¿Se lo digo o no se lo digo?

1, 2, 3, 4
subsonic escribió:No hay novedades porque no hemos podido quedar, entre turnos nocturnos y una visita familiar no ha habido tiempo.
Si no es esta semana espero que sea la semana que viene, quiero llevarla a hacer algo diferente, eso de ir a tomar algo está muy visto. [+risas]

Pues ve buscando hueco para los dos ya y decídete, porque si no tiene mucha paciencia... lo mismo ya dejas de interesarle.

No pierdes nada por decirle directamente que le interesas, que quieres quedar, que le gustas... ¿ o acaso crees que sí? Si lo que quieres es algo más que amistad lo que toca es arriesgarte. Yo tomé esos riesgos con la chica de mis sueños, besándole en cuanto empezamos a salir... 2 años después sigue conmigo.

Un saludo, ánimo y fuerza!
El_Fernandista escribió:
subsonic escribió:No hay novedades porque no hemos podido quedar, entre turnos nocturnos y una visita familiar no ha habido tiempo.
Si no es esta semana espero que sea la semana que viene, quiero llevarla a hacer algo diferente, eso de ir a tomar algo está muy visto. [+risas]

Pues ve buscando hueco para los dos ya y decídete, porque si no tiene mucha paciencia... lo mismo ya dejas de interesarle.

No pierdes nada por decirle directamente que le interesas, que quieres quedar, que le gustas... ¿ o acaso crees que sí? Si lo que quieres es algo más que amistad lo que toca es arriesgarte. Yo tomé esos riesgos con la chica de mis sueños, besándole en cuanto empezamos a salir... 2 años después sigue conmigo.

Esta claro que tengo que lazarme, quien no arriesga no gana. Tengo ganas de que llegue el día, la duda me esta matando. [agggtt]
drsu238 escribió:no deberías dejar pasar tanto tiempo, eso juega en tu contra.
la de tios que se le habrán insinuado durante este mes...

+1

No hay que parecer desesperado, pero cada día que pasa...
El_Fernandista escribió:

Eso es lo que tengo que hacer, besarla, total, no hay nada que perder. [ayay]
Cuéntanos mientras tu plan. Donde le llevarás? Que haréis? Cómo se lo dirás? Qué tienes pensado?
Eri escribió:Cuéntanos mientras tu plan. Donde le llevarás? Que haréis? Cómo se lo dirás? Qué tienes pensado?

Como lea por aqui, le spoilea el plan xD
iKe escribió:
Eri escribió:Cuéntanos mientras tu plan. Donde le llevarás? Que haréis? Cómo se lo dirás? Qué tienes pensado?

Como lea por aqui, le spoilea el plan xD

Bueno, si entrara en este hilo el gran spoiler de declarase ya se lo comería, que es realmente el que importa. Siempre es una opción, enseñarle el hilo a la chica si no se atreve a decírselo cara a cara, un tanto chapucero eso si xDDDD
Si ha pasado tanto tiempo, yo creo que no le interesas.
Vamos, cuando le interesas a alguien está que no para la tía contigo.
Bueno, el viernes quedamos. Volvimos a salir por ahí, y volví a ver gestos de que puedo interesarle. Me sostiene la mirada cuando hay pausas en la conversación (estando sentados juntos), me lanzó un par de guiños mientras sonrería.... El problema es que no encontré el momento y esperé al final, llegando a casa. Fuí a besarla y ella puso la mejilla ( [ayay] [ayay] ), eso si, con una sonrisa, y no se enfado ni nada, y prácticamente ahí acabó la cita.
Ahora mi duda es si no quiere nada o si el mejillazo fue un "todavía no", dejaré pasar unos días para llamarla y hablar sobre lo que haremos el próximo día. Veremos si contesta o que. Ahora me laento de no haberlo intentado durante la cita, tuve una ocasión pero pensé que habría otra mejor dduante el resto de la cita y no fue así, pero claro,a toro pasado se ve muy fácil.

Os podéis imaginar como está mi cabeza, pensando si hice bien o mal, si no quiere nada o es que solo elegí mal el momento.-... no sé, veremos que ocurre.
Llevo un par de días de bajón, [snif]
mira, lamentarte ahora no vale la pena, lo que tienes que hacer la proxima vez es plantearte lo siguiente: a que temo? a que me diga que no? significara que no es para ti, asi que cuanto antes salgas de dudas antes estaras buscando a otra [oki]
klaim2003 escribió:mira, lamentarte ahora no vale la pena, lo que tienes que hacer la proxima vez es plantearte lo siguiente: a que temo? a que me diga que no? significara que no es para ti, asi que cuanto antes salgas de dudas antes estaras buscando a otra [oki]

Ahí está otra de las dudas, ¿habrá otra oportunidad? Solo ella lo sabe, la verdad que lo hemos pasado bien cada vez que salimos, no he hecho nada malo, pero me acojona pensar que he tirado todo por la borda por haber intentado besarla en mal momento (eso es lo que me jode, que creo que no fue el momento, si hubiese sido el momento y lo hubiese rechazado...pues bueno, pero como creo que el beso no fue en el momento correcto, pues mi duda es esa, si fue por que solo me quiere como amigo o por elegir mal momento)
No os imaginais como tengo la cabeza, como un bombo es poco.
subsonic escribió:
klaim2003 escribió:mira, lamentarte ahora no vale la pena, lo que tienes que hacer la proxima vez es plantearte lo siguiente: a que temo? a que me diga que no? significara que no es para ti, asi que cuanto antes salgas de dudas antes estaras buscando a otra [oki]

