Se lia en Venezuela

Yoshi82 escribió:Sí, Blackwater con algunas chuches del ejército USA tiene capacidad probablemente para tomar Venezuela, contarían con el apoyo popular y eso hace mucho. Pero el tema es que han tenido una cuenta atrás y venga el slogan para finalemente solo publicar un crowdfunding, cosa que podían haber publicado hace una semana, si no hay nada más de fondo es un poco bluf.

Yo mismo dije que probablemente sería un crowdfunding. Y lo dije antes de que terminara la cuenta atrás.

No veo sorpresa ninguna.
Findeton escribió:
Yoshi82 escribió:Sí, Blackwater con algunas chuches del ejército USA tiene capacidad probablemente para tomar Venezuela, contarían con el apoyo popular y eso hace mucho. Pero el tema es que han tenido una cuenta atrás y venga el slogan para finalemente solo publicar un crowdfunding, cosa que podían haber publicado hace una semana, si no hay nada más de fondo es un poco bluf.

Yo mismo dije que probablemente sería un crowdfunding. Y lo dije antes de que terminara la cuenta atrás.

No veo sorpresa ninguna.

Sí, lo recuerdo, pero siempre se tiene la esperanza de que haya algo más detrás y más siendo quién son y lo que son. Ahora a esperar acontecimientos, almenos algo nerviosos se habrán puesto.
Y ahora vamos con la recoleccion de dinero de mercenarios para salvar a venezuela jajajajajaj.

Jajajajajjajajajja.

Ese prince de tonto ni 1 pelo. Se forra con el dinero de los incautos.

Como decia mi abuelo, siempre sale un tonto a la calle. Jajajajaj
vittton escribió:Una propaganda OFICIAL y reciente:

Sin palabras.

Poderosísima estética. Compáralo con los guarros violentos de la oposición que van con una braga en la cabeza. Queréis cambiar un régimen caudillista hispano de pibardos armados, de corte socializante y soberanista, por la enésima partitocracia neoliberal que de facto será una colonia gringa. Obsceno si me preguntan.
Ayer el ala propagandista de Maduro publicó un comunicado supuestamente firmado por Edmundo reconociendo la victoria ¿Y LAS ACTAS? de Maduro.

Edmundo manifestó que fue coaccionado por Jorge y/o Delcy Rodríguez. Hasta aquí, vale, la palabra de uno contra la de los otros. Lo que no me queda claro es si firmó o no firmó o hizo un garabato.

¿El problema? Que la amenaza, según Edmundo, se produjo DENTRO de la embajada española, es decir, Delcy y Jorge estuvieron ahí.

NOTA: o fue en la embajada española o en la residencia del embajador español, este punto no lo tengo claro.

Empieza a oler a demasiada mierda incluso en el seno del gobierno español.

Les dije en este hilo que a estos no iban a poder controlarlos y que ellos marcarían el ritmo de la política española y no a la inversa.

Ahora mismo hay una arrechera enorme hacia Sánchez porque la gente entiende que la embajada española se prestó para hacerle una encerrona a Edmundo con la finalidad de que reconociera el triunfo de Maduro.

Y Diosdado dijo que sí hubo negociaciones entre ambos gobiernos cuando del lado español aseguran que todo fue iniciativa personal de Edmundo.

No queremos que se reconozca a Edmundo como un héroe ni pollas en vinagre, lo que queremos son las putas actas mesa por mesa. Del 28 de julio al 19 de septiembre ha habido tiempo de sobra para hacerlo. ¿No les parece?

