Se lia en Venezuela

paco_man escribió:Maduro amenaza a Jordi Wild:



Antes que se seque Wild espero ver podrido a Maduro.


Parece una parodia de la parodia de Saddam Hussein que hacían en South Park. Si es que hasta son físicamente clavados.
Soy yo o se equivoca con con Frank Cuesta? por que dice un tipo "que se dedica a los animales" que supongo que lo dira por "Wild Frank".

Saludos!
@Lord Duke efectivamente. Ha confundido wild project con wild frank.
Dylandynamo escribió:@Lord Duke efectivamente. Ha confundido wild project con wild frank.


Que puedes esperar de un autobusero al volante de toda una multinacional de buses...
Siguen los rumores de que Erik Prince de Blackwater y Elon Musk anunciarán algo el lunes.
paco_man escribió:Maduro amenaza a Jordi Wild:



Antes que se seque Wild espero ver podrido a Maduro.

Que ridiculo por favor.

No se da cuenta que le esta dando mas publicidad a la entrevista?
@amchacon yo me he enterado por él, hacía más de un año que no seguía a Jordi.
Schwefelgelb escribió:@amchacon yo me he enterado por él, hacía más de un año que no seguía a Jordi.

Tampoco te pierdes nada. No dice nada que no sepamos ya.

Eso sí, tras escucharla entiendes porque ha conseguido unir a la oposición. Es increíblemente carismática.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@RensKroos Los Voxeros van a por vosotros... [qmparto]



-----

Se mueve algo...

@Pararegistros La rumorología dice que el lunes... abrirán un crowfunding para pagar a Blackwater una incursión en Venezuela. [360º]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Findeton escribió:@Pararegistros La rumorología dice que el lunes... abrirán un crowfunding para pagar a Blackwater una incursión en Venezuela. [360º]


Prince tiene en ganas al gordo. Creo que lo harían hasta por amor al arte (de la guerra).😁
Pararegistros escribió:


Militar retirado no mueve tropa, es así de duro pero real y lo digo por la experiencia que tenemos con pronunciamientos de este tipo en más de veinte años.

Por cierto, leí sobre él y fue el que pilotó el F16 en Caracas y derribó los aviones Broncos (o al menos uno de ellos), hecho que vi en directo desde la redoma (rotonda/glorieta) de Santa Fe Norte (para que luego vengan a hablar PAJA el grupillo intelectual de mierda que no saben absolutamente una puta mierda de una mierda de nada). Los Broncos procuraban volar a baja altura lo más cerca posibles de los edificios para que no les dispararan y también reducían la velocidad, lo que dificultaba el trabajo del F16.



Joder, vaya recuerdo desbloqueado de mi preadolescencia.

Imagen

Madre mía, tanta lucha para terminar en esta putísima mierda actual treinta años después. Todo se hizo mal empezando por sacarlos de las cárceles en 1994... se me encoge el corazón si lo pienso seriamente. Pero claro, es que la cagamos todos porque a la mayoría de la población le despertó cierta simpatía todo este tema y pensábamos que Venezuela sólo podría ir a mejor...

Pues mira.
Pararegistros escribió:
Findeton escribió:@Pararegistros La rumorología dice que el lunes... abrirán un crowfunding para pagar a Blackwater una incursión en Venezuela. [360º]


Prince tiene en ganas al gordo. Creo que lo harían hasta por amor al arte (de la guerra).😁

Cuando el río suena, Blackwater lleva...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@vittton

Puede ser y luego tienes a tíos como el Capitán Óscar Pérez.con un par de cojones y llegó hasta el final. 😔

🫡
javitronik escribió:
Dylandynamo escribió:@Lord Duke efectivamente. Ha confundido wild project con wild frank.


Que puedes esperar de un autobusero al volante de toda una multinacional de buses...


Imagen
GXY escribió:
javitronik escribió:
Dylandynamo escribió:@Lord Duke efectivamente. Ha confundido wild project con wild frank.


Que puedes esperar de un autobusero al volante de toda una multinacional de buses...