Ahí está otra de las dudas, ¿habrá otra oportunidad? Solo ella lo sabe, la verdad que lo hemos pasado bien cada vez que salimos, no he hecho nada malo, pero me acojona pensar que he tirado todo por la borda por haber intentado besarla en mal momento (eso es lo que me jode, que creo que no fue el momento, si hubiese sido el momento y lo hubiese rechazado...pues bueno, pero como creo que el beso no fue en el momento correcto, pues mi duda es esa, si fue por que solo me quiere como amigo o por elegir mal momento)
No os imaginais como tengo la cabeza, como un bombo es poco.

escribele y proponle otra cita, para hoy mismo. salir a cenar o simplemente tomar unas cervezas.
Sinceramente, si la muchacha quisiera algo no te hubiera puesto la mejilla, hubiera deseado besarte también.
A mi estas situaciones me desesperan, o hablas con ella o vas a estar sufriendo cada cita y cada gesto que hagas sin tener ni idea si has hecho bien o mal por falta de valentía y sinceridad.
Eri escribió:Sinceramente, si la muchacha quisiera algo no te hubiera puesto la mejilla, hubiera deseado besarte también.
A mi estas situaciones me desesperan, o hablas con ella o vas a estar sufriendo cada cita y cada gesto que hagas sin tener ni idea si has hecho bien o mal por falta de valentía y sinceridad.

Puede que rechazase el beso por estar casi en la puerta de casa y por "corte" a que alguien la viese, no se, es una posibilidad, o igual fue demasiado obvio que iba a por el beso, y fue algo instintivo, como cuando algo te pilla por sorpesa. XDDDD
No se, como digo, eso solo ,ella lo sabe, la llamaré a ver para hablar sobre la próxima cita, veremos si contesta o si devulve la llamda, mensajes...lo que sea. Supongo que si acepta salir de nuevo significará algo, porque digamos que de alguna manera (aunque fallida) la he dicho que no quiero ser solo un amigo.
Si le gustases no habría momentos buenos y malos para besarla. ¿O es que tú la habrías rechazado a ella si te besa en "un mal momento"? Creo que lo del mal momento es el clavo ardiente al que te agarras para no pensar que no quiere nada más contigo, y te lo ha dado a entender al rechazar un beso tuyo. Si tienes dudas ya visto lo visto lo mejor es preguntarle y hablar claramente del tema, antes de intentar traducir y emparanoiarte con cada gesto suyo.
Es que encima es eso. Siempre estás a la espera, currándotelo todo tú, y con miedo. Cuando existe algo de complicidad hay interés en ambas partes, buscas tú igual que busca ella. Y si es el caso de la mujer cómoda que le gusta que se lo hagan todo, me parece peor aún.
Da igual donde esté, si el tío que me gusta quiere darme un beso no le hago una cobra ni de coña.
Ya te digo, tiene pinta de que quiere ser tu amiga y nada mas. Pero no está de mas que lo habléis y lo dejéis claro.
Yo con una chica hace meses me hizo l omismo pero yo no me quedé callado porque "para mi" fue una tomadura de pelo.

Habiamos quedado 2 veces, la1ª cita bien, charlando y tomando algo pero l oque yo queria era que ella me valorase y me conociese, quedo muy satisfecha con la cita. Ya en la 2ª vez que quedamos era todo guiños, lo tipico de caricias en la mano, mirada fija completamente... ya sabes. Era de noche, no era ni en su casa, yo tenia que ir por un lao y ella por el otro, 2 besos, el 1º a la cara y antes del 2º la miré fijamente e intenté besarla y me hizo la cobra.

Pues chica que quieres que te diga,estamos meses hablando habia un feeling de la leche, ella fue la que propuso quedar, en las citas me vienes con guiños que parecia que querias comerme el rabo alli mismo, caricias y luego me vienes con esas....."vete a quedarte con otro maja", asi de claro se lo dije. Me sentí engañado y usado.

Espero que lo tuyo n osea el caso, vuelve a quedar con ella pero YA y lo vuelves a intentar, que no sea donde su casa, un sitio y ambiente intimo, que vea que eres detallista. Y si aun así te vuelve a hacer lo mismo mandala a hacer puñetas.

Mucha suerte y un abrazo. @subsonic
polnuman escribió:Yo con una chica hace meses me hizo l omismo pero yo no me quedé callado porque "para mi" fue una tomadura de pelo.

Habiamos quedado 2 veces, la1ª cita bien, charlando y tomando algo pero l oque yo queria era que ella me valorase y me conociese, quedo muy satisfecha con la cita. Ya en la 2ª vez que quedamos era todo guiños, lo tipico de caricias en la mano, mirada fija completamente... ya sabes. Era de noche, no era ni en su casa, yo tenia que ir por un lao y ella por el otro, 2 besos, el 1º a la cara y antes del 2º la miré fijamente e intenté besarla y me hizo la cobra.

