Se cae la posible tarifa Pepephone y EOL - Masmóvil? Simyo?

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Que uso le das al móvil y que tarifas te gustaría tener?
1%
81
8%
534
6%
420
1%
67
3%
196
6%
410
1%
53
8%
532
3%
180
3%
234
 0%
33
7%
483
1%
105
4%
301
4%
275
 0%
20
1%
99
4%
258
2%
154
1%
42
1%
68
 0%
35
3%
228
2%
139
1%
96
 0%
10
 0%
11
1%
103
3%
178
 0%
34
 0%
15
1%
76
3%
176
2%
175
1%
75
1%
85
 0%
24
4%
270
1%
46
 0%
31
3%
181
2%
162
5%
325
Hay 7020 votos.
A mí la que tienen en otro foro (300mb x 4,50 euros) y 10 cents sin establecimiento,para mi uso me parece cojonuda.

Pero prefiero pagar un poquito más(quizás 6 euros) y tener 500MB.Me asusta la idea de pasarse de megas y que te cobren por bloques y tal.

Yo aún tengo permanencia hasta noviembre en Yoigo,pero con la tarifa del 6.Este mes ni he hecho 13 de consumo...Me lo estoy pensando,la verdad.
Si con simyo pago un minimo de 7 euros y tengo llamadas con establecimiento, y a 5 centimos minuto y 555 megas de regalo...

Quiere decir que puedo hacer unas 25 llamadas de unos dos minutos y medio cada una (mas de una hora en total) y que sigo sin pasar de esos 7 euros. No voy a pagar menos, claro que no...Pero puedo hablar bastante sin pasar de esos 7. Y encima un par de megas mas...555

Con lo que dices de 500 megas con cuota de 6 euros, a 10 centimos minuto sin establecimiento, con hablar 10 minutos al mes ya estoy pagando los 7. Y 10 minutos no es nada.... Y a partir de ahi todo es por encima de esas cifras.
La cobertura de Pepephone esta muy bien, pero vamos...que no acabo de ver eso muy atractivo, la verdad.
[_-+-_] escribió:Si con simyo pago un minimo de 7 euros y tengo llamadas con establecimiento, y a 5 centimos minuto y 555 megas de regalo...

Quiere decir que puedo hacer unas 25 llamadas de unos dos minutos y medio cada una (mas de una hora en total) y que sigo sin pasar de esos 7 euros. No voy a pagar menos, claro que no...Pero puedo hablar bastante sin pasar de esos 7. Y encima un par de megas mas...555

Con lo que dices de 500 megas con cuota de 6 euros, a 10 centimos minuto sin establecimiento, con hablar 10 minutos al mes ya estoy pagando los 7. Y 10 minutos no es nada.... Y a partir de ahi todo es por encima de esas cifras.
La cobertura de Pepephone esta muy bien, pero vamos...que no acabo de ver eso muy atractivo, la verdad.

La verdad es que esa tarifa de Simyo es ROMPEDORA e INSUPERABLE,yo la conocí ayer precisamente en este hilo...555 mb y encima 6 euros de consumo mínimo,se sale!,el problema es la cobertura de Orange,me mata.Aunque mola porque se puede probar,y tal y sin permanencia.
Zeon escribió:
[_-+-_] escribió:Si con simyo pago un minimo de 7 euros y tengo llamadas con establecimiento, y a 5 centimos minuto y 555 megas de regalo...

La verdad es que esa tarifa de Simyo es ROMPEDORA e INSUPERABLE,yo la conocí ayer precisamente en este hilo...555 mb y encima 6 euros de consumo mínimo,se sale!,el problema es la cobertura de Orange,me mata.Aunque mola porque se puede probar,y tal y sin permanencia.

Zeon lo que tu pides ya existe se llama Nuavega y Habla y por 6,9€ tienes 651 MB y las llamadas salen a 8,4cent sin establecimiento de llamada
natulciel escribió:
Zeon escribió:

Zeon lo que tu pides ya existe se llama Nuavega y Habla y por 6,9€ tienes 651 MB y las llamadas salen a 8,4cent sin establecimiento de llamada

Pues me mola!+
No lo es...Aish, parece mentira la de gente que mete la pata con eso.

Nuevega y llama=

6,9 de CUOTA de internet, + 8,4 centimos minuto SIN establecimiento. Con 651 megas.

