Se cae la posible tarifa Pepephone y EOL - Masmóvil? Simyo?

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que uso le das al móvil y que tarifas te gustaría tener?
1%
81
8%
534
6%
420
1%
67
3%
196
6%
410
1%
53
8%
532
3%
180
3%
234
 0%
33
7%
483
1%
105
4%
301
4%
275
 0%
20
1%
99
4%
258
2%
154
1%
42
1%
68
 0%
35
3%
228
2%
139
1%
96
 0%
10
 0%
11
1%
103
3%
178
 0%
34
 0%
15
1%
76
3%
176
2%
175
1%
75
1%
85
 0%
24
4%
270
1%
46
 0%
31
3%
181
2%
162
5%
325
Hay 7020 votos.
Lo que se ve es que ningún operador quiere ofrecer un bono para pocos datos (pongamos 100 mb) porque el 70% de sus clientes no consumen más, aunque tengan contratados 650. Ahí es (en mi humilde opinión) donde podemos "atacar" en ese nicho que nadie ha ocupado...
En Simyo si es es cierto que no tienen tarifas exclusivas si que a veces han hecho promociones lanzado un código promocional que mejora las condiciones de sus tarifas. Yo en el 2009 contraté la tarifa que tenían de 5€ hasta 500MB y luego sacaron una promoción para que las llamadas a Alemania costasen lo mismo que las de España, la active gratis y aún sigo teniendo ese beneficio. En mi tarifa me pone que tengo la "Pioneros 0 cent. y 8 cent. Prepago + I love Alemania".

Si en Simyo no quieren crear una tarifa nueva se podría intentar que fuese un código promocional que mejorase su tarifa de 5 céntimos.
Segun tengo entendido, a la mayoria de las OMV les cobran un minimo por usuario, que apenas varia consuma el usuario 0,05 megas o consuma 200 ...
cocko escribió:Lo que se ve es que ningún operador quiere ofrecer un bono para pocos datos (pongamos 100 mb) porque el 70% de sus clientes no consumen más, aunque tengan contratados 650. Ahí es (en mi humilde opinión) donde podemos "atacar" en ese nicho que nadie ha ocupado...

Bufff, 100mb para mi son poquisimos, hasta 300mb me podría apretar el cinturon, pero 100 no hay por donde cogerlo.
JuanJe797 escribió:
cocko escribió:Lo que se ve es que ningún operador quiere ofrecer un bono para pocos datos (pongamos 100 mb) porque el 70% de sus clientes no consumen más, aunque tengan contratados 650. Ahí es (en mi humilde opinión) donde podemos "atacar" en ese nicho que nadie ha ocupado...

Bufff, 100mb para mi son poquisimos, hasta 300mb me podría apretar el cinturon, pero 100 no hay por donde cogerlo.

Realmente lo suyo son eso unos 300 megas ya que es algo que nadie cubre excepto Pepephone pero hay que ser user de forocoches
Simyo antes tenía la tarifa 0 cent entre Simyo y 8 cent/minuto al resto, 15 cent el establecimiento, SMS a 9 cent, 3 cent/MB y si no pasas de los 500MB no te cobran más de 5€ en datos.

Esa es la que tengo yo y la veo muy bien si apenas llamas ni mandas SMS. Si gastas por ejemplo 100MB de datos pagarías 3€ + IVA más las llamadas y SMS. Si gastas entre 166MB y 500MB pagarías 5€ + IVA más las llamadas y SMS.

Esa tarifa ya la tiene Simyo en sus sistemas, tan sólo tendrían que cambiarle en nombre y sacarla otra vez para ser contratada desde EOL. Si no recuerdo mal la tarifa ésta se llama Pioneros 0 cent. y 8 cent, actualmente descatalogada pero que los clientes que la contrataron la conservan.
Escapology escribió:Simyo antes tenía la tarifa 0 cent entre Simyo y 8 cent/minuto al resto, 15 cent el establecimiento, SMS a 9 cent, 3 cent/MB y si no pasas de los 500MB no te cobran más de 5€ en datos.

Esa es la que tengo yo y la veo muy bien si apenas llamas ni mandas SMS. Si gastas por ejemplo 100MB de datos pagarías 3€ + IVA más las llamadas y SMS. Si gastas entre 166MB y 500MB pagarías 5€ + IVA más las llamadas y SMS.

Esa tarifa ya la tiene Simyo en sus sistemas, tan sólo tendrían que cambiarle en nombre y sacarla otra vez para ser contratada desde EOL. Si no recuerdo mal la tarifa ésta se llama Pioneros 0 cent. y 8 cent, actualmente descatalogada pero que los clientes que la contrataron la conservan.