Imagen


[qmparto]
Pararegistros escribió:@RensKroos Los Voxeros van a por vosotros... [qmparto]



-----


Como "cierto usuario" deje de postear una vez que le corten el grifo a los aliados de la dictadura.... [qmparto] [qmparto]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Ya ves, @Wence-Kun.


El mongolo de Superbigote ha detenido a 5 extranjeros,.2 de ellos españoles,.acusándolos de espías y terroristas.

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 5de22.html

Como la cosa sea recíproca, hay alguno al que vamos a dejar de ver postear. 🤣
Rey Tomberi escribió:
paco_man escribió:Maduro amenaza a Jordi Wild:



Antes que se seque Wild espero ver podrido a Maduro.


Parece una parodia de la parodia de Saddam Hussein que hacían en South Park. Si es que hasta son físicamente clavados.

Hasta demasiado bien me parece que están los venezolanos con un zumbado al volante del pais como el personaje este.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


Pues nada, otro cero más al cartel de "Wanted" de este HDLGP subnobolivariano. 🤨
Pararegistros escribió:Ya ves, @Wence-Kun.


El mongolo de Superbigote ha detenido a 5 extranjeros,.2 de ellos españoles,.acusándolos de espías y terroristas.

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 5de22.html

Como la cosa sea recíproca, hay alguno al que vamos a dejar de ver postear. 🤣



Bueno supongo que a estos no los dejarán tirados a su suerte dos años como a Pablo González. Son espías/terroristas buenos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Desjobernao

¿Quién es ese tío?

Lo que sí conozco el caso de un tal Pavel Rubtsov, agente del FSB, detenido justamente en Polonia y con razón y del que el propio Putin pidió la liberación en un canje en el que Navalny no tuvo tanta "suerte".



De hecho, este puto desecho humano, traidor al periodismo pero amigo del entorno etarra y del yihadismo de Oriente Medio sigue viviendo en RuZia, pero, supongo que no conoces los detalles anteriores, ¿verdad? No creo que nadie sea lo suficientemente estúpido para, conociéndolos, querer comparar casos, ¿verdad? 😏

De hecho, esto es lo único que veo de esos dos "AGENTES" del CNI:

https://www.facebook.com/share/p/rDwdph2viMFVfLcC/


https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 62641.html

Vamos, dos vascos del entorno heavy... como que no me cuadran como agentes del CNI.
Pararegistros escribió:@Desjobernao

¿Quién es ese tío?

Lo que sí conozco el caso de un tal Pavel Rubtsov, agente del FSB, detenido justamente en Polonia y con razón y del que el propio Putin pidió la liberación en un canje en el que Navalny no tuvo tanta "suerte".



De hecho, este puto desecho humano, traidor al periodismo pero amigo del entorno etarra y del yihadismo de Oriente Medio sigue viviendo en RuZia, pero, supongo que no conoces los detalles anteriores, ¿verdad? No creo que nadie sea lo suficientemente estúpido para, conociéndolos, querer comparar casos, ¿verdad? 😏

De hecho, esto es lo único que veo de esos dos "AGENTES" del CNI:

https://www.facebook.com/share/p/rDwdph2viMFVfLcC/


https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 62641.html

Vamos, dos vascos del entorno heavy... como que no me cuadran como agentes del CNI.


Ni idea de que hablas, solo se el caso de Pablo González el periodista que estuvo dos años secuestrado sin pruebas y sin ser juzgado que tuvo que sacarlo Rusia porqué aquí debieron pasar como de la mierda.

Supongo que el tío algún día hablará, pero viendo el ejemplo del de Telegram y lo que le hicieron a el como para venirse a vivir a esta dictadura.
Desjobernao escribió:
Pararegistros escribió:@Desjobernao

¿Quién es ese tío?

Lo que sí conozco el caso de un tal Pavel Rubtsov, agente del FSB, detenido justamente en Polonia y con razón y del que el propio Putin pidió la liberación en un canje en el que Navalny no tuvo tanta "suerte".



