a alguien le interesaría lo de los números VIPS? a mi en Vodafone me hicieron "ahorrar" mucho (aunque pagaba 40€ fijos por internet y los dos VIPS con 350min "gratis") yo lo veo como algo que a mucha gente le saldrá a cuenta, hay gente que hace muchas llamadas pero siempre al mismo número.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Varox escribió:Joder veo que algunos preferis pagar 7-8 euros por 500 megas, en vez de 1 euro por cada 100 megas, toc toc, hay alguien? xD
Mismamente, pa que dientres tantos megas?
Un bono de 200/300 y mucho es, señores, interesa pagar poco y por lo que uses, no más!!!
Portada ya!!!!
De acuerdo en todo. Yo también voto por 200/300mb como mucho. Lo ideal también sería los 100mb por un euro, de modo que cada mes pagas sólo por lo que usas. No consumiremos el mismo internet en marzo que en agosto que nos vamos de vacaciones y no solemos tener acceso a wifi tan fácilmente. Un saludo!
A ver, esto es un sondeo de máximos, luego haremos un resumen (cuando pase una semana +-) con las opciones más votadas y a ver cual es el siguiente paso, si enviarles y que nos propongan un par de tarifas o bien montar unas nosotros...
Algunas cosas son desde luego una utopía (acumular al mes siguiente fue una idea de la wiki, pero es complicada... lo de los 100MB/1€ por bloques ojalá, pero bueno, si proponen a 1.5€ también me interesaría), pero bueno, en parte se trata también de ser creativos, copiar otra tarifa cambiando sólo el coste, es demasiado simple...
Algunas preguntas que se han hecho estaban respondidas en el primer post, pero veo que casi todos lo habéis leído.
Bueno, llevo 3 meses con Pepephone y estoy encantado con la tarifa ratoncito y elefante. He votado pocas llamadas al mes (mi record está en 5), y unos 500 megas de datos.
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Como no está entre las ideas, lo pongo directamente. Estaría bien una tarifa que reduzca el precio de las llamadas internacionales y sobre todo, de roaming, al menos dentro de la UE (incluyendo la EFTA), para los que van a tener que moverse por varios países, algo del palo 20-30 cent/min, aunque sea algo más caro dentro de España. Quizá con un minimo mensual, sea o no incluyendo un mínimo de datos.
Lo llamaría Tarifa "vente para Alemania pulpo Pepe".
Por lo demás pediría tarifas baratas con poco o nada de establecimiento y quizá una tarifa de datos de menos de 3-4€ por algunos centenares de mega. Soy de poco consumir, la verdad, ahora mismo tengo la del pulpo creciente.
Lammadas sin establecimiento y 1 euro por cada 100 megas de datos, si no puede ser, tarifa de datos de 800 megas no estaria mal, 500 se quedan cortos, me paso todos los meses.
A mi la verdad es que me convencen las las tarifas de Simyo porque se que voy a pagar todos los meses independientemente del uso que le doy al movil, ya que no llamo mucho, pero a ver que sale de la encuesta y si se puede aprovechar
Lord_Gouki escribió:Lammadas sin establecimiento y 1 euro por cada 100 megas de datos, si no puede ser, tarifa de datos de 800 megas no estaria mal, 500 se quedan cortos, me paso todos los meses.
¿Qué haces para pasarte de 500 Mb? A mi me cuesta llegar a 150.
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Lord_Gouki escribió:Lammadas sin establecimiento y 1 euro por cada 100 megas de datos, si no puede ser, tarifa de datos de 800 megas no estaria mal, 500 se quedan cortos, me paso todos los meses.
Si te descargas algún podcast, y tienes un lector de rss que te descargue imagenes y artículos es fácil llegar a 500. Evidentemente que para escribir por whatsap, y correos en plan texto no llegas a 200, pero si navegas bastante por webs pesadas y tal..
Usando el thethering o conectando el movil a una pantalla es facil llegar a los 500mb al mes leyendo noticias diariamente. Y aunque solo uses el movil 100-200 megsa te los comes sin cargar ni un solo video en todo el mes.
importante para estos ordenadores de bolsillo es que el consumo de datos cuente para el consumo minimo. Es decir, si el consumo minimo es 6 y la tarifa de datos cuesta 4 (por decir algo), tenga 2 euros para llamadas. No 6+4 como minimo.
Si te descargas algún podcast, y tienes un lector de rss que te descargue imagenes y artículos es fácil llegar a 500. Evidentemente que para escribir por whatsap, y correos en plan texto no llegas a 200, pero si navegas bastante por webs pesadas y tal..
No sé, yo es que la descarga de datos pesados la hago con la wifi, no trato de usar la conexión móvil para tareas gordas.
JuanJe797 escribió:a alguien le interesaría lo de los números VIPS? a mi en Vodafone me hicieron "ahorrar" mucho (aunque pagaba 40€ fijos por internet y los dos VIPS con 350min "gratis") yo lo veo como algo que a mucha gente le saldrá a cuenta, hay gente que hace muchas llamadas pero siempre al mismo número.
Yo me apunto a esto. He sido de las que ha votado llamadas largas pero pocas, y éstas suelen ser a las mismas personas. Las demás llamadas que hago son cortas.
Johny27 escribió: ¿Qué haces para pasarte de 500 Mb? A mi me cuesta llegar a 150.
No sé, yo es que la descarga de datos pesados la hago con la wifi, no trato de usar la conexión móvil para tareas gordas.