Pues chica que quieres que te diga,estamos meses hablando habia un feeling de la leche, ella fue la que propuso quedar, en las citas me vienes con guiños que parecia que querias comerme el rabo alli mismo, caricias y luego me vienes con esas....."vete a quedarte con otro maja", asi de claro se lo dije. Me sentí engañado y usado.

Espero que lo tuyo n osea el caso, vuelve a quedar con ella pero YA y lo vuelves a intentar, que no sea donde su casa, un sitio y ambiente intimo, que vea que eres detallista. Y si aun así te vuelve a hacer lo mismo mandala a hacer puñetas.

Mucha suerte y un abrazo. @subsonic

El viernes fue la tercera vez que salimos,y desde el primer día había feeling, enseguida congeniamos bastante bien, de hecho, el primer día, se supone que ibamos salir un rato, y así fue, pero fue más largo de los esperado, tanto que cuando le dije la hora que era su quedó flipada, porque al día siguiente tenía que madrugar. Ya sabes, cuando uno se lo pasa bien, el tiempo vuela. Como ya digo, feeling y confianza desde el primer momento. Lo mismo en la seguna cita.
Ayer fue ella la que propuso,lo que hacer, bueno fue un 50%-50%, y para la ssiguiente yo propuse algo, a lo que ella dijo que sí, pero claro, antes de mi beso fallido.
El estar cerca mío no la incomoda, eso por descontado, y nunca me ha hecho ningún feo ni nada.

Eri escribió:Es que encima es eso. Siempre estás a la espera, currándotelo todo tú, y con miedo. Cuando existe algo de complicidad hay interés en ambas partes, buscas tú igual que busca ella. Y si es el caso de la mujer cómoda que le gusta que se lo hagan todo, me parece peor aún.
Da igual donde esté, si el tío que me gusta quiere darme un beso no le hago una cobra ni de coña.
Ya te digo, tiene pinta de que quiere ser tu amiga y nada mas. Pero no está de mas que lo habléis y lo dejéis claro.

Como ya digo, la propuesta fue a medias la ultima vez (el viernes). Tampoco hizo una cobra, simplemente recibió el beso en la mejilla con una sonrisa, porque lo se.
La prueba de fuego será si acepta salir de nuevo, aunque el plan ya está hablado, lo hablamos en la cita.
Si le gustas a una mujer, practicamente ningún momento será malo para besarla, no te aferres a eso para tener esperanzas.

Por otro lado, hay tensión sexual entre vosotros? Yo para conocer mejor a las mujeres, a parte de experiencias propias le pregunto a amigas y me han contado cosas como que han salido con un chico, y todo bien, risas, el chico muy amable tal y cual, pero no lo veían para el sexo, no les despertaba esa emoción y para tener algo más que una amistad, hace falta que haya deseo sexual por ambas partes.
Yo lo de la friendzone lo veo una chorrada. He salido con unas cuantas que previamente eran amigas mias.

Y la cobra tampoco quiere decir nada, la última chica con la que estuve (no rollo sino relación de año y pico ) me hizo la cobra al 2 dia de conocernos, y al tercero amaneciamos juntos...
Hechale un vistaso a estos videos

Seminario Gordo Camisa Parte 1
https://vimeo.com/102975057
Sigo pensando que fue por elegir mal momento. Si lo llego a saber espero a la siguiente cita, es mejor esperar una cita mas que dar un paso en falso y joderlo todo.
Recapitulemos.
Quedamos.por primera vez, todo muy bien, feeling..diversión, el tiempo vuela...
Segunda vez, lo mismo, y aqui paso algo que aun me tiene pensando. Tras toda la tarde juntos, sin pintalabios, entra al baño y sale con los labios pintados¿señal?(nos.ibamos.a casa)
Tercera vez (viernes),tras no lanzarme en toda la tarde, se me ocurre hacerlo casi en la puerta de su casa, y seguramente algo brusco y....mejillazo, por lo menos el beso aterrizó XD
Si sale conmigo varias veces, supongo que al menos hay un interés en conocerme... .

Ahora solo queda esperar que acepte salir de nuevo, espero que asi sea, y entonces si que si tendre que intentarlo de nuevo, porque si tiene que ser que no, al menos que pueda intentarlo como.dios manda,nada de a medias.
Mi duda es(llevo dos dias pensando sin parar..n)si aceptara o no, a toro pasado siento que me he precipitado y tendría que haber esperado un dia mas.
Hoy ni he comido, de tanto pensar, no digo mas.
El viernes hará una semana, si para entonces no hay noticias, tendre que llamar para ver si salimos de nuevo.
Yo el pintalabios lo veo como señal clara, y si recibio de buen grado el beso en la mejilla, yo atacaria. La friendzone esta al acecho...
pantxo escribió:Yo el pintalabios lo veo como señal clara, y si recibio de buen grado el beso en la mejilla, yo atacaria. La friendzone esta al acecho...

Pues yo hago justo lo contrario, si sé que voy a besarme con alguien no me pinto los labios, para no enguarrarle xD
Eri escribió:
pantxo escribió:Yo el pintalabios lo veo como señal clara, y si recibio de buen grado el beso en la mejilla, yo atacaria. La friendzone esta al acecho...

