› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iknewthat escribió:Salvo que tengas 15 años eso de que te gusta no se dice: se actúa. No hay nada más patético y que más tire para atrás a una chica/chico que te digan a la cara así de repente "me gustas/te quiero".
Si te gusta vete cada vez a por más, una cena, unas copas por la noche y cuando sea el momento y si ella está en tú misma posición acabaréis juntos.
N_Raist escribió:ESA ERA LA SEÑAL
A ver, tercera cita. No hagas caso al amigo de la friendzone, que eso no existe. Quedáis, la llevas a un sitio que deje claras tus intenciones, tonteas y le metes boca. Te puede gustar para meterla en caliente o para que sea la madre de tus hijos, que el procedimiento es el mismo.
A este ritmo voy a tener que abrir un consultorio sentimental.
Black_Like_Vengeance escribió:Treinta añazos, tío. Lo único que tienes que hacer es plantarle el beso en la tercera cita, sin adornos. Le gustas, si no, no hubiese quedado contigo.
jorl escribió:N_Raist escribió:ESA ERA LA SEÑAL
A ver, tercera cita. No hagas caso al amigo de la friendzone, que eso no existe. Quedáis, la llevas a un sitio que deje claras tus intenciones, tonteas y le metes boca. Te puede gustar para meterla en caliente o para que sea la madre de tus hijos, que el procedimiento es el mismo.
si, la friendzone es una leyenda... y luego le sueltas que no se ande con rodeos, incoherencias everywhere, si abres un consultorio te vas a cargar las futuras parejas de este pais xD
N_Raist escribió:Tú cógele de la manita y cuéntale tus sentimientos a una tía con la que has quedado dos veces, parece un plan perfecto. Tampoco veo qué vas a decirle más allá de "eres una tía interesante, a ver si follamos y nos conocemos más" (que ni lo vas a decir, ni es algo para soltar a alguien), o que la amas locamente (que la espantas porque de qué va a gustarte sin apenas conocerla). Como veas.
N_Raist escribió:Pero que estoy siendo irónico, mangurrián, te he dicho lo que va a haber si haces eso. ¿Qué narices es lo de coger de la manita y contar tus sentimientos en una tercera cita? ¿Qué sentimientos?
subsonic escribió:Cuando me refiero a decirselo, no lo hago en plan soltarlo así como que no quiere la cosa, sino hablar con ella cara a cara, cogiendola de la mano y decirle lo que siento, e inmediatamente despues, sin tiempo de reacción, besarla. La otra opción es la de no decir nada y plantarle un beso, pero..... ufff tengo que la cabeza como un bombo.
Sobre la edad, ya no tenemos 15 años, ambos rondamos los 30, vamos, que ya somos adultos.
Eri escribió:Puf, no te lances a por el beso como te dicen. Sinceramente por lo que cuentas no veo atracción, o eso o te dejas algo, pero puede que ella solo busque un amigo en ti. Y quizás ser demasiado atrevido en ese aspecto sea arriesgarse demasiado si ella solo quiere amistad.
Esas cosas se notan, fluyen solas no hace falta forzarlas. Por como te mira como te toca deberías saber mas o menos por donde va.
Una de dos, o le comentas que empiezas a sentir algo y eres sincero o empiezas un juego de indirectas para ver sus reacciones, dependiendo de éstas tiras para un lado o para otro. Pero la cosa es empezar a moverse y saber que tipo de relación tenéis.
N_Raist escribió:Tú cógele de la manita y cuéntale tus sentimientos a una tía con la que has quedado dos veces, parece un plan perfecto. Tampoco veo qué vas a decirle más allá de "eres una tía interesante, a ver si follamos y nos conocemos más" (que ni lo vas a decir, ni es algo para soltar a alguien), o que la amas locamente (que la espantas porque de qué va a gustarte sin apenas conocerla). Como veas.jorl escribió:N_Raist escribió:ESA ERA LA SEÑAL
si, la friendzone es una leyenda... y luego le sueltas que no se ande con rodeos, incoherencias everywhere, si abres un consultorio te vas a cargar las futuras parejas de este pais xD
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La friendzone es un cuento, una excusa para no zumbarse a uno. La cosa es que, si se anda con rodeos, a ojos de la chica va a ser un descafeinado, y a nadie le gusta eso. Si quieres ser un sinsabor aburrido, pues estupendo, pero con treinta tacos uno ya debería tener pelotas para darle un beso a una tía.
subsonic escribió:N_Raist escribió:Pero que estoy siendo irónico, mangurrián, te he dicho lo que va a haber si haces eso. ¿Qué narices es lo de coger de la manita y contar tus sentimientos en una tercera cita? ¿Qué sentimientos?
LOOOOL Beso directamente entonces?
N_Raist escribió:Vamos, que te achantaste y una tía te dijo que es que erais amigos porque cómo te va a decir que era por soso. Se llama excusa. Si quieres seguir en el mundo de uohhh no seas amigo de una tía que entonces te rechaza uohhh, estupendo, pero el mundo real no es así.
jorl escribió:N_Raist escribió:Vamos, que te achantaste y una tía te dijo que es que erais amigos porque cómo te va a decir que era por soso. Se llama excusa. Si quieres seguir en el mundo de uohhh no seas amigo de una tía que entonces te rechaza uohhh, estupendo, pero el mundo real no es así.
No es que me achantara es que lo deje pasar tanto tiempo, hablaba tantas cosas con ella que ya era como su amiga, te digo, friendzone no es una excusa, es la forma en la que la chica te percibe, como un puto amigo, te guste o no te guste asi son las cosas.