Tarifa 5 centimos de Simyo

6,99 de CONSUMO MINIMO, 5 centimos minuto, 15 centimos establecimiento. Con 555 megas.

¿Diferencia?

Si haces 20 llamadas de un minuto, en Simyo no llegas al minimo, asi que pagas 6,99.

En Pepephone pagas 6,9+ 0,085*20= 8,6.

Si haces poquisimas llamadas cortisimas, la diferencia puede no ser mucha... Y si tu consumo es un minuto mensual o muy poquito mas, incluso puede ser menor en Pepephone. Pero no son tarifas similares ni de coña...
Yo se que mi factura con simyo bajaria 2-3€ al mes fijo. De orange a pepephone me ha bajado de 12-13€ al mes (ardilla 15), pero oye, me quedo con pepephone.

La calidad es mejor. Llamar para configurar el movil nuevo para internet, que te pasen a un operador sin un millon de opciones, y que encima este sea de españa, y tener el movil funcionando luego, no tiene precio. (bueno si, 6.9€/mes XD).

Cuando subvencionaban moviles, me habria planteado volver a orange por año y medio cuando mi movil se jodiera, pero ahora que han dejado de subvencionar moviles, me parece que pepephone tiene un cliente fiel por los siglos de los siglos. (cuando mi movil se joda seguro que orange, la unica de las 3 grandes que me plantearia volver, habra dejado de 'regalar' moviles tambien).
vpc1988 escribió:Yo se que mi factura con simyo bajaria 2-3€ al mes fijo. De orange a pepephone me ha bajado de 12-13€ al mes (ardilla 15), pero oye, me quedo con pepephone.

La calidad es mejor. Llamar para configurar el movil nuevo para internet, que te pasen a un operador sin un millon de opciones, y que encima este sea de españa, y tener el movil funcionando luego, no tiene precio. (bueno si, 6.9€/mes XD).

Cuando subvencionaban moviles, me habria planteado volver a orange por año y medio cuando mi movil se jodiera, pero ahora que han dejado de subvencionar moviles, me parece que pepephone tiene un cliente fiel por los siglos de los siglos. (cuando mi movil se joda seguro que orange, la unica de las 3 grandes que me plantearia volver, habra dejado de 'regalar' moviles tambien).

Claro, es que ese es el tema.

Pero tarifa de Simyo contratada con Pepephone---> Cojonudo cojonudo XD
yo ya vote esperemos que siga adelante que me quiero ir de Yoigo [+risas]
[_-+-_] escribió:
vpc1988 escribió:Yo se que mi factura con simyo bajaria 2-3€ al mes fijo. De orange a pepephone me ha bajado de 12-13€ al mes (ardilla 15), pero oye, me quedo con pepephone.

Claro, es que ese es el tema.

Pero tarifa de Simyo contratada con Pepephone---> Cojonudo cojonudo XD

Eso si. Bueno aunque no la saquen no voy a irme a simyo, de hecho me tienen demasiado "bien acostumbrado" los de pepephone. Algo muy fuerte tendrian que hacerme para que me fuera, y como ahora no financian moviles, sino que a pagarlos, no hay motivo para irse.
[_-+-_] parecemos comerciales de simyo XD
flipe22 escribió:[_-+-_] parecemos comerciales de simyo XD

O de pepephone. Aunque esta es la mejor propaganda para las compañias. El boca a boca.
Bueno, no se hasta que punto.

Considero que la tarifa es de lo mejorcito, y sin embargo decimos tambien que el servicio ofrecido por Pepephone es mejor...Y que lo ideal seria conseguir algo similar con Pepephone xD

La cosa es que mi interes en la posible tarifa con Pepephone se basa en la comparacion con esa oferta. Si no quieren nada de consumos minimos, la cuota a pagar por internet tiene que ser bastante baja, o aun con peor cobertura, pues preferire Simyo, la verdad. Ahora, si Pepephone pone algo estilo 1 euros - 100 megas, de forma que pueda gastar por mes 2-3 euros en internet....Entonces igual me cunde.