Tarifaza. Sobretodo por lo de 0 cents/minuto entre números simyo. Supongo que será como las actuales, a 0 los 10 primeros minutos, solo pagas el establecimiento de llamada. Aunque en realidad sería como una modificación de la actual, en lugar de 1Gb por 15.87 (IVA incluido), algo que ronde los 300 Mb por 5 euros.
JuanJe797 escribió:

Bueno va, igual se me fue un poco, pongamos 200 o un poco más [buenazo]
cocko escribió:
JuanJe797 escribió:

Bueno va, igual se me fue un poco, pongamos 200 o un poco más [buenazo]

Yo también me conformaría con 100-150-200mb, para ver el correo, el foro, whatsapp y poco más irá bien... lo ideal sería poner bonos de distinta cantidad de mb, y si un mes ves que vas a necesitar más porque no vas a estar por casa, te pillas el bono de 500mb, u otro que no vas a salir de ella, te pillas el de 125...
Un saludo!
Yo me pasé de Simyo a Pepephone hace poco.
Yo tengo la del 5 de simyo y como la mejoren seria de fliparlo ¡Animo jiXo!
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
[_-+-_] escribió:
IndicaSativa escribió:Acabo de ver mi lista de llamadas de abril y solo tengo una de hoy...a un movil VODAFONE, son 3 minutos y precio me pone en web 0.000

A vodafone son gratis o que?

En cambio me ha saltado un contestador movista y si me la cobran a 15/cnt

PD: y otra cosa se puede llamar y que me pongan limite de saldo y me lo corten automatico ellos?

Gratis? Tienes un consumo minimo, verdad? Ese consumo minimo, segun que tarifa tengas, igual tiene llamadas incluidas, igual llamadas a Vodafone, igual... hay muchas posibilidades, pero vamos, una tarifa de 200 euros mes con llamadas y datos sin limite gratis....No es gratis, ¿No? xD...No tendras 200 euros, pero igual si tienes una "tarifa plana" (que no es tan plana) menor. Por que si te dan 500 minutos y no los usas pero los tienes que pagar....Igual no te compensa. (Igual si. Pero vamos, que hay que analizar la tarifa)

Respecto a lo de simyo... 10,000 altas son bastantes. Segun como sea podria ser posible o no. Lo que pasa es que claro, nosotros no podemos comprometernos a que conseguiran X altas xD...Y menos sin saber cual seria la tarifa... :(

Pero que me estas container tronco??

Tengo tarifa de masmovil de 11cent/min....pepephone tiene tarifa plana de llamadas?
Pues ahora me entero :O
IndicaSativa escribió:Pero que me estas container tronco??

Tengo tarifa de masmovil de 11cent/min....pepephone tiene tarifa plana de llamadas?

Pepephone por ahora no tiene ninguna tarifa plana de llamadas
Yo quería tarfia EOL en pepe [buuuaaaa]
yo no sé cómo hacéis, pero en casa tengo wifi, uso el móvil para navegar bastante poco, y los 500 mb que tengo se me consumen siempre unos cuantos días antes de acabar el mes...
Yo estoy en simyo, 0 centimos los primeros 10min a los simyo y al resto 8 cent/min, mas establecimiento.
Tengo a mi mujer, padres, suegros y varios amigos en simyo, menudo trabajo para convencerlos pero ahora estan encantados, solo pagamos el establecimiento entre nosotros.
Uso poco internet.

Para mi lo ideal seria pagar unos 8 - 9 centimos minuto sin establecimiento y que se pudiera contratar un bono de internet a tu gusto 150mb, 300mb, 500mb.
^^ Y que tal la cobertura de Orange? Realmente ha mejorado tanto?

Y de Simyo tengo entendido que no te dan información de la que llevas gastado, es decir, que la zona privada ofrece más bien poco...
Una como la del 0 y del 8 en la que te obliguen a contratar datos a cambio de mas minutos en el 0 (15-20m) y bajen el precio por minuto un par de céntimos estaría genial. No haría competencia a la del 5 si la ponen con menos cuota mensual por casi los mismos datos, porque es cuota, no consumo.
IndicaSativa escribió:
[_-+-_] escribió:
IndicaSativa escribió:Acabo de ver mi lista de llamadas de abril y solo tengo una de hoy...a un movil VODAFONE, son 3 minutos y precio me pone en web 0.000

A vodafone son gratis o que?

