› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QuiNtaN escribió:anibaltw escribió:copiloto pone la puerta en bloqueo
Han confirmado eso o que el piloto no pudo entrar? Es muy diferente y la puerta pudo bloquearse por otros motivos.
Buscavidas escribió:Ee verdad, pero no olviemos que los que dan la versión oficial son parte interesada, ya que como se ha dicho las consecuencias económicas cambian totalmente si en vez de ser un accidente por alguna avería, es un acto de suicidio/homicidio.
Los que nos llaman "magufos" y "conspiranoicos" (no va por tí), deben de vivir en los Mundos de Yupi, ¿nadie recuerda el 11M en Madrid? ¿A Ángel Acebes diciendo que quien dudase de que había sido ETA era un miserable? ¿A Rajoy diciendo en El Mundo la jornada de reflexión de las elecciones que tenía la convicción moral de que había sido ETA? Y como el 11M hay multitud de casos, por ejemplo el YAK-42, reconozco que es mucho más tranquilizador pensar que dicen la verdad, que no son tan desgraciados de mentirnos en un asunto así, que no jugarían con el dolor de las víctimas por intereses económicos; pero yo miro el mundo que me rodea, y la verdad, "las autoridades" no me inspiran mucha confianza.
Matador_ escribió:El que se quiere suicidar no se lleva por delante 149 vidas.
anibaltw escribió:QuiNtaN escribió:anibaltw escribió:copiloto pone la puerta en bloqueo
Han confirmado eso o que el piloto no pudo entrar? Es muy diferente y la puerta pudo bloquearse por otros motivos.
Entiendo que si el de fuera esta dando golpes y no se abre ni contesta, es que se lo bloquea. Ya paso en un video que circula por ay que la puerta se quedo atascada y tuvo que aterrizar el copiloto solo.
Vamos que un fallo asi es uno de cada miles de vuelos
anibaltw escribió:QuiNtaN escribió:anibaltw escribió:copiloto pone la puerta en bloqueo
Entiendo que si el de fuera esta dando golpes y no se abre ni contesta, es que se lo bloquea. Ya paso en un video que circula por ay que la puerta se quedo atascada y tuvo que aterrizar el copiloto solo.
Findeton escribió:Valvemi se habla con pruebas. Las pruebas no son públicas pero las tienen los expertos, y los expertos son independientes y de diferentes compañías.
kokosone, efectivamente, las pruebas no dan lugar a otra hipótesis. Como he dicho:
Están confirmadas dos cosas:
- Cuando el piloto quiso entrar con su clave, el copiloto accionó deliberadamente un bloqueo de la puerta que dura 5 minutos.
- El copiloto accionó deliberadamente un botón que cambiaba el piloto automático a un modo de descenso rápido.
Todas esas acciones deliberadas apuntan a que no hay otra: el copiloto quería destruir el avión, fue deliberado. No hay otra.
Ahora, que tuviera motivos X o Y, o que se volviera loco, o lo que sea, eso no lo sabemos. Pero lo anterior si. Fue deliberado, no debido a ningún error.
elamos escribió:Y como están tan seguros de que el capitán era el que fue a mear? Y si fue el copiloto?
Y que será eso que se escucha en la grabación y que el fiscal no quiso decir por algún motivo?
Una tercera voz en la cabina? De quien?
strumer escribió:Buscavidas escribió:Ee verdad, pero no olviemos que los que dan la versión oficial son parte interesada, ya que como se ha dicho las consecuencias económicas cambian totalmente si en vez de ser un accidente por alguna avería, es un acto de suicidio/homicidio.
Los que nos llaman "magufos" y "conspiranoicos" (no va por tí), deben de vivir en los Mundos de Yupi, ¿nadie recuerda el 11M en Madrid? ¿A Ángel Acebes diciendo que quien dudase de que había sido ETA era un miserable? ¿A Rajoy diciendo en El Mundo la jornada de reflexión de las elecciones que tenía la convicción moral de que había sido ETA? Y como el 11M hay multitud de casos, por ejemplo el YAK-42, reconozco que es mucho más tranquilizador pensar que dicen la verdad, que no son tan desgraciados de mentirnos en un asunto así, que no jugarían con el dolor de las víctimas por intereses económicos; pero yo miro el mundo que me rodea, y la verdad, "las autoridades" no me inspiran mucha confianza.
