OswaldCobblepot escribió:Sigo sin entender por qué esa fijación. Hay personas pasándolo francamente mal, incluso peor, en el mismo continente. De hecho pensaba que se trataba de eso, de personas.
¿Es que quieres prohibir hablar de ello o qué?
Porque estás haciendo la falacia non-sequitur de que como hay X que está más cerca o es más importante, no se puede hablar de Venezuela. Este es el hilo de Venezuela, no de X, y por eso se habla de ello. Si quieres hablar de lo que pasa en España pues ve al hilo de política española, donde por cierto yo también participo.
¿Por qué dejamos que la gente se gaste el dinero en pintalabios o en naves espaciales cuando hay gente muriéndose de hambre?
OswaldCobblepot escribió:Sí ya me imaginaba que iban por ahí lo tiros. Pura mezquindad, las personas importan una mierda. Pobrecitos pero aquí que no vengan esos piojosos.
Eso, a reafirmaros entre vosotros con falacias de hombre de paja, en vez de escuchar lo que dicen los otros.
Pues por si no lo sabes yo defiendo abrir fronteras. ¿De par en par eh? Eso si, también defiendo que solo se haga cuando no se de ni un solo euro de subvención a nadie (ni a extranjeros ni a españoles). Que vengan, pero sin paguitas, a trabajar.