Pero muchos usamos el tethering, para conectar el portátil por ejemplo cuando estamos por ahí y demás. Eso no se puede hacer con wifi xD
Lo que comenta jixo en el hilo de hacer propaganda de la tarifa, esto ya va tomando forma!!
jiXo escribió:Ayer contacté de nuevo con pepephone, les enseñé el hilo de la encuesta y están interesados en montarnos una tarifa personalizada. Pero antes de poner nada en portada prefiero que tengamos algo concreto, a ver si podemos conseguir buenas condiciones con las preferencias comentadas en la encuesta, que no es plan de montar mucho bombo y luego solo poder optar a una tarifa igual que las demás.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
Ya vote, me molaria pasarme a pephone al acabarme permanencia (en unos 7 meses) y a mi madre ya que movistar la esta robando cobrandola unos 14 al mes y no gasta ni 3, asi que a ver si nos ponen una tarifa eoliana interesante
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Whar escribió:Lo que no pone en la encuesta si preferimos contrato o prepago, al menos yo no lo he visto, y me parece importante. Podríamos hacer una de cada.
Nose cuantas tarifas se haran, pero el prepago lo usa ya poquisma gente, ademas con las tarifas de pepephone estas destinado a tener internet y encima por un precio irrisorio, entonces el prepago pierde sentido, por no hablar que lo logico seria hacer 2 tarifas de contrato, una con pocos datos y muy economica, y otra mas cara con mayor cantidad de datos. Que por lo que se esta viendo, es lo que va a salir.
Whar escribió:Lo que no pone en la encuesta si preferimos contrato o prepago, al menos yo no lo he visto, y me parece importante. Podríamos hacer una de cada.
Nose cuantas tarifas se haran, pero el prepago lo usa ya poquisma gente, ademas con las tarifas de pepephone estas destinado a tener internet y encima por un precio irrisorio, entonces el prepago pierde sentido, por no hablar que lo logico seria hacer 2 tarifas de contrato, una con pocos datos y muy economica, y otra mas cara con mayor cantidad de datos. Que por lo que se esta viendo, es lo que va a salir.
También sería interesante una con bono de datos. Que un mes quieres un bono de 150mb por X euros? lo pillas para ese mes, y si al siguiente necesitas más, pillas un bono más caro...
Tampoco veo mucho sentido a una tarifa con 500mb de datos, más que nada porque esa ya existe por todas partes (movilonia vip, ratoncito y elefante...) y no creo que nos hagan una mejor con los mismos datos así por que sí. Lo suyo sería proponer algo distinto y que todavía no exista en las tarifas de pepephone como lo que comento de bonos de datos, o que se pague por bloques de 100mb... y así quién quiera gastar 100mb bien, y quien quiera gastar 500 también. Podría ponerse el precio del bloque de 100mb algo más caro para los primeros 200mb, y luego más barato o algo así ya que según he leído, a pepephone no le sale rentable vender pocos datos. De hecho la tarifa shurperro ya les toca la moral porque sólo son 300mb y no les sale tan rentable, de todas formas o se espabilan en este aspecto o mueren porque las otras compañías van que vuelan...
A ver si para julio que termino la permanencia está listo el tema. En cuanto a los datos me gustaría que fuese como la lider de Másmóvil 150megas por 2€, 300 megas por .... así cada uno coge el bono que más le interese y con un precio por minuto bajo o sin establecimiento y a correr
Estoy con el compañero xusclis, una especie de bono de datos tal que así:
Mínimo y que te cobran siempre: 200 mb para que navegues por los foros de EOL, como no Seamos realistas, un bono de 100 no nos van a dar, con 200 a 2€ mola Y MUCHO.
Si quieres más megas, pues otro bono, no sé de 400 por ejemplo.
Así como forocoches tiene la shurmano y la shurperro, nosostros podemos tener la tarifa para los que consumimos menos y hacemos llamadas cortas:
- Pínchatela 200 mb sin establecimiento, 12 cent/min. (x ejemplo)
para los que consumen más y hacemos llamadas cortas:
- Verde y Naranja 400 ó 500 mb sin establecimiento, 12 cent/min. (x ejemplo)
¿Os parece bien?
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cocko escribió:Estoy con el compañero xusclis, una especie de bono de datos tal que así:
Mínimo y que te cobran siempre: 200 mb para que navegues por los foros de EOL, como no Seamos realistas, un bono de 100 no nos van a dar, con 200 a 2€ mola Y MUCHO.
Si quieres más megas, pues otro bono, no sé de 400 por ejemplo.
Así como forocoches tiene la shurmano y la shurperro, nosostros podemos tener la tarifa para los que consumimos menos y hacemos llamadas cortas:
- Pínchatela 200 mb sin establecimiento, 12 cent/min. (x ejemplo)
para los que consumen más y hacemos llamadas cortas:
- Verde y Naranja 400 ó 500 mb sin establecimiento, 12 cent/min. (x ejemplo)
¿Os parece bien?
Puede estar bien, pero yo el cent/min lo bajaria a 8-10 como las sin establecimiento de forocoches u otras.
bascu
MegaAdicto!!!
5.495 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
yo la verdad es que uso poco el 3g, ya que suelo estar rodeado de wifis, así que yo voto por los bloques de 100 megas/1 euro, o 150 megas baratito o incluso eso de tarifa de datos con mochila.
No me importaría pagar 10 euros por 800 megas y pudiéndolos gastar en un año, que seguro que a base de correos y whatsapp no los gastaría.
Votado, si sale una tarifa mas o menos como la que he puesto me cambio de cabeza, y despues de ver como van las votaciones lo que he votado tiene bastantes seguidores asi que soy muy optimista
si es posible poner en vuestra firma algo parecido a la mía, para que se conozca por todo el foro la intención de estas posibles tarifas y se vaya sumando la gente interesada