Pues yo hago justo lo contrario, si sé que voy a besarme con alguien no me pinto los labios, para no enguarrarle xD

Es otra forma de verlo xD Yo si que me pinto los labios cuando voy a besarme, pero como soy chico...a ellas no les suele gustar :-? :-? :-? XD XD XD
El beso se lo di en la mejilla, pero no me lo esperaba, y ahi mismo acabo la cita, estabamos a la puerta de su casa, digamos que la cita acabo de una forma un poco seca, no se si me explico, y he ahí mi erre que erre pensando.
Creo que no hice nada malo, y no se, ya era la tercera vez que quedábamos, no se si lo ocurrido la hara cambiar la vision de mi, o lo mismo quiere ver cuan interesado estoy en ella, ya no se ni que pensar.
Una cosa que la he demostrado es que no iba buscando solo sexo, si eso, lo hubiese intentado desde el minuto uno.
subsonic escribió:El beso se lo di en la mejilla, pero no me lo esperaba, y ahi mismo acabo la cita, estabamos a la puerta de su casa, digamos que la cita acabo de una forma un poco seca, no se si me explico, y he ahí mi erre que erre pensando.
Creo que no hice nada malo, y no se, ya era la tercera vez que quedábamos, no se si lo ocurrido la hara cambiar la vision de mi, o lo mismo quiere ver cuan interesado estoy en ella, ya no se ni que pensar.
Una cosa que la he demostrado es que no iba buscando solo sexo, si eso, lo hubiese intentado desde el minuto uno.

Nah...seguro que le parecio hasta tierno, hombre. Tu dale, que seguro que cae. Y si no, el "no" ya lo tenias [oki]
pantxo escribió:
Eri escribió:

Es otra forma de verlo xD Yo si que me pinto los labios cuando voy a besarme, pero como soy chico...a ellas no les suele gustar :-? :-? :-? XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pantxo escribió:
subsonic escribió:El beso se lo di en la mejilla, pero no me lo esperaba, y ahi mismo acabo la cita, estabamos a la puerta de su casa, digamos que la cita acabo de una forma un poco seca, no se si me explico, y he ahí mi erre que erre pensando.

Nah...seguro que le parecio hasta tierno, hombre. Tu dale, que seguro que cae. Y si no, el "no" ya lo tenias [oki]

Antes de besarla le dije algo bonito, a lo cual sonrió, y fue ahi cuando intenté y me lleve el mejillazo, y ella todavia reia. Si la hubiese sentado mal me hubiese dicho algo creo yo, y no fue asi.
Ya se que el no ya le tenia, pero es que esta chica me ha cautivado...
Creo que le das demasiadas vueltas a lo del beso. Seguro que fue por la tensión del momento y que la pillaste un poco de sorpresa. Siempre que no te pusiera cara de asco... :)

A mi mismamente ayer me hicieron la cobra :(
Y aun así espero triunfar mañana XD
Soto_ST escribió:Creo que le das demasiadas vueltas a lo del beso. Seguro que fue por la tensión del momento y que la pillaste un poco de sorpresa. Siempre que no te pusiera cara de asco... :)

Esperas triunfar con la misma que te ha hecho la cobra?
Pueder ser que la pillase de sorpresa, ojala sea eso, solo ella lo sabe. Ojala.hubiese manera de saberlo, LOL
subsonic escribió:
Soto_ST escribió:Creo que le das demasiadas vueltas a lo del beso. Seguro que fue por la tensión del momento y que la pillaste un poco de sorpresa. Siempre que no te pusiera cara de asco... :)

Esperas triunfar con la misma que te ha hecho la cobra?
Pueder ser que la pillase de sorpresa, ojala sea eso, solo ella lo sabe. Ojala.hubiese manera de saberlo, LOL

Con la misma claro ;) ya lo he hablado con ella :)
Que por cierto es lo mejor que podrías hacer, hablarlo con ella en tono jocoso.

Salu2
Yo creo que va a ser importante si ella decide quedar contigo de nuevo, si realmente no le gustas después de intentar besarla no quedaría contigo o bien te daria evasivas, si tiene intención de quedar contigo de nuevo es buena señal, no te ralles demasiado con lo del beso y la mejilla que es peor xD
Ya se que no debería rayarme, pero es que es muy fácil decirlo, no me lo puedo quitar de la cabeza. Supongo que ella también le habrá dado alguna vuelta que otra.

El viernes hace una semana, aunque me muera de ganas por saber que va a decir, creo que me toca aguantar un poco mas hasta llamarla. Dios, que dos putos días me esperan...
yo empiezo a pensar que lo llevas todo demasiado planeado, demasiado pensado....por ejemplo tambien dices que la proxima cita ya la teneis planeada? quedas con ella y entre otras cosas hablais de la proxima cita? y por otro lado, no has vuelto a hablar con ella desde el viernes que os visteis? hablale a diario, cuentale cualquier chorrada que le haga acordarse de ti, no la hables solo para ver cuando quedais.

por otro lado, te digo que el que quede contigo puede ser para ver que sentimientos despiertas en ella, que siente cuando te ve y eso (y no hablo precisamente de amor, hablo de simple atraccion fisica), y por eso sigue quedando contigo, y le puedes gustar ahora, pero eso puede cambiar rapidamente.
klaim2003 escribió:yo empiezo a pensar que lo llevas todo demasiado planeado, demasiado pensado....por ejemplo tambien dices que la proxima cita ya la teneis planeada? quedas con ella y entre otras cosas hablais de la proxima cita? y por otro lado, no has vuelto a hablar con ella desde el viernes que os visteis? hablale a diario, cuentale cualquier chorrada que le haga acordarse de ti, no la hables solo para ver cuando quedais.

por otro lado, te digo que el que quede contigo puede ser para ver que sentimientos despiertas en ella, que siente cuando te ve y eso (y no hablo precisamente de amor, hablo de simple atraccion fisica), y por eso sigue quedando contigo, y le puedes gustar ahora, pero eso puede cambiar rapidamente.

