› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kasfruit escribió:
Sin comentarios.... .
Bueno si, solo uno, si lo ves tan facil, xk no te apuntas???, seguro k ganarias, no??.
Jojaojajoajoaojaojaojaojajoa[qmparto][qmparto]
Y de esto ya, pa k hablar .
Bueno si, otro, dime de k presumes y te dire de k careces, te suena??
Solo te kiero hacer una pregunta, k coche tienes??
Dj-Aeri escribió:Ayyyy, la vas cagando cada vez que abres la boca.
Dj-Aeri escribió:Hablar con conocimiento de causa, te suena? ya sé que a ti esto no.
Kasfruit escribió:
Yo??, no seras tu, me pregunto...
Aki ya me has matao... .
Esta hablando el que si k tiene conocimiento de causa, k vacila de pegar volantazos y conducir mejor k nadie y k el ESP es una mierda, cuando no tiene coche.????.
Dime Aristoteles, eso como se come??.
Y con sto pongo fin a sta stupida conversacion ( stupida x tu parte), deberias pensar un poko antes de escribir, si es k aun te fuciona la sesera.
Dj-Aeri escribió:Hombre, pero dime por qué yo... ¿no?
baek escribió:Ni tampoco evitar unos efectos que en ese momento no te convengan, ya que lo que hace el ESP no es lo ideal en todas las situaciones, y vida solo tenemos una, como para dejarla en manos de una cpu.
baek escribió:PD2: El mejor fue, es y será siempre Senna.
Baek escribió:Kasfruit, si se te fue un coche por dar un volantazo a 120km/h quizá el que deba madurar seas tú y podías hacerle un favor a las carreteras españolas y dar unas cuantas clases más en la autoescuela.
PD: Alonso me parece un crack, cierto que tiene muchas ayudas en el coche, pero las tienen todos y gana él.
PD2: El mejor fue, es y será siempre Senna.
salu2.
Kasfruit escribió:
Yo he dixo a 120 o aun poko mas, y no es lo mismo dar un volantazo a 120 con un audi, k con un seat toledo de hace 10 o 15 años... asi k no seas tan xulito, y piensa las cosas antes de decirlas.
Y aprende a leer, donde pone k a mi se me fue l coxe a 120????. Yo he dixo k no s tan facil como tu y el dj lo pintais, xo ya sabemos k tu eres senna y l dj fittipaldi.
Baek escribió:si se te fue un coche por dar un volantazo a 120km/h quizá el que deba madurar seas tú y podías hacerle un favor a las carreteras españolas y dar unas cuantas clases más en la autoescuela.
Baek escribió: no se puede andar regalando carnets a todo Dios solo porque la economía así lo requiera
Baek escribió:creo que algunos me habeis malinterpretado, yo en ningún momento he dicho que sea un super piloto
Kasfruit escribió:
Si esto no es creerse mejor k los demas, dime tu k es.
La primera no tiene ni sentido, xk yo en ningun momento he dixo k se me haya ido el coxe, xo en fn...
Que te crees k tu eres el uniko k se me merece el carnet??.
Y respecto a lo dl audi y el toledo, mas kisieras, xk yo te puedo decir k he probado los dos y no hay ni punto de comparacion, cuando lleves un coxe de 10 o 15 años, como l k llevo yo actualmente, y te dejen probar un audi nuevo, veras lo k t kiero decir.
Y no creo k l k tnga un audi no sepa conducir, xk ya tendria ganas d gastarse una pasta, y estamparlo o hacerle algun roce al mes de tenerlo.
Kasfruit escribió:
Nose, exale imaginacion, o mejor, lee las xorradas k as constestado... .
Ya veo k conduciendo media hora con los coches de los amigo se aprende muxo, si seguro. Y durante muxo tiempo??, si no tendras ni dos años d carnet, ale tira y madura un poko xaval...
Dj-Aeri escribió:
Eso ya te lo he dicho yo
Pero que chorradas dices xDDDD ¿tú que sabes desde cuando conduzco y cómo lo hago?
Para empezar yo, repito, hablo con conocimiento de causa cosa que tu por lo visto no tienes. Sólo por ése hecho deberias cerrar el pico.