Pero es que son temas muy distintos. En el caso del 11m,el gobierno era parte interesada y la principal perjudicada en ese momento. En este caso y por muchas vueltas que se le puedan dar al asunto buscando posibles relaciones políticas o comerciales entre lufthansa y el estado francés, la fiscalia no es parte interesada en este asunto. Además de que no afirma que fuese deliberado sino que lo cree.
Buscavidas escribió:¿Y si sabían eso, que cojones hacía pilotando una avión de transporte de pasajeros?
Valvemi escribió:Las pruebas en una situación así son o dejan de ser publicas si los que mandan quieren. No van a poder decir eso sin enseñar el audio. Sería muy descarado. La gente no creerá una mierda.
Hay cientos de audios de cajas negras publicados.
Buscavidas escribió:strumer escribió:Buscavidas escribió:Ee verdad, pero no olviemos que los que dan la versión oficial son parte interesada, ya que como se ha dicho las consecuencias económicas cambian totalmente si en vez de ser un accidente por alguna avería, es un acto de suicidio/homicidio.
Pero es que son temas muy distintos. En el caso del 11m,el gobierno era parte interesada y la principal perjudicada en ese momento. En este caso y por muchas vueltas que se le puedan dar al asunto buscando posibles relaciones políticas o comerciales entre lufthansa y el estado francés, la fiscalia no es parte interesada en este asunto. Además de que no afirma que fuese deliberado sino que lo cree.
Hombre, Francia tiene muchos intereses en juego, no olvidemos que la empresa constructora del avión es Airbus.
Airbus y Boeing, una guerra de oro
Volviendo a la hipótesis del suicidio, si yo fuera un familiar de alguna de las víctimas no me quedaría conforme con las explicaciones dadas. ¿No van a decir nada más? Lo pregunto porque no lo sé, ¿a corto plazo no va a salir ningún dato más? ¿Lo que dijo el fiscal francés es toda la información que vamos a recibir hasta dentro de un par de meses como mínimo? Es que parece que tras la explicación, ahora no dan más información "oficial", como si esperasen a que se fuera enfriando el tema.
anibaltw escribió:Los que os quejáis de que no sacan el audio a los dos días, seréis los mismos que cuando lo saquen diréis que esta manipulado, y si lo comprueba otra empresa ajena, diréis que les han comprado. Y asi...
anibaltw escribió:Los que os quejáis de que no sacan el audio a los dos días, seréis los mismos que cuando lo saquen diréis que esta manipulado, y si lo comprueba otra empresa ajena, diréis que les han comprado. Y asi...
Hereze escribió:anibaltw escribió:Los que os quejáis de que no sacan el audio a los dos días, seréis los mismos que cuando lo saquen diréis que esta manipulado, y si lo comprueba otra empresa ajena, diréis que les han comprado. Y asi...
Si los diferentes gobiernos y las grandes empresas no nos hubieran mentido tanto como lo han hecho, pues no tendríamos motivos para dudar de ellos, ahora que se aguanten sino les cree nadie.
Y en cuanto a manipular el audio, no es por nada, pero se han visto cosas bastante peores que eso para tapar negligencias gordas.
arriquitaum escribió:@Elelegido acaso dudas que hubiera habido racismo en ese caso?
Matador_ escribió:En esta historia hay algo que no encaja.
Si el tio queria destruir el avion y matarse pk intentó simular un accidente? Quiero decir para alguien que sabe que va a morir están diciendo que su respiración era normal no acelerada.
Yo creo que ni el tio más duro en una situacióon límite "no pierde aunque sea un poco los papeles".
Por otra parte si iba "mentalizao" como los compañeros ni la empresa notaron nada? pk en foros en ingles hablan incluso de k el tio recibio manipulacion mental a lo mkultra.
Es todo muy raro.
Findeton escribió:Están confirmadas dos cosas:
- Cuando el piloto quiso entrar con su clave, el copiloto accionó deliberadamente un bloqueo de la puerta que dura 5 minutos.