Pero si es mas, la verdad, dificil que me cunda....xD

Aunque por supuesto cada uno tiene sus circunstancias y le ira mejor una cosa u otra... Aqui la encuesta parece muy estable. Con 3428 votos:

¿Llamadas cortas o largas? Cortas (1%vs 8%)

¿Muchas o pocas? Pocas (6% vs 1%)

¿SMS? Interesan poco (6% vs 1%)

Uso principal de internet: Whatsapp/similares y navegar (6% y 7% vs 3% VOIP y streaming y 0% p2p)

Interes por una tarifa sin horarios especiales (Usamos casi igual entre semana que fin de semana, 5% vs 4%) (Aunque solo 8 (sin %) personas llamamos bastante de noche xD)

Una cierta preferencia por no tener establecimiento de llamada, frente al precio por minuto (4% vs 2% ... y un 2% quieren algo intermedio)

De las opciones raras, la que mas parece interesar es la mochila de datos y voz, aunque tampoco mucho (3%)

Uso medio de internet: Entre 300 y 500 empatados a votos (94 votos, 3%). Un 1% para 150, 800 y 1000. Vamos, que parece que lo suyo seria inclinarse por los 400...

Interes en lo inviable (Mejor que baje la velocidad a que cobren mas al pasarse de los megas contratados) y un cierto interes (3%) en que se cobre internet en bloques constantes (1 euro /100 megas)

Y lleva mas o menos igual desde los 1000 votos :)
Votado
Esperemos que llegue a buen puerto la cosa
Votado, aunque en el apartado de megas al mes no he puesto nada, este verano doy el salto a los smartphone y mi 1º objetivo es pepephone, principalmente por que no tiene permanencia y no hay consumo minimo, ya que yo no soy de llamar mucho y sms aún menos, internet no se cuanto lo usaría pero no quiero gastar mucho al mes, más bien poco, lo justo para whatsap, twitter y navegar un poco.
natulciel escribió:

Yoigo también tiene lo de los 8 euros de internet y a 8 cents!,pero sigue siendo cuota,así que creo que sin duda la reina de las tarifas es esa!! Simyo la del 5.

Así que por pedir,la misma tarifa,pero en Pepephone,para usuarios de elotrolado!!,jejejejeje...
Ya voté pero falta la opcion de que no quiero consumo minimo o que este sea el menor posible
hay alguien que lleve contacto con pepephone, sobre el tema??
triku25 escribió:hay alguien que lleve contacto con pepephone, sobre el tema??

Jixo.
Sabokillo escribió:
triku25 escribió:hay alguien que lleve contacto con pepephone, sobre el tema??

Jixo.

y hay algo claro? o alguna condicion por parte de PP?
Se dijo, no se si aquí o en el hilo de feedback que se hablaría con pepephone cuando hubiera algo claro.

jiXo escribió:Ayer contacté de nuevo con pepephone, les enseñé el hilo de la encuesta y están interesados en montarnos una tarifa personalizada. Pero antes de poner nada en portada prefiero que tengamos algo concreto, a ver si podemos conseguir buenas condiciones con las preferencias comentadas en la encuesta, que no es plan de montar mucho bombo y luego solo poder optar a una tarifa igual que las demás.
Si consiguieráis hacer una mezcla entre las tarifas nuevega y la vip de movilonia triunfariáis, algo como:
- que hasta el minuto 3:30 (o el que fuera) costara una cantida alta (0.11-0.09 €/min) - Como la VIP
- que a partir del minuto 3:31, costara mucho menos (0.06-0.04 €/min) - Como la VIP
- sin establecimiento, ni consumo minimo
- con un bono de datos (los MB no sabria decir, pero a lo mejor 300-500)

Estaría también bien que para cualquier tarifa pudiera haber extras (para mejorar la tarifa, como ocurre con los 3 operadores grandes):
- se pudieran escoger entre mas o menos MB (los 100MB por 1€ por ejemplo)
- la mochila de datos.
- un bono de sms u otras cosas.

¿Tenéis pensadas más de una tarifa como en FC (una con establecimiento y otra sin)?

A ver si avanza la cosa, que me interesa mucho.
yo quiero 1 giga de internet q es lo q gasto ahora xd
Ethnes escribió:yo quiero 1 giga de internet q es lo q gasto ahora xd

vete a tuenti movil entonces...
triku25 escribió:

lo malo de tuenti es que no hay de contrato, solo prepago
rul@ escribió:
triku25 escribió:

lo malo de tuenti es que no hay de contrato, solo prepago

Ya sacarán las de contrato, pero mientras puedes pasarte y cargar si quieres 30€ y te olvidas por unos 3 meses...