De hecho, este puto desecho humano, traidor al periodismo pero amigo del entorno etarra y del yihadismo de Oriente Medio sigue viviendo en RuZia, pero, supongo que no conoces los detalles anteriores, ¿verdad? No creo que nadie sea lo suficientemente estúpido para, conociéndolos, querer comparar casos, ¿verdad? 😏

De hecho, esto es lo único que veo de esos dos "AGENTES" del CNI:

https://www.facebook.com/share/p/rDwdph2viMFVfLcC/


https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 62641.html

Vamos, dos vascos del entorno heavy... como que no me cuadran como agentes del CNI.


Ni idea de que hablas, solo se el caso de Pablo González el periodista que estuvo dos años secuestrado sin pruebas y sin ser juzgado que tuvo que sacarlo Rusia porqué aquí debieron pasar como de la mierda.

Supongo que el tío algún día hablará, pero viendo el ejemplo del de Telegram y lo que le hicieron a el como para venirse a vivir a esta dictadura.

Como que sin pruebas?? Lo pillaron con las manos en la masa 2 agencias de inteligencia, una de ellas la española, con documentos que filtraba a los rusos para la invasión de Ucrania, para eliminar opositores, etc...
Y Pablo Gonzalez para los amigos progres, abertzales y el escaparate, nació como Pavel Rubtsov y era ruso con pasaporte en vigor, un espía en toda regla y de los que no tienen escrúpulos.
Yoshi82 escribió:
Desjobernao escribió:
Pararegistros escribió:@Desjobernao

¿Quién es ese tío?

Lo que sí conozco el caso de un tal Pavel Rubtsov, agente del FSB, detenido justamente en Polonia y con razón y del que el propio Putin pidió la liberación en un canje en el que Navalny no tuvo tanta "suerte".



De hecho, este puto desecho humano, traidor al periodismo pero amigo del entorno etarra y del yihadismo de Oriente Medio sigue viviendo en RuZia, pero, supongo que no conoces los detalles anteriores, ¿verdad? No creo que nadie sea lo suficientemente estúpido para, conociéndolos, querer comparar casos, ¿verdad? 😏

De hecho, esto es lo único que veo de esos dos "AGENTES" del CNI:

https://www.facebook.com/share/p/rDwdph2viMFVfLcC/


https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 62641.html

Vamos, dos vascos del entorno heavy... como que no me cuadran como agentes del CNI.


Ni idea de que hablas, solo se el caso de Pablo González el periodista que estuvo dos años secuestrado sin pruebas y sin ser juzgado que tuvo que sacarlo Rusia porqué aquí debieron pasar como de la mierda.

Supongo que el tío algún día hablará, pero viendo el ejemplo del de Telegram y lo que le hicieron a el como para venirse a vivir a esta dictadura.

Como que sin pruebas?? Lo pillaron con las manos en la masa 2 agencias de inteligencia, una de ellas la española, con documentos que filtraba a los rusos para la invasión de Ucrania, para eliminar opositores, etc...
Y Pablo Gonzalez para los amigos progres, abertzales y el escaparate, nació como Pavel Rubtsov y era ruso con pasaporte en vigor, un espía en toda regla y de los que no tienen escrúpulos.



Lo dicho ni idea de esas "pruebas", lo único que se es que el tío quedó libre sin cargos y fue intercambiado por otro periodista usano.

Pero vamos que si había pruebas y la justicia Polaca deja libres a delincuentes eso no lo puedo saber, pero hablaría muy mal de ellos.
Desjobernao escribió:
Yoshi82 escribió:
Desjobernao escribió:
Ni idea de que hablas, solo se el caso de Pablo González el periodista que estuvo dos años secuestrado sin pruebas y sin ser juzgado que tuvo que sacarlo Rusia porqué aquí debieron pasar como de la mierda.

Supongo que el tío algún día hablará, pero viendo el ejemplo del de Telegram y lo que le hicieron a el como para venirse a vivir a esta dictadura.