Esta última cita fue medio improvisada, a ver, ambos teniamos el viernes libre, y por la mañana tenia mensajes de ella,cuando desperté estuvimos hablando por whatsapp como hora y media en la que decidimos que hacer. Luego ya quedamos y tal.
Si yo le gustase, no creo que lo ocurrido la haga cambiar de opinión, espero. Y aqui sigo pensando en que hubiese pasado, si en ese momento la hubiese besado, momento que a toro pasado veo.que era bueno, pero que en el momento no me pareció.
Y si esto? Y si aquello? Y si lo otro?

Tio, tienes que dejarle de darle vueltas al asunto porque te vas a volver loco!

Y no te aferres a clavos ardiendo para intentar justificar nada. Si vuelves a quedar con ella lo vuelves a intentar o incluso lo hablas con ella lo que ocurrió en la despedida de la cita. Si dices que tenéis muy buen feeling y tal seguro que lo comentais entre risas ;)

Sobre que ocurrirá? Pues si no lo sabes tu como lo vamos a saber nosotros jeje. Ojalá triunfes, pero si es que no pues nada, a otra cosa que será por mujeres. Pero eso si, por favor, llegado el momento, NO TE ARRASTRES ;)
Zamorate escribió:Y si esto? Y si aquello? Y si lo otro?

Tio, tienes que dejarle de darle vueltas al asunto porque te vas a volver loco!

Y no te aferres a clavos ardiendo para intentar justificar nada. Si vuelves a quedar con ella lo vuelves a intentar o incluso lo hablas con ella lo que ocurrió en la despedida de la cita. Si dices que tenéis muy buen feeling y tal seguro que lo comentais entre risas ;)

Sobre que ocurrirá? Pues si no lo sabes tu como lo vamos a saber nosotros jeje. Ojalá triunfes, pero si es que no pues nada, a otra cosa que será por mujeres. Pero eso si, por favor, llegado el momento, NO TE ARRASTRES ;)

Me estoy volviendo loco, eso es verdad, llevo dándole un millón de vueltas. La preguntare a ver si quiere salir de nuevo y a ver.
Intenta dejarle la pelota en su tejado a la hora de quedar, que sea ella la que te diga de quedar este fin de semana, de algún modo darle a entender "que si le apetece quedar, que te avise", así también vas viendo el interés que puede tener en quedar contigo.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Intenta dejarle la pelota en su tejado a la hora de quedar, que sea ella la que te diga de quedar este fin de semana, de algún modo darle a entender "que si le apetece quedar, que te avise", así también vas viendo el interés que puede tener en quedar contigo.

Saludos.

Bueno, como ya digo, ella sabia que yo el viernes podia quedar, y ella me mensajeo por la mañana.Por lo tanto, un mínimo interés hay, esta por ver si lo ocurrido cambia las cosas. Tanto ella.como.yo trabajamos, y no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos, por eso es mejor concretar si se puede "tal" día. Tendre que preguntar cuando tiene ella libre y ver si podemos coincidir.
Dejaos llevar por las situaciones, y no seas un pasmarote. De los planes surgen los amores, luego ya sólo hay que seguir el camino que os marquéis mutuamente. Y comunicación, es importante.
Déjate fluir un poco, las mejores situaciones que he vivido con chicas fueron cuando no pensaba xDDD
Hola,

A ver, para un poco y analiza un poco lo que está pasando por el como está pasando. Desconecta un poco y observa el comportamiento que deriva de tu actitud ante todo esto.

¿No crees que la situación global se está hiperforzando y por ende desnaturalizando por completo cuando debería sea algo que debería fluir y salir con naturalidad? Si algo va "solo" o debería fluir por si mismo es el amor. Aunque sea alguien quién deba de dar el primer paso o darle un empujoncito a la cosa.

Es decir, le estás metiendo una dosis de tensión impresionante. Ella, como mujer que es XD te lleva viendo venir desde hace eones [+risas] y eso no es precisamente bueno ni habla bien a tu favor. Y cuando además, se supone que te lanzas te quedas en un amago. La pérdida de puntos cae en picado y la desvalorización a la que tú mismo te estás sometiendo es acojonante.

Ya no hablemos del "bullet time" perdido en el que se supone que es cuando sabes que debes hacer una cosa y dejas de hacerlo que cayó en el olvido desde casi el mismo instante en el que os conocisteis, porque no siempre es fácil, y desarrollar la habilidad de Neo no para nada sencillo ni si quiera para los más avezados.

Lo que ha venido después es una espiral negativa en la que te has metido de cabeza. La comedura de tarro impresionante que tienes es impresionante normal.

