¿Se lo digo o no se lo digo?

1, 2, 3, 4
N_Raist escribió:
jorl escribió:
N_Raist escribió:@Metempsicosis, tq. Si alguien cree que el motivo por el que no le gusta a su amiga es por la amistad, que siga creyendo.

la mayoria de las veces es asi, porque hay algo que juega mucho en favor del tio, el morbo, mientras mas amistad menos morbo

Para nada, y además sigue sin responder a lo que dije al principio: un tío que le ponga el papo como la nariz de un payaso le atraerá, sea una desconocida o una amiga. Cosa diferente es no follar por lo que pueda ocurrir, pero es tan sencillo como que todo el mundo divide a los demás en atracción/no atracción. Ahora será magia que yo tenga amigas a las que se les mojan las bragas conmigo, o que a mí se me rompan los vaqueros con alguna.

ah, pero estabas preguntando? yo es que no te entiendo en ocasiones
Pues mira me esta pasando algo parecido, me gusta y no llega a enamoramiento, mucho menos amor platonico, una chica que hace unas semanas lo dejó con su pareja, soy amigo de hace 2 años mas o menos. Ara estoy pensando en como salir de la friendzone a ver que pasa, si pasa pasa si no pasa pues nada.

En dos semanas o asi vamos al cine, quiero acercarme a ella pero tampoco a lo bestia para evitar aburrirla, alguna sugerencia?
Que lo ha dejado hace dos semanas. No seas bruto.
Ya pero hay que pensar con antelación, nunca se me dio bien improvisar éstas cosas asi que quiero ir entrando poco a poco en su vida de forma un poco relevante.
Joder, que cantidad de opiniones en unas horas que me marcho a trabajar..... ahora me pongo a leerlas.

Green Blood escribió:El problema es que tienes miedo a perderla porque es especial, guapa, risueña, agradable, majísima, simpática, extrovertida, amiga de sus amigos, voladora, echa rayos láser por los ojos, salta 30 metros, sabe resolver problemas de física cuántica, cambia de color, habla 30 idiomas, tararí que te vi, y claro, como es tan especial, pues qué pena carecer de tan grata compañía, eh!!

Efectivamente, eso es, pero volvemos a lo mismo, es un riesgo que debo correr si quiero algo más.
subsonic escribió:Efectivamente, eso es, pero volvemos a lo mismo, es un riesgo que debo correr si quiero algo más.

planteate que el no ya lo tienes, asi que...que mas puedes perder?
Me he leido el primer post unicamente.

Parece que los cojones es un complemento con el que solo unos pocos hombres han nacido.
klaim2003 escribió:
subsonic escribió:Efectivamente, eso es, pero volvemos a lo mismo, es un riesgo que debo correr si quiero algo más.

planteate que el no ya lo tienes, asi que...que mas puedes perder?

Lo se, el no ya lo tengo, pues en caso de que diga que no, me quedo como estoy, o quien sabe, igual tampoco dice no de forma definitiva, quien sabe.
Cuando te decidas a dar el paso cuéntanos que tal. Que ahora hay curiosidad de ver como acaba xD
Eri escribió:Cuando te decidas a dar el paso cuéntanos que tal. Que ahora hay curiosidad de ver como acaba xD

Pues no se si será esta semana o la siguiente, el caso es que tenéis razón, no puedo demorar mucho el asunto.
Juegatela coño!!! Callado no haces nada...
yo diría que tienes muchas papeletas e indicativos de tener éxito.

de todas formas si te dice que no, no creo que sea por declararte.
rampopo escribió:yo diría que tienes muchas papeletas e indicativos de tener éxito.

de todas formas si te dice que no, no creo que sea por declararte.

Ojala tengas razón, saberlo es cuestión de tiempo. Obviamente no me va a rechazar por el hecho de decirselo o plantarle un beso, si eso ocurre será porque desde un principio solo me quería como amigo, así que, nada que perder.
Pero me has dejado con curiosidad, ¿en que te basas para pensar que tengo posibilidades de exito?
@subsonic

primero por quedar ya juntos y solos. la gente dira que eso es muy normal, ( yo no he quedado nunca con una chica a solas ni me lo han propuesto ni nada, siempre con mas gente.

y luego por las sonrisas y risas continuas de ella.

