Se Me Acabo La Paciencia, Vuelvo A 360

1, 2, 3
la tengo desde el primer dia , con ganas con paciencia, aguantando retrasos, malos multis, pobre online, store... encantado amigos pero vuelvo a 360. ojala ps3 leVante cabeza pero ya no confio en sony.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece bien, pero no te quejes luego de las lucecitas rojas xD
Es tu decision.Hasta la Proxima
pareceis inchas de futbol
Mala decisión ... ya que no podrás disfrutas de los mejores juegos del mundo... y eso si , solo para una emulador (ps3)
pues nada chico sino la quieres que rule que como
los canutos de la que da alegria xDDD
si ya no la quieres para ti solo pos que rule sin parar.............la gente cada día no sabe que hacer para llamar la atencion en fin pues ala que te cunda
fcrnpe escribió:la tengo desde el primer dia , con ganas con paciencia, aguantando retrasos, malos multis, pobre online, store... encantado amigos pero vuelvo a 360. ojala ps3 leVante cabeza pero ya no confio en sony.

No te acuerdas que la 360 tardo 1 año en sacar un juego bueno de verdad que fue el gears of war?,acaso te crees que desde que salio la 360 ya tenia un catalogo acojonante? [carcajad]

A mi personalmente me da igual que te pases a 360 pero luego cuando tengas que enviar tu fantastica 360 al sat y te quedes un par de semanas sin ella igual no te mola tanto [jaja]
Pareceis novias despechadas y plañideras.

Gracias por la info, fcrnpe, nos quedamos más tranquilos de ke por fin resuelvas tu incertidumbre (http://www.elotrolado.net/hilo_Alguno-Sabe-Que-Pasa-Con-Ps3-_870260)

Y tus nuevos compis tb (http://www.elotrolado.net/hilo_Vuelvo-A-Xbox_885436)
Mal momento para cambiar de chaqueta [noop]
Pues yo el jueves voy al dentista...

ala, que te vaya bien
Desde que llegaste vives troleando, EY! vives troleando, EY! ... (8)

Imagen
Te felicito!!! :P Has elegido el mejor momento la verdad, este fin de año pintaba fatal

Por si acaso, ES UNA IRONIA xD
Sé feliz y esas cosas...
lolailo007 escribió:

No te acuerdas que la 360 tardo 1 año en sacar un juego bueno de verdad que fue el gears of war?,acaso te crees que desde que salio la 360 ya tenia un catalogo acojonante? [carcajad]

A mi personalmente me da igual que te pases a 360 pero luego cuando tengas que enviar tu fantastica 360 al sat y te quedes un par de semanas sin ella igual no te mola tanto [jaja]

Me parece un poco aventurado decir que la 360 estuvo un año antes de recibir su primer gran juego, y sí, al poco de salir ya tenía un catálogo acojonante,solo en sus primeros meses ya tuvo:

-TES IV: Oblivion
-Call of Duty 2
-Condemned
- PGR 3
-Ghost Recon : Advance Warfighter
-Dead or Alive 4
-Prey
-Dead Rising
-Splinter Cell: Double Agent
-Lost Planet
-Kameo

No tengo XBox 360, ni PS3, pero desde mi humilde opinión, no se puede discutir que el primer año de vida de Xbox 360 ha sido el mejor que ha tenido una consola desde Dreamcast.
Saludos
¿Y qué?, ¿qué nos quieres decir con eso? xD. Talueeeeee [bye]

Edit: Va por el autor del hilo xD.
viva tú, estos hilos sobran
Bien! uno menos para saturar servidores! Satura los del live, que los networks tenemos un online pobre que queremos explotar!
volveras... volveras....

a lado oscuro.... [comor?]

[666] volveras.... volveras...[666]
Cierra la puerta al salir.
Joder cuanto troll anda suelto por estos barrios
la proxima te iras a petardear al de 360 diciendo que te han salido las 3 luces luces rojas y te volveras al lado oscuro de nuevo ya lo verás!!!

en fin 1 saludo[oki]
versek escribió:
Me parece un poco aventurado decir que la 360 estuvo un año antes de recibir su primer gran juego, y sí, al poco de salir ya tenía un catálogo acojonante,solo en sus primeros meses ya tuvo:

-TES IV: Oblivion
-Call of Duty 2
-Condemned
- PGR 3
-Ghost Recon : Advance Warfighter
-Dead or Alive 4
-Prey
-Dead Rising
-Splinter Cell: Double Agent
-Lost Planet
-Kameo

No tengo XBox 360, ni PS3, pero desde mi humilde opinión, no se puede discutir que el primer año de vida de Xbox 360 ha sido el mejor que ha tenido una consola desde Dreamcast.
Saludos

Pero hablando de exclusivos, ademas de tambien ser poco, tuvieron una calidad pobre en general.