Fanzelda escribió:Ya voté pero falta la opcion de que no quiero consumo minimo o que este sea el menor posible

Falta porque, como he dicho claramente en el primer mensaje, Pepephone no tiene consumo mínimo de voz.
Una tarifa igual a la de simio esta de maravilla!!
Resumen:

Bueno, bueno, tremendo éxito, unos 3700 votos, y un mínimo de 276 votantes (la opción más votada, gracias [_-+-_] [ayay] ) y una estimación lógica de unos 340 votantes (idem).
Edito: Vamos ya por un mínimo de 314 votantes!

El resumen está en spoiler, podéis verlo arriba ordenando:

Uso - Llamadas cortas
275
7%

Uso - Whatsapp y aplicaciones similares.
263
7%

Uso - Navegar
242
7%

Uso - Apenas uso SMS (uses o no Whatsapp)
224
6%

Uso - Pocas llamadas al mes
213
6%

Nombres de tarifa - Que se haga una votación!
182
5%

Uso - Llamo entre semana
166
5%

Uso - Llamo en fin de semama
152
4%

Tarifa - No quiero establecimiento de llamada (supone tener un precio por minuto más alto)
140
4%

Tarifa - Prefiero que el exceso de megas no se cobre, que se baje velocidad (no es posible técnicamente aún).
136
4%

Tarifa - Quiero una tarifa sin establecimiento si hablo poco (<2 min por ejemplo) pero que cobre el establecimiento si me paso.
118
3%

Uso - Streaming (Youtube, Vimeo, radios, sportify...)
108
3%

Tarifa - Uso unos 300MB.
101
3%

Tarifa - Prefiero que se cobre 1€ por cada 100MB, y listos.
100
3%

Tarifa - Suelo gastar unos 500MB.
99
3%

Uso - Bastantes llamadas a gente muy concreta (para posible tarifa a 0 céntimos a Pepephone)
98
3%

Tarifa - Con mochila de voz y/o datos, p.ej: Si un mes pago bono de 500MB, y gasto 300, se me acumulan los 200MB (o un %) para vacaciones, otro mes, etc...
96
3%

Uso - VoIP (Skype, Viber...) y/o videollamadas
95
3%

Tarifa - Término medio, ni 0 ni 15 céntimos por establecimiento, con precio por minuto también intermedio.
80
2%

Tarifa - Quiero que se cobre menos (o 0 céntimos) en las llamadas a Pepephone.
79
2%

Nombres de tarifa - No quiero nombres chorra de animales
76
2%

Tarifa - Quiero una tarifa balanceada, p. ej: Cuota fija de 5€, que me permite cada mes 499MB y 1 minuto (o 400MB/14min, o 300MB/45min... así hasta 1MB/99min).
58
2%

Tarifa - Quiero un precio por minuto muy bajo (supone seguramente tener establecimiento)
56
2%

Uso - Conecto el móvil a un PC para navegar (tethering), vota arriba que usas en ese caso, todo cuenta.
54
1%

Tarifa - Quiero una Tarifa Plana de voz (x minutos por x€)
49
1%

Uso - Llamadas largas
44
1%

Tarifa - Me apaño con un bono de unos 150MB/mes.
44
1%

Tarifa - Quiero una tarifa creciente (cuanto más hable, más caro el minuto)
37
1%

Tarifa - Uso bastante internet, unos 800MB.
34
1%

Uso - Muchas llamadas al mes
31
1%

Tarifa - 1GB me vendría bien.
30
1%

Uso - Muchos SMS (aparte del Whatsapp)
28
1%

Tarifa - Quiero una tarifa decreciente (cuanto más hable, más barato el minuto)
25
1%

Tarifa - Prefiero que se cobre el exceso (suele ser unos 3 céntimos el mega)
25
1%

Tarifa - Quiero una tarifa por bloques de minutos (que cueste lo mismo 1:01 que 1:55, y salte al llegar a 2, 3 minutos...)
18
0%

Tarifa - No quiero internet en el móvil (tu tarifa ideal sería entonces sólo de voz y por tanto algo más cara).
17
0%

Uso - p2p y/o descarga directa
16
0%

Tarifa - Prefiero que si me paso del bono, se me cobre el siguiente con la diferencia.
16
0%

Uso - Llamo bastante de noche (de 0 a 7 pongamos...)
10
0%

Tarifa - Gasto unos 3GB al mes, y me quedo corto a veces...
10
0%

Tarifa - Quiero bono de SMS (se entiende que los usas bastante, sino no te hace falta).
9
0%

