me recomiendan la de simyo o alguna de pepephone?hablar hablo poco pero claro no tengo un orario ni suelo llamar a numeros de la misma compañia,y si me gustaria tener internet en el movil
La tarifa de Simyo es una pasada. PEEERO red de Orange, en teoria bastante peor que la de Vodafone que usa Pepephone... Pero al parecer, Pepephone tiene mania a los consumos minimos :(

Buena idea lo de ponerse en la firma el enlace...Voy a ello :p

Messiah, mejor cosas como esa en otro hilo para no diluir el tema de este, por favor :)
Votado! Yo tengo la del ratón y elefante, si me gusta la que salga aquí seguramente me cambie.
BeaKManiak escribió:Votado! Yo tengo la del ratón y elefante, si me gusta la que salga aquí seguramente me cambie.

eso mismo, aun no he cumplido un mes con pepephone, estoy contento con esta tarifa, pero los 651 megas no los gasto ni de coña a día de hoy, podrían poner una de 450 megas que costara 4,5 y en ese precio vinieran incluido llamadas y mensajes (que mensajes ya apenas uso por el washap)
Votado...
y siendo EOL EL NOMBRE DE LA TARIFA DEBERIA SER PINCHATELA!
Deberían de cobrarnos por bloques de 50 megas, por ejemplo, hago 491 megas este mes, pues me cobran 10 bloques, hago 501, me cobran 11 bloques, por un precio de 0,50€ o incluso 0,60€ nos vendría de perlas. Con llamadas sin establecimiento pero DECRECIENTES, es decir, empiezas con 10cnt/min y a los 5 minutos que baje a los 6cnt (la de masmovil creo que va así.

Esta tarifa debería llamarse Pago lo que quiero

PD:Alguien que controle que haga un banner llamativo para ponerlo en la firma.
No se como se hace eso de un banner llamativo, pero lo miraré cuando tenga un rato. :)
La de Simyo está bastante bien, pero como dicen es para máximos, yo no necesito 555MB, ni gasto ya (ni de lejos) 6.9€ en llamadas. Quien gaste bastante de ambas cosas bien, pero si es por datos, la de Tuenti (6€ por 1GB y llamadas a 3 céntimos) puede salir mejor si tiras de Whatsapp y Viber.
Aparte, lo dicho: cobertura Orange (Pepephone juega con ventaja con VF y lo sabe), Pepephone está contra el consumo mínimo (aunque bueno, esto es opinable, pues cobran una especie de "consumo mínimo" de datos aunque sea desde otro punto visto)

Tema prepago... no se cómo está, pero si sale eso se dirá, y si no se puede comentar.

ari097 escribió:He leído que no quita el tethering. Es verdad? Puedo usar mywi con el iPhone y pepephone y hacer Tethering sin que me venga mas en la factura?

Exacto, puedes conectar el móvil donde quieras, te cobrarán lo que gastes, lógicamente, da igual que navegues por EOL desde el móvil que desde un PC a través del mvl.
Imagen

Entiendo que las llamadas entran hasta los 7€, que no van a parte como en Pepephone, no?
Qué complicado es esto de elegir [+risas]
NeoWendigo escribió:Entiendo que las llamadas entran hasta los 7€, que no van a parte como en Pepephone, no?

Exacto, esa es la que tengo yo, porque con mi nivel de uso me aseguro que pago exactamente ese dinero cada mes por llamar e internet.

Con la de Pepephone la factura varia segun lo que llames, y eso hace que siempre sea mas cara
Tito_CO escribió:
NeoWendigo escribió:Entiendo que las llamadas entran hasta los 7€, que no van a parte como en Pepephone, no?

Exacto, esa es la que tengo yo, porque con mi nivel de uso me aseguro que pago exactamente ese dinero cada mes.

Con la de Pepephone la factura varia segun lo que llames, y eso hace que siempre sea mas cara

Yo he tenido los 2 y en pepephone me va mucho mejor! Si conseguimos hacer lo mismo que simio sera una tarifa espectacular!!!
Tito_CO escribió:

Exacto, esa es la que tengo yo, porque con mi nivel de uso me aseguro que pago exactamente ese dinero cada mes por llamar e internet.