En cambio me ha saltado un contestador movista y si me la cobran a 15/cnt

PD: y otra cosa se puede llamar y que me pongan limite de saldo y me lo corten automatico ellos?

Gratis? Tienes un consumo minimo, verdad? Ese consumo minimo, segun que tarifa tengas, igual tiene llamadas incluidas, igual llamadas a Vodafone, igual... hay muchas posibilidades, pero vamos, una tarifa de 200 euros mes con llamadas y datos sin limite gratis....No es gratis, ¿No? xD...No tendras 200 euros, pero igual si tienes una "tarifa plana" (que no es tan plana) menor. Por que si te dan 500 minutos y no los usas pero los tienes que pagar....Igual no te compensa. (Igual si. Pero vamos, que hay que analizar la tarifa)

Respecto a lo de simyo... 10,000 altas son bastantes. Segun como sea podria ser posible o no. Lo que pasa es que claro, nosotros no podemos comprometernos a que conseguiran X altas xD...Y menos sin saber cual seria la tarifa... :(

Pero que me estas container tronco??

Perdona, habia entendido que tenias Vodafone xD
Sensenick escribió:^^ Y que tal la cobertura de Orange? Realmente ha mejorado tanto?

Y de Simyo tengo entendido que no te dan información de la que llevas gastado, es decir, que la zona privada ofrece más bien poco...

Al contrario, la zona privada de Simyo es de lo mejorcito que hay online de telefonía móvil, todo muy detallado y sin dudas.

En cuanto a la cobertura... psché, no es el fuerte de Simyo, desde luego. Los datos a veces van regular, depende un poco de tu zona.
Sensenick escribió:^^ Y que tal la cobertura de Orange? Realmente ha mejorado tanto?

Son las tipicas dudas que tiene todo el mundo pero yo creo que son leyendas urbanas xD porque en Madrid tiene cobertura 3G y HSDPA a tope en casi todos los sitios y en el portal de simyo te viene todo lo que llevas gastado 100% al detalle.
kxalvictor escribió:yo no sé cómo hacéis, pero en casa tengo wifi, uso el móvil para navegar bastante poco, y los 500 mb que tengo se me consumen siempre unos cuantos días antes de acabar el mes...

Yo tanto como 500Mb no, por que no suelo descargarme nada ni ver nada en youtube si no estoy conectado al wifi de casa, solo uso el 3G para navegar (poco) y whatsapp y la verdad que sobre los 300/350 suelo gastar.
Hombre, respecto a la cobertura, hay zonas en Granada en la que tengo poca cobertura de datos con Simyo, casi nula. Pero de voz no tengo ningún problema ;).

Una tarifa algo tocada del 5, o incluso con un número VIP, o algo estilo tarifa del 0, con minutos gratis entre Simyo estaría genial. Una "fusión" por así llamarla.

Salu2!!!
HaviMajo escribió:Yo quería tarfia EOL en pepe [buuuaaaa]

Tú y todos o casi todos :(
kxalvictor escribió:yo no sé cómo hacéis, pero en casa tengo wifi, uso el móvil para navegar bastante poco, y los 500 mb que tengo se me consumen siempre unos cuantos días antes de acabar el mes...

¡Pues no se como te lo montas! En el móvil solo uso 3g (no tiene wifi), tengo el whatsapp siempre encendido, y uso el opera para leer la prensa electrónica y algo sitio de noticias, y aun así gasto unos 50mb al mes... y eso que me dan 500mb, así que no me corto.

Saludos
Yo llevo poquito en simyo...9 dias concretamente, pero estoy contento tanto con cobertura como con zona privada, la verdad. Clarita, con todos los datos perfectamente accesibles, botoncito para activar/desactivar contestador, para darse de baja.... pudiendo ver tanto datos como graficos para periodos personalizados de tiempo... No se, la verdad es que me parece muy muy buena. Aunque he de decir que no he visto la de Pepephone, dudo que pueda ser mejor, por que no noto que falte absolutamente nada, la verdad.
Es que dependerá del tiempo que pases fuera de casa, o de un lugar con wifi gratis tipo universidad, porque yo que estoy fuera bastante si me da por conectar a youtube por algún vídeo que, por ejemplo colguéis aquí, se funde en dos días, pero claro, si sólo lo usas para el whatsapp y ver el periódico, sin mirar los vídeos que en él puedan colgar, entonces no gastas nada...
La primera es ideal para padres ligeramente "modernizados", eso si, poniendo por si acaso un monitor que limite.
Para whatsapp y las pocas llamadas que hagan si tiran de fijo y Viber, de sobra.

