se electrocuta con una ps2

Hasta donde llega la estupidez humana......un grupo de universitarios de Wyoming (americanos como no) se reunieron para estrenar la ps3 de uno de ellos, entre copa y copa decidieron que la ps2 ya no la necesitaba y tuvieron la brillante idea de que uno de ellos se orinara sobre ella........ pues el lince no comprobo que estuviera desenchufada asi que terminaron en urgencias con el fulano mas muerto que vivo (al final no se si sobrevivio)

asi que ya sabeis, no os orineis sobre las consolas viejas, y que sepais que al año mueren 9 personas de media electrocutadas por comprobar la carga de las baterias con la lengua, lo digo por los que tengan una ds o una psp......

via fox news
Lo siento, pero... OWN3D!
OoohQue animales!!!,como se les ocurre orinar a un aparato electrico! conectado Oooh
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
the iniston escribió:que sepais que al año mueren 9 personas de media electrocutadas por comprobar la carga de las baterias con la lengua, lo digo por los que tengan una ds o una psp......

via fox news

Eso es hironia verdad? [reojillo]

Un saludo
Eso de orinarse sobre algo, se comprobó en "Cazadores de Mitos" del Discovery Channel y no consiguieron que se electrocutase nadie. Mas que nada porque cuando orinas, el flujo de liquido no es constante, son pequeñas gotas a gran velocidad, por lo que los electrones no pueden transmitirse por el liquido.
Y lo de morir elecrtrocutado por una pila/bateria de 1,5-12v de coña... yo mismo con 5-6 años estuve pegado unos 10 segundos a 220v en una mano y lo único que me pasó fué una buena ampolla.
No me lo creo.

Saludos
PabloAM escribió:Eso es hironia verdad?

¿Eso es ironía, verdad?

Fuera bromas, no creas, anda que no me llevé calambrazos en mi tiempo por meterme el cable del mando en la boca mientras jugaba.

Lo de comprobar la carga de la batería si que creo que ira ironicamente.
Ha nacido una nueva historieta tipo "la niña de la nocilla".No se orinen sobre sus consolas, yo vi en cronicas marcianas que un americano murio haciendo eso.

Por cierto, Sony mala [toctoc]
R064N escribió:Eso de orinarse sobre algo, se comprobó en "Cazadores de Mitos" del Discovery Channel y no consiguieron que se electrocutase nadie. Mas que nada porque cuando orinas, el flujo de liquido no es constante, son pequeñas gotas a gran velocidad, por lo que los electrones no pueden transmitirse por el liquido.

Saludos

EL tema es el meado del suelo creo yo :) no que suba por el canal hasta el pito :D
supreme escribió:

EL tema es el meado del suelo creo yo :) no que suba por el canal hasta el pito :D

¿Iba descalzo pisando su propia meada? Oooh
Mr.Gray Fox escribió:
¿Iba descalzo pisando su propia meada? Oooh

Seguro, con chancas o alguna mierda de esa :)

Subir la electricidad por el pito no lo veo probable :)
supreme escribió:
Seguro, con chancas o alguna mierda de esa :)

es ps2, puede hacer lo que quiera. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mocolostrocolos escribió:es ps2, puede hacer lo que quiera. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD...igual le activó el mecanismo de defensa antimisiles ese que decían en antena 3 que podía manejar, con lo que se consideraría defensa propia [qmparto]
roberts_2 escribió:XD...igual le activó el mecanismo de defensa antimisiles ese que decían en antena 3 que podía manejar, con lo que se consideraría defensa propia [qmparto]

visto esto me voy a jugar al halo 3 porque me han entrado ganas de destruir a gente
...pensando más friamente aún deben alegrarse los que estaban cerca de que la ps2 no les destruyera también [qmparto]
Igual el iluminado después de la lluvia dorada fue víctima de un retortijón de los importantes y no cambió de objetivo. ¿Se sentaría o tuvo una digestión chunga?.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Americanos = Inteligencia -100
supreme escribió:Seguro, con chancas o alguna mierda de esa :)

Pues lo es. A un señor no hace mucho se le chamuscó el pirulín por mear en una valla electrificada. Se lo tuvieron que reconstruir en un brazo, y el resultado fue un churro. Literalmente.
PabloAM escribió:
Eso es hironia verdad? [reojillo]

Un saludo

Oh, diox santo, voy a tener que lavarme los ojos ><

PD: $ony mala xD

PD2: Y sí, algo raro debió pasar ahí, porque para electrocutarse hace falta que primero, no salten los plomos, y segundo, que haya una buena conducción, y el meado no sé hasta que punto conduce bien la electricidad.
Tony Skyrunner escribió:Se lo tuvieron que reconstruir en un brazo, y el resultado fue un churro. Literalmente.

como le van a poner la cuca en el brazo?
no será que usaron parte de su piel para reconstruirsela?
Tony Skyrunner escribió:Pues lo es. A un señor no hace mucho se le chamuscó el pirulín por mear en una valla electrificada. Se lo tuvieron que reconstruir en un brazo, y el resultado fue un churro. Literalmente.