- El copiloto accionó deliberadamente un botón que cambiaba el piloto automático a un modo de descenso rápido.
Todas esas acciones deliberadas apuntan a que no hay otra: el copiloto quería destruir el avión, fue deliberado. No hay otra.
kokosone escribió:Pero si el investigador lo ha asegurado tan firmemente debe ser que las pruebas no dan lugar a otras hipotesis.
QuiNtaN escribió:Findeton escribió:Están confirmadas dos cosas:
Y esto lo afirmas por que eres experto y conoces todas las posibilidades...
'Era un obsesivo. Habría muerto si no pasa las pruebas para ser piloto'
Su habitación estaba empapelada con fotografías de aviones y emblemas de Lufthansa
A Andreas Lubitz no se le conocía otro hobby que su profesión. El miedo a no obtener el título de piloto puso en evidencia cierta inestabilidad y una amiga íntima confirmó ayer al periodista del semanario 'Der Spiegel' Matthias Gebauer que hace seis años se vio obligado a abandonar sus estudios durante seis meses a causa del síndrome Burn-out, una especie de depresión causada por el estrés. A pesar de ello, consiguió terminar su formación en la escuela de pilotos de Lufthansa de Bremen en 2008 y pasar las pruebas de la Agencia Federal de Aviación de Alemania.
"Era lo único que quería, volar", confirma Klaus Ratke , un miembro del LSC Club Westerwald, en el que recibió en su adolescencia sus primeras clases de vuelo. "Era un chico muy normal y con muchos amigos", dice, pero varios miembros del club de su misma quinta, 1987, han dicho en cambio al 'Passauer Neue Presse' que "era un friki", que "estaba obsesionado" y que "habría muerto si no pasa las pruebas para ser piloto".
En su barrio acomodado, a las afueras de Montabaur, sus vecinos describen a un joven bien educado y muy deportista, pero reconocen que solo practicaba deporte en relación con su trabajo.
También otros miembros del personal de tripulación de Germanwings, que habían coincidido con él, hablan de su "fácil trato", pero en todas las conversaciones sale a relucir su "obsesión por volar".
En su perfil de Facebbok no aparecía otra cosa que su interés por el tipo de aviones A320 y en el que se identificaba como seguidor de un foro en el que pilotos experimentados comparten información técnica y discuten sobre cuestiones operativas.
Findeton escribió:Los expertos, que han analizado las cajas negras, donde se registran esos eventos además de la voz, confirman que eso ha ocurrido.
NaNdO escribió:Yalm escribió:NaNdO escribió:Me encantan los conspiranoios. Da igual que todas las pruebas apunten para un lado. Siempre hay otra teoría mucho mejor y da igual lo inverosímil o ridícula que sea.
Respecto a los motivos del copiloto, pues habría que verlos. Puede que se hubiera cabreado con alguien de la compañía y junto con una depresión y quisiera morir matando? simplemente quería suicidarse y le daba igual el resto del mundo?
ya irán saliendo testimonios de gente cercana, mensajes, etc... que pongan un poco de luz, pero que fue premeditado está más que claro visto lo visto.
eres el claro ejemplo de la manipulación mediática. Sin pruebas concluyentes y sin un juicio justo no se puede criminalizar a nadie. Aunque haya sido culpa totalmente del piloto, no se puede eximir de responsabilidad a la compañía. Si es culpa del piloto quiere decir que no han hecho los deberes en cuanto a control de personal.
Y tu eres el claro ejemplo de no leer los mensajes enteros. Y cuando he dicho yo que fuera el único culpable?
Él lo estrelló intencionadamente. Lo que haya detrás hay que seguir investigando. Si te paras a leer lo que he puesto, verás que digo que hay que ver los motivos del piloto para ponerle luz al asunto.
Si se metió en una secta y lo convencieron de hacer esto, estaba deprimido, o el motivo X, es lo que hay que investigar ahora. Vamos, no creo que nadie esté pensando "ale, caso cerrado".
Ken-Chan escribió:Hereze escribió:Si los diferentes gobiernos y las grandes empresas no nos hubieran mentido tanto como lo han hecho, pues no tendríamos motivos para dudar de ellos, ahora que se aguanten sino les cree nadie.
