› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué queréis que os diga, en mi instituto, cuando yo tenía 14 años, un alumno se encaró con el profesor, en mi clase, y estuvieron a punto de llegar a las manos... no eran piropos precisamente lo que se decían... así que insisto, el respeto existe cuando se tiene cabeza para respetar, en la adolescencia nunca la hubo... y ya si nos ponemos a mirar en los centros más conflictivos, pues es normal encontrar determinadas conductas...
Yo en mi instituto fumaba porros todos los días... y raro era el que no lo hacía, que también lo había claro...
edu_3 escribió: me considero un tio normal..me cojo mis borracheras los fines d semana...
-Rafilla- escribió:edu_3 escribió: me considero un tio normal..me cojo mis borracheras los fines d semana...
Cuando ponerse ciego de alcohol sea visto como algo ilógico o anormal, me avisas de que eres un tio normal.Mientras tanto no.
Mr.Gray Fox escribió:Si no os gusta el mundo, no tengáis hijos. Todo os parece una mierda porque igual érais unos inadaptados sociales que no sabían nada del mundo y ahora ven que las nuevas generaciones hacen cosas que vosotros no hacíais. Nos os engañéis, los jóvenes seguían follando a los 13 años incluso desde antes de que naciérais, bebían en los bares y fumaban, eso no son cosas nuevas.
Yo tuve una infancia muy feliz alejada de ese tipo de adolescencia. Y ahora miro atrás y digo "coño, lo mismo que hacen los chavales hoy en día, lo hacía mi tío en su época".
kirtashtan escribió:Mr.Gray Fox escribió:Si no os gusta el mundo, no tengáis hijos. Todo os parece una mierda porque igual érais unos inadaptados sociales que no sabían nada del mundo y ahora ven que las nuevas generaciones hacen cosas que vosotros no hacíais. Nos os engañéis, los jóvenes seguían follando a los 13 años incluso desde antes de que naciérais, bebían en los bares y fumaban, eso no son cosas nuevas.
Yo tuve una infancia muy feliz alejada de ese tipo de adolescencia. Y ahora miro atrás y digo "coño, lo mismo que hacen los chavales hoy en día, lo hacía mi tío en su época".
Les tengo una envidia por emborracharse todos los fines de semana, estar fichados por la policia e ir de capullos por la vida... BUFFF... ni te la imaginas ¬¬
En cuanto a idas de olla... si que no he visto a nadie que haya superado a mi tio en su juventud pero eso es harina de otro costal.
Y no me considero por nada un inadaptado social, se de que va el rollo de estos y no me mola nada, simplemente eso, quedo con muchos compañer@s normales asiduamente y no tengo que fumarme un porro o hacer el imbecil para sentirme completo o bien, mi autoestima(cosa que veo que escasea) hace el resto.
kirtashtan escribió:Yo tengo 18 estoy terminando 2 de Bach y de 4 de la ESO para abajo son poco menos que animales.
Y solo hay que salir a dar una vuelta por la calle para ver como esta el tema, chusma, chusma y chusma por todas partes.
Ninguno de mis amigos de clase ha fumado porros ni emborrachado de manera importante, y los que fuman tabaco se cuentan con los dedos de una mano, no se si tendré suerte o parte de los de aquí sois unos exagerados ya que somos todos del 93
Pero de veras que veo a las, de sobre todo el 95 en adelante y...![]()
Esto es culpa de los padres, con la filosofía de "dejale expresar su libertad así se desarrollará como un chico feliz e inteligente" polladas, ese rollo pseudo-hippie no sirve de nada, ya agradezco yo que mis padres me pusieran recto cuando hizo falta y no estar ahora fumando porros en el parque del ayuntamiento con los canis de turno.
joder me enciendo!
ASH escribió:Anda, sí que me estoy haciendo viejo... los "noventeros" quejándose de la juventud
Tranquilos, eso decía yo de vosotros, y mis padres de mi generación, y mis abuelos de la de mis padres... y seguramente dentro de 5-10 años lo hagan las mismas personas de las que ahora os quejáis. Nada se va a la mierda, simplemente cada generación tiene su propia infancia y su propia adolescencia, hasta que creces y ahí es cuando tod@s escarmentamos de la misma forma.
Mr.Gray Fox escribió:Si no os gusta el mundo, no tengáis hijos. Todo os parece una mierda porque igual érais unos inadaptados sociales que no sabían nada del mundo y ahora ven que las nuevas generaciones hacen cosas que vosotros no hacíais. Nos os engañéis, los jóvenes seguían follando a los 13 años incluso desde antes de que naciérais, bebían en los bares y fumaban, eso no son cosas nuevas.