El tema salpica y se extiende. :-|

El problema es que son los hermanos Rodríguez con sus declaraciones los que dejaron muy claro que se "reunieron" ahí.
El Albares este es un HDLGP, pero si hay fotos de la reunión en la que se ve que se reunieron en presencia del embajador español, que es el que propiciaría semejante despropósito [facepalm]
Imagen
El embajador actúa según ordenes del gobierno, ya que solo es un embajador que actúa como representante, sin capacidad de decisión.
Vaya M de gobierno tenemos, con razón no quieren reconocer a Edmundo...
Edmundo González, el opositor que ganó las elecciones a un Nicolás Maduro que se niega a reconocer la derrota, acaba de publicar un comunicado en el que niega que el Gobierno español haya sido coaccionado o haya ejercido alguna presión para que abandone Venezuela, como sostiene el PP, el partido que representa a la derecha española. "No he sido coaccionado por el Gobierno de España ni por el embajador español en Venezuela, Ramón Santos. Las gestiones diplomáticas realizadas tuvieron como único propósito facilitar mi salida del país, sin ejercer ningún tipo de presión sobre mí".
dinodini escribió:Edmundo González, el opositor que ganó las elecciones a un Nicolás Maduro que se niega a reconocer la derrota, acaba de publicar un comunicado en el que niega que el Gobierno español haya sido coaccionado o haya ejercido alguna presión para que abandone Venezuela, como sostiene el PP, el partido que representa a la derecha española. "No he sido coaccionado por el Gobierno de España ni por el embajador español en Venezuela, Ramón Santos. Las gestiones diplomáticas realizadas tuvieron como único propósito facilitar mi salida del país, sin ejercer ningún tipo de presión sobre mí".

No lo ha publicado Edmundo sino el ministro de asuntos exteriores Albares:

¿Y LA FIRMA?

Ah, que no está firmado. Entonces no lo escribió él.
Findeton escribió:
dinodini escribió:Edmundo González, el opositor que ganó las elecciones a un Nicolás Maduro que se niega a reconocer la derrota, acaba de publicar un comunicado en el que niega que el Gobierno español haya sido coaccionado o haya ejercido alguna presión para que abandone Venezuela, como sostiene el PP, el partido que representa a la derecha española. "No he sido coaccionado por el Gobierno de España ni por el embajador español en Venezuela, Ramón Santos. Las gestiones diplomáticas realizadas tuvieron como único propósito facilitar mi salida del país, sin ejercer ningún tipo de presión sobre mí".

No lo ha publicado Edmundo sino el ministro de asuntos exteriores Albares:

¿Y LA FIRMA?

Ah, que no está firmado. Entonces no lo escribió él.

¿Estas diciendo que el comunicado es falso? ¿Crees tan estúpido al gobierno como para fabricarse un comunicado por la cara que mañana Edmundo negaría haberlo hecho? Ni el PP llega tan lejos en sus acusaciones al gobierno.

Vaya, parece que este tampoco lo firmo ... debe ser falso tambien ¿no?

[facepalm]
wakenake escribió:

[facepalm]

Han falsificado su cuenta, su foto, todo. La policía patriotica del PSOE.
dinodini escribió:
wakenake escribió:

[facepalm]

Han falsificado su cuenta, su foto, todo. La policía patriotica del PSOE.

Perdonen, no lo había visto en su twitter. :o Tenéis razón.
@dinodini

Mira que a mi sanchez me cae como una patada en los huevos, pero para una cosa que han hecho bien, que era sacar al pobre hombre de alli antes de que lo convirtieran en martir por la causa ...

Hay que ver la poca vergüenza que tienen los pepesunos.

Edit: veo que te han minipaneado mientras escribia. Ya comentamos el tema mañana.

Saludos.
@wakenake lo que han hecho de traer a Edmundo me parece bien.

Pero tampoco es tanto, es lo MÍNIMO que podían y debían hacer a nivel moral.

Y además Edmundo es un buen amigo de Felipe González de hace décadas.
Vamos que al final Zapatero (PSOE) ha sido el puño de Maduro para quitarse de en medio al opositor ganador de las elecciones y consumar su golpe de estado, quien lo iba a decir...
KnightSolaire escribió:Vamos que al final Zapatero (PSOE) ha sido el puño de Maduro para quitarse de en medio al opositor ganador de las elecciones y consumar su golpe de estado, quien lo iba a decir...

Seamos serios, el opositor no era Edmundo. Maduro ya se bastó para no dejar presentarse a los verdaderos candidatos. Y zapatero y monedero lo aplaudieron.

