› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DJSoLiD escribió:D@rth escribió:Sigues con lo mismo....que porque haya peronas que NO actuan asi, no puede ser que alguien haga lo que sepuestamente ha hecho este piloto.......Pues si lo conoces de primera mano, deberias saber que aparte de MILLONES de personas que no actuan asi, tambien hay una pequeñisima parte que SI pueden actuar asi.
No perdona, el problema lo tienes tu que piensas que la DEPRESION le ha llevado a hacer eso.Y ese es el problema, que la gente se piensa que la DEPRESION es un grado de la locura, cosa que no es ni por asomo. Hay muchisimas enfermedades mentales que derivan mas en este tipo de actos que la depresion en si.
Pero bueno, no vamos a llegar a nada. Iban a tardar meses en aclarar el tema, y en 2 dias ya sabemos hasta que le ha dejado la novia y que por que estaba con depresion, ha estrellado el avion.
SMaSeR escribió:Si interesase la noticia, ya se habría acabado el tema, lo que interesa es el puto morbazo de saber nombres, fotos, vida y milagros de todos y cada uno de los pasajeros .... eso tiene una definición, CIRCO.
Demagogos los que les mola este nivel de información ..
NaN sale el ebola por la tele hoy en día?, se ha acabado con el problema?
DeSi-DS escribió:SMaSeR escribió:A las aseguradoras les viene mejor un suicidio que cualquier otra cosa desde luego.
Ya han dicho que se culpe o no al copiloto van a pagar lo que se habia dicho en un principio COMO MÍNIMO.
Lo único es que posiblemente tarde más, hasta finalizar toda la investigación. Recordemos que falta una caja con datos de la travesía y el ADN del piloto.
D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.
D@rth escribió:Sigues con lo mismo....que porque haya peronas que NO actuan asi, no puede ser que alguien haga lo que sepuestamente ha hecho este piloto.......Pues si lo conoces de primera mano, deberias saber que aparte de MILLONES de personas que no actuan asi, tambien hay una pequeñisima parte que SI pueden actuar asi.
SMaSeR escribió:Pues ya me lo estas diciendo, la noticia es el morbo no la noticia en si por que cosas mas graves pasan en todos los sitios todos los días.
Estoy de acuerdo que se le de cobertura, claro que si, es normal a todos nos interesa y sobre todo, las medidas que se van a tomar en el futuro para evitarlo pero una cosa es la cobertura y otra crear un autentico circo a costa de las victimas, en telecinco es exagerado, fotos de las victimas, toda la historia... MADRE MIA
Si tuviesen un vídeo de dentro del fuselaje donde se graba el minuto de terror que debieron de pasar cuando se dieron cuenta de que se la pegaban, tu crees que no lo emitirían??, 24 horas de emisión , algo que tiene relevancia 0 a parte del morbo.
No digo que no se le de cobertura, se le tiene que dar.. pero... OMFG
Hereze escribió:DeSi-DS escribió:SMaSeR escribió:A las aseguradoras les viene mejor un suicidio que cualquier otra cosa desde luego.
Ya han dicho que se culpe o no al copiloto van a pagar lo que se habia dicho en un principio COMO MÍNIMO.
Lo único es que posiblemente tarde más, hasta finalizar toda la investigación. Recordemos que falta una caja con datos de la travesía y el ADN del piloto.
Ni de broma es lo mismo, si fuera una negligencia, las indeminizaciones se podrían contar por 6 ceros además que la mínima que la legislación europea les obliga.
DJSoLiD escribió:hal9000 escribió:D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.
Millones de personas les deja la novia, a muchos encima les deja de regalo un perfil de vitorino que no veas.... no por eso se suicidan y los que suelen tener esas ideas, no suelen buscar el mal a personas ajenas a su relación.
Le dejo la novia
Tenia posters de avionesVotaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL
A mi mismamente. Me arruino tambien economicamente y de regalo cornamenta. Acabe en un juicio que encima perdi por simplemente, ser hombre. Tengo un trabajo donde programo maquinaria industrial, y jamas me ha dado por cargarme a los operarios.
Asi que la excusa de que le dejo la novia, no es mas que buscar algo sensacionalista
marcelus90 escribió:ALERTA ALERTA ALERTA.
LEY MORDAZA, LEY MORDAZA.....
LEYMORDAZA
Enserio, da risa esta discusión sobre aviones, conspiranoias, depresiones, noticias manipuladas por los medios y enfrascando a los internautas en una discusión interminable. Bien bien, atención desviada, desviada, DESVIADA.