Y en cuanto a manipular el audio, no es por nada, pero se han visto cosas bastante peores que eso para tapar negligencias gordas.
De momento el gobierno y fiscal franceses están siendo impecables y muy transparentes. No son España. De hecho, cuando salió la noticia de la culpabilidad del copiloto, se lo comunicaron horas antes a las familias y luego a los medios. Que es lo lógico eh, pero en España se me entojaria rarisimo. Ya vimos el accidente de Spanair como iba todo.
Saludos
zibergazte escribió:Esta gente me recuerda un poco a los pilotos kamikaces que se meten en dirección contraria en autopistas y así..
Yalm escribió:Si la empresa lo sabía algo hicieron mal.
A pesar de todo en donde baila don dinero no suelo hacer mucho caso, y hasta que no haya un informe final no tendré mi propio juicio.
currante007 escribió:Evaluaciones psicológicas periódicas? Pues vale, pero tu te crees que algo así se habría detectado? Yo creo que no. En fin, veremos.
QuiNtaN escribió:currante007 escribió:Evaluaciones psicológicas periódicas? Pues vale, pero tu te crees que algo así se habría detectado? Yo creo que no. En fin, veremos.
Pues si está en tratamiento psiquiátrico era muy fácil de detectar...
currante007 escribió: Evaluaciones psicológicas periódicas? Pues vale, pero tu te crees que algo así se habría detectado? Yo creo que no. En fin, veremos.
currante007 escribió:QuiNtaN escribió:currante007 escribió:Evaluaciones psicológicas periódicas? Pues vale, pero tu te crees que algo así se habría detectado? Yo creo que no. En fin, veremos.
pero como puede la compañia saberlo? Tu vas a un psiquiatra privado. Como lo sabe la empresa? Hay gente que actua muy bien, yo cuando he estado jodido no se me nota, al menos en el curro, porque no me gusta que me pregunten y prefiero fingir. Lo que ha pasado es una puta desgracia, lo único que achaco és que no se obligue que haya mínimo 2 personas en cabina, que sí me parece grave.
QuiNtaN escribió:currante007 escribió:Evaluaciones psicológicas periódicas? Pues vale, pero tu te crees que algo así se habría detectado? Yo creo que no. En fin, veremos.
currante007 escribió:pero como puede la compañia saberlo? Tu vas a un psiquiatra privado. Como lo sabe la empresa? Hay gente que actua muy bien, yo cuando he estado jodido no se me nota, al menos en el curro, porque no me gusta que me pregunten y prefiero fingir. Lo que ha pasado es una puta desgracia, lo único que achaco és que no se obligue que haya mínimo 2 personas en cabina, que sí me parece grave.
hal9000 escribió:Exacto, los tratamientos psiquiátricos implican casi casi casi casi siempre en tomar un buen número de pastillas que no son aspirinas precisamente. Las cuales cantan en cualquier análisis de orina y sangre, punto aparte que los que toman esa medicación se les ve a la legua y lo digo porque lo he visto de cerca.
QuiNtaN escribió:Pero eso no va a tu historial clínico por mucho que sea privado? Como seguro que no se detectan esas cosas es no haciendo chequeos.
redscare escribió:Eso es entrar en terreno MUY peligroso. De hecho, aparte de la violacion del derecho a la intimidad, estarias incentivando que los pilotos NO fueran al psicologo para evitar que la compañia se entere.
Entre los efectos secundarios más comunes que se presentan por tomar antidepresivos se encuentran (cabe decir que dependiendo del antidepresivo, los efectos secundarios son diferentes, estos no son iguales para todos):
Fatiga o cansancio
Insomnio
Náuseas
Mareo
Aumento del apetito y por consiguiente, aumento de peso
O al contrario, pérdida del apetito y por consiguiente, pérdida de peso
Pérdida del interés sexual o libido.
Disfunción eréctil y dificultad para alcanzar el orgasmo.
Visión borrosa
Boca seca
Irritabilidad
Constipación
Ansiedad
Pensamientos suicidas
D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.