Se lia en Venezuela

Yoshi82 escribió:Sí, Blackwater con algunas chuches del ejército USA tiene capacidad probablemente para tomar Venezuela, contarían con el apoyo popular y eso hace mucho. Pero el tema es que han tenido una cuenta atrás y venga el slogan para finalemente solo publicar un crowdfunding, cosa que podían haber publicado hace una semana, si no hay nada más de fondo es un poco bluf.


Yo mismo dije que probablemente sería un crowdfunding. Y lo dije antes de que terminara la cuenta atrás.

No veo sorpresa ninguna.
Findeton escribió:
Yoshi82 escribió:Sí, Blackwater con algunas chuches del ejército USA tiene capacidad probablemente para tomar Venezuela, contarían con el apoyo popular y eso hace mucho. Pero el tema es que han tenido una cuenta atrás y venga el slogan para finalemente solo publicar un crowdfunding, cosa que podían haber publicado hace una semana, si no hay nada más de fondo es un poco bluf.


Yo mismo dije que probablemente sería un crowdfunding. Y lo dije antes de que terminara la cuenta atrás.

No veo sorpresa ninguna.

Sí, lo recuerdo, pero siempre se tiene la esperanza de que haya algo más detrás y más siendo quién son y lo que son. Ahora a esperar acontecimientos, almenos algo nerviosos se habrán puesto.
Y ahora vamos con la recoleccion de dinero de mercenarios para salvar a venezuela jajajajajaj.

Jajajajajjajajajja.

Ese prince de tonto ni 1 pelo. Se forra con el dinero de los incautos.

Como decia mi abuelo, siempre sale un tonto a la calle. Jajajajaj
vittton escribió:Una propaganda OFICIAL y reciente:



Sin palabras.

Poderosísima estética. Compáralo con los guarros violentos de la oposición que van con una braga en la cabeza. Queréis cambiar un régimen caudillista hispano de pibardos armados, de corte socializante y soberanista, por la enésima partitocracia neoliberal que de facto será una colonia gringa. Obsceno si me preguntan.
Ayer el ala propagandista de Maduro publicó un comunicado supuestamente firmado por Edmundo reconociendo la victoria ¿Y LAS ACTAS? de Maduro.

Edmundo manifestó que fue coaccionado por Jorge y/o Delcy Rodríguez. Hasta aquí, vale, la palabra de uno contra la de los otros. Lo que no me queda claro es si firmó o no firmó o hizo un garabato.

¿El problema? Que la amenaza, según Edmundo, se produjo DENTRO de la embajada española, es decir, Delcy y Jorge estuvieron ahí.

NOTA: o fue en la embajada española o en la residencia del embajador español, este punto no lo tengo claro.

Empieza a oler a demasiada mierda incluso en el seno del gobierno español.

Les dije en este hilo que a estos no iban a poder controlarlos y que ellos marcarían el ritmo de la política española y no a la inversa.

Ahora mismo hay una arrechera enorme hacia Sánchez porque la gente entiende que la embajada española se prestó para hacerle una encerrona a Edmundo con la finalidad de que reconociera el triunfo de Maduro.

Y Diosdado dijo que sí hubo negociaciones entre ambos gobiernos cuando del lado español aseguran que todo fue iniciativa personal de Edmundo.

No queremos que se reconozca a Edmundo como un héroe ni pollas en vinagre, lo que queremos son las putas actas mesa por mesa. Del 28 de julio al 19 de septiembre ha habido tiempo de sobra para hacerlo. ¿No les parece?



El tema salpica y se extiende. :-|

El problema es que son los hermanos Rodríguez con sus declaraciones los que dejaron muy claro que se "reunieron" ahí.
El Albares este es un HDLGP, pero si hay fotos de la reunión en la que se ve que se reunieron en presencia del embajador español, que es el que propiciaría semejante despropósito [facepalm]
Imagen
El embajador actúa según ordenes del gobierno, ya que solo es un embajador que actúa como representante, sin capacidad de decisión.
Vaya M de gobierno tenemos, con razón no quieren reconocer a Edmundo...
3555 respuestas
168, 69, 70, 71, 72