La dictadura lleva tiempo establecida, no ha sido cosa de estas elecciones.
Schwefelgelb escribió:
KnightSolaire escribió:Vamos que al final Zapatero (PSOE) ha sido el puño de Maduro para quitarse de en medio al opositor ganador de las elecciones y consumar su golpe de estado, quien lo iba a decir...

Seamos serios, el opositor no era Edmundo. Maduro ya se bastó para no dejar presentarse a los verdaderos candidatos. Y zapatero y monedero lo aplaudieron.

La dictadura lleva tiempo establecida, no ha sido cosa de estas elecciones.

Por que Edmundo Gonzalez iba abandonar su país y a su familia (a la que quizás no vuelve a ver en su vida) habiendo ganado las elecciones?

Por que Edmundo Gonzalez estuvo en la embajada de Paises Bajos durante el mes de Agosto (cuando esto ocurría Maduro ponía el grito en el cielo, y Edmundo estaba seguro) para luego cambiarse a la embajada Española en donde recibió las presiones para abandonar el país de manos de la mediación de España? Por que después del cambio de Embajada Maduro estaba encantado?

Oler mal se queda MUY corto a lo que ha ocurrido aquí, el PSOE es un partido criminal amigo de dictaduras y aquí solo se habla del PP.

En EUROPA se acaba de votar reconocer a Edmundo Gonzalez como presidente de Venezuela. QUE HA VOTADO EL PSOE? Pues ha votado en contra.
@KnightSolaire no no, si mi mensaje iba porque la cosa es incluso peor de como la pintas.
Sin contar a VOX, podemos decir ya que no ha habido en España una oposición tan bajuna y mezquina como la del PP de Feijóo, ésto ya no es siquiera nivel macarra, es nivel "cani barriobajero". Desde insultar al presidente del gobierno a inventarse historias por la cara sin pudor, les vale todo.

Edmundo González aclara que no fue coaccionado por el Gobierno de España y deja en ridículo al PP
https://www.publico.es/internacional/op ... mobile-big
fusco escribió:Sin contar a VOX, podemos decir ya que no ha habido en España una oposición tan bajuna y mezquina como la del PP de Feijóo, ésto ya no es siquiera nivel macarra, es nivel "cani barriobajero". Desde insultar al presidente del gobierno a inventarse historias por la cara sin pudor, les vale todo.

Edmundo González aclara que no fue coaccionado por el Gobierno de España y deja en ridículo al PP

Edmundo dice lo que le obligan a decir para proteger a su familia que sigue en Venezuela.

Que pienses que no fue coaccionado tanto por Venezuela como España cuando los mayores cargos del dictador se encontraban en la embajada que es territorio Español obligándole a firmar un papel mientras el embajador se hacía el loco es de traca.
Imagen

:-|

A estas personas del vídeo no se les puede llamar precisamente opositores reconocidos, ¿eh?:

Es todo taaaaaaaaaaaan abiertamente descarado. En fin. [facepalm]

Grandes Zapatero, Monedero y quienes los siguen y apoyan sus retóricas en las redes sociales, que ya veo que en España es muchísima más gente de la que temía, mal que me pese. [noop]
fusco escribió:Sin contar a VOX, podemos decir ya que no ha habido en España una oposición tan bajuna y mezquina como la del PP de Feijóo, ésto ya no es siquiera nivel macarra, es nivel "cani barriobajero". Desde insultar al presidente del gobierno a inventarse historias por la cara sin pudor, les vale todo.

Solo tú, Jhon, el PSOE, Monedero y Zapatero seguís apoyando la dictadura de Maduro.

¿Qué va a decir Edmundo? Pues lo que tiene que decir para poner a salvo a su familia.
El Hombre Araña escribió:

Solo tú, Jhon, el PSOE, Monedero y Zapatero seguís apoyando la dictadura de Maduro.

¿Qué va a decir Edmundo? Pues lo que tiene que decir para poner a salvo a su familia.

