¿Se lo digo o no se lo digo?

1, 2, 3, 4
Es mu pronto,esperate a meterle boca primero para decirle que te gusta...
lovely_86 escribió:
Sí, yo también quise dejarle claro al chico este que de normal no me arreglaba ni me maquillaba demasiado y que con él hacía una excepción, incluso una de las veces que quedamos hasta me preguntó si después me iba de fiesta.... además hice que supiera que la ropa interior (con la que flipó) me la compré adrede para ese día. Te está diciendo claramente que no es su manera de vestir habitualmente y se arregla más por ti.
Si me permites un consejo.... por qué no esperas a que te hable ella? y que sea ella la que proponga una cita??? aunque pase una semana o diez días sin que habléis, soy consciente que cuesta LA VIDA AGUANTARSE pero... te explico, si te ha hecho una cobra y tiene interés en volver a quedar contigo, en el momento en el que vea q después de esa cobra tú no le dices nada seguro le entrará el "ataquito" y dirá "bufff la he cagado" y hará por saber de ti, querrá hablar contigo y te dirá de quedar fijo, sin embargo, si vuelves a hablarle a los pocos días diciéndole que quieres verla... se lo estás poniendo muy fácil y dirá "lo tengo comiendo de mi mano...." y no te conviene q piense eso. si ves que después de una semana o diez días no te habla, entonces inténtalo pero yo te digo que aguantes. Además, en el momento en el que te hable verás que tiene interés por ti y te tranquilizarás muchísimo más será una inyección de adrenalina brutal. AGUANTA cuando un tío nos gusta por más que queramos ir de duritas AL FINAL CAEMOS, SIEMPRE CAEMOS.

Por lo del beso NO TE RAYES MÁS, no lo vuelvas a intentar, hazte ahora tú el duro, ya verás como en la próx cita ella dará por hecho que la vas a intentar besar de nuevo, y cuando se vaya a casa y vea que no lo has hecho se rallará y dirá hostia... y en la siguiente haces lo mismo, tú como si nada, no vuelvas a intentar besarla. y cuándo sea ella la que no pueda más y se lance juegas con esa cobra que te hizo, y le dices entre risas ahora te pongo yo la mejilla? o algo así. Ya verás... hazme caso..... ¡¡JUEGA!! juega a seducirla... tira y afloja.... no lo des todo.... ella está jugando y mira como te tiene... juega tu también para tenerla pendiente de ti....

Esta claro que tengo la opción de seguir mandandola mensajes, ser pesado y que me vea un tío débil, o hacerme un poco el indiferente y que vea que puedo vivir sin ella, aunque tarde 10 días o 2 semanas en hablar con ella. Recordando conversaciones antes de quedar por primera vez(9 de abril), me acuerdo que dijo que tenía libre el viernes de esa semana, y yo la dije que tenía que trabajar. ME aacuerdo que me mandó un mensaje en plan, "joder, no coincidimos", claro que no se como tomarlo, si algo totalmente espontáneo u otra cosa. [+risas]
Despues de eso ya digo, ha habido otras dos citas, incluida la del viernes (la tercera), que fue donde lo intenté y pasó lo que pasó. Durante la tarde, me guiñó el ojo un par de veces, de eso sí me dí cuenta, y eso me hizo lanzarme, pero creo que fruto de la impaciencia, viendo que la cita acababa y no había hechio nada, pues me lancé. Lo hecho hecho está y no lo puedo cambiar, aunque ya me gustaría.
Tocará aguantarse unos cuantos días entonces, y si no dice nada, pues tendré que ser yo, veremos.

klaim2003 escribió:
subsonic escribió:y lo he tenido que joder con ese amago de beso. [snif]

no sabes si esta todo mal, has vuelto a hablar con ella?

La pregunté por el trabajo pero no contestó, aunque eso no es síntoma de nada, porque muchas veces es así, hablamos pero no constantemente, ambos tenemos obligaciones, por eso el tema de no conestar de inmediato o pasado un par de días no tiene mayor importancia. El caso es que siempre acabamos quedando, esperemos que así sea.
yo no es por ser pájaro de mal agüero, pero si en 6 semanas habéis quedado sólo 3 veces, y no te contesta al móvil de forma más o menos rápida y habitual...chungo.

de todos modos normalmente la cosa se ve y se nota. sólo una vez de eso de quedar algunas veces con una chica me pasó que yo creía que había feeling pero me falló el radar y me hizo la famosa cobra. pero tan mal no iba tirada porque acabamos saliendo juntos una temporada de ahí a un par de semanas.

ojo, que no soy don juan tenorio ni mucho menos. digo que esas cosas se notan, se intuyen bastante bien. y sino, pues siempre tienes la opción de no actuar, tener la cabeza fría y si a la tía le gustas te lo va a hacer saber (incluso a veces con cierto nivel de cabreo porque le pareces un "parao" que no se lanza).

de todos modos para otra vez, lo mejor es ir a tomarse unas cañas o directamente de fiesta un día. el alcohol a veces ayuda mucho a salir de dudas. xD.
kxalvictor escribió:de todos modos para otra vez, lo mejor es ir a tomarse unas cañas o directamente de fiesta un día. el alcohol a veces ayuda mucho a salir de dudas. xD.

