Trog escribió:No sé... yo creo que un piloto está preparadísimo para cualquier eventualidad.
o no.
el cancer de las low cost no son los aviones, sino la tripulacion. podeis buscar mensajes mios a lo largo de los años. que hemos visto hasta accidentes con todos los pasajeros muertos mientras el avion volaba porque los pilotos no se entendian entre ellos, y no tampoco con los ingenieros en tierra.
ahora las tripulaciones de las compañias grandes hasta son entrenadas para volar en envolventes de vuelo adversa, siguiendo practicamente el mismo entrenamiento que los militares. os imaginais a ryanair, compañia que paga 900 pavos al copi y que mantiene su puntualidad a base de ir pelado de combustible pagando entrenamiento de ese nivel? o que pasan cada 6 meses las habilitaciones que se piden en otras compañias? podeis buscar que no vais a encontrar un si.
que iberia tenga más eventualidades negativas en el día a día se debe a que su flota no es de primer nivel en todos los aviones, pero sus tripulaciones estan en el top mundial. para comparar, el piloto de la low cost en la que vais a volar proximamente lleva miles de horas de vuelo en avioneta (o lo mismo ya ni eso, algo lei hace tiempo de que se iban a bajar los requisitos) y un centenar en el airbus. y lo comparamos con el que lleva un iberia o un lufthansa, que lleva decenas de miles en airliners, y si tiene una edad probablemente sea piloto acobratico o ex-militar.
cojones, si es que esta todo petado de accidentes de MIERDA en las low cost. pero DE MIERDA. o aquel que les pusieron un sistema a unos escandinavos para que no bajasen la potencia por ruido, los pilotos no fueron avisados de ello y los motores se auto-destruyeron nada más despegar.
en fin, DEP, habra que esperar a ver que paso.
garru escribió:El avión al parecer el avión tiene 25 años. Y los pilotos llamaron por problemas mecánicos. Un avión de 25 años, señores 25 años
yo vuelo en un avion que tiene 70 años
edit:
desde el accidente del air france se han cambiado los sensores de los airbus, pero una low cost que opera por europa lo mismo penso que no era necesario. pero tambien me extraña un poco, habia tan mal tiempo para no ver nada por la ventanilla?