Eso si, por 0,51€ más tienes una de FC, que si llamas MUY poco seguramente salga mejor.
A los de Pepephone les ha ido muy bien con las tarifas de FC. Si nosotros conseguimos una tarifa eoliana similar me cambio [sonrisa]
La de Symio de 6 cent me tienta, llamo poco y para el whasapp creo que tendré bastante con 50MB aparte de que salen a 3 cent los que te pases
50MB es muy poco a estas alturas... si fuesen 100 aun, pero 50 es poco. aunque bueno, por 4€...
Yo tengo Simyo y uno de los grandes fuertes es el dinero de promoción que puedes conseguir cuando alguien te invita, y que puedes usar luego para pagar lo que has consumido, por eso creo que intereasa una tarifa con consumo mínimo bajo. De hecho con la tarifa 0/8 que no tiene consumo mínimo puedes invertir todo lo ganado, con lo que no pagas nada.

La tarifa EOL podría ser algo como la tarifa del 5 pero en lugar de 555MB incluídos por 6,99€, llamadas a 7ct y 250mb por 4,5€ de consumo mínimo o algo así. Creo que competiría directamente con la forocochera y cubriría un espacio que no cubre ninguna de sus tarifas (se quedaría entre la nueva del 6 y la clásica del 5). Incluso se podría hacer que las llamadas sean a 10ct/minuto pero sin establecimiento, tipo la FC.
flipe22 escribió:Dos nuevas tarifas en Simyo: http://blogsimyo.es/tarifa-06-y-gigapla ... e-estreno/
Imagen

Imagen

Hola, me cumple el compromiso de permanencia con orange con dos líneas y quiero cambiar de operador... y simyo es la que más me atrae...
Estoy viendo la tarifa nueva la de a 0 céntimo a los simyo los primeros 10 minutos pero tengo una duda con esta tarifa, son 10 minutos a todos los simyo? o los primeros 10minutos de cada llamada?? si es así podría llamar y una vez consuma 9:59 minutos,colgar y llamar de nuevo no?????
Creo que cojeré esta tarifa porque, internet consumo poco, alguna vez que uso el gps para llegar a algún destino, y si necesito descargar algo ya tengo en casa adsl... y mi mujer habla muy poco y si llama por el movil me llama a mi...
david_killer85 escribió:
flipe22 escribió:Dos nuevas tarifas en Simyo: http://blogsimyo.es/tarifa-06-y-gigapla ... e-estreno/
Imagen

Imagen

Hola, me cumple el compromiso de permanencia con orange con dos líneas y quiero cambiar de operador... y simyo es la que más me atrae...
Estoy viendo la tarifa nueva la de a 0 céntimo a los simyo los primeros 10 minutos pero tengo una duda con esta tarifa, son 10 minutos a todos los simyo? o los primeros 10minutos de cada llamada?? si es así podría llamar y una vez consuma 9:59 minutos,colgar y llamar de nuevo no?????
Creo que cojeré esta tarifa porque, internet consumo poco, alguna vez que uso el gps para llegar a algún destino, y si necesito descargar algo ya tengo en casa adsl... y mi mujer habla muy poco y si llama por el movil me llama a mi...

son los 10 primeros minutos de cada llamada a un numero simyo. en ese periodo solo pagas el coste de establecimiento, 15ct + iva me parece. y si, puedes hablar 9min59seg colgar y volver a llamar y tienes otros 10 minutos.
slatkin escribió:
david_killer85 escribió:
Imagen

Imagen

son los 10 primeros minutos de cada llamada a un numero simyo. en ese periodo solo pagas el coste de establecimiento, 15ct + iva me parece. y si, puedes hablar 9min59seg colgar y volver a llamar y tienes otros 10 minutos.

gracias tio, es lo que necesitaba escuchar, por ahora la que mas me convece es esta nueva tarifa del 0 cent/mint. los 10 primeros minutos a simyo + 50mb de datos... echando cuentas mi mujer no se gastaría ni 10 euros mensuales por los 20 22 euros que gasta con orange y yo unos 10,12 euros mensuales con los 25 30 euros que consumo con orange.. redondeando con simyo me ahorraría unos 25 30 euros mensuales con las dos líneas. [fumando] apretandose uno los cinturones en tiempo de crisis hoyja.