[+risas] [+risas] [+risas] buena idea, en serio
kxalvictor escribió:yo no es por ser pájaro de mal agüero, pero si en 6 semanas habéis quedado sólo 3 veces, y no te contesta al móvil de forma más o menos rápida y habitual...chungo.

de todos modos normalmente la cosa se ve y se nota. sólo una vez de eso de quedar algunas veces con una chica me pasó que yo creía que había feeling pero me falló el radar y me hizo la famosa cobra. pero tan mal no iba tirada porque acabamos saliendo juntos una temporada de ahí a un par de semanas.

ojo, que no soy don juan tenorio ni mucho menos. digo que esas cosas se notan, se intuyen bastante bien. y sino, pues siempre tienes la opción de no actuar, tener la cabeza fría y si a la tía le gustas te lo va a hacer saber (incluso a veces con cierto nivel de cabreo porque le pareces un "parao" que no se lanza).

de todos modos para otra vez, lo mejor es ir a tomarse unas cañas o directamente de fiesta un día. el alcohol a veces ayuda mucho a salir de dudas. xD.

No digo que no tengas razon, pero dejame puntualizar. Entre la primera vez y la segunda pasaron unos diez dias. Y si desde la segunda a la tercera ha pasado tanto tiempo, ha sido por incompatibilidad de horarios, a lo cual hay que sumarle una visita familiar, y a los 4 dias, literalmente, de acabar la visita, volvimos a quedar. Por tanto, si analizas, cuando ha habido ocasion, hemos quedado. Ambos tenemos trabajo, ya no somos chavales que tenemos todas las tardes libres. No lo sabemos, pero si una chica pasa de mi o no tiene interes, no se pasa tres tardes conmigo, vamos pienso yo.
De todas maneras solo queda esperar y ver que pasa, quizas la proxima (espero que la haya) vez deba mostrarme menos disponible, para que se quede con ganas.
Y ahora que recuerdo, antes de quedar la segunda vez, hice eso, la dije que mas tarde la diria si al dia siguiente estaba disponible, lo cual se me paso porque estaba trabajando. No se enfado ni nada, pero casualidad que cuando pudimos quedar se puso muy mona, y fue cuando paso lo del pintalabios. [qmparto] [qmparto]
Cuando se quiere... se puede. Trabajes o no. Aunque trabajes 23 horas y media al día, el que tiene interés saca 15 minutos de la media hora de sueño. En esas 6 semanas habrá quedado con sus amigas, amigos y demases sin preocuparse de horarios y sin estar pendiente de ti, al igual que deberías haber hecho tú respecto de ella.

En estos seis semanas tiempo para una caña, un pincho y unas risas ha tenido. Y tú también.
Ocelot R escribió:Cuando se quiere... se puede. Trabajes o no. Aunque trabajes 23 horas y media al día, el que tiene interés saca 15 minutos de la media hora de sueño. En esas 6 semanas habrá quedado con sus amigas, amigos y demases sin preocuparse de horarios y sin estar pendiente de ti, al igual que deberías haber hecho tú respecto de ella.

En estos seis semanas tiempo para una caña, un pincho y unas risas ha tenido. Y tú también.

Claro que ha ido con sus amigas, no lo puedo prohibir.XD
Si me dice de quedar tal vez deba hacerme un poco el remolon para mantener el interés.
Si te ha hecho la cobra pasa de ella, conoce a otra, metete en badoo a perrear aunque sea. Y a lo mejor en ese tiempo es ella la que te escribe, pero vamos, una cobra es algo muy claro, yo no tendría mucha confianza en que me fuera a escribir.

La vida sigue.
subsonic escribió:
Ocelot R escribió:Cuando se quiere... se puede. Trabajes o no. Aunque trabajes 23 horas y media al día, el que tiene interés saca 15 minutos de la media hora de sueño. En esas 6 semanas habrá quedado con sus amigas, amigos y demases sin preocuparse de horarios y sin estar pendiente de ti, al igual que deberías haber hecho tú respecto de ella.

Claro que ha ido con sus amigas, no lo puedo prohibir.XD
Si me dice de quedar tal vez deba hacerme un poco el remolon para mantener el interés.

¿Por qué ibas a hacer eso? Si lo que quieres es quedar con ella no deberias fingir que no. Si no quieres quedar que sea porque no puedes o porque no quieras valga la redundancia. Pero no finjas. No hagas ningún papel porque te verás obligado a ejercer de algo o alguien que no eres con el consiguiente estrés para ti porque siempre te moveras en una inseguridad permanente. Condenándote para siempre a una situación de no saber que hacer para contentar. Rol y tipo de persona denostado por cualquiera.