Tarifa - Quiero internet pero sin bono, que me cobren el día entero si lo uso (lo menos posible, claro).
7
0%

Tarifa - Quiero una tarifa de voz por tramos horarios a mi elección.
6
0%

Votos totales : 3667

Saco estas conclusiones por bloques de preguntas:

- Llamadas cortas
- Pocas llamadas
- Bastante interés en una tarificación menor a números concretos o bien a Pepephone (y EOLianos por extensión, jeje). Me da que mucho no les debe gustar, es algo que tienden a cortar, que complica las tarifas y que algunos usan de manera abusiva, pero la base cada vez más grande clientes y que está visto que lo queremos les podría hacer reflexionar y estudiar el regalar x minutos al mes a Pepephone en relación a otra cosa para simplificar y compensar (por ejemplo, si tienes bono de 100MB, 100 minutos gratis a Pepephone, si contratas 500, pues 500).
- Poco uso de los SMS (no interesa sacrificar otra cosa por precio bajo), podrían incluso subirlos de precio xD.
- Mucho Whatsapp, http y también voIP y streaming. Se podría decir que más de la mitad haría un uso más intensivo, necesitando más MB, el resto con poco basta.
- Uso de tethering de un 40% +-, que provocará más consumo al navegar, me remito en todo caso al punto de antes.
- Los tramos horarios no parecen importar... bueno, se podría cobrar a precio de oro por la noche, pero creo que no lo verán interesante.
- Se prefiere no tener establecimiento, que este se cobre a partir de ciertos minutos o bien un término medio. En menor medida se pide precio por minuto bajo (y aparte +0.15€ por llamada se supone). Dado que el establecimiento es un tema que pica, Sería interesante centrar parte de la estrategia en un establecimiento original, ni 0 (que hace que sólo salga rentable hablar 2 minutos, que es poco aunque no lo parezca, mirad vuestras facturas) ni los abusivos 15... no se, 6-7 céntimos por ejemplo, que quizá permita un precio por minuto igual, y que siga saliendo bien una llamada corta, pero no te sableen con una llamada larga.

Nombre         Est   Ppm   1min   2min   3min   4min   5min   6min   7min
Shurperro       0   0,1   0,1   0,2   0,3   0,4   0,5   0,6   0,7
Caballo Loco   0,15   0,04   0,19   0,23   0,27   0,31   0,35   0,39   0,43
EOL 6          0,06   0,06   0,12   0,18   0,24   0,3   0,36   0,42   0,48
EOL 7           0,07   0,07   0,14   0,21   0,28   0,35   0,42   0,49   0,56

- Esto o una tarifa sin establecimiento (que podría ser 9 o 9.5 céntimos el minuto):
Nombre         Est   Ppm   1min   2min   3min   4min   5min   6min   7min
EOLsin9,5        0   0,095 0,095 0,19 0,285 0,38 0,475 0,57 0,665

- O que lo cobre al llegar a x minutos:
Nombre               Est   Ppm   1min   2min   3min   4min   5min   6min   7min
EOLsinhasta2m      0,15   0,07   0,07   0,14   0,36   0,43   0,5   0,57   0,64

Estas 3 opciones tienen bastante aceptación. Resumen de voz:
- Tarifa sin establecimiento, 140 votos
- Tarifa sin establecimiento inicial pero si a partir de x minutos, 118 votos.
- Tarifa término medio (ppm medio y establecimiento medio) 80 votos.
- 0 céntimos a Pepephone, 79 votos.
- Precio por minuto bajo, 56 votos.

- Las mal llamadas tarifas planas de voz son aceptadas. Tiene sentido, Pepephone ya ofrece lo mismo por megas, hay bastante gente que quiere comprar "x minutos y x megas", y arreando. El acumular "saldo no gastado" ha tenido buena acogida, pero no se si les interesará. Aquí voy a tocar el tema del consumo mínimo... Pepephone dice que no le gusta, que es una mala idea... bueno, esto lo podríamos aceptar si no hiciesen algo muy parecido con los datos. Es decir, rechazan cobrarte pongamos... 5€ por 80 minutos de voz, pero si ven bien cobrar 4,5€ por 300MB... yo no quiero ni una cosa ni otra, pero si es verdad que podrían pensar en una tarifa (que no me atrevo ni a esbozar) que combine a cambio de un consumo mínimo (llámalo bono, llámalo tarifa plana, llámalo "minutos o megas gratis") razonable (8€?) minutos y/o megas, o de los dos compensables.
- Megas consumidos, por orden: 300, 500, 150, 800, 1GB...
- Hay quien prefiere que se cobre el exceso, así que la bajada de velocidad sería algo deseable por muchos, deberían presionar.
- La opción 1€-100MB tiene bastante éxito... con esto y lo que la gente dice que gasta, quizá sería bueno dos modalidades en dos tarifas:

Gasto poco: bloques de 100MB, a 1.40€ (o 1,5€, pero 1€ no lo veo viable, algunos lo habéis apuntado y me temo que tenéis razón) cada uno por ejemplo (101MB serían 2,8€, 499MB costarían 5,6€)
Gasto mucho: pues entonces 600MB por 5€ (o menos, ellos verán), pudiendo incrementar por los bloques de antes (699 te costarían 5.40€)

En la combinación está el arte... ¿se asocian las tarifas más bajas y las altas, para que así quien quiera gastar MUY poco lo pueda hacer y quien gaste mucho no pague demasiado? O se hace una correlación del estilo: "si pagas más de internet, tendrás mejor tarifa de voz?"...

Esto ya se me escapa, que lo digan ellos, si quieren que propongamos nosotros algo con otra votación, o si nos presentan ellos algunas alternativas (al fin y al cabo sabrán lo que es o no viable)... no se, jiXo está en contacto con ellos (y se supone que han seguido el hilo)...
Los votantes totales son un minimo de 276, que es la opcion mas votada.

Y teniendo en cuenta opciones contrapuestas (llamadas largas y cortas) deberian ser 276+44= 320 personas al menos. Aunque esto no es seguro, hay quien ha podido marcar llamadas cortas y largas a la vez xD

Y la suma de los diferentes consumos de datos (incluido el "no consumo") da 344,, asi que por ahi estara la cosa.

Por cierto ,ademas de lo de un establecimiento original, no creo que costase demasiado poner algo estilo http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/, que a partir del minuto X bajase el precio por minuto. Mas que nada por que con eso puedes contentar tanto a los de precio por minuto bajo, como hacer que sirva para llamadas largas, que todos tenemos alguna de vez en cuando y tampoco es plan de dejarse 30 euros en ella por haber recortado a tope para llamadas cortas [+risas]

Por proponer una cosa con consumo minimo, con llamadas cortas bastante baratas (pero no tanto como tarifas especializadas en eso) y llamadas largas aceptablemente baratas (pero no tanto como tarifas especializadas en eso):

"Nombre de tarifa aqui"

Establecimiento: 0,06
Precio/minuto: 0,8
A partir del minuto 3 el precio baja a 0,04/minuto.
Megas: 451
Consumo minimo: 7 euros
SMS: 0,15
Cada mega adicional: 0,03 (lo normal en Pepephone, vamos)

Teniendo en cuenta cosas como:
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

Me parece posible y rentable para ellos...Comparando con su tarifa sin establecimiento, sale a igual precio igual al llegar a 2 minutos (aunque en llamadas de 1 minuto o menos bastante mas cara)

Tarifa sin establecimiento : 30 sec=0,055 1m= 0,11 2m=0,22 3m=0,33 4m=0,4125 5m=0,4625 6m= 0,5125
Tarifa propuesta con 1 bajo: 30 sec=0,010 1m= 0,14 2m= 0,22 3m=0,30 4m=0,34 5m=0,38 6m=0,42

Comparando con la de simyo, son menos megas, mismo consumo minimo, y precio por minuto bastante mas alto los 3 primeros minutos (3 centimos), y un poco mas barato (1 centimo) a partir de ahi.
Con establecimiento 0,06, en lugar de 0,15 eso si [+risas] Pero esos 9 centimos de ahorro te los dejas en los 3 primeros minutos, con lo Simyo es mas barata desde el minuto3, hasta pasado el minuto 4. (Y, repito, con menos megas incluidos en la propuesta a Pepephone)

Con Lidermas lo mas parecido seria pillar el bono de 4 euros 300 megas, tener establecimiento, y pagar llamadas a 0,027... Lo que en la practica haria que a partir del minuto 1 y medio aprox saliera mas caro con la nuestra, y mucho mas barato en llamadas mas cortas (30 sec= 0,1635, 1m= 0,177 2m=0,204 .... 6m= 0,312).

