› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Edy escribió:Lo primero, es que en este tipo de hilos deberiamos presentarnos.
Yo ya tengo 30 añazos, para 31 en agosto, y para que veais lo gracioso, yo ya visitaba EOL antes incluso de que lo llevara Jixo, vamos, por el año 97 creo recordar, con 17 añitos.
[...]
Finalmente llegamos a la epoca actual, donde chavales de 10/15 años, son autenticos locuelos que no en su mayoria, OJO, pero que muchos de los que ya desde un principio, sus abuelos, los que salian como ya dije de la epoca franquista, decidieron darle una educacion libre y un tanto despreocupada a sus hijos, ocasiona que a largo plazo, eso de pie a autenticos desastres infantiles en sus nietos, completamente incontrolables y en algunos casos verdaderos problemas familiares.
manologod2 escribió:Por raro que parezca me siento totalmente identificado contigo,cambia sidra por champán y vaqueros por chándal e igualito oigan![]()
Y la verdad es que no es bueno generalizar tanto,por mucho que algunos digan:"del 90,91,92,.... para arriba no hay nada bueno",siempre va a haber excepciones
Aska escribió:De verdad, jamás les pondría una mano encima a mis hijos a no ser que sea una cosa MUY justificada,
Aska escribió:Solo puedo decir una cosa: Me alegra ser del 89.
Opino que la generación del 90 es bastante mas mala que ninguna otra.
Whar escribió:Edy escribió:Lo primero, es que en este tipo de hilos deberiamos presentarnos.
Yo ya tengo 30 añazos, para 31 en agosto, y para que veais lo gracioso, yo ya visitaba EOL antes incluso de que lo llevara Jixo, vamos, por el año 97 creo recordar, con 17 añitos.
[...]
Finalmente llegamos a la epoca actual, donde chavales de 10/15 años, son autenticos locuelos que no en su mayoria, OJO, pero que muchos de los que ya desde un principio, sus abuelos, los que salian como ya dije de la epoca franquista, decidieron darle una educacion libre y un tanto despreocupada a sus hijos, ocasiona que a largo plazo, eso de pie a autenticos desastres infantiles en sus nietos, completamente incontrolables y en algunos casos verdaderos problemas familiares.
Se me ha hecho curioso este post tuyo... Tienes 30 años y cuentas como te educaron a tí, y también por qué crees que los jóvenes de hoy en día son así comentando lo que pasaron sus padres. Verás, tengo 16 años... y de los 3 hermanos que somos la mayor tiene 29.
Y, hay que decirlo, se nota mucho la diferencia entre los que tenemos 16 años y somos los pequeños de la familia y los que tienen 16 son los mayores o hijos únicos. Y se nota por la edad de los padres.manologod2 escribió:Por raro que parezca me siento totalmente identificado contigo,cambia sidra por champán y vaqueros por chándal e igualito oigan![]()
Y la verdad es que no es bueno generalizar tanto,por mucho que algunos digan:"del 90,91,92,.... para arriba no hay nada bueno",siempre va a haber excepciones
¡Benditas excepciones!
Mello escribió:Johny27 escribió:Todo lo que dices se queda en nada cuando tienes que educar a un niño cabrón, que los hay y por naturaleza. Si te toca ya me lo contarás.
Eso decía mi tía con su hija (se pillaba unas pataletas increíbles) y cuando pasaba el verano en casa, mi madre se encargaba de que se comportase. Una sola pataleta pilló, el primer día. ¿Cómo una niña imposible, en palabras de su madre, dejaba de serlo durante el verano? Muchas veces es más fácil excusarse diciendo que el niño es horrible en lugar de asumir que no se sabe educar.
xevipats escribió:Mello escribió:Johny27 escribió:Todo lo que dices se queda en nada cuando tienes que educar a un niño cabrón, que los hay y por naturaleza. Si te toca ya me lo contarás.