Mi consejo. Olvídate de este asunto y pasa página. La próxima vez estarás más al tanto y no te comportarás como lo has hecho. Cambiarás la forma en la que ves las cosas y dejarás de lado todos esos pensamientos absurdos, ridículos y trasnochados porque no querrás que te influyan en tu forma de ser, de comportarte y en definitiva de proyectarte. Y menos aun cuando es algo que te gusta de verdad. Entenderás que las relaciones con las personas y concretamente con las del sexo opuesto no funcionan con las reglas de juego de las películas y las series de televisión. Que las poses, las palabras, los disfraces y las caretas producen un rechazo que te cagas. Porque da miedo pensar que el comportamiento, la forma de ser de una persona no se basa en quién es verdaderamente sino en quién finge ser. Eso o bien se cae inmediatamente (como te está pasando a ti) o con el tiempo, como le sucede a aquell@s que fingen y aceptan el fingimiento y la pose de la otra persona.

Suena a bronca y ni mucho menos. Vaya siempre por delante el respeto ;) Siempre digo en estos asuntos que nos a pasado a todos porque debíamos aprender esa lección. Y el que no, repetirá... muchas veces xD

Suerte, ánimo y fuerza.
Hola,
Soy una tía, tengo más o menos tu edad. Me he metido en el foro de casualidad y he visto el hilo de tu pregunta.
Te cuento un poco mi caso. Tengo un amigo desde los 15 años fuimos íntimos hasta los 19, conversaciones diarias, tonteos a saco vía msn etc diciéndonos de todo .... total, perdimos el contacto y por casualidad nos encontramos hace unos meses. Después de 8 años sin hablar quedamos un día, en cuanto me subí en su coche me encantó y hasta tartamudeé un par de vece de lo que me gustó, y pensé "buah me lo tiro" ese mismo día me besó, nada de morreos un piquito, yo no me lo esperaba en ABSOLUTO de hecho me puse roja como un tomate (y te digo que rondo los 30), y no tuve tiempo de reacción. Si lo hubiera tenido le habría girado la cara y mira que te acabo de decir que lo primero que pensé al verlo es en el polvazo que tiene. Que por qué le habría girado la cara?? 1- por vergüenza y 2 - para no ponerlo tan fácil.
Está jugando, no te rayes. Sí que le gustas sino no queda contigo una segunda vez Y MUCHO MENOS UNA TERCERA. Así qué consigue? que no te la quites de la cabeza. Te da una de arena y catorce de cal. Esa chica sabe más que tú y te está llevando a su terreno, tienes dos opciones o
- ponerlo fácil y decirle que estás loco por ella, hablarle a diario por whatsapp como te dicen por aquí que hagas y que la tía se canse, se aburra y al final acabe pasando de ti,
- seguirle el juego empezar el tira y afloja y conseguir lo mismo que ha conseguido ella contigo, que no pueda parar de pensar en ti.
Te digo en mi caso yo solo quería tirarme a este chico un par de veces y ya, no quería más de él, no por nada sino porque no quería nada con nadie. Pues con la mierda de jueguecito del tira y afloja y sus "ahora no puedo quedar contigo porque estoy muy liado aunque me encantaría pero ya te diré" y que de repente un día cuando menos me lo espero me habla y me pregunta si quiero quedar... ha conseguido que esté completamente loca por él. También te digo que yo he tenido vista y he sabido interpretar las señales desde el principio y llevamos un tira y afloja BESTIAL, lo que me ha llevado a estar COMPLETAMENTE ENGANCHADA. No seas tonto. ¡¡¡JUEGA Y DISFRUTA!!!
Eso de que a ciertas edades hay que decir las cosas claras para no perder el tiempo lo veo absurdo, de toda la vida ha estado el juego de la seducción, qué es lo que más engancha? lo que "no puedes tener cuando tú quieres" cuándo estás a dieta no hay nada que te apetezca más que un donuts de chocolate o un helado, cuando no estás a dieta lo mismo estás como 7 meses sin pensar en ello porque sabes que te lo puedes comer cuando quieras....
Eso sí... tienes que saber cuando dar las de cal y cuando las de arena.... y si son a la vez en la misma conversación mejor....
Tú sabes que le gustas a esa persona pero no te lo ponen súper fácil.
HAY QUE JUGAR! solo así consigues que no pare de pensar en tí. Si hablas todos los días con ella pensará en tí porque te tiene ahí en el móvil constantemente, pero ahora dime... ¿ no prefieres que piense en ti xq si? sin que sea necesario un contacto constante las 24 horas?
¿Cuántas veces t ha pasado que has estado hablando de continuo con alguien y poco a poco te vas cansando? Pasas de decir "ostras, un wahtsapp de fulanito" a decir... "joer otra vez este... qué querrá" yo prefiero lo primero. Pero para que eso pase tiene que estar siempre el factor sorpresa presente... si t lo esperas... ocurrirá lo segundo...
Por cierto lo del pintalabios (que tanto te preocupa), es claramente la señal de que quiere que la veas más guapa, quería sentirse atractiva.
lovely_86 escribió:¿Cuántas veces t ha pasado que has estado hablando de continuo con alguien y poco a poco te vas cansando? Pasas de decir "ostras, un wahtsapp de fulanito" a decir... "joer otra vez este... qué querrá" yo prefiero lo primero. Pero para que eso pase tiene que estar siempre el factor sorpresa presente... si t lo esperas... ocurrirá lo segundo...