No se, me parece suficientemente realista (No un chollo y no objetivamente superior a todas las demas en todos los aspectos...simplemente, diferente) y la dejo por poner una con consumo minimo encima de la mesa, por si Pepephone nos deja [+risas] . Y quiza se pudiera poner que entre Pepephones no hubiera establecimiento de llamada, o fueran mas baratas...(Lo de cero centimos normalmente incluira algunas limitaciones y creo que es mejor no ponerlo...) Y bueno, modificable, claro. Personalmente no me importaria pagar un poco mas por las llamadas (tanto en establecimiento como en ppm) y tener unos cuantos megas mas para ir sobrado...Pero bueno, eso ya es cosa mia xD
Pues hoy han lanzado otra nueva, para el portal Actualidad Económica:

Imagen
Malakun escribió:Pues hoy han lanzado otra nueva, para el portal Actualidad Económica:

Imagen

pues está mejor la de nuevega y habla
Bueno, es mejor para llamadas largas....Pero vamos, para llamadas largas tampoco es lo que se dice muy buena, es simplemente que la otra para llamadas largas es muy mala xD
No está mal, pero creo que no nos interesa, es eso, para llamadas largas y bastantes megas.

También podemos simplificar y tirar descaradamente a mejorar unas ya existentes, por ejemplo:
- 0.095 el minuto sin establecimiento y 250MB por 3.7€
- 0.037 el minuto con establecimiento y 250MB por 3.7€
- 0.08 el minuto sin establecimiento y 651MB por 6,8€

No tener establecimiento (o no tenerlo hasta el minuto 3 o así) creo que nos gusta a todos, permite que las llamadas de "ahora voy" de un contestador o de llamar a una tienda para preguntar una tontería, salgan apenas a un céntimo, ya que realmente cobran por segundos, si hablas 10 segundos, sale a nada.
Creo que lo que interesa por aquí es:

- Llamadas cortas
- Sin establecimiento
- Cantidad razonable de megas (300) o MEJOR, tramos de 100 mb.

Con eso me doy por contentísimo :)
Sensenick escribió:- 0.095 el minuto sin establecimiento y 250MB por 4€

Bueno, esta es equivalente a la shurperro, medio euro menos, y 50 megas menos. Teniendo en cuenta que en la encuesta damos 300-500 de uso, creo que nos viene peor..

(La shurperro la mejoran esta semana a:
Shurperro - 9,5 cent/min y 300Mb por 4,5€

Caballo Loco - 3.5 cent/min y 300Mb por 4,5€)

Sensenick escribió:- 0.039 el minuto con establecimiento y 250MB por 4€

Lo mismo que antes, pero con la caballo loco...Imagino que se podria pedir a 3,5 centimos.

Aunque para pillar esta tarifa, con http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider en lugar de 3,5 centimos son 2,7 .... Y con los 4 euros te llevas 300 megas.

Sensenick escribió:- 0.08 el minuto sin establecimiento y 651MB por 6,8€

Nuevega y llama mejorada, si, puede interesar a bastantes.

A mi no me interesa ninguna de ellas (Como mucho estoy dispuesto a pagar un 15-20% mas que en simyo por algo que cubra igual de bien mis preferencias, y con esas creo que seria bastante mas xD), pero eso ya es problema mio [+risas]
[_-+-_] escribió:
Sensenick escribió:- 0.095 el minuto sin establecimiento y 250MB por 4€

Bueno, esta es equivalente a la shurperro, medio euro menos, y 50 megas menos. Teniendo en cuenta que en la encuesta damos 300-500 de uso, creo que nos viene peor..

(La shurperro la mejoran esta semana a:
Shurperro - 9,5 cent/min y 300Mb por 4,5€

Caballo Loco - 3.5 cent/min y 300Mb por 4,5€)

Sensenick escribió:- 0.039 el minuto con establecimiento y 250MB por 4€

Lo mismo que antes, pero con la caballo loco...Imagino que se podria pedir a 3,5 centimos.

Aunque para pillar esta tarifa, con http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider en lugar de 3,5 centimos son 2,7 .... Y con los 4 euros te llevas 300 megas.

Sensenick escribió:- 0.08 el minuto sin establecimiento y 651MB por 6,8€

Nuevega y llama mejorada, si, puede interesar a bastantes.

