Pues a mi me parece vergonzoso... y no me refiero al chico que inició el post, pues considero que tiene todo el derecho a hacer patente su frustración con la consola, ya sea quejándose, ya sea pasándose a la 360, ya sea quemándola a lo bonzo.
Yo me refiero a todos esos comentarios cuya única misión es la de insultar y/o desacreditar a un compañero forero. Estos comentarios de "Y a quién le importa?", etc, me parecen de tan mal gusto que lo único que me hacen sentir es vergüenza ajena. Por el mismo patrón, a los que RESPETAMOS a los demás, nos la podría traer al pairo todos los demás comentarios de aquellos fanáticos de la PS3 que no ven más allá de sus narices y que consideran todo lo que no es su consolita como pura basura. Y encima luego se escandalizan cuando sale un talibán por la TV con esos mismo planteamientos ideológicos... anda que...
Yo desconozco si fcrnpe es un troll o no, y realmente me la suda porque en este caso su post era totalmente correcto desde el punto de vista del respeto, y se estaba quejando de algo que no se puede negar, que es la falta de catálogo (a excepción de algunos juegos), y mostrando su pesar. En ningún momento estaba criticando a la consola como tal, ni a sus usuarios.
Pero bueno, veo que los tópicos siguen al pie del día, tanto en un foro como en el otro, como hinchas de fútbol, como se ha dicho antes.
A ver si aprendemos a respetar un poco las opiniones que no concuerdan con las nuestras, aunque "ataquen" (entre comillas por que no era el caso) lo que más nos gusta.
Ea, un saludo, señores.