Hombre, siempre... en tu caso no lo dudo, pero es porque llamas bastante y además llegas a esos 555MB, pero si por ejemplo no llegas a 300MB, con una tipo Caballo loco pagarías 4.5 y tendrías 2.40€ (hasta llegar a los que pagarías con Simyo me refiero) para llamadas a 4 céntimos, que te da para unas 6 llamadas de 6 minutos y pico.

Los que tengáis más inquietud y ganas de comparar, os recomiendo esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1093956_ ... ne-12.html Coged las últimas 4 facturas y picáis los datos (es una vez solo), os sale lo que pagaríais con cada operadora y tarifa.
Buena iniciativa, a ver que sale de todo esto.
Yo ya soy de Pepephone y no podría estar más satisfecho. Muy recomendable.
Hombre, siempre... en tu caso no lo dudo, pero es porque llamas bastante y además llegas a esos 555MB, pero si por ejemplo no llegas a 300MB, con una tipo Caballo loco pagarías 4.5 y tendrías 2.40€ (hasta llegar a los que pagarías con Simyo me refiero) para llamadas a 4 céntimos, que te da para unas 6 llamadas de 6 minutos y pico.

Sigue siendo poco margen, la verdad sigo prefiriendo la de 5 centimos de Simyo yo ya lo tengo calculado y es muy difícil pasarse con la tarifa que tu propones me pasaria seguro solamente sirve para los que llaman muy poco o nada y 300 megas es algo justito también.

Saludos.
Yo el mes pasado hice dos llamadas, lo cierto es que casi que prefiero esos 100mb de diferencia, pero una mezcla de ambas estaría genial.
NeoWendigo escribió:
Imagen

Entiendo que las llamadas entran hasta los 7€, que no van a parte como en Pepephone, no?

Sip, tu tienes 7€ para llamadas, sms y mms. Los 555MB no cuentan como consumo, son de regalo. Esto para mi es lo brutal de esta tarifa.
Lo de que en pepephone no son partidario del consumo minimo es muy relativo, porque al pillar un bono de internet ya estas pagando una especie de consumo minimo al mes.
Si se pudiera rebajar ese consumo minimo a por ejemplo 5€ al mes y regalar menos megas o encarecer la llamada pues estaria muy muy bien
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo de 1€ por cada 100MB me parece una idea cojonuda, yo rara vez llego a los 200 teniendo los 600 y pico de pepephone.

Yo estaría con la del 5 de Simyo si no fuera por la penosa cobertura de Orange que hay por donde trabajo.
En mi caso uso el teléfono como modem 3G para conectar el portátil, suelo gastar más de 1 giga mensual. Ahora mismo tengo contratada la tarifa del 15 con Yoigo. apenas gasto en llamadas.
Lo de 1€=100MB me parece genial la verdad.

Yo acabo permanencia en abril y me iré a pepephone y espero que sea con EOL XD

Tarifa "majia" o "pan de mecanica de perifericonde" también estaría bien XD XD XD XD
Votado, a ver si hay suerte y sale adelante :)
Yo tambien he votado, a ver que sale.
Yo tambien he votado:
1€=100MB con VoIP, Streaming, Tethering y llamadas a 0€ entre Pepephone sería la hostia.
Tengo varias personas que se pasarian sin pensarselo a esta tarifa y lo unico que gastaria seria internet xD
AgoYaMo escribió:Yo tambien he votado:
1€=100MB con VoIP, Streaming, Tethering y llamadas a 0€ entre Pepephone sería la hostia.
Tengo varias personas que se pasarian sin pensarselo a esta tarifa y lo unico que gastaria seria internet xD

Pero esque Pepephone no pondrá una tarifa con la que no vaya a ganar algo, tienen que ganar dinero, es lógico xD
Idea cojonuda, a ver que sale. Estaré atento al hilo.
Lo de las llamadas a 0€ no creo que salga
Desde luego lo de 1€=100 Mb me parece la mejor idea de todo el hilo, yo creo que eso deberia ser la clave y a partir de ahi añadirle las llamadas en 2 versiones distintas una con establecimiento y precio bajo y otra sin establecimiento y precio mas alto.