El sueño de todo onanista.
Meando sí que puede transmitirse la electricidad, porque de hecho una de las bromas pesadas bastante antigua es meter algo dentro del WC que pueda dar descarga para que al ir a mear...sorpresa.
(aunque no sé exactamente que se mete)
the iniston escribió:Hasta donde llega la estupidez humana......un grupo de universitarios de Wyoming (americanos como no) se reunieron para estrenar la ps3 de uno de ellos, entre copa y copa decidieron que la ps2 ya no la necesitaba y tuvieron la brillante idea de que uno de ellos se orinara sobre ella........ pues el lince no comprobo que estuviera desenchufada asi que terminaron en urgencias con el fulano mas muerto que vivo (al final no se si sobrevivio)

asi que ya sabeis, no os orineis sobre las consolas viejas, y que sepais que al año mueren 9 personas de media electrocutadas por comprobar la carga de las baterias con la lengua, lo digo por los que tengan una ds o una psp......

via fox news

Eso es científicamente imposible.

Saludos.
PabloAM escribió:
Eso es ironia verdad? [reojillo]

Un saludo

no,es verdad, al año mueren 9 personas de media por electrocutacion al acercar al lengua para comprobar la carga de las pilas o baterias
y tambien de media te comes 8 arañas al año....te lo juro que no es broma, lo que me recuerde que al año mueren mas personas descorchando champan que por las picaduras de arañas venenosas.

R064N escribió:Eso de orinarse sobre algo, se comprobó en "Cazadores de Mitos" del Discovery Channel y no consiguieron que se electrocutase nadie. Mas que nada porque cuando orinas, el flujo de liquido no es constante, son pequeñas gotas a gran velocidad, por lo que los electrones no pueden transmitirse por el liquido.
Y lo de morir elecrtrocutado por una pila/bateria de 1,5-12v de coña... yo mismo con 5-6 años estuve pegado unos 10 segundos a 220v en una mano y lo único que me pasó fué una buena ampolla.
No me lo creo.

Saludos

en mythbuster demostraro que la leyenda de mear sobre el 3º rail del metro es falsa, aunque llegaron a reventar el muñeco

la electricidad se puede desplazar por liquidos (aunque sean gotas) o gases, un ejemplo,si miras cualquier extintor veras que siempre lleva el voltaje maximo en el que se podria usasr si el fuego fuera de origen electrico, ya que la electricidad podria "saltar" al gas y de ahy al extintor
the iniston escribió:
no,es verdad, al año mueren 9 personas de media por electrocutacion al acercar al lengua para comprobar la carga de las pilas o baterias
y tambien de media te comes 8 arañas al año....te lo juro que no es broma, lo que me recuerde que al año mueren mas personas descorchando champan que por las picaduras de arañas venenosas.

en mythbuster demostraro que la leyenda de mear sobre el 3º rail del metro es falsa, aunque llegaron a reventar el muñeco

la electricidad se puede desplazar por liquidos (aunque sean gotas) o gases, un ejemplo,si miras cualquier extintor veras que siempre lleva el voltaje maximo en el que se podria usasr si el fuego fuera de origen electrico, ya que la electricidad podria "saltar" al gas y de ahy al extintor

Si evidentemente se puede desplazar por gotas y por el aire, siempre que vayan suficientemente pegadas pero yo todavía no conozco a nadie que mee con la presión de un extintor.
AlterElt está baneado por "troll"
R064N escribió:
Si evidentemente se puede desplazar por gotas y por el aire, siempre que vayan suficientemente pegadas pero yo todavía no conozco a nadie que mee con la presión de un extintor.

jaja XD
las gotas deben esta juntas y conectadas unas con otras, en la orina por el poco flujo y la altura necesario se vió en camara rapida que las gotas no estan juntas sino que se abren por lo tanto la electricidad no es capaz de llegar a la persona
ChepoXX escribió:las gotas deben esta juntas y conectadas unas con otras, en la orina por el poco flujo y la altura necesario se vió en camara rapida que las gotas no estan juntas sino que se abren por lo tanto la electricidad no es capaz de llegar a la persona

Ya, pero se tomaron unas copas y con ello la densidad de la meada aumentaría siendo posible la conducción eléctrica. (Este hilo necesita un photoshop para recrear los hechos xD)
R064N escribió:...pero yo todavía no conozco a nadie que mee con la presión de un extintor.

Hola, soy RAYDEN01 [qmparto]
No me lo creo.