-Rafilla- escribió:edu_3 escribió: me considero un tio normal..me cojo mis borracheras los fines d semana...
Cuando ponerse ciego de alcohol sea visto como algo ilógico o anormal, me avisas de que eres un tio normal.Mientras tanto no.
edu_3 escribió:-Rafilla- escribió:edu_3 escribió: me considero un tio normal..me cojo mis borracheras los fines d semana...
acaso es malo salir con los amigos y beberse unos copazos? cuando digo cogerme una borrachera no me refiero a terminar apoyado a una farola echando el pato, aqui parece que lo veis como algo rarisimo vaya...
+11984 escribió:Reconozco que a mí tampoco me gusta lo que hacen los jóvenes hoy día, pero a quien le pasa, una mala noticia: te estás haciendo viejo. Es ley de vida, conforme crecemos nos quejamos de la generación anterior, enarbolando la bandera del "cualquier tiempo pasado fue mejor". Sólo pensad en las minifaldas, plataformas y los hippies, no hace falta irse muy lejos para verlo. Coged cualquier libro algo antiguo y os daréis cuenta de que el conflicto entre generaciones es algo tan viejo como el hombre.
Buscavidas escribió:Lo único que espero es no verme jugando al Wii Petanca o diciendo: así no se hace una cola para el INEM, si es que una buena guerra al Call of Duty os haría falta.
solbadguy0308 escribió:"Aish, aún me acuerdo cuando se podían bajar cosas con Megaupload"
Hnter0x escribió:Solucion:
Una buena somanta de ostias, como las que antes se daban.
Yo naci en el 86 y por menos de lo que hacen ahora los niñatos estos me han dado ostias de esas que asi como te van te vuelven........
Lo que pasa es que ahora les pegas una ostia te dicen que te denuncian. PUTA LEY DEL MENOR.
Doy gracias a mis padres por las ostias que me he llevado, las regañiñas y las cosas que en su momento no entendia pero que ahora te miras al espejo y te sientes orgulloso de ser quien eres.
Edit: Vivan los tazos, el Duke Nukem 3D, el Wolfenstein 3D, el Doom, el Hexen.................. nos hacemos viejos vaya.......
Yo naci en el 86 y por menos de lo que hacen ahora los niñatos estos me han dado ostias de esas que asi como te van te vuelven........
Lo que pasa es que ahora les pegas una ostia te dicen que te denuncian. PUTA LEY DEL MENOR.
Doy gracias a mis padres por las ostias que me he llevado, las regañiñas y las cosas que en su momento no entendia pero que ahora te miras al espejo y te sientes orgulloso de ser quien eres.
Edit: Vivan los tazos, el Duke Nukem 3D, el Wolfenstein 3D, el Doom, el Hexen.................. nos hacemos viejos vaya.......
Hay mucho egoísmo juvenil pero afortunadamente, el tiempo pondrá a estos "delincuentes imberbes" y "becarias de prostitutas" en su sitio. A más tardar, en cuanto sean padres, cosa que sucederá como no podría ser de otro modo dada su talla mental, antes de tiempo.
Mario_CR9 escribió: la verdad que nuestro grupillo de amigos ha salido bastante limpio por asi decirlo, la mayoría mínimo con bachillerato, no fumadores, deportistas... pero la verdad que lo que se avecina tiene mala pinta
Cotón escribió:Yo no fumo, no bebo (nunca en la vida me he emborrachao) ni me drogo, sé que hay más como yo
BSTCloud escribió:Cotón escribió:Yo no fumo, no bebo (nunca en la vida me he emborrachao) ni me drogo, sé que hay más como yo
Yo, por ejemplo
blackdevil escribió:Si la escuela / instituto no educa (apenas enseñan) y los padres mas de lo mismo normal que salga lo que sale hoy en dia... Yo soy del 87 y es cierto que cada vez veo que todo (lamentablemente lo malo) los jovénes lo inician antes.
+1Orbatos_II escribió:Nada espanta tanto a los politicos corruptos e iletrados, como un pueblo inteligente
kichinov escribió:todo lo resumo en una frase....y soy padre.
los padres debemos saber que el colegio enseña,pero no educa.esa es nuestra mision.si fallamos,ellos se educaran solos,y el ser humano tiene el comportamiento-vicio de hacerlo todo por la via rapida-vaga.noestro deber es que en el colegio aprendan una serie de conocimientos,y que lo mezclen con los valores QUE COMO PADRES ESTAMOS OBLIGADOS A DARLES,para que pueden ser productivos a la sociedad.no es un caso de rebeldia.es un caso de dejadez.aquel dia que hiciste sentir a tu hijo superior a ti,de una manera immisericorde con tu persona,empezo a torcerse todo.