Ayer el ala propagandista de Maduro publicó un comunicado supuestamente firmado por Edmundo reconociendo la victoria ¿Y LAS ACTAS? de Maduro.
Edmundo manifestó que fue coaccionado por Jorge y/o Delcy Rodríguez. Hasta aquí, vale, la palabra de uno contra la de los otros. Lo que no me queda claro es si firmó o no firmó o hizo un garabato.
¿El problema? Que la amenaza, según Edmundo, se produjo DENTRO de la embajada española, es decir, Delcy y Jorge estuvieron ahí.NOTA: o fue en la embajada española o en la residencia del embajador español, este punto no lo tengo claro.
Empieza a oler a demasiada mierda incluso en el seno del gobierno español.
Les dije en este hilo que a estos no iban a poder controlarlos y que ellos marcarían el ritmo de la política española y no a la inversa.
Ahora mismo hay una arrechera enorme hacia Sánchez porque la gente entiende que la embajada española se prestó para hacerle una encerrona a Edmundo con la finalidad de que reconociera el triunfo de Maduro.Y Diosdado dijo que sí hubo negociaciones entre ambos gobiernos cuando del lado español aseguran que todo fue iniciativa personal de Edmundo.
No queremos que se reconozca a Edmundo como un héroe ni pollas en vinagre, lo que queremos son las putas actas mesa por mesa. Del 28 de julio al 19 de septiembre ha habido tiempo de sobra para hacerlo. ¿No les parece?
El tema salpica y se extiende.
El problema es que son los hermanos Rodríguez con sus declaraciones los que dejaron muy claro que se "reunieron" ahí.