Y segundo. En los manuales del coche cuando llegas a los apartados de las ayudas electrónicas lo suele poner claramente: "las ayudas electrónicas ayudan al conductor en una situación peligrosa, pero recuerde que no podrán superar las leyes de la física". Teniendo esto en cuenta, si tu sabes llevar un coche al limite de adherencia, o incluso derrapando, éste sistema es simplemente ABSURDO.
Y no tiene nada que ver con ser superpiloto, esque por mi seguridad y por la del resto, yo toda la vida me he PREOCUPADO en aprender a controlar el coche.
D Aeri escribió:Pero que chorradas dices xDDDD ¿tú que sabes desde cuando conduzco y cómo lo hago?
Para empezar yo, repito, hablo con conocimiento de causa cosa que tu por lo visto no tienes. Sólo por ése hecho deberias cerrar el pico.
Y segundo. En los manuales del coche cuando llegas a los apartados de las ayudas electrónicas lo suele poner claramente: "las ayudas electrónicas ayudan al conductor en una situación peligrosa, pero recuerde que no podrán superar las leyes de la física". Teniendo esto en cuenta, si tu sabes llevar un coche al limite de adherencia, o incluso derrapando, éste sistema es simplemente ABSURDO.
Y no tiene nada que ver con ser superpiloto, esque por mi seguridad y por la del resto, yo toda la vida me he PREOCUPADO en aprender a controlar el coche.
oskitar escribió:
Pero no entiendes que no todo el mundo sabe conducir tan bien como tu,supuestamente,conduces?
Entonces, no entiendes que para todo aquel/aquella que no controle el coche en situaciones peligrosas tanto como....SI es un sistema de seguridad efectivo?. No digas que es un sistema ABSURDO (menos mal,ahora has cambiado el termino PELIGROSO por ABSURDO,vamos mejorando),di que es un sistema absurdo para ti.
Y ya me gustaria verte a ti en una situacion de sobreviraje si te da a tiempo a controlar el coche,por muy experto que seas....
Adris escribió:
No te crees ni tu mismo que eres capaz de agarrar un coche, sobrevirando o subvirando, en cosas serias, nada de un pequeño patinazo y a correr. esque no te lo crees ni tu.
Osea, esos sistemas, los ponen para facilitar de alguna manera, el agarre del coche en situaciones peligrosas o extremas, y me vienes tu que eres capaz de encauzar un coche por tu maña? mira tio, no me lo creo.
Se supone que las pruebas que ahcen en circuito, son controladas, pero tu en carretera, por muchos cursos del RACC que hays dado, no te salva ni cristo.
De un sobreviraje en condiciones, no sales ni vamos, ni con el ESP ni con el DRm, por decirte algo. Y si eso es una ayuda, que lleva la fuerza propulsora a las ruedas de apoyo, para contrarestar el valanceo o lo que sea, me dices que tu eres capaz de hacer eso sin el sistema.
Pues mira, no me lo creo, sinceramente.
El fallo de las marcas, es no explicar en un manual, como actúan estos sistemas. Porque te ponen ABS, mu bien, y como actua? pues a la 1º que de verdad uses el ABS, porque eso solo salta en frenadas de emergencia, te quedas con los cojones de corbata. Porque pisas a fondo, mantienes el pie a fondo, y te pega en el pie unas sacudidas, que si de verdad no supieses que es asi, levantas el pié y es peor.
Con el ESP igual, que notes que el coche corrige la trayectoria, o con cualqueir sistema de esos, que son ayudas para el coche, que haga cosas que dices: joder, "no lo controlo yo" puede incluso ser peor, pero sabiendolo? vamos, una gloria bendita ir con esos sistemas.
Y te puedes poner todo lo cabezon que quieras.
Y si tio, parece que todos tenemos que tener la superlicencia para correr y poder conducir, y no es asi. A mi me parecen cojonudos los cursos que imparten algunas aseguradoras o marcas, para saber actuar en cada situación, pero te ensean a hacerlo con los sistemas del coche, que para eso están.
Baek escribió:Yo no estoy de acuerdo con esos sistemas del coche porque están limitando tu propia capacidad y tus propias posibilidades de controlar tu coche.
salu2.
oskitar escribió:Mas conclusiones,para algunos es un sistema efectivo,para los mas expertos en conduccion es un sistema .peligrosísimo
Baek escribió:Adris, creo que aquí no se ha hablado de ir "de Rally" por así decirlo, si vas a 230 en una curva y se te pira el coche pues te jodes por imbécil, pero si vas a una velocidad aceptable y no tienes algún problema externo (ruedas gastadas, agua, hielo etc.) un coche se puede recuperar si se sabe hacer.