Edito: quiero liberar mis dos teléfono y he llamado a orange y me cobran unos 12 euros con iva por la liberación de cada movil... que hago??? me sale mas rentable llevarlo al chino de mi barrio y que me lo libere??? :-?
Imagen

Imagen

Hostia, muchisimas gracias, justo ibamos a cambiarnos mi novia y yo a simyo. Yo con la simyo5 con 555 Mb y ella la sin gastos, para poder llamarme gratis, y ella pensaba pagar cada vez que se conectara (se conecta poco, por eso le salía a cuenta) pero con la primera que has puesto ya no hace falta. Muchas gracias!
Imagen
Esta tarifa sin tocarle nada y subiendo los megas gratis a 150MB es 100% eoliana
flipe22 escribió:Imagen
Esta tarifa sin tocarle nada y subiendo los megas gratis a 150MB es 100% eoliana

Y tambien imposible xD

Pero tocandole los megas a 150 y subiendo el consumo minimo un euro, a lo mejor.

Aaaaunque personalmente me quedaria con la del 5, a muchos les interesaria ,supongo.
(mensaje borrado)
Comentaros que el tema no está parado con Simyo. Con el lanzamiento de las nuevas tarifas no hemos podido reunirnos todavía, pero tenemos previsto hacerlo la semana que viene. A mi sinceramente la nueva estructura de tarifas que tienen me gusta mucho, se adaptan a casi cualquier perfil de usuario y son competitivas en precio (yo creo que mejor que pepephone, si alguien se anima a hacer una comparativa detallada), así que si conseguimos mejorarlas de alguna forma puede ser algo muy bueno. La guerra es que no quieren poner otra tarifa nueva, quieren que ofrezcamos las suyas (todas), pero mi requisito es que los usuarios de EOL tengan una ventaja significativa. Un tema importante es que si sale adelante es probable que solo sea para portabilidades y nuevas altas, aviso para quien esté pensando en pasarse ya a simyo y puede esperar.
jiXo escribió:Comentaros que el tema no está parado con Simyo. Con el lanzamiento de las nuevas tarifas no hemos podido reunirnos todavía, pero tenemos previsto hacerlo la semana que viene. A mi sinceramente la nueva estructura de tarifas que tienen me gusta mucho, se adaptan a casi cualquier perfil de usuario y son competitivas en precio (yo creo que mejor que pepephone, si alguien se anima a hacer una comparativa detallada), así que si conseguimos mejorarlas de alguna forma puede ser algo muy bueno. La guerra es que no quieren poner otra tarifa nueva, quieren que ofrezcamos las suyas (todas), pero mi requisito es que los usuarios de EOL tengan una ventaja significativa. Un tema importante es que si sale adelante es probable que solo sea para portabilidades y nuevas altas, aviso para quien esté pensando en pasarse ya a simyo y puede esperar.

Pues eso es una chapuza para los que ya estamos en Simyo :-? . Pero bueno, para qué quejarse cuando aún no ha pasado nada [+risas]

Salu2!!!
Buena noticia.

Comparativas... voy a buscar, pero excels reflejando las últimas novedades seguro que hay, a ver que encuentro...
Una sugerencia :

Ya que como este es un foro libre, para evitar que la gente se registre solo para symio se podrian considerar tomar unas precauciones como se hace con el foro de compraventa
Me viene de pm, porque me estaba buscando una OMV ya.
Pues como solo sea para portabilidades y nuevas altas me voy de simyo a otra y luego vuelvo, ¡Pero yo quiero una tarifa eoliana! XD
Pues nada si sale bien de Pepephone a Simyo de cabeza!
La verdad que se agradece el curro que os estais pegando para sacar una buena tarifa para los eolianos.

Saludos.
Mira qué bien, justo el mes pasado iba a hacer la portabilidad a simyo, pero al finl no la hice porque aún tengo permanencia en Vodafone (60 pavos tenía que pagar...)

Así, mientras siguen las negociaciones, se me acaba la permanencia y puedo irme a la tarifa eoliana "de gratis". XD

A ver qué sale de todo esto! [oki]
[_-+-_] escribió:
flipe22 escribió:Imagen

Y tambien imposible xD

Pero tocandole los megas a 150 y subiendo el consumo minimo un euro, a lo mejor.

Aaaaunque personalmente me quedaria con la del 5, a muchos les interesaria ,supongo.

pero si subes un euro ya son 5 euros, te sale mas rentable la tarifa esa del 5 ¿no? por que de precio apenas es un euros mas, pero te dan 500 megas mas... de todas formas esa que deciis me vendría de perlas, ya que gasto/consumo unos 100 megas.
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12