A mi no me interesa ninguna de ellas (Como mucho estoy dispuesto a pagar un 15-20% mas que en simyo por algo que cubra igual de bien mis preferencias, y con esas creo que seria bastante mas xD), pero eso ya es problema mio [+risas]

De momento me paso a la de 10 centimos el minuto sin establecimiento! Sabeís como se hace?
A cual te refieres, detectivemarti?

La shurperro es una tarifa que solo pueden pillar los de forocoches...creo que necesitas tener una cuenta alli...
Creo que lei por ahi, hace un tiempo, que el tema de mejorar la tarifa de otro portal no les gustaba mucho porque el tema de discriminacion, mas que nada si ahora llegas y te montan una tarifa como la de forocoches pero mejor ellos se quejaran.

Asi que sera mejor pensar en algo novedoso como lo que habeis comentado del establecimiento reducido y un precio por minuto ajustado, asi no te centras solo en llamadas cortas o largas.

Lo de los bonos yo siempre tiraria del precio a la baja, ya se encargaran ellos de decirte hasta donde se puede llegar. Me refiero al tema de 1 € = 100 Mb que parece imposible, pero masmovil tiene 150 Mb por 2 € asi que 100 Mb = es 1.3 €, depende como negocies el precio por minuto te lo pueden ajustar o no.

Saludos.

También hay que tener en cuenta que yo lo de 300MB lo he marcado como última opción, la verdad es que me vendría bastante mejor los bloques de 100MB a precio barato.
Soul_Calibur escribió:Creo que lei por ahi, hace un tiempo, que el tema de mejorar la tarifa de otro portal no les gustaba mucho porque el tema de discriminacion, mas que nada si ahora llegas y te montan una tarifa como la de forocoches pero mejor ellos se quejaran.

Muy razonable.

Ahora, por otros foros he leido que pepephone podria plantearse una tarifa con consumo minimo....Yo tiraria por ahi: Una tarifa que incluya datos gratis, con un consumo minimo de voz asociado...
[_-+-_] escribió:
Soul_Calibur escribió:Creo que lei por ahi, hace un tiempo, que el tema de mejorar la tarifa de otro portal no les gustaba mucho porque el tema de discriminacion, mas que nada si ahora llegas y te montan una tarifa como la de forocoches pero mejor ellos se quejaran.

Muy razonable.

Ahora, por otros foros he leido que pepephone podria plantearse una tarifa con consumo minimo....Yo tiraria por ahi: Una tarifa que incluya datos gratis, con un consumo minimo de voz asociado...

Tipo Simyo, no?
NeoWendigo escribió:
[_-+-_] escribió:

Muy razonable.

Tipo Simyo, no?

Si, unas paginas mas atras lo hemos estado hablando. Si ninguna otra comunidad tiene este tipo de tarifas genial, porque lo de mejorar un poco una existente tampoco es plan
Tengo muchas ganas de ver que sale de esto :D
[carcajad] No lo decia por no repetirme especialmente, pero si.

Es que para quien no hable mucho, y quiera tarifas de datos...Lo de simyo es la leche.

Vamos, yo por ejemplo, con mis habitos de consumo , 500 megas me llegan y me sobran para internet...y en voz se que normalmente no pasaria de esos 7 euros. En cambio en Pepephone 3 o 4 euros de voz no me los quita nadie...Con lo que dejarme 6,9 euros en la cuota, seria estar pasando de los 10 siempre. Que no es mucho en cifra absoluta...pero oye, es un 40-55% mas xD...

Ya la cuota de 300 megas 4,5 euros no me acaba de convencer, pues son 255 megas menos...Pero lo que sea menos megas que eso o mas cuota, pues peor todavia.

En el foro de ADSL zone, por ejemplo, tienen una encuesta montada por un mod sobre ese tema (De hace casi 2 años eso si xD)... Y comentan que a Pepephone podria interesarle algo asi. Que no se si tienen alguna relacion o lo han hablado con los de Pepephone, pero vamos, que igual es cosa de plantear el tema. ¿Es posible tener una tarifa con consumo minimo en voz a cambio de cierta cantidad de datos? Y si dicen que no pues que se le va a hacer.
EDIT: Por lo que comentan, parece que estan en contacto de pepephone/son parte de pepephone 2 de los mods de ese subforo, y concretamente, lo es el que puso la encuesta.

Pero vamos, es una forma de tener una tarifa ni mejor ni peor que otras, si no diferente...
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612