Yo no estoy de acuerdo con esos sistemas del coche porque están limitando tu propia capacidad y tus propias posibilidades de controlar tu coche.
salu2.
Dj Aeri escribió:Da igual, somos unos flipados y no tenemos razón. smile_XD
Tu eres de los que te crees eso del anuncio de Citroen, la tecnologia de la competicion al servicio del usuario normal y corriente o que??Dj Aeri escribió:A ver tio. ¿Por qué los coches de competición no lo llevan?
Con el ESP igual, que notes que el coche corrige la trayectoria, o con cualqueir sistema de esos, que son ayudas para el coche, que haga cosas que dices: joder, "no lo controlo yo" puede incluso ser peor, pero sabiendolo? vamos, una gloria bendita ir con esos sistemas.
Adris escribió:SastamenteXD que me digas que son sistemas absurdos, es de ........es de......ah si, que sabes controlar cada reacción incluso imprevista de un cocheXD
Tu ves factible en un coche de Rally el ESP?????????? de verdad, lo ves factible??? NOOO, entonces que clase de pregunta es esta??
Dj Aeri escribió:El ESP no salta en "imprevistos" salta al perder tracción, si tu no sabes cuando vas a perderla...
Pero quien está hablando aquí del ABS? smile_:-?
Sobre lo otro, creo que Enanon lo acaba de explicar perfectamente, puede ayudar en unos casos y perjudicar en otros, y prefiero depender de mi mismo en todos los casos, ya que, por muy raro que os pueda parecer, las leyes de la física no se las puede saltar ni siquiera el mismísimo ESP.
salu2.
Dj Aeri escribió:Pues por eso lo he dicho smile_ein?
De todos modos una de las posibles respuestas a mi pregunta era: porque un piloto conduce mejor que aparato electrónico.
Adris escribió:
Para las cosas "imprevistas" o "estraños", ya está la centralitaXD
estilo airbag, que solo salta en determinada decelearión o algo así.
Y me apuesto el culo que no es lo mismo esquivar un obstaculo con sistemas de apoyo que sin ellos.
Que es lo que he dicho, si los ponen es por algo, no por tocar las peltoas, eso si, que expliquen, como funcionan, porque esque no lo hacen lo smuy garrulos, y si no sabes como actua, pues es incluso peor, porque te asustas, o yo que se, piensas que se va para donde no debe.
pues el ABS no salta siempre, tu cuando frenas lo haces normal, como otro coche que no lo tuviera, pero salta, en frenadas de emergencia, y las leches que te llevas en el pie y el ruidito son de ordago, si eso no te lo explican, puedes incluso levantar el pie, y es peor.
Pero esque un coche de Rally no está i destinado ni construido para el mismo fin que el coche que tu te compras en un concesionario
Dj Aeri escribió:El ESP salta cuando "vé" pérdida de tracción, por eso lo he dicho.
Ese es el problema, que estan haciendo coches que se "conducen" como un juego arcade, acelerar-frenar-girar. Cuando la gente se acostumbre a que los coches hagan todo por ellos ya verás la de accidentes que va a empezar a haber. La electrónica falla más que las manos de un buen conductor, os guste o no.
Pues lo que tienes que hacer (obligatoriamente además) es ir a probar esas ayudas para que el dia que te salten sepas lo que ocurrirá. Pero se vé que es más fácil pasar de todo eso...
¿De qué año es tu coche? en el ALFA de mi hermana por ejemplo notas las vibraciones en el pedal, pero de ruido nada. Eso si, en los primeros coches con ABS el "GRGRGRGRGRGR" que se oia éra una pasada xD por cierto, eso de frenadas de emergencia nada. Si tu te tiras a una curva frenando (que no es lo mismo que frenar en una curva, que os veo venir xD), la rueda trasera interior se queda normalmente en el aire o casi, y en esos casos salta siempre el ABS y no es una situación de emergencia ni muho menos.
Las versiones deportivas de los coches están hechas para correr. De hecho las versiones más deportivas de grandes marcas no tienen ayudas electrónicas.
Gaiden escribió:Todavía estoy esperando que super piloto es el que puede frenar ruedas selectivamente para asegurar una trazada Poneos como querais, no teneis razón, sencillamente.