Y lo que dice el chico es verdad, el primer juego estrella de 360 tardo nada mas y nada menos que un añito :)

Para el autor del hilo, adios y cuidado con las luces rojas, suelen dar panico [poraki]
Mixter_Snake escribió:Desde que llegaste vives troleando, EY! vives troleando, EY! ... (8)

Imagen

Una puntualización....no era de Karina.....era de Salomé....y ganó Eurovisión.....jajajajajaja

Imagen
hasta los hue... de este tipo de hilos... [buaaj]
hola que tal?e sakao un 7 en un examen de quimica :)
A ver.....pero...vosotros cuando posteais algo asi....creeis que realmente nos importa??

tio no te mola la PS3?? pues peor para ti colega por mi como si juegas al Teto con un caballo,no hace falta que pongas un post para contarlo...

en fin....
Joder macho,no se si voy a poder dormir esta noche pensando en que has dejado el muno de PS3.

Que te vaya bonito [plas]
Vamos, crear este tipo de hilos solo tiene un objetivo..
GRACIAS GRACIAS

Sin esta información no me sentia una persona completa.
Blade escribió:
Pero hablando de exclusivos, ademas de tambien ser poco, tuvieron una calidad pobre en general.

Y lo que dice el chico es verdad, el primer juego estrella de 360 tardo nada mas y nada menos que un añito :)

Para el autor del hilo, adios y cuidado con las luces rojas, suelen dar panico [poraki]

Pues si comparamos con el resto de consolas, que quieres que te diga, aún siendo pocos, de calidad general pobre, y esperando un añito su primer juego estrella (según tú) sigue estando por encima del resto de consolas, así que mejor dejar el tema...
versek escribió:
Pues si comparamos con el resto de consolas, que quieres que te diga, aún siendo pocos, de calidad general pobre, y esperando un añito su primer juego estrella (según tú) sigue estando por encima del resto de consolas, así que mejor dejar el tema...

Para no tener las consolas, sabes muy bien de lo que hablas y veo que te aseguras en muchas cosas.

Eso de que esta encima del resto de consolas despues de casi 2 años lo diras tu, pero vale, prefiero no seguir, ademas de no tener las consolas (Aunque parece que no ;)) te has perdido muchos juegos sobretodo de este mes X-D y creo que Wii y PS3 no existen para ti X-D sin hablar ya de portatiles y no hablemos de la antigua generacion.

Actualizate, como el hilo, deberia cerrarse.
Blade, aprovecha este maravilloso hilo

[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
fcrnpe escribió:la tengo desde el primer dia , con ganas con paciencia, aguantando retrasos, malos multis, pobre online, store... encantado amigos pero vuelvo a 360. ojala ps3 leVante cabeza pero ya no confio en sony.

Poh bueno, poh fale, poh malegro.
Pues a mí me parece muy bien que la venda, ojalá todos los que no están contentos la vendieran y dejaran de recordarnos todos los días lo hartos que están de Sony y sus malvados planes. Es de tontos comprar y mantener una consola que no gusta, llámese Ps3, 360 o Wii. Eso sí, vender una Ps3 justo ahora que llegamos a la segunda generación de juegos, llegan buenas exclusividades y que los ports a lo bruto están destinados a desaparecer, no lo veo como una buena decisión. Y encima una consola equipada al completo, que imagino costó 600€ y que para la mayoría de la gente en este momento no tendrá más valor que el modelo actual de 399€, a no ser que se la vendas a alguien desesperado por jugar a juegos de Ps2 y no quiera esperar a nuevas configuraciones de la consola, que tarde o temprano llegarán seguro.
Espera, espera, que siiiii, que nooooo, ummmmmmm:

[buaaj]
gcs190 escribió:Blade, aprovecha este maravilloso hilo

[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]

?

Al del hilo...

Imagen

pero que has hecho si te van a linchar, pero amigo si quieres que no te insulten pon este hilo en la seccion de xbox 360, que asi te insultan menos y te felicitan mas y sabes pasa de estos hilos que no sirven para nada en la seccion de ps3, claro esta que al menos quieras comprobar el fanatismo que se siente hacia una consola o otra, preparate que te va a caer de la buena.

porfavor dejemos de crear controversia de cual es mejor o peor si te gusta mas la xbox360 pues a probarla y amarla hasta que la muerte los separe y si te gusta la ps3 pues te digo lo mismo amala y disfrutala hasta que la muerte los separe.

ya te puedes ir preparando como un [chiu], jaja

ah otra cosilla siempre habia querido salir en un hilo cerrado jajajajajajaja.
Creo que vuelves a la consola de las luces rojas en el peor momento, me estoy pasando el Heavenly y el COD4 al mismo tiempo, ademas de echar mis partidillos al PRO (Con sus bugs, pero no deja de ser el pro...) y es cuando realmente me encuentro satisfecho con mi compra. El Heavenly es realmente espectacular, 2000 hombres en pantalla en algun que otro combate, moviendose cada uno a sus anchas, sin sufrir relentizacion alguna... y que decir del COD4, para mi, el mejor juego de la historia hasta ahora... es impresionante caminar camuflado por las calles de la ciudad abandonada de chernobil...
Bueno aya tu, ahora ponte a pagar online, no jueges demasiado que si no te salen las luces....
En definitiva: [bye]
116 respuestas
1, 2, 3