Al ver el hilo de un Eoliano que acababa de salir de las drogas, me ha surgido una pregunta,
¿creéis que las generaciónes de los años 90 al 98 (más o menos) se están llendo a la mierda?
Yo creo que sí, entre las drogas, las malas notas y que los críos ya tienen todo, (ps3 ordenador movil etc) va a salir una generación de mierda, con chavales de 12-14 años que ya fuman, ya han probado el sexo, no tienen respeto a sus padres, suspenden todo, repiten... Yo a mis 12 años jugaba con cartas magic, yu gi oh, quedaba con los amigos, haciamos alguna "gamberrada" graciosa... Pero ahora, los chavales se la pasan en tuenti haciendose fotos, llendo por tiendas, vistiendo con anchas a todas partes, (hasta para hacer deporte) etc
Por suerte aun son pocos pero me fijo en los crios de 1º de la ESO de mi instituto (yo voy a 2º de Bachiller, tengo 17) y pienso... Joder, yo en 1º era un puto crio, y ahora veo a estos chavalines y creo que ya me han adelantao con experiencias en la vida, ya han probado de todo.
Luego también me parece algo exagerado, que por ejemplo, cuando no fumes, ya te ven como si fueras un raro. Vas por la calle, y ves a toda la peña de tu edad liando o fumando porros y pidiendote papel, al responderle que no tienes, te miran como si fueses un friki, da la sensación que si no fumas eres un "raro", y esque a veces lo pienso de verdad, porque toda mi clase fuma (excepto 4 o 5). Luego mis amigos y mi chica somos de los pocos que no fumamos en mi ciudad. Todos los de alredor fuman (mínimo tabaco). (no quiero decir que por fumar haya malas notas, simplemente el hábito de fumar, que hace 10 años no fumaba casi ningun joven)
Lo mismo con el alcohol. Y aquí si que tengo algo de culpa, por las "castañas" que nos hemos pillado en fiestas con los colegas xD. Pero yo flipo con la gente que está todos los fines privando y llendo a discotecas, a mi me gusta beber, pero joder, tampoco te pases... está bien de vez en cuando, no siempre.
A mi me parece que en general vamos a acabar mal todas estas generaciones. Lo dice un mal estudiante.