N_Raist escribió:ESA ERA LA SEÑAL
A ver, tercera cita. No hagas caso al amigo de la friendzone, que eso no existe. .
jorl escribió:No es que me achantara es que lo deje pasar tanto tiempo, hablaba tantas cosas con ella que ya era como su amiga, te digo, friendzone no es una excusa, es la forma en la que la chica te percibe, como un puto amigo, te guste o no te guste asi son las cosas.
subsonic escribió:Eri escribió:Puf, no te lances a por el beso como te dicen. Sinceramente por lo que cuentas no veo atracción, o eso o te dejas algo, pero puede que ella solo busque un amigo en ti. Y quizás ser demasiado atrevido en ese aspecto sea arriesgarse demasiado si ella solo quiere amistad.
Esas cosas se notan, fluyen solas no hace falta forzarlas. Por como te mira como te toca deberías saber mas o menos por donde va.
Una de dos, o le comentas que empiezas a sentir algo y eres sincero o empiezas un juego de indirectas para ver sus reacciones, dependiendo de éstas tiras para un lado o para otro. Pero la cosa es empezar a moverse y saber que tipo de relación tenéis.
Cuando hablamos siempre nos miramos a los ojos, lo cual no es ninguna señal muy clara, pero peor sería si al hablar ni los miramos a la cara.
Has dado en el clavo, ¿suelto indirectas o le digo lo que siento?
Lo que está claro que tengo que dejarle claro, de una manera u otra, que quiero que sea mas que mi amiga.
viscaelbarça escribió:La friendzone existe, pero se puede salir de ella.
Es como todo; las primeras impresiones y las primeras citas son clave... Pero también se puede entrar en la friendzone y salir mágicamente. Evidentemente ha de existir una atracción, pero esa atracción también se puede ir ganando con el tiempo.
En el caso del OP: te veo con muchas dudas... ¿Has estado con muchas mujeres? Por como hablas y tal parece que haga tiempo que no pillas y que ahora te ha caído una y la estás glorificando y idealizándola sin ni siquiera habiéndola besado. Te hablo de manera tan directa porque yo antes hubiera escrito este mismo post (ahora tengo 25). Era el típico tío tímido, cerrado, perdí la virginidad a los 21, para que te hagas una idea. Hasta me costaba mirar a las chicas a la cara, cuando le gustaba a una tenían que hacer todo ellas. Pero hace unos añitos me espabilé y te puedo jurar que si eres tímido, hay pocas cosas que le pongan más a una chica que una persona tímida que se supere a sí misma y se "lance". Cuando lo hagas varias veces, ya verás cómo te cambia la vida y cómo te miran las mujeres.
Ánimo y atrévete. Lo peor que puede pasar es que te haga la cobra, será un momento incómodo pero os váis a reír si os lleváis bien. Y lo mejor, que es lo que pasará, es que se va a dejar
Jamig20 escribió:
No tengas miedo. Si te gusta para algo más, no la vas a querer de amiga. Teniéndola de amiga sufrirías más porque la tienes "ahí", pero no está contigo. Así que arriésgate, no pierdes nada realmente y lo que puedes ganar es tremendo.
N_Raist escribió:Se llama atracción o falta de atracción. Si no atraes a la chica y además sois amigos, no has entrado mágicamente en una zona extraña de donde no se pueda salir.
Si de verdad creéis que sois el tipo de chico que a vuestra amiga le pone el parrús como un chaleco doblado, y que el único motivo por el que no le dais canela es porque "eres su amigo!!!", estupendo. Pero, eso.
Metempsicosis escribió:¿Por qué hacerte amigo de alguien implica que dejas de despertar atracción? Si alguien te gusta, te gusta tanto si es un desconocido como si te pasas las horas muertas hablando con esa persona. De hecho, veo más lógico que te empiece a atraer alguien de quien sabes algo que un completo desconocido. Al menos para una atracción que vaya más allá de lo meramente físico y superficial.
Al menos yo nunca he tenido problemas para enamorarme de amigos. No por ser un amigo lo veo como un ser asexuado, una cosa no tiene nada que ver con otra. La amistad es una cosa, la atracción es otra. Y se pueden dar por separado como se pueden dar juntas sin problema alguno. Lo que pasa es que para mucha gente es más fácil escudarse en la amistad que admitir que no le atraes. También están los que asocian friendzone con falta de atracción, cosa que evidentemente existe y puede suceder. Pero en ese caso es de ingenuos pensar que la falta de atracción se debe a que has intimado con esa persona y por eso solo te puede ver como un amigo.
Green Blood escribió:a ver, yo creo que es bastante lógico: si tratas a una chica como a una amiga, al final será tu amiga y te verá como un amigo, ¿por qué? Porque como hombre tú eres quien dirige la interacción desde el principio; ellas son pasivas por naturaleza y se dejan llevar...; si luego intentas cambiar de amigo a pareja, la situación va a ser rara y se va a sentir "engañada"; ya sé que no tiene ningún puto sentido, pero es que las hacen así de fábrica.
N_Raist escribió:@Metempsicosis, tq. Si alguien cree que el motivo por el que no le gusta a su amiga es por la amistad, que siga creyendo.
jorl escribió:N_Raist escribió:@Metempsicosis, tq. Si alguien cree que el motivo por el que no le gusta a su amiga es por la amistad, que siga creyendo.
la mayoria de las veces es asi, porque hay algo que juega mucho en favor del tio, el morbo, mientras mas amistad menos morbo