Saludos

No me creo lo de los 220V~, explica mejor el caso...

Porque todo depende de como hagas de tierra. Por ejemplo, si te cuelgas de una cable de alta tensión a +4000000 V CON UNA MANO no te pasa absolutamente nada, porque no conduces, pero si coges la otra mano ya puedes ir despidiéndote de la vida...

PD: Yo si que me creo lo de la consola, la orina además de agua, lleva MUCHAS sales y eso ayuda a la conductividad. Además, aunque se traten de gotas, la electricidad incluso saltaría ;)
De hecho el agua en sí no conduce, son las sales y los metales que ésta contiene lo que lo hace.
L7Y escribió:Porque todo depende de como hagas de tierra. Por ejemplo, si te cuelgas de una cable de alta tensión a +4000000 V CON UNA MANO no te pasa absolutamente nada, porque no conduces, pero si coges la otra mano ya puedes ir despidiéndote de la vida...

Por eso los pajaritos pueden estar felices sobre los cables
Turyx escribió:Por eso los pajaritos pueden estar felices sobre los cables

Por eso mismo, aunque me sorprende que no te electrocutes si agarras con una sola mano.

Lo digo porque si te agarras con dos manos, seria igual que si te mantuvieras con dos dedos, ¿no? Son dos puntos de apoyo y la corriente circularia igual.

P.D. Quitate ese status, que siempre pico XD
Si meas en la xbox360 te dice:

Logro desbloqueado.
Mr.Gray Fox escribió:
Por eso mismo, aunque me sorprende que no te electrocutes si agarras con una sola mano.

Lo digo porque si te agarras con dos manos, seria igual que si te mantuvieras con dos dedos, ¿no? Son dos puntos de apoyo y la corriente circularia igual.

En principio si la distancia entre los dos puntos es muy pequeña y no hay nada entre medias (como entre las dos patas de los pájaros (su cuerpecillo es una mierda) o entre los dedos) no hay suficiente caída de tensión y no te electrocutas. En cambio si pones las dos manos, tu cuerpo se convierte en una enorme resistencia muy apetitosa para la corriente que pasa para el cable.
Arkayz escribió:Si meas en la xbox360 te dice:

Logro desbloqueado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
En principio si la distancia entre los dos puntos es muy pequeña y no hay nada entre medias (como entre las dos patas de los pájaros (su cuerpecillo es una mierda) o entre los dedos) no hay suficiente caída de tensión y no te electrocutas. En cambio si pones las dos manos, tu cuerpo se convierte en una enorme resistencia muy apetitosa para la corriente que pasa para el cable.

Exactamente :)

Turyx escribió:Por eso los pajaritos pueden estar felices sobre los cables

Va con ironía?? ¬_¬ [angelito]

Logro desbloqueado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Logro desbloqueado.

[qmparto]

Yo no sé si será verdad, pero hay que ser [Alaa!] para ponerse a mear encima de la consola.
L7Y escribió:
No me creo lo de los 220V~, explica mejor el caso...

Porque todo depende de como hagas de tierra. Por ejemplo, si te cuelgas de una cable de alta tensión a +4000000 V CON UNA MANO no te pasa absolutamente nada, porque no conduces, pero si coges la otra mano ya puedes ir despidiéndote de la vida...

PD: Yo si que me creo lo de la consola, la orina además de agua, lleva MUCHAS sales y eso ayuda a la conductividad. Además, aunque se traten de gotas, la electricidad incluso saltaría ;)

Simplemente había una lampara metalica antigua de esas que se ponían en pared estilo candelabro, estaba conectada pero suelta (creo que mis padres estaban cambiando las lamparas, pintando o algo) y debía o estár mal aislado el casquillo o pelados los cables. Quería buscar algo en el suelo, la agarre y me quedé literalmente pegado a ella, los musculos de mi mano se cerraron y no podía soltarla.
Evidentemente la corriente no me pasó por ningun organo vital, solo por la mano.
Pero por eso digo que eso de electrocutarse probando una pila con la lengua... ya tiene que tener o mucho voltaje o mucha intensidad.
R064N escribió:
Simplemente había una lampara metalica antigua de esas que se ponían en pared estilo candelabro, estaba conectada pero suelta (creo que mis padres estaban cambiando las lamparas, pintando o algo) y debía o estár mal aislado el casquillo o pelados los cables. Quería buscar algo en el suelo, la agarre y me quedé literalmente pegado a ella, los musculos de mi mano se cerraron y no podía soltarla.
Evidentemente la corriente no me pasó por ningun organo vital, solo por la mano.
Pero por eso digo que eso de electrocutarse probando una pila con la lengua... ya tiene que tener o mucho voltaje o mucha intensidad.