Eso decía mi tía con su hija (se pillaba unas pataletas increíbles) y cuando pasaba el verano en casa, mi madre se encargaba de que se comportase. Una sola pataleta pilló, el primer día. ¿Cómo una niña imposible, en palabras de su madre, dejaba de serlo durante el verano? Muchas veces es más fácil excusarse diciendo que el niño es horrible en lugar de asumir que no se sabe educar.
Que te salga un hijo cabron y me cuentas...te lo dice alguien con 33 años y 2 hijos, con uno bastante cabroncete, se de lo que hablo.
Cotón escribió:Aska escribió:Solo puedo decir una cosa: Me alegra ser del 89.
Yo soy del 90, y ojalá los crios de ahora fuesen como eran las cosas antes. No creo yo que un año de diferencia sea un apocalipsis
Mello escribió:xevipats escribió:Mello escribió:
Que te salga un hijo cabron y me cuentas...te lo dice alguien con 33 años y 2 hijos, con uno bastante cabroncete, se de lo que hablo.
Ya he respondido a eso. ¿No compartes mi opinión? Perfecto, yo no comparto la vuestra, por el ejemplo ya antes mencionado. Y como esto es un aspecto subjetivo, porque tú solo puedes hablar de tu caso y yo solo puedo hablar de los que he visto en mi casa, debatir sobre ello no lleva a ninguna parte. Lo único que sé es que una persona se excusaba en eso mismo y mi madre consiguió lo que no lograba su madre, así que no debía ser culpa de la niña. Claro que hay niños más o menos dóciles, pero eso no es impedimento para conseguir educarlos, solo lo hará más o menos sencillo.
Pero vamos, que la educación hace mucho es un hecho. A mí siempre me ha llamado la atención lo correctos y educados que son los niños japoneses. Y no creo que ello se deba a diferencias genéticas que hagan que todos los niños rebeldes se concentren en el resto de los países y dejen a los japoneses con auténticos angelitos.
MGMT escribió:Eso de que la juventud se esta hiendo ala mierda se lleva diciendo años y años y años y años...
Mello escribió:Pero vamos, que la educación hace mucho es un hecho. A mí siempre me ha llamado la atención lo correctos y educados que son los niños japoneses. Y no creo que ello se deba a diferencias genéticas que hagan que todos los niños rebeldes se concentren en el resto de los países y dejen a los japoneses con auténticos angelitos.
Yo soy de esa generación y te digo que tienes más razón que un santo.Aska escribió:Cotón escribió:Aska escribió:Solo puedo decir una cosa: Me alegra ser del 89.
Yo soy del 90, y ojalá los crios de ahora fuesen como eran las cosas antes. No creo yo que un año de diferencia sea un apocalipsis
No me referia solo a los noventa, perdón. Quería decir de los 90 en adelante. Y igualmente, si no hubiese excepciones, no sería algo humano xD
Es evidente que no todos los del 90 en adelante son imbéciles, pero si he de decir que, joder, abundan.
xevipats escribió:Probablemente el hijo de tu tía respete mas a tu madre que a la suya, pero hay que tener hijos para saber lo que es, solo te propongo que el dia que tengas hijos te acuerdes de lo que estas diciendo (curiosamente lo mismo que pensaba yo hace 10 años atras) , todos los padres hacen las cosas lo mejor que pueden o lo mejor que saben, pero a todos (a ti tambien te pasara) hay epocas en las que la situacion te supera, entonces cuando leas cometarios del tipo "Muchas veces es más fácil excusarse diciendo que el niño es horrible en lugar de asumir que no se sabe educar" tu les contestaras que el dia que tengan hijos te cuenten, pero como tu has dicho debatir sobre ello no conlleva a nada, y no creo que tu y yo nos pongamos de acuerdo hasta dentro de unos años, tu eres la parte teorica y yo la practica por decirlo de algun modo, y llevar la teoria a la practica nunca es facil, y en el tema de los hijos menos.
xevipats escribió:No creo que todos los niños japoneses sean tan buenos y correctos, habria que vivir ahi para ver como son, es como decir que todos los ingleses son como los que salen en la "Super nany" porque es lo que hemos visto en la tele ho hemos leido.
solbadguy0308 escribió:También hay macarrillas japoneses.