No tendrá el gobierno de España cosas más importantes que hacer que apoyar al gobierno de Venezuela, cada palo que aguante su vela...

Otra cosa es que con muy buen criterio, se haya tomado la iniciativa para neutralizar al PP, a los que les hubiera encantado ser ellos los que protegieran -compraran más bien- a la oposición venezolana a cambio de hacer campaña contra Sánchez. Aún recordamos la que liaron aquellos políticos venezolanos con unas supuestas pruebas delictivas contra Podemos, que después de hacerse sus buenos platós por programas como el de Ana Rosa Quintana, finalmente no enseñaron nada, pero el daño ahí quedó.

Es muy sencillo, Edmundo quería huir de Venezuela, y el gobierno de España se lo ha permitido y facilitado, no hay más, de ahí a decir que se está apoyando a Maduro es caer en el fanatismo más ridículo.
Al parecer un empresario venezolano donó 5 millones para capturar/abatir a Diosdado Cabello. A eso se añadiría el dinero recaudado en la página, la recompensa de EEUU, y si se aprueba, la recompensa del estado americano subiría a 100 millones.

Que tal los turistas? Poco ruido no?
Aunque no estoy de acuerdo con la tibieza de Podemos con lo que pasa en Venezuela, en esto le doy la razón.

dinodini escribió:Aunque no estoy de acuerdo con la tibieza de Podemos con lo que pasa en Venezuela, en esto le doy la razón.

¿Le das la razón en que en Venezuela hay una dictablanda? No me esperaba eso de ti... Bueno algo sí.

En otro orden de cosas, Venezuela le declara la guerra a España. :-?

Qué tipejo tan siniestro...

paco_man escribió:En otro orden de cosas, Venezuela le declara la guerra a España. :-?

Ojo cuidado con el Cartel de los Soles, como nos ataquen nos cagamos la pata abajo !!!!

Eso sí, los venezolanos igual respiran un poco mientras nos dan por culo a nosotros en vez de a ellos.
654321 escribió:
paco_man escribió:En otro orden de cosas, Venezuela le declara la guerra a España. :-?

Ojo cuidado con el Cartel de los Soles, como nos ataquen nos cagamos la pata abajo !!!!

Eso sí, los venezolanos igual respiran un poco mientras nos dan por culo a nosotros en vez de a ellos.

No es muy temible el ejército venezolano me parece.

Otra cosa es en comparación con Blackwater, pero es cosa de números.
Findeton escribió:Al parecer un empresario venezolano donó 5 millones para capturar/abatir a Diosdado Cabello. A eso se añadiría el dinero recaudado en la página, la recompensa de EEUU, y si se aprueba, la recompensa del estado americano subiría a 100 millones.

Por el título del video me hacía ilusión de que ya se había llegado a la meta y veo que siguen en 1,2 millones (que para nada es poco y sigue habiendo donaciones, pero lejos del total) :/

El ridículo de Venezuela es histórico. Parecen salidos de una película de parodias. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilos. Que ya viene eric prince a salvar venezuela.

Eric prince. Un hombre que se preocupa por el pueblo.

No olviden donar jejeje.
Operación anzuelo en marcha:

:-|
Polonia, Francia, Finlandia y Noruega no lo han hecho :-? :O

Igualmente el reconocimiento no va a cambiar nada, también se hizo con Guaido y no sirvió de mucho. No tengo muchas esperanzas para un cambio pacifico hacia la democracia y dudo que nadie externo quiera meterse en ese jardín.
Según EL MUNDO:

https://www.elmundo.es/espana/2024/09/27/66f69f58fdddffcf148b4590.html
Diplomacia.
El Gobierno aclara que no reconoce a Edmundo González como presidente pero admite que sería el ganador
KnightSolaire escribió:Según EL MUNDO:

https://www.elmundo.es/espana/2024/09/27/66f69f58fdddffcf148b4590.html
Diplomacia.
El Gobierno aclara que no reconoce a Edmundo González como presidente pero admite que sería el ganador

En principio tendría que asumir el 10 de enero. Mientras, no es presidente, como mucho presidente electo. Y si no le dejan asumir, seguirá sin serlo, claro.
Veo que el dictador... perdón, presidente no electo se rodea de buenas compañías: la mexicana antiespañola, Putin... Dios los cría y ellos se juntan.
ZACKO escribió:Prácticamente la mayor parte del mundo democrático civilizado, a falta de algunos países de europa ein?

