@TRASTARO si si compi por eso las compre. aunque el vendedor no me lo asegurara al ser dlp link deberian de valer. y efectivamente funcionan
despues de probar con kodi, y con mpc be sin conseguir resultados, probe con potplayer y este si que si
lastima que kodi no me deje usarla, o yo no he dado con la tecla aun, pero en el tema 3d potplayer es mucho mas completo de los 3 reproductores que probe, si alguien recomienda otro para probar, acepto sugerencias
hay que tener en cuenta que el proyector lg pb62g es 3dReady, y hay que darle el contenido 3d ya listo
en cuanto a las gafas, decir que venian con una raja en el cristal izquierdo, que en cuanto quite los plasticos protectores termino de romper el lcd. me puse en contacto con el vendedor y me ha mandado unas nuevas
aun asi pude hacer pruebas y estos son los resultados
las gafas en si presentan buena calidad de acabados, en general no se ven ninguna terminacion que aparente baja calidad de fabricacion
pesan poco, y son comodas de llevar. en mi caso soy bastante quisquilloso y en el puente de la nariz me molestaba un poco aun llevando una goma. pienso que deberian de traer, esta goma algo mas grande. son intercambiables pero solo trae un puente de goma
la sincronizacion es perfecta. me quede sorprendido porque podia moverme por el salon, unos 3/4 m sin perdidas de sincronismo. no hace falta estar justo delante en este aspecto.
probe tambien a irme a otras habitaciones del piso, y aqui ya si perdia la sincronizacion y se ponia la imagen en 2d, pero tal como tenia vision directa con la pantalla, comprobaba que se volvia a sincronizar y la imagen volvia a ser 3d
son abierta por los laterales, cosa que a mi me gusta mas, porque las cerradas me agobian. con los cristales lcd bastante grande y sin problemas en cuanto al tema de vision periferica
oscurecen un poco la imagen, nada que no se pueda arreglar tocando los valores de imagen en el propio programa, ya que el lg, conforme activas el 3d te asume por defecto unos valores de imagen que no te deja modificar
las pocas pruebas que hice la verdad que estoy bastante contento con las gafas, y el visionado me ha sido bastante agradable sin ningun tipo de cansancio visual.