Como que sin pruebas?? Lo pillaron con las manos en la masa 2 agencias de inteligencia, una de ellas la española, con documentos que filtraba a los rusos para la invasión de Ucrania, para eliminar opositores, etc...
Y Pablo Gonzalez para los amigos progres, abertzales y el escaparate, nació como Pavel Rubtsov y era ruso con pasaporte en vigor, un espía en toda regla y de los que no tienen escrúpulos.



Lo dicho ni idea de esas "pruebas", lo único que se es que el tío quedó libre sin cargos y fue intercambiado por otro periodista usano.

Pero vamos que si había pruebas y la justicia Polaca deja libres a delincuentes eso no lo puedo saber, pero hablaría muy mal de ellos.

Que paradoja es esa de quedar libre sin cargos y que te intercambien por prisioneros? Premio a la parida del mes.
Claro que salieron las pruebas, todas bien contabilizadas, pero como todos tus comentarios son en la misma dirección (anti-otan, claro) y estoy seguro que las conoces, ni me molesto en buscártelas.
Desjobernao escribió:
Yoshi82 escribió:
Desjobernao escribió:
Ni idea de que hablas, solo se el caso de Pablo González el periodista que estuvo dos años secuestrado sin pruebas y sin ser juzgado que tuvo que sacarlo Rusia porqué aquí debieron pasar como de la mierda.

Supongo que el tío algún día hablará, pero viendo el ejemplo del de Telegram y lo que le hicieron a el como para venirse a vivir a esta dictadura.

Como que sin pruebas?? Lo pillaron con las manos en la masa 2 agencias de inteligencia, una de ellas la española, con documentos que filtraba a los rusos para la invasión de Ucrania, para eliminar opositores, etc...
Y Pablo Gonzalez para los amigos progres, abertzales y el escaparate, nació como Pavel Rubtsov y era ruso con pasaporte en vigor, un espía en toda regla y de los que no tienen escrúpulos.



Lo dicho ni idea de esas "pruebas", lo único que se es que el tío quedó libre sin cargos y fue intercambiado por otro periodista usano.

Pero vamos que si había pruebas y la justicia Polaca deja libres a delincuentes eso no lo puedo saber, pero hablaría muy mal de ellos.

Te recuerdo que la mayor parte de servicios de inteligencia no se dedican a perseguir delitos, sino a defender la seguridad nacional. Y lo de que salió en libertad sin cargos te lo has inventado, salió en un intercambio de presos.
Schwefelgelb escribió:
Desjobernao escribió:
Yoshi82 escribió:Como que sin pruebas?? Lo pillaron con las manos en la masa 2 agencias de inteligencia, una de ellas la española, con documentos que filtraba a los rusos para la invasión de Ucrania, para eliminar opositores, etc...
Y Pablo Gonzalez para los amigos progres, abertzales y el escaparate, nació como Pavel Rubtsov y era ruso con pasaporte en vigor, un espía en toda regla y de los que no tienen escrúpulos.



Lo dicho ni idea de esas "pruebas", lo único que se es que el tío quedó libre sin cargos y fue intercambiado por otro periodista usano.

Pero vamos que si había pruebas y la justicia Polaca deja libres a delincuentes eso no lo puedo saber, pero hablaría muy mal de ellos.

Te recuerdo que la mayor parte de servicios de inteligencia no se dedican a perseguir delitos, sino a defender la seguridad nacional. Y lo de que salió en libertad sin cargos te lo has inventado, salió en un intercambio de presos.


Es lo que dice su abogado



Desjobernao escribió:
Schwefelgelb escribió:
Desjobernao escribió:

Lo dicho ni idea de esas "pruebas", lo único que se es que el tío quedó libre sin cargos y fue intercambiado por otro periodista usano.

Pero vamos que si había pruebas y la justicia Polaca deja libres a delincuentes eso no lo puedo saber, pero hablaría muy mal de ellos.

Te recuerdo que la mayor parte de servicios de inteligencia no se dedican a perseguir delitos, sino a defender la seguridad nacional. Y lo de que salió en libertad sin cargos te lo has inventado, salió en un intercambio de presos.


Es lo que dice su abogado




Su abogado puede decir misa, tiene cargos y si vuelve a pisar Polonia (o cualquier país europeo si se acaba decretando euroorden) será detenido.
Solo faltaría que el abogado no dijera las mentiras necesarias para defenderlo, pero tranquilo que Polonia ya ha presentado los cargos y va a juicio, si no se presenta y sale culpable pocos países más que Rusia, China e Irán va a visitar, la orden de detención está cantada.
Para que te hagas una idea, por pillarle le pillaron hasta un documento del FSB ruso indicándole que destruyera cada informe tras transmitirlo, pero el membrillo se los guardaba como prueba para alardear, hacerse el importante y hacer contactos.
Y para que quede claro, en Polonia la ley permite la prisión provisional por espionaje el tiempo que sea necesario.

https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... b3ed6.html
Hay cientos de noticias en todos los periódicos serios que dicen lo mismo, en otros tantos enumeraron las pruebas incautadas, capturas, etc... Si no lo sabes y te lo dicen, contrastas, seguir erre que erre es intentar desinformar aposta.
Desjobernao escribió:
Yoshi82 escribió:
Desjobernao escribió:
Ni idea de que hablas, solo se el caso de Pablo González el periodista que estuvo dos años secuestrado sin pruebas y sin ser juzgado que tuvo que sacarlo Rusia porqué aquí debieron pasar como de la mierda.

Supongo que el tío algún día hablará, pero viendo el ejemplo del de Telegram y lo que le hicieron a el como para venirse a vivir a esta dictadura.

Como que sin pruebas?? Lo pillaron con las manos en la masa 2 agencias de inteligencia, una de ellas la española, con documentos que filtraba a los rusos para la invasión de Ucrania, para eliminar opositores, etc...
Y Pablo Gonzalez para los amigos progres, abertzales y el escaparate, nació como Pavel Rubtsov y era ruso con pasaporte en vigor, un espía en toda regla y de los que no tienen escrúpulos.



Lo dicho ni idea de esas "pruebas", lo único que se es que el tío quedó libre sin cargos y fue intercambiado por otro periodista usano.

Pero vamos que si había pruebas y la justicia Polaca deja libres a delincuentes eso no lo puedo saber, pero hablaría muy mal de ellos.


Pero de verdad te piensas que Rusia va a liberar a un "periodista Español" asi por que si, por que hoy le apetecia elegir a un simple "periodista" en un intercambio de prisioneros?

Claro mejor elegir a alguien "random" para un intercambio de prisioneros en vez de elegir a alguien mas importante para Rusia....

Saludos!
Yoshi82 escribió:Solo faltaría que el abogado no dijera las mentiras necesarias para defenderlo, pero tranquilo que Polonia ya ha presentado los cargos y va a juicio, si no se presenta y sale culpable pocos países más que Rusia, China e Irán va a visitar, la orden de detención está cantada.
Para que te hagas una idea, por pillarle le pillaron hasta un documento del FSB ruso indicándole que destruyera cada informe tras transmitirlo, pero el membrillo se los guardaba como prueba para alardear, hacerse el importante y hacer contactos.
Y para que quede claro, en Polonia la ley permite la prisión provisional por espionaje el tiempo que sea necesario.

https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... b3ed6.html
Hay cientos de noticias en todos los periódicos serios que dicen lo mismo, en otros tantos enumeraron las pruebas incautadas, capturas, etc... Si no lo sabes y te lo dicen, contrastas, seguir erre que erre es intentar desinformar aposta.



Desconocia esa nueva orden de detención, pero vamos nada de lo que he escrito es erróneo, fue liberado sin cargos he intercambiado por un periodista de USA. Lo pone en la misma noticia que enlazas.
Desjobernao escribió:
Yoshi82 escribió:Solo faltaría que el abogado no dijera las mentiras necesarias para defenderlo, pero tranquilo que Polonia ya ha presentado los cargos y va a juicio, si no se presenta y sale culpable pocos países más que Rusia, China e Irán va a visitar, la orden de detención está cantada.
Para que te hagas una idea, por pillarle le pillaron hasta un documento del FSB ruso indicándole que destruyera cada informe tras transmitirlo, pero el membrillo se los guardaba como prueba para alardear, hacerse el importante y hacer contactos.
Y para que quede claro, en Polonia la ley permite la prisión provisional por espionaje el tiempo que sea necesario.

https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... b3ed6.html
Hay cientos de noticias en todos los periódicos serios que dicen lo mismo, en otros tantos enumeraron las pruebas incautadas, capturas, etc... Si no lo sabes y te lo dicen, contrastas, seguir erre que erre es intentar desinformar aposta.



Desconocia esa nueva orden de detención, pero vamos nada de lo que he escrito es erróneo, fue liberado sin cargos he intercambiado por un periodista de USA. Lo pone en la misma noticia que enlazas.

No hay ninguna orden de detención, la habrá porque los cargos son reales, solo que se le ha intercambiado antes del juicio. La novieta, fue puesta en libertad con cargos y no había hecho nada en comparación a él.
Y parece ser que no te enteras de ninguna de las maneras, es incompatible que te liberen sin cargos y que te intercambien por alguien y te digan cuando, cómo y dónde tienes que ir. Si te liberan sin cargos te puedes quedar en Polonia, ir a España, a Roma o a donde te dé la gana. A él lo han enviado a Rusia, que es quién ha "pagado" por el a cambio de la liberación de un preso en Rusia. También han intercambiado a varios asesinos, pillados infraganti, esos también son sin cargos? Pavel sabrá el interrogatorio que le habrán hecho por ignorar las órdenes del FSB y jugar a varias bandas...
Soltó el anzuelo del offtopic y ahora quiere estirar el chicle del offtopic lo máximo posible: estrategia offtopic nunca vista en el hilo "Se lía en Venezuela". :-|
Yo siento el offtopic, pero no se puede dejar impune semejante desinformación.
Yoshi82 escribió:Yo siento el offtopic, pero no se puede dejar impune semejante desinformación.


No pasa nada, si más bien les agradezco muchísimo el apoyo. [oki]



Minuto 2:51

El momento clave para mí.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Desjobernao escribió:
Schwefelgelb escribió:
Desjobernao escribió:

Lo dicho ni idea de esas "pruebas", lo único que se es que el tío quedó libre sin cargos y fue intercambiado por otro periodista usano.

Pero vamos que si había pruebas y la justicia Polaca deja libres a delincuentes eso no lo puedo saber, pero hablaría muy mal de ellos.

Te recuerdo que la mayor parte de servicios de inteligencia no se dedican a perseguir delitos, sino a defender la seguridad nacional. Y lo de que salió en libertad sin cargos te lo has inventado, salió en un intercambio de presos.


Es lo que dice su abogado



Vamos a ver, lumbreras. El abogado de esa escoria de espía ruski es el HDLGP sinvergüenza de Gonzalo Boye, el abogado de "Puchipón" él mismo CONDENADO POR BLANQUEO DE DINERO. "Puchipón", ese que no puede volver a España y que tiene vínculos con HijoPutin. Pero, claro, eso tú ya lo sabías, ¿verdad? 😒

vittton escribió:
Yoshi82 escribió:Yo siento el offtopic, pero no se puede dejar impune semejante desinformación.


No pasa nada, si más bien les agradezco muchísimo el apoyo. [oki]



8 millones de venezolanos abandonando el pais en los últimos 10 años, una auténtica locura.

Que vergüenza que nuestra izquierda y actual gobierno blanqueen está dictadura criminal.
Una propaganda OFICIAL y reciente:



Sin palabras.
vittton escribió:Una propaganda OFICIAL y reciente:



Sin palabras.


Tampoco confiemos tanto en el tal Erik D Prince... Que ojalá sí sea cierto y además funcione pero confiar en unos mercenarios como que tampoco es de lo más razonable.

Aunque si finalmente lo que anuncia es un crowdfunding, pondré dinero en el mismo. Igual que en su día doné 1 bitcoin a Wikileaks (por aquella época era como $30).