Me sorprende y alegra que España esté entre esos paises :)

RensKroos escribió:Tranquilos. Que ya viene eric prince a salvar venezuela.

Eric prince. Un hombre que se preocupa por el pueblo.

He tenido que buscar quien era, pensaba que sería algun politico, veo que no, el fundador de "Merryweather" [qmparto]

A ver como acaba la cosa, no creo que pase nada, pero ojala !!!!
Pues al parecer ha sido una semana interesante.

Mañana pondré links que ahora estoy por dormir, pero por lo que he leído Edmundo apareció en una foto en España con un miembro del CNE que el gobierno de Maduro daba por desaparecido hace semanas, el miedo es que hable (además él tenía sanciones de viaje a la unión europea y al parecer han desaparecido esas limitaciones).

El sujeto del CNE que dio el anuncio de la "victoria" de Maduro (Elvis Amoroso si no mal recuerdo) lleva desaparecido desde el circo de Maduro con la suprema corte al punto de que se supone que sus familiares tampoco saben dónde está, muchos piensan que está colaborando con la OEA porque al parecer el centro cárter recibió unas copias de actas que coinciden con las de la oposición pero que no son propiamente de la oposición.

Intentaré buscar fuentes serias y espero que no sean bulos y casualidades, pero como dos del CNE empiecen a cantar...
@Wence-Kun Da absolutamente igual lo que digan los del CNE o quien sea, este problema pasó a otro nivel hace más de una década con aquella Asamblea Constituyente paralela que jamás presentó un proyecto constituyente como tal.

La solución es UNA y no hay otra.

https://talcualdigital.com/mama-que-significa-fascistaadolescentes-acusados-de-delitos-que-ni-siquiera-conocen/

«Mamá, ¿qué significa fascista?»: Adolescentes acusados de delitos que ni siquiera conocen
Palacio de justicia Valencia Carabobo adolescentes detenidos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Luisa Quintero|octubre 5, 2024
Algunos de los adolescentes detenidos en Valencia por las protestas poselectorales han comentado a sus padres sus intenciones de suicidarse. Los jóvenes fueron torturados al momento de su detención, pero les fueron negados los exámenes forenses y no hay constancia de las denuncias dentro de los expedientes, según lo que conocen sus representantes

«Mamá, ¿qué significa fascista?», le preguntó en una visita su hijo de 16 años a Mariela. Esa es una de las frases que le repiten los custodios al joven, un prospecto beisbolista, detenido la noche del 30 de julio en una cancha de la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia.

El acta policial –donde se escribió mal su número de cédula como se comprobó en la última audiencia– señala que el joven tenía cauchos y bombas molotov, pero los vídeos que grabaron vecinos de la zona muestran otra cosa. «Tengo dos videos. Uno cuando lo están montando en la patrulla y lo están empujando y le pegan por la cabeza. También tengo un video donde lo golpean en el piso y uno de los policías grita que lo maten».

Desde el pasado 26 de septiembre el Tribunal 2 con competencia en Terrorismo, a cargo de la jueza Keidimar Ramos Castillo, ha enviado a juicio vía telemática a 16 de los 68 adolescentes que –según el Foro Penal– permanecen detenidos por las protestas poselectorales en todo el país. Los acusan de cargos como terrorismo, incitación al odio, obstrucción de vías públicas, resistencia a la autoridad y uso indebido de insignias y uniformes.

«Mi hijo ni siquiera sabe qué significa ser fascista. Él no sabe nada de política. Ni siquiera yo. Soy madre soltera, costurera. Vivo de mi trabajo y quiero sacar mi hijo adelante. Nosotros somos parte del pueblo trabajador de este país, ¿por qué nos están golpeando así? No nos interesa la política, nos interesa que nuestros niños estén en libertad», aseguró Mariela.

