lovely_86 escribió:
Sí, yo también quise dejarle claro al chico este que de normal no me arreglaba ni me maquillaba demasiado y que con él hacía una excepción, incluso una de las veces que quedamos hasta me preguntó si después me iba de fiesta.... además hice que supiera que la ropa interior (con la que flipó) me la compré adrede para ese día. Te está diciendo claramente que no es su manera de vestir habitualmente y se arregla más por ti.
Si me permites un consejo.... por qué no esperas a que te hable ella? y que sea ella la que proponga una cita??? aunque pase una semana o diez días sin que habléis, soy consciente que cuesta LA VIDA AGUANTARSE pero... te explico, si te ha hecho una cobra y tiene interés en volver a quedar contigo, en el momento en el que vea q después de esa cobra tú no le dices nada seguro le entrará el "ataquito" y dirá "bufff la he cagado" y hará por saber de ti, querrá hablar contigo y te dirá de quedar fijo, sin embargo, si vuelves a hablarle a los pocos días diciéndole que quieres verla... se lo estás poniendo muy fácil y dirá "lo tengo comiendo de mi mano...." y no te conviene q piense eso. si ves que después de una semana o diez días no te habla, entonces inténtalo pero yo te digo que aguantes. Además, en el momento en el que te hable verás que tiene interés por ti y te tranquilizarás muchísimo más será una inyección de adrenalina brutal. AGUANTA cuando un tío nos gusta por más que queramos ir de duritas AL FINAL CAEMOS, SIEMPRE CAEMOS.
Por lo del beso NO TE RAYES MÁS, no lo vuelvas a intentar, hazte ahora tú el duro, ya verás como en la próx cita ella dará por hecho que la vas a intentar besar de nuevo, y cuando se vaya a casa y vea que no lo has hecho se rallará y dirá hostia... y en la siguiente haces lo mismo, tú como si nada, no vuelvas a intentar besarla. y cuándo sea ella la que no pueda más y se lance juegas con esa cobra que te hizo, y le dices entre risas ahora te pongo yo la mejilla? o algo así. Ya verás... hazme caso..... ¡¡JUEGA!! juega a seducirla... tira y afloja.... no lo des todo.... ella está jugando y mira como te tiene... juega tu también para tenerla pendiente de ti....
Esta claro que tengo la opción de seguir mandandola mensajes, ser pesado y que me vea un tío débil, o hacerme un poco el indiferente y que vea que puedo vivir sin ella, aunque tarde 10 días o 2 semanas en hablar con ella. Recordando conversaciones antes de quedar por primera vez(9 de abril), me acuerdo que dijo que tenía libre el viernes de esa semana, y yo la dije que tenía que trabajar. ME aacuerdo que me mandó un mensaje en plan, "joder, no coincidimos", claro que no se como tomarlo, si algo totalmente espontáneo u otra cosa.
Despues de eso ya digo, ha habido otras dos citas, incluida la del viernes (la tercera), que fue donde lo intenté y pasó lo que pasó. Durante la tarde, me guiñó el ojo un par de veces, de eso sí me dí cuenta, y eso me hizo lanzarme, pero creo que fruto de la impaciencia, viendo que la cita acababa y no había hechio nada, pues me lancé. Lo hecho hecho está y no lo puedo cambiar, aunque ya me gustaría.
Tocará aguantarse unos cuantos días entonces, y si no dice nada, pues tendré que ser yo, veremos.
klaim2003 escribió:subsonic escribió:y lo he tenido que joder con ese amago de beso.
no sabes si esta todo mal, has vuelto a hablar con ella?
La pregunté por el trabajo pero no contestó, aunque eso no es síntoma de nada, porque muchas veces es así, hablamos pero no constantemente, ambos tenemos obligaciones, por eso el tema de no conestar de inmediato o pasado un par de días no tiene mayor importancia. El caso es que siempre acabamos quedando, esperemos que así sea.