Si a mi tb me gusta conducir pero es que realmente la diferencia sobre todo en estabilidad de los coches desde el mío por ejemplo(fiesta mark 3 del 89 1.4 gasolina, carbura o muere) hasta por ejemplo el de mi madre (xsara de hace 1 año y medio con todo lo que le pudo meter, de los últimos gasoil, que de este ya no me justo el modelo xD) la diferencia es abrumadora y realmente ayuda mucho a la gente a conducir, que yo ya he tenía casi mucho acidentes y nunca por mi culpa(por que está claro que con mi coche mucho el cabra es dificil de hacer
) y si poco a poco se consigue que gracias al coche esos fallos de la gente se corrigan pues yo encantado. Sino, si te gusta conducir siempre puedes pedir un modelo sin la opción y todos contentos.
PD: También existe la otra cara de la moneda, gente que no tiene ni guarra de conducir y se pone a hacer el cabra por que cree que los 398573 sistemas automáticos del coche le van a solventar todos sus problemas y obiamente tarde o temprano uno de los sistemas falla, o se fuerza demasiado y adiós, pero esto ya es mas por propia educación de cada uno que mucho por ahí siguen queriendo tener el coche de grande como su ego(al cutre-tunnig me remito)
EDITO: a todo esto y para responder al tema principal, como te han dicho por poner se puede poner, pero sale mas barato comprar un coche nuevo, es lo mismo que decir" le voy a cambiar el motor gasolina a mi coche que existe el mismo modelo en diesel". Para poner otro ejemplo, cambiarle los frenos de tambor de atras a mi coche me valen las piezas unos 600 euros en total siendo piezas obiamente no oficilaes y pilladas de ultraoferta, que si son oficiales tranquilamente valdrán unos 1200-1500€ mas lo que me cobrarían de mano de obra y eso que son 2 miseros frenos de disco que van conectados a un sistema totalmente mecánico, amos que el esp tiene como 10 veces ese trabajo(con la correspondiente clavada en el precio)