La Fiscalía de Düsseldorf ha informado que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
guillersevilla escribió:Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.
guillersevilla escribió:Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.
No tiene mucho sentido que si tengan un hacha este fuera de la cabina al alcance de cualquiera, tampoco que el piloto se pusiera aporrear la puerta con un hacha y la gente solo gritara al final.
Ademas, como coño saben lo del hacha? Hay algun testigo? El que escucha el audio es experto en sonidos de hacha tanto como para determinar que los porrazos que suenan en la puerta estan producidos con un hacha? que alguien me lo explique plis xD
PD: El hacha lo tienen por si crece un arbol y hay que talarlo o que? xD
duende escribió:guillersevilla escribió:Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.
A mi es lo que tampoco me cuadra. Por lo que leo en otras noticias donde se haya usado un hacha (http://edition.cnn.com/2002/US/02/07/argentina.plane/). Dice que que el hacha se encuentra normalmente en la cabina de pilotos, asi que a menos que salga alguien de airbus o la aerolinea diciendo que en ese modelo concreto se encuentra en otra parte, habria que hacer preguntas.
Puede que lo que hayan escuchado en la grabacion es el sonido del hacha intentando romper la puerta, pero de estar colocada el hacha en la cabina significaria que es el propio copiloto desde dentro intentando abrir la puerta. Pero si eso fuera asi no cuadra con que no conteste ni alerte a la torre de control.
De todas formas la informaicon no es oficial, es de Bild, hay que esperar.
Los aviones de aerolíneas comerciales van equipados con un hacha y con una palanca de un metro de largo, para responder a eventuales incidentes, pero ambas herramientas viajan en la cabina, un compartimento similar en todos los aparatos de Airbus.
Trog escribió:duende escribió:guillersevilla escribió:Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.
A mi es lo que tampoco me cuadra. Por lo que leo en otras noticias donde se haya usado un hacha (http://edition.cnn.com/2002/US/02/07/argentina.plane/). Dice que que el hacha se encuentra normalmente en la cabina de pilotos, asi que a menos que salga alguien de airbus o la aerolinea diciendo que en ese modelo concreto se encuentra en otra parte, habria que hacer preguntas.
Puede que lo que hayan escuchado en la grabacion es el sonido del hacha intentando romper la puerta, pero de estar colocada el hacha en la cabina significaria que es el propio copiloto desde dentro intentando abrir la puerta. Pero si eso fuera asi no cuadra con que no conteste ni alerte a la torre de control.
De todas formas la informaicon no es oficial, es de Bild, hay que esperar.
Miraos el plano de esa aeronave. En teoría debería salir en la web o fichero explicativo cómo está todo repartido. No las partes sensibles, obvio, pero lo que es de relevancia para el pasajero sí. Al menos eso creo.
QuiNtaN escribió:Más ilógico aun.Los aviones de aerolíneas comerciales van equipados con un hacha y con una palanca de un metro de largo, para responder a eventuales incidentes, pero ambas herramientas viajan en la cabina, un compartimento similar en todos los aparatos de Airbus.
Entonces el piloto se fue a mear con un hacha en la mano por si se le iba la pinza al copiloto?
duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.
La informacion del hacha NO es oficial, no es del fiscal ni de los tecnicos.
Es informacion del Bild. Puede que alguien que haya escuchado la grabacion haya filtrado que se escuchan unos taponazos tan fuertes que pueden ser del hacha de abordo, y han publiicado para vender. Hay que esperar a que la version oficial lo confirme o lo desmienta.
Trog escribió:duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.
Es informacion del Bild. Puede que alguien que haya escuchado la grabacion haya filtrado que se escuchan unos taponazos tan fuertes que pueden ser del hacha de abordo, y han publiicado para vender. Hay que esperar a que la version oficial lo confirme o lo desmienta.
Creo que es la cuarta vez que lo dices.
duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.
duende escribió:Trog escribió:duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.
Creo que es la cuarta vez que lo dices.
Si, porque es la cuarta vez que seguimos con el rollo de "claro, muy logico ir a cagar con un hacha".
hal9000 escribió:No me creo que haya un hacha en la "caja " del pasaje, es demasiado goloso para hacer una escabechina.
Me imagino un zumbao arreándole a un ventanilla....
DJSoLiD escribió:D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.