Su hijo fue golpeado hasta el cansancio dentro de un comando policial. Él mismo le contó que la paliza «fue tan horrible que yo creía que estaba vomitando sangre. Los policías querían que yo grabara un video para que dijera que María Corina Machado me estaba pagando 30 dólares para salir a protestar. Yo no hice ese video».

Nueve adolescentes se encuentran detenidos en calabozos policiales en Carabobo, cuatro en Yaracuy, dos en una entidad de atención en Guárico y uno en Caracas. Sus edades oscilan entre los 15 y 17 años, algunos de ellos ya bachilleres y con cupo en la universidad, otros esperaban retomar los estudios o poder iniciar el quinto año de bachillerato.

Todos los jóvenes de Carabobo recibieron una oferta de la jueza: De declararse culpables sólo pagarían seis años y ocho meses de prisión, sin ningún beneficio. Ninguno aceptó. Ahora serán procesados por los 10 años que contempla la ley como pena máxima en estos casos. «Están tratando a esos niños como adultos, pero incluso un adulto tiene un defensor que lo orienta. Ellos no saben qué hacer. Uno tampoco puede hablar como padre».

*Lea también: Padres de adolescentes detenidos en Yaracuy piden que reciban clases a distancia

Ninguna denuncia, examen forense o psicológico para dejar constancia de las torturas fue procesado. La defensora Kelly Pérez ni siquiera incluyó en los expedientes las cartas de buena conducta, constancias de estudios, testigos o vídeos de las detenciones arbitrarias de los adolescentes que fueron llevados hasta Caracas.

«La defensora pública no ha consignado nada», les dijo la jueza Ramos en la audiencia preliminar del miércoles 2 de octubre.

Los familiares se arrepienten de no haber denunciado antes todas las irregularidades procesales, como el retraso de 52 días para la audiencia preliminar, que nunca se les haya permitido acceso al expediente –»no lo quieren mostrar»– o poder designar a un abogado privado de confianza.

«Ya no aguanto más»
Varios de los adolescentes detenidos en Carabobo han manifestado intenciones suicidas, ya sea por la desesperación frente a un futuro incierto o por los maltratos verbales y psicológicos a los que son sometidos dentro de los comandos policiales.

«Hoy tuve visita con mi hijo. Me la dieron de cinco minutos porque él tuvo un episodio suicida. Me dijo ‘Mami, te amo pero ya no aguanto. Mami, me voy a matar’. Tuvo un evento horrible. Me dijo que ya no aguanta más. Ahí lo han maltratado mucho, demasiado. Nosotros no tenemos visitas varias veces a la semana como en otras partes», relató Sandra.

Su hijo, quien es boxeador y forma parte de la selección de Carabobo, fue detenido en Los Caobos cuando unos policías le dieron voz de alto. De la golpiza sufrió fisuras en una pierna y costillas.

«Sufre de trastorno bipolar y es hiperactivo. Me le han hecho de todo. Es angustiante porque se le han violado todos su derechos. No le han hecho revisión médica, ni siquiera le dan permiso de tomarse su medicamento. La semana pasada un policía le pegó delante de mí y no pude hacer nada para defender a mi hijo», denunció Sandra.

El hijo de María Alexandra tiene 16 años de edad, es tenista de mesa y esperaba participar en los juegos juveniles de este año. Fue detenido en Valencia y llevado al fuerte Paramacay –la principal unidad militar del estado Carabobo– donde fue golpeado hasta que le partieron los dientes y le lesionaron una muñeca.

«Todavía tiene las marcas de todos esos días que estuvo amarrado», señaló.

*Lea también: AUDIO | Madres denuncian golpizas contra adolescentes detenidos en retén de Caraballeda

Los adolescentes detenidos en Paramacay pasaron tres días sin comer o tomar agua. Los encerraron y a algunos los obligaron a dormir sobre piedras irregulares hasta que fueron presentados en tribunales. Ahí los llevaron a distintos centros de detención.