Lo importante es que calzado llevabas y de que era el suelo, pero vamos. Que menuda suerte ;)

PD: Mira, a mi me pasó algo curioso el sábado. Estaba probando el nuevo cable USB de mi móvil, y sin más al ir a cogerlo 2 horas después de estar rabilando me pegó un cacharrazo el muy cabrón.

Al parecer (y según me ha dicho un colega al que se lo comenté) los aparatos (como un mp3 o moviles) que tienen partes metálicas pueden tener fugas y cargarse por fuera...

No obstante sigo pensando que es cosa del cable, porque no siempre pega chispazo...

Tuve que descargarlo a masa con un cable, porque sino..., oye serán 5V, pero creo que estaba cerca de los 500mA y eso no es una cosquillita... [+furioso]
L7Y escribió:Va con ironía?? ¬_¬ [angelito]

Imagen

No todos tienen la misma suerte
L7Y escribió:Tuve que descargarlo a masa con un cable, porque sino..., oye serán 5V, pero creo que estaba cerca de los 500mA y eso no es una cosquillita...

La batería de un coche teledirigido puede tener unos 625mA y la he descargado un millón de veces con la mano sin que me pasara nada (solo un ligero cosquilleo)

Aunque puede que sea por cosa del calzado, siempre llevo zapatillas de goma.
nevermind escribió:
Imagen

No todos tienen la misma suerte

Aquí la peña ve demasiado House... En fin, no importa, bien cierta es tu frase... [tomaaa], aunque no sé a que hace referencia...
L7Y escribió:
Aquí la peña ve demasiado House... En fin, no importa, bien cierta es tu frase... [tomaaa], aunque no sé a que hace referencia...

Lo siento, no quería poner una imagen demasiado cafre. Respecto a lo que hace referencia.... pues pensaba que no te creias lo de que los pajaros no se electrocutaban.... bah dejalo, quería hacer un chiste y me ha salido mal xD
the iniston escribió:Hasta donde llega la estupidez humana......un grupo de universitarios de Wyoming (americanos como no) se reunieron para estrenar la ps3 de uno de ellos, entre copa y copa decidieron que la ps2 ya no la necesitaba y tuvieron la brillante idea de que uno de ellos se orinara sobre ella........ pues el lince no comprobo que estuviera desenchufada asi que terminaron en urgencias con el fulano mas muerto que vivo (al final no se si sobrevivio)

via fox news

no me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
L7Y escribió:Aquí la peña ve demasiado House... En fin, no importa, bien cierta es tu frase... [tomaaa], aunque no sé a que hace referencia...

A ver, los pajaros pueden posarse sobre los cables de electricidad sin que les pase nada

Pues la frase de nevermind va por eso
Turyx escribió:A ver, los pajaros pueden posarse sobre los cables de electricidad sin que les pase nada

Pues la frase de nevermind va por eso

Ah, pos eso, todo claro. Es que pensé que tu comentario iba con ironía, joder XD. Por eso no os captaba...
aver, yo no se si sera verdad o no, pero posible es es, por ejemplo, si se arrodillo pa mearla (por que no...) la distancia disminulle,a 5cm de distancia + o - la presion es la suficiente para que sea un chorro continuo,tambien como dicen por ahy lo que potencia la conductividad es la cantidad de sales del liquido,alomejor estaba con chanclas o incluso tocando la consola,el caso es que es muy dificil, pero posible, ademas lo que mata no es la potencia sino la intensidad, si le dio un calambrazo corto en un sitio importante y con la suficiente intensidad lo frie.

en cuanto a lo de los pajaros es un por que no cierra el circuito electrico, es decir no tocan los 2 polos, si te cuelgas de un cable de alta tension solo de un polo no te pasa nada el problema es si tocas los 2 cables o tierra, entonces zas! en toda la boca......

por cierto, ya que estamos, los coches son el lugar mas seguro en el que te puedes cubrir de un rayo,pero no por que hagan las ruedas de aislante sino por que en caso de caida del rayo sobre el coche este actua como un ajaula de faraday,el mismo efecto que si le cae a un avion.eso si si tienes la desgracia de que te caiga en la antena de la raidio,reza.
No me lo creo.

Saludos

no viste la revisión del mito?
Se puso a mear en una valla electrificada de las que se usan para mantener a raya al ganado, y si que le dio "chispacillo"
Euler escribió:
no viste la revisión del mito?
Se puso a mear en una valla electrificada de las que se usan para mantener a raya al ganado, y si que le dio "chispacillo"

Si, un pastor. Es normal, la corriente pasar pasa, ahora, depende de los mA. Generalmente 1A es sinónimo de parada cardíaca..., pero a unos 100 V o más. Eso en alterna, en continua ni te cuento lo que te puede pasar...
62 respuestas
1, 2