Aléjate de ese perfil. Olvídate de tácticas y estrategias. ¿Por qué no puedes ser tú mismo? ¿Por qué crees que debes hacer todo ese ritual de conquista absurdo para simplemente compartir tu tiempo con alguien con quién gustas de estar? Y si se diese el caso de que no le gustases o convencieses tú ¿por qué deberías hacer malabares, gestos y posturas para evitarlo?

Yo no pongo en duda de que vareando el olivo con suerte caiga alguna aceituna, pero no creo que se trate de eso ni que tú (ni probablemente ella) sea realmente lo que desea cuando piensas en estar o tener algo con alguien por el que sientes atracción.

Sé tú mismo. Haz lo que quieras hacer porque lo quieras hacer y no temas perderlo u obtener una negativa. Puedes pensar en mejorar aquello en lo que creas que flaqueas (respecto a ti, respecto a quién y lo que eres y como vives) pero jugar a juegos extraños con los que acabarás mareado y mareando es un absurdo en si mismo. Y es una pena si no te llevas la lección que sea que aprendas de esto que te propone la vida.

Un saludo
Suscribo el comentario anterior.

Yo de hecho la vez que me hicieron algo parecido era una chica con la que ya había quedado y había ese feeling, química, llámalo x que tú comentas arriba. Pero una vez pasada esa cobra me alejé completamente. Son cosas que me cabrean y me siento un tanto ridículo, avergonzado, así que como era una chica que conocía sólo un poco no me costó mandarla "al peo".

A los 4 días vino ella con el rabo entre las piernas.

Vamos, que un poquito de amor propio tampoco está de más.
Te planteaste que solo le intereses por amistad ? , que le caigas bien y solo eso ? si te ve como a un amigo es dificil que quiera algo , la friendzone es complicada , si me gusta un chico contesto rápida intento quedar lo máximo posible y me muevo para que esté por mi , si no pone demasiado interés mal asunto , intenta ser tu mismo que eso da muchos puntos , te deseo mucha suerte ..
como sigue la cosa? yo estoy intrigado, diria que estoy siguiendo este post mas que otros muchos de videojuegos que me interesan [carcajad]
Yo creo que no le gustas. Por experiencias propias, cuando te empiezas a hacer pajas mentales con el me giro la cara porque no se lo esperaba y demás milongas. Es eso, pajas mentales.
La Friendzone existe digan lo que digan. Todos hemos estado ahí y quien diga que no o bien miente o bien es Apolo reencarnado. En todo caso, el tiempo aquí juega muy en tu contra. Si le gustases ya habría pasado algo más, no digo en la primera cita pero si no pasó nada serio ni en la segunda ni en la tercera...

Lo que pasa es que cuando uno se encoña con una tía corre el peligro de malinterpretar cualquier gesto chorra que haga. Puedes quedar con cualquier amigo tuyo que tenga pelo en pecho y comprobarlo. Que ese amigo te ría las gracias y que se lo pase bien contigo no quiere decir que te quiera abrir la puerta de atrás salvajemente.

No pierdas más el tiempo y deja bien claro que no te conformas con su amistad.
Perdona la pregunta tonta, pero como en otro hilo he visto que estas en UK, no se si lo has comentado, pero la muchacha es Española o extranjera?

Lo digo porque igual la cosa puede cambiar mucho, al igual que el consejo. En cualquier caso un par de Jaggerbombs cambian la perspectiva de muchas cosas [Ooooo]
@subsonic expectantes nos tienes...xD.
Si te gusta, pos ve al grano. Eso sí, procura haberle dado una buena impresión o que le resultes interesante por algún motivo.
que macho, ¿te la has tirado ya o que?
Las cosas claras: Si te gusta se lo dices, ¿que vas a ser su amigo por miedo a perderla deseando estar con ella toda la vida hasta que venga uno que le guste y te la quite?
r3born escribió:Las cosas claras: Si te gusta se lo dices, ¿que vas a ser su amigo por miedo a perderla deseando estar con ella toda la vida hasta que venga uno que le guste y te la quite?

Creo que llegas tarde xD
QuiNtaN escribió:
r3born escribió:Las cosas claras: Si te gusta se lo dices, ¿que vas a ser su amigo por miedo a perderla deseando estar con ella toda la vida hasta que venga uno que le guste y te la quite?

Creo que llegas tarde xD

jojojo, si llego un poco más tarde ya tendría niños.. vaya pasote que me pegao XD

PD: el OP no ha contado nada no? estará entretenido xD
ahora me ha picado la curiosidad, al final que ha pasado? le ha dado plantón o no? XD
dsaiyan escribió:ahora me ha picado la curiosidad, al final que ha pasado? le ha dado plantón o no? XD

yo creo que si, si no estaria por aqui contando lo bien que ha ido
voy a hacerle un "upeo" al hilo a ver si se sabe algo más...
Pero si este estaba en la friendzone desde la primera cita, no espereis milagros cabrones.
176 respuestas
1, 2, 3, 4