› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperRYUO escribió:Lord Duke escribió:
Más bien para asegurarse de que los dictadores puedan seguir seguir gobernando a sus anchas sin peligro a que puedan perder. Le han visto las orejas el lobo y como han tenido que liarla en esta ocasión para seguir en el poder, ya para la siguiente lo harán de una forma mas descarada y directa.
Gentuza son los que se atrincheran en el poder, que no aceptan una derrota y hacen todo lo posible por amañar las votaciones y seguir en el poder mientras se enriquecen más y más a costa de su pueblo. Eso son los que no deberían poder volverse a presentar pero claro ... esos son tus amigos y hay que hacer la vista gorda y criminalizar al resto.
Saludos!
Pero es que la señora esa nunca en su vida ha sido lider de nada, ni de su casa. Las veces quehabla y habló, parece una niña malcriada que se molesta porque sus papis no le dan el gusto o la gente no hace lo que ella quiere. De politica tiene lo que yo de administrador de este foro.
En serio has escuchado un discurso completo de Mari Cori? es pura basura y bendita quejadera. Nunca un minimo plan de gobierno, nunca una idea clara, nunca una propuesta economica que permita al pais recuperarse rapido. Lo de ella es "La dictadura, el regimen, los presos, nos robaron los votos y los reales, sanciones, ven a salvarnos EEUU"
En estos dias la entrevistaron en BBC, y fue un monton de paja. Pero el venezolano promedio siempre como borrego: este dijo, aquel dijo, ellos dijeron, vamos hacer eso o no lo hacemos. Nunca piensa y saca conclusiones por si mismo mas alla de a donde vamos a beber y rumbear el fin de semana, o como me pego a aquella tipa o como le saco los reales a ese tipo.
Claro, eso tampoco hace mejores a las garrapatas del gobierno que viven chupandole la sangre al pais. Yo me dio las veces que Diosdado habla en su programa de opositores que no trabajan, cuando él desde que se monto Chavez nunca mas ha sudado la frente, y sus hijos y familiares les asignan puestos altos en el gobierno, como por ejemplo, el hijo que esta a cargo del sistema tributario y llenandose de plata, porque curiosamente todo aquel que lo hacen jefe de los tributos en cualquier lado, sale millonario. Y asi como es en los niveles altos del madurismo, tambien es en los niveles bajos. Gente que vive todo el dia rascandose las bolas y los labios inferiores, y cobra un bono de guerra y una cesta ticket cada quiencena.
en cuanto a lo de las elecciones, lo unico que diré es que yo fui jefe de mesa en las elecciones, y en mi escuela gano Maduro, por corta ventaja, pero ganó. Y el acta que arrojo la maquina, cuando la fui a comparar con las actas que publico Mari Cori en su pagina web, nada que ver. No digo que fuera asi con todas las actas, pero en mi caso particular no lo fue.