y lo del pintalabios.
mandale un mensaje diciendo que tienes ganas de verla para plantarle un beso ! >D a ver que te dice, va a quedar contigo igual, y cuando se lo plantes le puedes decir que la advertiste jaja.

hay que ser descarado en esta vida, tener un par y lanzarse, y hay tropecientas maneras de hacerlo sin quedar cursi, y a las tias les mola eso.

no se el motivo por el cual posponerlo una o dos semanas el actuar, salvo que sean cuestiones de mucha distancia.
subsonic escribió:Esta claro que tengo que actuar, y cuanto antes mejor, mi dilema viene por ser ella como es. Si fuese una chica que solo me gustase físicamente, pues bueno, me tiraría a la piscina, y si no hay agua, pues bueno. Pero al ser una chica tan especial, me da miedo cagarla. Claro, que, si de verdad quiero algo más, no me queda más remedio que arriesgar. Si no actuo, voy a estar estancado en este punto, o peor aún, perderla porque otro chico le ha dicho antes lo que yo no la he dicho.

El hecho de que haya aceptado salir otra vez conmigo, y hemos hablado de salir otra vez, (casi medio planeado una tercera cita...) me da esperanzas, ya que si pasase de mí, se hubiese inventado cualquier excusa para no salir. Me ha llamado la atención, que en el último sitio donde estabamos, antes de irnos, ha entrado en el baño y ha salido con los labios pintados.... no se si por pura rutina o por parecer más atractiva, pero no se había pintado los labios en toda la tarde. No puedo catalogarlo como lenguaje corporal, pero sí quizás como una señal, ¿no?

Joder como me encantaría volver a estar en el instituto y tener estos dilemas... Como me jode crecer...
rampopo escribió:@subsonic

primero por quedar ya juntos y solos. la gente dira que eso es muy normal, ( yo no he quedado nunca con una chica a solas ni me lo han propuesto ni nada, siempre con mas gente.

y luego por las sonrisas y risas continuas de ella.

y lo del pintalabios.

Todo puede pasar, pero ese tipo de detalles son los que me animan a intentarlo, y que sea lo que Dios quiera. [carcajad]
Que una chica quede contigo una vez, bien, al menos para conocerte....pues que menos.(por cierto, la primera cita el tiempo pasó volando, era para un rato y estuvimos juntos desde las 16 hasta las 22. Si dice que se lo pasó muy bien y quedamos una segunda vez(otra vez unas 5 horas), ya es otro paso,porque si a ella no le pareces buena persona o no le gustas pasaría de quedar otra vez, y cuando dice la coña de quedar otra vez, me dijo en plan irónico, y con sonrisa pícara, ,no, no voy a quedar contigo [jaja] [jaja] Así que nada, habrà una tercera, falta concretar el día.

Lo del pintalabios me dejó un poco mosca, pero no le dí mayor importancia, luego, pues hay más detalles.... que si, que no queda otra intentarlo joder. [qmparto] [qmparto]
claro que tienes que lanzarte. sino acabaras como yo con 40 y solo.

suerte!
rampopo escribió:claro que tienes que lanzarte. sino acabaras como yo con 40 y solo.

suerte!

Si, lo tengo que hacer, si no la demuestro que quiero algo mas estoy jodido. Tengo que dejarle claro que no solo quiero ser su amigo.
skorpia23 escribió:mandale un mensaje diciendo que tienes ganas de verla para plantarle un beso ! >D a ver que te dice, va a quedar contigo igual, y cuando se lo plantes le puedes decir que la advertiste jaja.

hay que ser descarado en esta vida, tener un par y lanzarse, y hay tropecientas maneras de hacerlo sin quedar cursi, y a las tias les mola eso.

no se el motivo por el cual posponerlo una o dos semanas el actuar, salvo que sean cuestiones de mucha distancia.

>ser descarado, tener un par y lanzarse
>ponerle un mensaje diciendo que la vas a besar
Creo que estas cosas es mejor no decirlas de antemano, porque aunque lo sueltes de coña, ella puede tenerlo en la cabeza toda la cita y estar tensa y a la defensiva porque puede que en cualquier momento te lances. Pienso yo.
subsonic escribió:Creo que estas cosas es mejor no decirlas de antemano, porque aunque lo sueltes de coña, ella puede tenerlo en la cabeza toda la cita y estar tensa y a la defensiva porque puede que en cualquier momento te lances. Pienso yo.

creo que a vuestra edad no hay que ir tonteando con whatsapp en plan: te voy a dar un beso [+risas]
subsonic escribió:Creo que estas cosas es mejor no decirlas de antemano, porque aunque lo sueltes de coña, ella puede tenerlo en la cabeza toda la cita y estar tensa y a la defensiva porque puede que en cualquier momento te lances. Pienso yo.

