Se Me Acabo La Paciencia, Vuelvo A 360

1, 2, 3
/modo ironic on
¿Que te pasas a 360?.Cagonlamar...360 palos en el lomo te daba yo.A ve si tienes cohone ¡¡¡.Como yo mentere te machaco la boca ¡¡¡

/modo ironic off

Nada tio te deseo suerte con tu eleccion.Pero yo que tu me pillaba las dos consolas.
ains... esto va degenerando por momentos..... [agggtt]
Jajajajajajajajajjaajja. [angelito]
Deberían de hacer un psicotécnico para dejar postear en los foros ...

Eso de que se le permita escribir a cualquier crío sin conocimiento de causa y con mas tiempo libre que un perro está ocasionando una rebaja de calidad considerable ultimamente en esta comunidad.

PD:Esto no es un chat ...

Salu2.
versek escribió:
Pues si comparamos con el resto de consolas, que quieres que te diga, aún siendo pocos, de calidad general pobre, y esperando un añito su primer juego estrella (según tú) sigue estando por encima del resto de consolas, así que mejor dejar el tema...

Yo la verdad es que tengo las dos, y la xbox 360 llego un momento en que me tocaba los huevos sacando casi siempre juegos de tiros o de coches, por que sino fijate en el catalogo de la xbox 360 pero dejando de lado los arcade que esos no se cuentan, de aventura el kameo nada mas, y de pelea el dead of alive 4 y despues de tiros hay unos 20 o 30 nolose el caso un monton y de simuladores de coches, motos y demas un monton tambien es que es lo unico que sabe sacar o que, ademas siempre se esta jodiendo la consola que si luces rojas, que si otra vez luces rojas, que si araña los discos, otra vez que si luces rojas, y cuando no es la consola es algun accesorio, que si los ariculares te se estropean a los dos meses, que si el volante tambien se estropea. Señores el que piense que la xbox 360 es un consolon no vea si se la a metido doblado el tito Bill con los componentes de bajo presupuesto
Once páginas de un hilo de gente despotricando contraalguien.

RAPIDO TRAED LAS ANTORCHAS!

De verdad, deciros algo malo de vuestra consola es como hacerle una broma a tu novia sobre sus michelines.

SOBREREACCIONAIS!!!!!

Aunque claro, la verdad es que este hilo sobró desde el post inaugural
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
fcrnpe escribió:la tengo desde el primer dia , con ganas con paciencia, aguantando retrasos, malos multis, pobre online, store... encantado amigos pero vuelvo a 360. ojala ps3 leVante cabeza pero ya no confio en sony.

y cual ha sido la gota que ha colmado el vaso ¿? [fies]
anda, un hilo de un usuario quejandose! que evetnto tan extraño!
en serio, porque no hacen un subforo para este coñazo? o mejor aun, porque no se van a tomar morcilla?
nos ensucian eol con tantas chorraditas
tu opinion te la comes, my friend [poraki]
NOTA del MODERADOR: Antes de cerrar el hilo para que no os lo comais vivo, he de decir que me he leído TODOS los posts de este user y NO es un TROLL.

Se nota que al principio estaba más ilusionado con su PS3 que el niño de 'sixty four' y que ha ido perdiendo la ilusión con la consola poco a poco. Luego su poca ilusión se ha transformado en cabreo por varios motivos: retrasos, poca calidad de juegos, pocos lanzamientos, etc.

Lo digo porque antes de saltar al cuello de alguien (incluso si el hilo no procede, como en este caso, que digo que NO procede), deberíais pensarlo un poquito antes de llamar a la peña troll, porque pocos posts atrás os flipábais con él de lo mucho que mola la PS3 y ahora es un troll por opinar distinto.

En serio os lo digo: un troll es aquel que entra en un foro para joder a los usuarios poniendo barbaridades, o como nos pasa en EOL, un usuario de 360 o Wii que entra en PS3 para montar bronca diciendo cosas de nuestra consola... pero disentir y mostrar una opinión respetuosamente no es trollear...

PD: Dejo el hilo abierto para que charlemos sobre este tema.
Mode Ironic ON

fcrnpe dejas ps3?? la dejas? ya no volveras a jugar? DIOS MIO!!! que va ha ser de mi ahora? y del resto de usuarios?? dios no nos puedes hacer eso! sin ti no podemos disfrutar de los penosos juegos que van a salir como el ratchet, el Assasins Creed, el Uncharted.... bueno pues nos dejas un gran vacio.

Saludos

Mode Iron OFF

dejando el cachondeito...tengo que avisar que sufro de estreñimiento por culpa de sony xD

si quieres cambiarte de consola cambiate , eres libre parece bien que no te acabe pero nose tanto post de tonterias asi..entre todos llenamos el foro de post kks

Saludos a todos los que tienen la negrita ;)
VERGONZOSO [toctoc]

Pensaba que la epoca en la que EOL era el patio de un colegio habían terminado pero por lo que parece no es asi.

Pues nada, por mi podeis iros a jugar con la pelota.

PD: un 10 al moredaror por saber diferenciar un troll de una opinion en contra. Parece que es él unico de aquí que lo ha conseguido.
Pues vale, me parece perfecto y acepto tu decision.

Siguiente? xD
mmm en parte tiene razon el mod, pero es que al final en vez de dejar el hilo en el olvido.. se trolea mucho ( y hablo unos cuantos... aunque sean de ps3) y va subiendo hilos y hilos [decaio]
fcrnpe escribió:la tengo desde el primer dia , con ganas con paciencia, aguantando retrasos, malos multis, pobre online, store... encantado amigos pero vuelvo a 360. ojala ps3 leVante cabeza pero ya no confio en sony.

Buena suerte..la necesitarás....

Saludos
Bueno, yo no sé si es un troll o no porque no me he leídot todos los posts de este usuario... tengo otras cosas que hacer xD

Peeeero... tiene muy poca paciencia con las consolas o tiene mucha pasta: se pilla una 360, se cansa y se pilla la PS3, se cansa y se vuelve a la 360... Jooooooooooooder! :-O

Bueno, sea cual sea la que decidas, disfrútala, que de eso se trata.
lolailo007 escribió:

No te acuerdas que la 360 tardo 1 año en sacar un juego bueno de verdad que fue el gears of war?,acaso te crees que desde que salio la 360 ya tenia un catalogo acojonante? [carcajad]

A mi personalmente me da igual que te pases a 360 pero luego cuando tengas que enviar tu fantastica 360 al sat y te quedes un par de semanas sin ella igual no te mola tanto [jaja]

No mientas ;)
No seria mejor tener las dos para quien le guste ? Yo personalmente solo tengo la ps3, lo unico que me gusta de la xbox es el Gears of war,que hay que reconocer que esta wapisimo, por lo demas no me llama mucho mas la atencion, pero como la tiene mi novia juego en su casa, asi nos peleamos a muerte ratataaaa cuando le digo que la xbox es un mohon pinchao en un palo que solo sirve para el gears que por lo demas ps3 tiene los juegos iguales o mejores. Jeje para gustos los colores nunca mejor dicho (una es Negra y otra blanca)

PD : Ya volvera.....
116 respuestas
1, 2, 3