Claro, aqui afirmas que esta con depresion por que habia terminado su relacion con su novia. Esto nos lo aclaran de repente, sacado dos dias despues del accidente. Das a entender claramente que es el motivo por lo que se lanza al vacio con el avion.D@rth escribió:Sigues con lo mismo....que porque haya peronas que NO actuan asi, no puede ser que alguien haga lo que sepuestamente ha hecho este piloto.......Pues si lo conoces de primera mano, deberias saber que aparte de MILLONES de personas que no actuan asi, tambien hay una pequeñisima parte que SI pueden actuar asi.
En este mensaje, una vez que se te discute el tema de la depresion, es cuando modificas la frase para añadir el supuestamente.
Ahora donde narices esta el acta Psiquiatra o el informe medico que cerciore que estaba depresivo por que le ha dejado la novia? Por que en el 2009 dejo el curso por depresion?
Es que vamos, esta claro por mi parte, que quieren meternos si o si que el tio estaba enfermo mental y que por eso actuo asi. (La culpa, del copiloto "solo")
delfincito escribió:¿Sabeis si la gente se llegó a dar cuenta de que, si lo que dicen es cierto, el piloto se puso a machetar contra la puerta en los últimos momentos? Eso debió de ser lo más traumático que una persona puede vivir con tanta gente a su cargo si sucedió así...
Hereze escribió:duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.
dejando el tema del hacha a un lado ¿no te parece extraño que según la versión oficial, nadie del pasaje se extrañara de nada hasta el final? ¿es que a todo el mundo le pareció lógico ver al comandante darle porrazos a la puerta?
xhakarr escribió:Lo que está claro es que las TVs son felices menudo filón han encontrado para rellenar horas y horas... A ver si se apresuran y sacan la grabación de la caja negra.
Trog escribió:xhakarr escribió:Lo que está claro es que las TVs son felices menudo filón han encontrado para rellenar horas y horas... A ver si se apresuran y sacan la grabación de la caja negra.
El fin de semana lo tienen cubierto. Sobre la ley mordaza ya tal. Mejor vamos a seguir especulando sobre un difunto, vamos a hacerlo sutilmente culpable, sigamos siendo capciosos y continuemos teorizando.
La ley mordaza ya está aprobada, ¿no?, así que para qué van a informar seriamente sobre eso... qué asssco.
@duende ¿lo vas a escuchar? ¿No te da mal rollo?
Hereze escribió:Trog escribió:xhakarr escribió:Lo que está claro es que las TVs son felices menudo filón han encontrado para rellenar horas y horas... A ver si se apresuran y sacan la grabación de la caja negra.
El fin de semana lo tienen cubierto. Sobre la ley mordaza ya tal. Mejor vamos a seguir especulando sobre un difunto, vamos a hacerlo sutilmente culpable, sigamos siendo capciosos y continuemos teorizando.
La ley mordaza ya está aprobada, ¿no?, así que para qué van a informar seriamente sobre eso... qué asssco.
Será que no se ha informado sobre esa Ley, porque durante un tiempo se se hablaba de otra cosa, además que aún no ha sido aprobada, falta el trámite del Parlamento y total para lo que va a durar.
elamos escribió:Ahora resulta que le dieron el mismo dia del vuelo un parte medico alegando problemas mentales y que no podria volar, resulta que el tio rompe el papel (cosa obvia), y resulta que el medico o medicos no avisan a sus respectivos jefes de la aerolinea de que tienen a un piloto con problemas mentales y que le han dado un parte conforme no puede volar...
Que estamos hablando de un piloto de aviacion comercial y no de un niño que se ha puesto malo y no puede ir al colé.
Esto huele a mierda pero de aqui a Pekin. Cabeza de turco como de costumbre.
baronluigi escribió:elamos escribió:Ahora resulta que le dieron el mismo dia del vuelo un parte medico alegando problemas mentales y que no podria volar, resulta que el tio rompe el papel (cosa obvia), y resulta que el medico o medicos no avisan a sus respectivos jefes de la aerolinea de que tienen a un piloto con problemas mentales y que le han dado un parte conforme no puede volar...
Que estamos hablando de un piloto de aviacion comercial y no de un niño que se ha puesto malo y no puede ir al colé.
Esto huele a mierda pero de aqui a Pekin. Cabeza de turco como de costumbre.
La cosa es que si esta información resulta cierta, deja a la compañía en peor situación todavía.
elamos escribió:
Cierta? Yo diría conveniente para la compañía, y aseguradoras, se ahorran un paston impresionante si resulta que fue culpa del copiloto.
Trog escribió: