› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RensKroos escribió:Oigan y eric prince?
Findeton escribió:RensKroos escribió:Oigan y eric prince?
Probablemente no va a decir nada hasta que pasen las elecciones americanas.
Las cuales, a diferencia de las de Venezuela, sí son libres y auditadas.
BeRReKà escribió:Deep fake seguro que no es, hacer algo así son unas pocas horas de trabajo, si es falso es porqué está preparado.
Esperemos. Leyendo el mensaje que ha retwitteado ella tampoco queda claro si la han detenido o no, interceptado... igual ha escapado. Puede que esté libre y el video sea real, ¿Por eso ha podido retwittear? A ver si sale más información.
ZACKO escribió:
A todo esto que dice Zapatero?
Que las Dictaduras de Izquierda son buenas no?
vittton escribió:Volviendo al tema, ¿y entonces? ¿ya está? ¿siguen creyendo que con condenas y declaraciones va a salir un cártel?
Tenía razón el sobrino de Diosdado con lo que publicó en X: pueden hacer lo que les da la gana porque no va a pasar nada.
Es una situación fea, miserable, sucia, rastrera, pero lamentablemente muy cierta.
La única vía siempre fue, es y será la militar. Sin ejército no hay cambio posible. Fin.
Valmont escribió:@vittton Yo lo dije al principio de todo el fraude: el único que puede derribar el régimen es el ejército. Porque de la comunidad internacional, a parte de buenas palabras, olvídate...
Pero si el ejército no se rebela (y no lo hará, porque está bien untado), sólo queda salir a la calle y que los demócratas estén dispuestos a poner (muchos) muertos encima de la mesa, hasta que el propio ejército fuerce la situación para no convertir el país en un baño de sangre.
Y entiendo que eso es complicado, porque a ver quién es el que se juega la vida sabiendo que los de enfrente van a tirar a matar...
BeRReKà escribió:
Hay muchas cosas raras.
Yo no entiendo de donde salió la información de que estaba detenida, entiendo que se interpretó del tweet que ella retuiteó.
Tampoco entiendo que la soltaran después, si realmente estaba detenitda y estaban intentando medir la reacción de la población... Esta fue nula, librerarla no era la opción evidente.
Lo que más me cuadra es que la intentarán detener y no se pudo, o se evitó.
Hay un video donde se ve a "gente grabandola" mientras ella está parada en la moto, yo eso no lo veo como un intento de propaganda, mas bien me parece una prueba para sus superiores.
Yo aún no sé como interpretarlo todo.
Wence-Kun escribió:Verguenza me da que mi país no sólo haya hecho todo lo posible para no condenar a Maduro, sino que encima mandamos un representante, es decir, aunque no se dice públicamente avalamos esa dictadura.
No quiero ponerme conspiranoico pero ya no sé si es un tema político o México y el Cártel de los Soles tienen conexiones como para que no nos convenga que caiga Maduro, es que es increíble.
SuperRYUO escribió:Un señor, que nunca en mi vida habia escuchado de él, de la noche a la mañana es el candidato opositor, la luz de la esperanza, el Moises de Venezuela. Y luego cuando se sacan cosas de su vida, ya que era un don nadie, salen cosas turbias, que dicho sea de paso, no ha sabido desmentir.
Findeton escribió:SuperRYUO escribió:Un señor, que nunca en mi vida habia escuchado de él, de la noche a la mañana es el candidato opositor, la luz de la esperanza, el Moises de Venezuela. Y luego cuando se sacan cosas de su vida, ya que era un don nadie, salen cosas turbias, que dicho sea de paso, no ha sabido desmentir.
Es Maduro el que impidió que María Corina se presentara como candidata. Y aun así ganó Edmundo de calle.
Porque hasta una piedra tendría más votos que Maduro.
RensKroos escribió:Findeton escribió:SuperRYUO escribió:Un señor, que nunca en mi vida habia escuchado de él, de la noche a la mañana es el candidato opositor, la luz de la esperanza, el Moises de Venezuela. Y luego cuando se sacan cosas de su vida, ya que era un don nadie, salen cosas turbias, que dicho sea de paso, no ha sabido desmentir.
Es Maduro el que impidió que María Corina se presentara como candidata. Y aun así ganó Edmundo de calle.
Porque hasta una piedra tendría más votos que Maduro.
Maria corina esta inhabilita por pedir invasion y por ocupar puestos administrativos en otro pais. Bastante motivo para inhabilitarla.
Afortunadamente se vienen un par de cambios en la constitucion para que ya esta gentuza no siga presentandose en ninguna futura eleccion.
Pd : Uribe el amigo narco de escobar da bastante risa llamando a invasion jajaja.