Supongo que seria que en cuento te pases 1 Kb de los 100 Mb ya te cobran 1 € mas y tienes otros 99 Mb.

Asi valdria para los que consumen muchos datos o pocos y para los que hacen llamadas largas y cortas. "win-win" [plas]
"Tarifa - Prefiero que se cobre 1€ por cada 100MB, y listos."

Esto se mearía en la tarifa líder de MasMóvil y haría que el día 9, que acabo permanencia con Guarrafone, me pasara a Pepephone con los ojos cerrados.
Cauen y yo hasta agosto no acabo permanencia con yoigo....
Hay alguno mas deseando que se le acabe la permanencia??
eboke escribió:"Tarifa - Prefiero que se cobre 1€ por cada 100MB, y listos."

Esto se mearía en la tarifa líder de MasMóvil y haría que el día 9, que acabo permanencia con Guarrafone, me pasara a Pepephone con los ojos cerrados.

Yo encantado de esa tarifa, aunque las llamadas fueran más caras que las demás, a mi me compensa porque llamo poco, uso whatsapp y unos 500 mb mensuales
triku25 escribió:Cauen y yo hasta agosto no acabo permanencia con yoigo....
Hay alguno mas deseando que se le acabe la permanencia??

Justo yo acabo en agosto con la mia de Orange xD que pago 6 euros pero no tengo datos, y por un par de euros en pepephone tengo datos + llamadas y mensajes tirados... que ganas de esta gran compañia ^^
Ya he votado, llevo poco más de dos semanas con Pepe ;)
Lo perfecto sería que con lo que pagasemos de internet eso también lo pudiesemos usar para llamar! Aunque nos saliese que con 6 o 7€ de internet solo podemos hablar 50 minutos. Luego el minuto a 3 centimos+ establecimiento o a 10centimos. Yo lo vería genial.
Y alguna tarifa para los que no quieran internet... y de pephone a pepehone gratis...

Iba a pasarme ya pero esperare a ver las tarifas para EOL.
Hispanograna escribió:Y alguna tarifa para los que no quieran internet... y de pephone a pepehone gratis...

Iba a pasarme ya pero esperare a ver las tarifas para EOL.

Te puedes pasar ya, luego no vas a tener ningun problema en cambiarte de tarifa

Sacado de la web de pepephone:

Aplicamos las mejores tarifas,siempre primero a nuestros clientes.
Sin que nos tengas que llamar. Y si no estás satisfecho, podrás cambiar de tarifa cuando quieras.
1 euro por cada 100 megas y las llamadas a 5 centimos sin establecimiento, todos contentos.
Votado.
Me estoy planteando irme con pepe...
Lord_Gouki escribió:1 euro por cada 100 megas y las llamadas a 5 centimos sin establecimiento, todos contentos.

¿Y ellos de qué viven? ¿Del aire?
Oajlá fuera tan fácil u.u
Hola, estaba mirando el foro y he visto esto. No se realmente de que sirve todo esto o si Pepephone quiere hacer una tarifa especial o algo. No se si esto es publicidad o si molesto a alguien. Pero según tengo entendido puedo llegar a ofrecer mejor tarifas que las de Pepephone.
Whar escribió:
Lord_Gouki escribió:1 euro por cada 100 megas y las llamadas a 5 centimos sin establecimiento, todos contentos.

Ya tienen una tarifa con 800 megas por 8,5 euros con las llamadas a 2,2 centimos y establecimiento de 15 centimos.
Compenso el establecimiento con la subida de 2,2 a 5 centimos el minuto, creo que seria un trato justo.
Lord_Gouki escribió:
Whar escribió:

Ya tienen una tarifa con 800 megas por 8,5 euros con las llamadas a 2,2 centimos y establecimiento de 15 centimos.
Compenso el establecimiento con la subida de 2,2 a 5 centimos el minuto, creo que seria un trato justo.

Si precisamente esa tarifa que nombras es así, es porque ya tienen 8'5€ ganados con seguridad. Además, se ha comentado por ahí arriba que a Pepephone no le salen rentables las tarifas de pocos megas. Por eso la dificultad.
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512