Y las personas "no pilotos", si si, ese 98% que puebla españa, no saben que hay que contravolantear en un sobreviraje, así que el esp si hace lo que ellos quieren...
De todas maneras insisto, como frenais selectivamente una rueda?
Dj-Aeri escribió:
Da igual, somos unos flipados y no tenemos razón.
Kasfruit escribió:
Pues la verdad, SI. Porque si dijeras k ya tienes 10 años de carnet todavia, xo tieniendo solo 2 años, y si llegara, vamos, lo tuyo es d xiste.
Dj-Aeri escribió:
Pero que yo llevo conduciendo desde mucho tiempo antes leñe xD que no te entra en la cabeza.
Baek escribió:a cuántos recien salidos de la autoescuela, los padres les regalan un AUDI, BMW y demás?, es que esos son expertos pilotos?.
Kasfruit escribió:
Si si, dsde los 9 años, ya ya. Creo k m dijeron el otro dia k eras pariente de torete, no?? .
Dale caña toreteee, dale caña toreteee...
Kasfruit escribió:En conclusion, m referia a los k sudan sangre currando para poder comprarse un coxe d esos.
Dj-Aeri escribió:
Por qué tienes que hablar sin saber tio? no te das cuenta de que puedes hacer el ridiculo?
Baek escribió:Ya, pero esos van por las mismas carreteras que los demás no?
Dj-Aeri escribió:21, ¿y? esque de veras no entiendo a donde quieres llegar.
Kasfruit escribió:Ya, xo esos no son unos novatos conduciendo, ya llevan varios años conduciendo. Te kiero decir, k no son como los k tu dices, k se sakan el carnet y el papi...
Al menos stos k yo t digo, la mayoria, lleva conduciendo varios años.
Ah, y Kasfruit, con los años se pierden reflejos, que es de los atributos más importantes para un conductor, alguien con veintypocos años tiene el cuerpo más preparado para conducir mejor que uno de 40.
Adris escribió:
Te digo que tu padre conduce con el codo mejor que tu conduciendo normal.
Kasfruit escribió:
El que no lo entiende soy yo, xo a ver muxos años pa ti k son, 2???.
Por que suponiendo k t lo sakaras a los 18-19, solo tienes eso 2 años d carnet.
AAhh, pero como conducias antes de tener carnet, xo dime una cosa, x donde conducias con 15 o 16 años, x descampaos y x callejuelas k no pasa ni dios, caro es k ahi se aprende muxo a conducir, a k si??
Adris escribió:Pues sintiendolo mucho, me parece que pronto ha perdido tu padre los reflejos, mas claro agua.
no te estoy negando que con la edad se pierdan reflejos, pero con 40 años? y ya no te digo eso, 48 años, me rio yo de los que dicen qe conducen mejor que algunos padres, me rio.
Ya te he dicho, los reflejos se pierden, pero que vamos, experiencia les sobra por todos lados.
edit: Si con 40 años están hechos unos cahvalotes, joer xDD
Baek escribió:Si no te lo discuto, está claro que la experiencia es fundamental, pero las leyes biológicas están ahí.
Por cierto, puedes llevar 20 años conduciendo pero si fue siempre con suma tranquilidad y sin descuidos,e un día te da un susto el coche y no sabes qué hacer.
salu2.
Dj-Aeri escribió:
Carreteras de montaña, secundarias, etc... generales también muchas veces, aunque ni me gusta ni lo hará.
Pero ahi no se aprende, se aprende en las autopistas, no te jode xD
PD: esto hablando de turismos, claro.
Kasfruit escribió:
Tu eres tonto, te e dixo autopistas y carreteras generales x generalizar.
Ale vaquilla k conduces d puta madre dsde d los 15 años, si d ahi nadie te va a sakar, pues paso d malgastar tiempo.
La primera vez k m topo con un xaval tan tonto y arrogante como tu, stas exo un gran fantasma.
Dj-Aeri escribió:
Autopistas y carreteras generales por generalizar... ¿me lo explicas?
Precisamente las que tu me has dicho son los tipos de vias para circular, donde no se puede diferenciar si un conductor es bueno o malo.
En fin, no se para qué pido peras al olmo si está claro que no vas a saber rebatirme nada y vas a recurrir al insulto. Póbrecito.
Y conduzco antes de los 15 también
Ah, y que conduzca bien no lo digo yo