Queda con ella y busca el momento / situacion en que estes mas cerca de ella fisicamente y aprovecha la conversacion para hacer un tiempo muerto y comerle la boca.

Ten en cuenta que las tias van a por los que tienen cojones y son echaos para adelante, son hembras al fin al cabo y buscan macho dominante. XD
klaim2003 escribió:

creo que a vuestra edad no hay que ir tonteando con whatsapp en plan: te voy a dar un beso [+risas]

Ya no es solo por la edad, sino por lo que he dicho, soltarlo así por whatsapp puede ser incluso peor. [carcajad]
Si vas a decírselo, se lo dices a la cara, que si no queda muy frío todo.

Por cierto, eso de plantarle un beso en los morros es jugársela. Porque como no quiera nada... Verás tu qué risa [+risas]
subsonic escribió:
klaim2003 escribió:

Ya no es solo por la edad, sino por lo que he dicho, soltarlo así por whatsapp puede ser incluso peor. [carcajad]

o puedes decirle cara a cara: quiero un beso tuyo

y ya ves que pasa, lo mismo te lo da y se lanza ella [+risas]
klaim2003 escribió:o puedes decirle cara a cara: quiero un beso tuyo

y ya ves que pasa, lo mismo te lo da y se lanza ella [+risas]

Es mejor darlo y ya esta, preguntandolo puedo quedar como un gilipollas y puedo demostrar falta de confianza. Digo yo.
N_Raist escribió:
En serio, ¿todo esto te parece normal? La vía común es tonteo-boca-menear la colita pero, viendo cómo te estás tomando conocer a una tía, te faltan cosas bastante más importantes.

Hasta aquí he leído.... Con esas edad y estas preguntas o formas de entrarle, considero que falta mucho "juego de niño" para aprender a jugar con esto....

De todas formas, aún y viendo el tema... Las cuestiones laborales no serán de currar en la misma empresa, no ? Por que si es así... DENTRO DE LA OLLA NO METAS LA.... si no, sáltate el punto anterior.

Tienes que ir jugando con indirectas o puyas un poco arriesgadas, prueba a acercarte cuando "juguéis" o algún roce, y a ver su reacción, o en la próxima quedada, haces lo que se ha hecho toda la vida, en los dos besos de la despedida ( si los tienes cuadrados, en los del saludo ), le giras la cara, ahí tienes el pico y si aún te sigue hablando, es que puedes llegar a algo, aunque lo veo demasiado chiquillada.... y más con esa edad, eso lo hacía yo con 17 añitos para saber si había feeling rápido.....

Seguiré el hilo, un saludo !
lazeru escribió:Si vas a decírselo, se lo dices a la cara, que si no queda muy frío todo.

Por cierto, eso de plantarle un beso en los morros es jugársela. Porque como no quiera nada... Verás tu qué risa [+risas]

No se va a morir por un guantazo, que le quiten lo bailao [chulito]
Probotector escribió:
lazeru escribió:Si vas a decírselo, se lo dices a la cara, que si no queda muy frío todo.

No se va a morir por un guantazo, que le quiten lo bailao [chulito]

Esta claro que por un guantazo no me voy a morir, de hecho me lo dolería más el rechazo o el hacer que se distancie un poco de mi si no quiere nada que el propio guantazo (que no creo que me lo de).
Lo único claro es que tengo que actuar, si pasan las citas y no digo o hago nada, va a pensar que no quiero nada, y si tardo mucho puede ser demasiado tarde.

Y lo vuelvo a decir, se que es una chorrada, y que puede no significar nada, pero sigo pensando en lo del pintalabios. Salió de casa con los labios al natural, o quizás con cierto brillo, pero no fue hasta que nos ibamos a casa (entró al baño y salió con los labios pintados) cuando se los pintó. Si los hubiese llevado pintados desde un principio no le hubiese dado importancia, pero ya me quedé con la duda del por qué...... :p :p
Díselo, no pierdes nada.
Si ella te dice que no siente lo mismo, pues sigues estando con ella como hasta ahora y le demuestras que podéis seguir siendo amigos..
Mucha suerte! :)
cuando te despidas otro dia la das un pico que no un morreo a ver que te hace preparate para parar golpe por siaca o una cobra xd
Como un día la veas que ha quedado con otro chico y éste si ha tenido huevos para lanzarse, te vas a tirar de los pelos!

