No me gusta Maduro pero ¿la solución es poner a otro a dedo porque lo diga Trump?
¿No pedian democracia? Poner a un presidente a dedo porque lo dice Trump muy democrático no es.
sahaquielz escribió:Si sale bien habrá elecciones antes en Venezuela que en España.
A qué espera Sánchez para pronunciarse? Es que lo tiene que consultar con torra y con iglesias? Este presidente nos lleva a la ruina.
Esto quizás es lo que frena a Sánchez
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4648.htmlLa UE no respalda a Guaidó, pero previene a Maduro contra el uso de la violencia
En España debemos seguir lo que diga la UE no lo que diga Casado. Que luego bien que no queremos que otros paises rencozcan a Torra o Puigdemont. Lo que esta proponiendo Casado o Rivera es jugar con fuego. España no esta en condiciones a día de hoy de cuestionar la soberanía de nadie.
¿Por que debemos recocer a un presidente que no ha sido elegido en unas elecciones presidenciales?Lo que esta pidiendo Trump es como decir: en vez de Macron que gano las presidenciales el presidente de Francia es Philippe que gano las legislativas!!! Trump al reconocer a un presidente que no ha ganado unas presidenciales esta haciendo lo mismo que dice que hace Maduro.
sahaquielz escribió:Desde que maduro se pasó por el forro el parlamento democrático, ya no había democracia en Venezuela. A ver si este presidente del Parlamento se porta y convoca elecciones legales.
¿Y tu crees que poner a otro a dedo es democrático?
¿Y si no las convoca y se queda en el poder que? Con el respaldo de Trump nadie le dirá nada.
Ademas fijate que tu mismo dices que desde que Maduro se paso por el forro el parlamento no hay democracia pero se lleva escuchando eso desde Chavez.
Yo creo que en el tema de Venezuela no hay buenos y malos hay malos y malos. Y lo que trump esta haciendo en Venezuela es lo mismo que ya hicieron en irak, siria y demas, quieren controlar el petroleo y poner un presidente de paja y luego si sale un Pinochet a USA le suda le pijo. Esto no es por el interés de los Venezolanos. Si fuese por el interés de la gente lo primero que haria Trump es levantar el bloqueo. Tampco se les ve muy preocupados por lo que pasa en Nicaragua.
La estrategia en el mundo de USA es la siguiente:
Entra un presidente, como sea, o bien por democracia o bien por golpe de estado, entonces le preguntan
- ¿me dejas mangonearte recursos?
- si dices si, perfecto puedes gobernar, como lo hagas da igual, si lo haces mal no es mi problema, mientras respetes lo de arriba.
- si respondes no, te bloqueo, te empobrezco y una vez que la gente esta empobrecida pasando hambre te los lanzo contra ti.
Y al siguiente que entre (o ponga yo a dedo) le pregunto:
- ¿me dejas mangonearte recursos?