Aquí la página: https://yacasivenezuela.com
Como se ponga de moda hacer crowfunding para tirar dictadores yo firmo día 1.
Findeton escribió:
vittton escribió:Una propaganda OFICIAL y reciente:



Sin palabras.


Tampoco confiemos tanto en el tal Erik D Prince... Que ojalá sí sea cierto y además funcione pero confiar en unos mercenarios como que tampoco es de lo más razonable.

Aunque si finalmente lo que anuncia es un crowdfunding, pondré dinero en el mismo. Igual que en su día doné 1 bitcoin a Wikileaks (por aquella época era como $30).

Aquí la página: https://yacasivenezuela.com


Lo importante es el vídeo que el gobierno venezolano está emitiendo en Venezuela estos días con las milicias armadas, eso es lo realmente grave. Que Erik Prince y todo ese cuento me da absolutamente igual y puede ser cierto como puede ser una estafa.

Lo subí por eso únicamente (la propaganda del régimen de Maduro).
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
vittton escribió:Una propaganda OFICIAL y reciente:



Sin palabras.


Jajajaja. Cuatro aborígenes subnobolivarianos con FAL y tres Musiquitos sin experiencia de combate en Ucrania... Ya podemos llamarlos "Fobos" y "Deimos". [qmparto] [qmparto]
Yo no le tengo mucha fe a lo de Blackwater, pero desde que se anunció lo de YacasiVenezuela cierto forero no da señales de vida. @RensKroos Todo bien?
Edit: las 2 menos 10, faltan 10 minutos para que termine la cuenta atrás, pues ya que estoy despierto (grande Astrobot!) voy a ver que sale...
Edit 2: la cuenta atrás ha seguido contando en negativo [facepalm] ya mañana se verá si cuelgan algo, yo me duermo ya.
Meten una cuenta atrás para pedir donaciones? Ok... ein?
Lo esperado, un crowdfunding para ves a saber qué...
Quien de verdad va a hacer algo no avisa y mucho menos para hacer "eso".

A mí me parece una broma de mal gusto hacia quienes están presos o han muerto por haber tomado acción en el pasado. Si esta gente del gobierno, cuando alguien es realmente una amenaza para ellos, le persiguen incluso en el exterior.

Ojalá esté equivocado.

Ojalá todo esto sea jugando al despiste con el gobierno y haya algo más.

Es que tiene una pinta rara a chimbo (cutre) que tira para atrás.

Las actas y los resultados electorales mesa por mesa bien, ¿no?


PD : quien quiera colaborar haciendo sus donaciones con el movimiento @yacasivittton con mucho gusto puede hacerme un Bizum y así comprarme la Lite Zelda, la PS5 PRO y un pote de Cola Cao Turbo. [idea]
@vittton Es que no han dado ni van a dar fecha de la intervención, obviamente. Y Blackwater no es moco de pavo.

No sé si conseguirán sacar a Maduro pero obviamente eso cuesta dinero. Yo sí voy a donar, un poco cada mes. No sé si servirá pero le veo más posibilidades a eso que a hacer una manifestación.
Sí, Blackwater con algunas chuches del ejército USA tiene capacidad probablemente para tomar Venezuela, contarían con el apoyo popular y eso hace mucho. Pero el tema es que han tenido una cuenta atrás y venga el slogan para finalemente solo publicar un crowdfunding, cosa que podían haber publicado hace una semana, si no hay nada más de fondo es un poco bluf.
Que puede ser que quisieran mantener la tensión mientras negociaban con su gobierno permisos, apoyos, posibilidades y consecuencias? Puede y deberían, y ya puestos, una vez inician el crowdfunding tienen que realizar alguna acción aunque como no han anunciado cual no están realmente obligados a nada.
Espero que sea una distracción o presión a Maduro y sus secuaces, seguro que más de uno ya se ha planteado a que país aliado de Maduro se va a vivir, todos no caben en la maleta de Monedero...
3553 respuestas
168, 69, 70, 71, 72