El hijo de Patricia es músico y fue detenido el 29 de julio junto a un amigo cerca de su casa. «Yo quisiera que esos funcionarios de la Policía de Carabobo se pusieran la mano en el corazón y dijeran la verdad. La jueza dijo que mi hijo estaba atacando Paramacay, pero mi hijo nunca salió de Prebo».

«A él le metieron electricidad tanto que le quemaron las tetillas. Yo personalmente le pedí al abogado de Valencia que le hicieran el examen médico forense porque estaba bastante golpeado. El primer día que lo ví, por donde lo tocaba o se movía le dolía. A su amigo que acababa de cumplir 18 años le partieron la cabeza, y cuando él vio que estaba bañado de sangre accedió a hacer un video», explicó.

La abogada le dijo que se quedara tranquila, que también le iban a hacer un examen psicológico. Ninguno se hizo. Su hijo le comentó en una carta que «cuando cierra los ojos siente que se está quemando con la electricidad«.

«Nosotros estábamos pidiendo una medida cautelar. Estos niños son deportistas, son estudiantes, son músicos. Tienen el respaldo de sus padres. Nunca han cometido ningún crimen, pero se están ensañando con ellos y eso es lo que nos duele porque nuestros hijos son inocentes», dijo la madre de un joven detenido con 15 años de edad en el mes de julio, pero que cumplió los 16 bajo reclusión.

A la hija de Yenni, de 16 años, la agarraron unos funcionarios encapuchados junto a su novio cuando regresaba a su casa. Los llevaron al fuerte Paramacay, donde la golpearon en las costillas, le arrancaron las pestañas postizas y le tomaron una foto junto a los primeros 25 jóvenes que detuvieron esa noche.

«Mi hija tenía fotos personales en su teléfono. El militar que se lo quitó se las estaba mostrando a los demás y le dijo a mi hija que si ella se acostaba con él, le daba la libertad», denunció.

A la joven también la obligaron a grabar un video donde dijera que le habían pagado 40 dólares para atacar el fuerte. Ella se negó. «Agarraron al novio y le daban patadas. Le dieron una paliza como de dos horas. Todas las patadas y los golpes eran en la cara. A ese muchacho le pusieron la cara como un monstruo. Ahí fue que ella grabó el video», indicó.

*Lea también: Familiares de presos políticos entregan recurso al TSJ para pedir nulidad en sus casos

Yenni y otros representantes refieren que el trato hacia alguno de los jóvenes cambió cuando fueron trasladados a comandos policiales, pues permiten visitas cada dos o tres veces por semana y les dejan ingresar las medicinas. Pero recuerdan que el único lugar donde estarán mejor es en sus casas.

«Nosotros lo que queremos es la libertad de nuestros hijos. Le pedimos al señor Tarek, al presidente Maduro, al señor Diosdado que por favor nos devuelvan a nuestros hijos. A ellos los agarraron injustamente (…) Yo solo quiero que se haga justicia y le den la libertad a todos esos niños. Psicológicamente están muy mal. Mi hija también me ha dicho que no quiere seguir viviendo, que prefiere que llegue la noche rápido para seguir durmiendo. Todo es muy difícil», pidió Yenni.

https://talcualdigital.com/la-inconstitucionalidad-de-la-restriccion-al-retorno-de-migrantes-venezolanos/
Falkiño escribió:

El ridículo de Venezuela es histórico. Parecen salidos de una película de parodias. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es video es propio de El Club de la Comedia, de todas formas ninguna supera a este

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No puedo preguntar por los turistas retenidos? [facepalm]
¿Como van las actas? ¿Las han encontrado ya?

Que busquen bien, normalmente están en el sitio donde menos te lo esperas. Que llame Maduro a su madre, que seguro que se las encuentra.
¿Nos ha invadido ya Venezuela o tenemos que esperar un poco más, como con las actas?
3606 respuestas
169, 70, 71, 72, 73