tambien si te cansas es que tanto no te interesara....
todo depende de como sea la otra persona, porque si es una chica de las tipicas: cortemos esto que me he agobiado....
lovely_86 escribió:Hola,
Soy una tía, tengo más o menos tu edad. Me he metido en el foro de casualidad y he visto el hilo de tu pregunta.
Te cuento un poco mi caso. Tengo un amigo desde los 15 años fuimos íntimos hasta los 19, conversaciones diarias, tonteos a saco vía msn etc diciéndonos de todo .... total, perdimos el contacto y por casualidad nos encontramos hace unos meses. Después de 8 años sin hablar quedamos un día, en cuanto me subí en su coche me encantó y hasta tartamudeé un par de vece de lo que me gustó, y pensé "buah me lo tiro" ese mismo día me besó, nada de morreos un piquito, yo no me lo esperaba en ABSOLUTO de hecho me puse roja como un tomate (y te digo que rondo los 30), y no tuve tiempo de reacción. Si lo hubiera tenido le habría girado la cara y mira que te acabo de decir que lo primero que pensé al verlo es en el polvazo que tiene. Que por qué le habría girado la cara?? 1- por vergüenza y 2 - para no ponerlo tan fácil.
Está jugando, no te rayes. Sí que le gustas sino no queda contigo una segunda vez Y MUCHO MENOS UNA TERCERA. Así qué consigue? que no te la quites de la cabeza. Te da una de arena y catorce de cal. Esa chica sabe más que tú y te está llevando a su terreno, tienes dos opciones o
- ponerlo fácil y decirle que estás loco por ella, hablarle a diario por whatsapp como te dicen por aquí que hagas y que la tía se canse, se aburra y al final acabe pasando de ti,
- seguirle el juego empezar el tira y afloja y conseguir lo mismo que ha conseguido ella contigo, que no pueda parar de pensar en ti.
Te digo en mi caso yo solo quería tirarme a este chico un par de veces y ya, no quería más de él, no por nada sino porque no quería nada con nadie. Pues con la mierda de jueguecito del tira y afloja y sus "ahora no puedo quedar contigo porque estoy muy liado aunque me encantaría pero ya te diré" y que de repente un día cuando menos me lo espero me habla y me pregunta si quiero quedar... ha conseguido que esté completamente loca por él. También te digo que yo he tenido vista y he sabido interpretar las señales desde el principio y llevamos un tira y afloja BESTIAL, lo que me ha llevado a estar COMPLETAMENTE ENGANCHADA. No seas tonto. ¡¡¡JUEGA Y DISFRUTA!!!
Eso de que a ciertas edades hay que decir las cosas claras para no perder el tiempo lo veo absurdo, de toda la vida ha estado el juego de la seducción, qué es lo que más engancha? lo que "no puedes tener cuando tú quieres" cuándo estás a dieta no hay nada que te apetezca más que un donuts de chocolate o un helado, cuando no estás a dieta lo mismo estás como 7 meses sin pensar en ello porque sabes que te lo puedes comer cuando quieras....
Eso sí... tienes que saber cuando dar las de cal y cuando las de arena.... y si son a la vez en la misma conversación mejor....
HAY QUE JUGAR! solo así consigues que no pare de pensar en tí. Si hablas todos los días con ella pensará en tí porque te tiene ahí en el móvil constantemente, pero ahora dime... ¿ no prefieres que piense en ti xq si? sin que sea necesario un contacto constante las 24 horas?
¿Cuántas veces t ha pasado que has estado hablando de continuo con alguien y poco a poco te vas cansando? Pasas de decir "ostras, un wahtsapp de fulanito" a decir... "joer otra vez este... qué querrá" yo prefiero lo primero. Pero para que eso pase tiene que estar siempre el factor sorpresa presente... si t lo esperas... ocurrirá lo segundo...
Por cierto lo del pintalabios (que tanto te preocupa), es claramente la señal de que quiere que la veas más guapa, quería sentirse atractiva.

Muchas gracias por tu mensaje. Redpecto al pintalabios, suspuse algo así, ya que sale el tema, dire que durante la conversación me dijo que fue a cenar con un amigo el dia anterior, y que su compañera de piso la hecho la bronca por ir vestida de cualquier manera, sin embargo conmigo, siempre biene guapa, cada dia un modelo nuevo, y guapa.
Paso de ser pesado, dentro de unos días la hablare para ver si salimos de nuevo.
Edit: Lo que me mata es no saber si tendre otra ocasión, o si ello quito la boca por vergunza, porque fui brusco y la pille por sorpresa o simplemente a proposito para ponermelo difícil. XD
klaim2003 escribió:
lovely_86 escribió:¿Cuántas veces t ha pasado que has estado hablando de continuo con alguien y poco a poco te vas cansando? Pasas de decir "ostras, un wahtsapp de fulanito" a decir... "joer otra vez este... qué querrá" yo prefiero lo primero. Pero para que eso pase tiene que estar siempre el factor sorpresa presente... si t lo esperas... ocurrirá lo segundo...

tambien si te cansas es que tanto no te interesara....
todo depende de como sea la otra persona, porque si es una chica de las tipicas: cortemos esto que me he agobiado....