Es tu momento, yo de ti lo aprovecharía. Y sé que parece muy fácil que te lo diga desde detrás de la pantalla del ordenador, pero es que no hay mas que sin "sinceridades", te lanzas y le plantas un pico. FIN

Saldrás de dudas, y creo que lo que puedes ganar es mayor comparado con lo que puedes perder. Ese miedo solo está en tu cabeza, a por ello!
Leyendo el hilo tengo la sensación de que estamos dando por hecho que la chica es un florero sin capacidad para tomar la decisión de lanzarse ella.
matranco escribió:Leyendo el hilo tengo la sensación de que estamos dando por hecho que la chica es un florero sin capacidad para tomar la decisión de lanzarse ella.

Aunque fuese así, no creo que sea un buen consejo para el OP decirle que se espere a que la chica se lanze la verdad...

Supongamos que en un 90% son los hombres los que se lanzan...vamos a confiar en ese 10%?

Y es un 10% siendo generosos, tengo entendido la existencia de un sector de la población femenina que muriéndose de ganas de liarse con el chico en cuestión, no mueven un dedo para conseguirlo...

Por desgracia para nosotros, hay como una ley no escrita en que tiene que ser el tío quien de el primer paso.
matranco escribió:Leyendo el hilo tengo la sensación de que estamos dando por hecho que la chica es un florero sin capacidad para tomar la decisión de lanzarse ella.

Es que la chica no está aquí para decirle que se lance xD
Halluat escribió:

Es que la chica no está aquí para decirle que se lance xD

Básicamente XD
Eso y que el interesado es el chico, en principio. Así que sea para bien o para llevarse un chasco, tendrá que probar suerte.

taopaipai14 escribió:
Supongamos que en un 90% son los hombres los que se lanzan...vamos a confiar en ese 10%?

Y es un 10% siendo generosos, tengo entendido la existencia de un sector de la población femenina que muriéndose de ganas de liarse con el chico en cuestión, no mueven un dedo para conseguirlo...

Pues a mí no me entra en la cabeza. O no se mueren de ganas (que me parece lo más probable) o son tan condenadamente tontas que es mejor no tener relación alguna con ellas XD. Igual algún caso hay de timidez patológica o inseguridades, pero no me parece normal que alguien te guste muchísimo y no hagas nada por quedarte esperando, al menos entre gente de cierta edad.
Esta claro que hay que probar suerte, con la duda no me puedo quedar.
taopaipai14 escribió:Como un día la veas que ha quedado con otro chico y éste si ha tenido huevos para lanzarse, te vas a tirar de los pelos!

Es tu momento, yo de ti lo aprovecharía. Y sé que parece muy fácil que te lo diga desde detrás de la pantalla del ordenador, pero es que no hay mas que sin "sinceridades", te lanzas y le plantas un pico. FIN

Saldrás de dudas, y creo que lo que puedes ganar es mayor comparado con lo que puedes perder. Ese miedo solo está en tu cabeza, a por ello!

+1, porque a mi me ha pasado algo parecido, por lento y capullo. Luego lo peor es que me entere de que le empezaba a gustar a la chica en cuestion, en fin...

No esperes más tio.
Queremos noticias Sinosuke, habéis quedado ya?
Huele a cobra, o algo peor...
Los profesores decían que era buen alumno.. los vecinos que siempre saludaba...

^^
Igual están en la cama desde entonces xDDD

Jajajaja

Saludos.
iKe escribió:Huele a cobra, o algo peor...

Una cobra como una casa. Ha estado activo por el foro y no ha dicho nada... [snif]
No hay novedades porque no hemos podido quedar, entre turnos nocturnos y una visita familiar no ha habido tiempo.
Si no es esta semana espero que sea la semana que viene, quiero llevarla a hacer algo diferente, eso de ir a tomar algo está muy visto. [+risas]
no deberías dejar pasar tanto tiempo, eso juega en tu contra.
la de tios que se le habrán insinuado durante este mes...
176 respuestas
1, 2, 3, 4