A ver durante el tonteo no puede haber un contacto continuo ....no debe haberlo... considero que siempre tiene que haber ese puntito de misterio que haga que la otra persona quiera saber más de ti.... dejar a la otra eprsona con la miel en los labios, si todas las noches habláis y os contáis qué tal el trabajo, las clases, con tus padres, amigos, etc etc etc... luego cuando quedas con él / ella... qué le cuentas???? si ya lo sabe todo o casi todo..... al final t aburres... y dices... prefiero la novedad, esto es siempre lo mismo, quiero algo que me haga sentir como en una montaña rusa. Tengo la misma conversación con esta persona que la que tenía con mi ex de 5 años, o sea, no tenemos nada nuevo que contarnos. Y al final esa persona acaba por decir... ufff... que me agobio... se acabó. Si consigues mantener ese halo de misterio... no querrá cortar nada, todo lo contrario, sentirá curiosidad.
lovely_86 escribió:
A ver durante el tonteo no puede haber un contacto continuo ....no debe haberlo... considero que siempre tiene que haber ese puntito de misterio que haga que la otra persona quiera saber más de ti.... dejar a la otra eprsona con la miel en los labios, si todas las noches habláis y os contáis qué tal el trabajo, las clases, con tus padres, amigos, etc etc etc... luego cuando quedas con él / ella... qué le cuentas???? si ya lo sabe todo o casi todo..... al final t aburres... y dices... prefiero la novedad, esto es siempre lo mismo, quiero algo que me haga sentir como en una montaña rusa. Tengo la misma conversación con esta persona que la que tenía con mi ex de 5 años, o sea, no tenemos nada nuevo que contarnos. Y al final esa persona acaba por decir... ufff... que me agobio... se acabó. Si consigues mantener ese halo de misterio... no querrá cortar nada, todo lo contrario, sentirá curiosidad.

Temas de conversación nunca han faltado, me cuenta cosas de su trabajo, de esto, de lo otro, me preguntó que donde vivía, (yo se donde vive ella porque la he acompañado a casa cada día.... de los 3 que hemos salido), hablamos de muchas cosas, todo iba tan bien....y lo he tenido que joder con ese amago de beso. [snif]
subsonic escribió:
lovely_86 escribió:Hola,

Muchas gracias por tu mensaje. Redpecto al pintalabios, suspuse algo así, ya que sale el tema, dire que durante la conversación me dijo que fue a cenar con un amigo el dia anterior, y que su compañera de piso la hecho la bronca por ir vestida de cualquier manera, sin embargo conmigo, siempre biene guapa, cada dia un modelo nuevo, y guapa.
Paso de ser pesado, dentro de unos días la hablare para ver si salimos de nuevo.
Edit: Lo que me mata es no saber si tendre otra ocasión, o si ello quito la boca por vergunza, porque fui brusco y la pille por sorpresa o simplemente a proposito para ponermelo difícil. XD

Sí, yo también quise dejarle claro al chico este que de normal no me arreglaba ni me maquillaba demasiado y que con él hacía una excepción, incluso una de las veces que quedamos hasta me preguntó si después me iba de fiesta.... además hice que supiera que la ropa interior (con la que flipó) me la compré adrede para ese día. Te está diciendo claramente que no es su manera de vestir habitualmente y se arregla más por ti.
Si me permites un consejo.... por qué no esperas a que te hable ella? y que sea ella la que proponga una cita??? aunque pase una semana o diez días sin que habléis, soy consciente que cuesta LA VIDA AGUANTARSE pero... te explico, si te ha hecho una cobra y tiene interés en volver a quedar contigo, en el momento en el que vea q después de esa cobra tú no le dices nada seguro le entrará el "ataquito" y dirá "bufff la he cagado" y hará por saber de ti, querrá hablar contigo y te dirá de quedar fijo, sin embargo, si vuelves a hablarle a los pocos días diciéndole que quieres verla... se lo estás poniendo muy fácil y dirá "lo tengo comiendo de mi mano...." y no te conviene q piense eso. si ves que después de una semana o diez días no te habla, entonces inténtalo pero yo te digo que aguantes. Además, en el momento en el que te hable verás que tiene interés por ti y te tranquilizarás muchísimo más será una inyección de adrenalina brutal. AGUANTA cuando un tío nos gusta por más que queramos ir de duritas AL FINAL CAEMOS, SIEMPRE CAEMOS.

Por lo del beso NO TE RAYES MÁS, no lo vuelvas a intentar, hazte ahora tú el duro, ya verás como en la próx cita ella dará por hecho que la vas a intentar besar de nuevo, y cuando se vaya a casa y vea que no lo has hecho se rallará y dirá hostia... y en la siguiente haces lo mismo, tú como si nada, no vuelvas a intentar besarla. y cuándo sea ella la que no pueda más y se lance juegas con esa cobra que te hizo, y le dices entre risas ahora te pongo yo la mejilla? o algo así. Ya verás... hazme caso..... ¡¡JUEGA!! juega a seducirla... tira y afloja.... no lo des todo.... ella está jugando y mira como te tiene... juega tu también para tenerla pendiente de ti....
subsonic escribió:y lo he tenido que joder con ese amago de beso. [snif]

no sabes si esta todo mal, has vuelto a hablar con ella?
176 respuestas
1, 2, 3, 4