Se Me Acabo La Paciencia, Vuelvo A 360

1, 2, 3
mostro escribió:...es impresionante caminar camuflado por las calles de la ciudad abandonada de chernobil...

jojojjo esa mision en la que encarnas al capitan cuando es joven y disparas desde a tomar x culo el barret mientras te van dando instrucciones de como hacerlo es sin duda una de las mejores del juego
Talue!

Que te cunda porque para lo que te va a durar la consolita en cuestión...[plas]

Aún así, no sé realmente para qué creas hilos como este, ¿para que te aplaudamos, o para que te pidamos de rodillas que no te vayas? [plas]
Qué manía con "ser de una u otra": parece sacado de un anuncio chorra de Coca-Cola. [uzi]

Son ganas de buscar un absurdo enfrentamiento entre usuarios, cuando las que se han de enfrentar son las compañías que nos las venden.

Si se puede tener las 3, anda que no es divertido ir a secciones de videojuegos de las tiendas y poder elegir entre el "enorme" catálogo de todas juntas. [plas]

No busquemos polémica donde no la hay: éste es un foro de PS3 y, como tal, han de tratarse cuestiones que nos ayuden a disfrutarla lo máximo posible. Todo lo demás sobra.
NesT escribió:
jojojjo esa mision en la que encarnas al capitan cuando es joven y disparas desde a tomar x culo el barret mientras te van dando instrucciones de como hacerlo es sin duda una de las mejores del juego

Ya te digo, increible [buenazo]
Pues adios, no se te echara de menos [Ooooo]
En un futuro dudo que alguien te quiera cambiar la 360 por una ps3 XD

Aunque siendo sincero hoy me tente al ver tantas copias de 360...tenian ASSASSIN CREEP PARA 360! no me lo podia creer, pero al momento de pensarlo bien...me dio asco -.-

Igual aunque me tente por pillarme una 360 me di cuenta que las personas con quien juego ps3 no son las misma que las de 360 ;-)

ademas que en el live de america hay puros guiris XD
mejor di "hasta luego", para lo que duraras... :P
pues la verdad, ya ke has esperado tanto, si te esperas un mes mas, lo fliparas.

este noviembre es el mes de los grandes juegos, despues si no estas contento la unica razon que se me ocurre es ke tienes tanta pasta ke por muchos juegos ke saken te parecen pocos.
hehehe me haceis gracia...
Y abres un post para eso? en serio, podemos dormir sin saberlo, eh? XD (y sabiendolo)
floydian escribió:la 360 ya no se rompe

¿ ni tirandola de un 5º piso ? [poraki] [poraki] [poraki]
Mixter_Snake escribió:Desde que llegaste vives troleando, EY! vives troleando, EY! ... (8)

Imagen

EH EH Esa cancion era de salome.La de karina era... Troleando en el baul de los de EOL Uuuuuu
Enga a crear polémica!!

Opinais que Raúl debe volver a la Selección?
Me he hecho un bocadillo de salchichon pero se me ha caido al suelo, menuda mierda me voy a pasar al jamon york.

Asi de imbecil veo tu post.

PD: Esa mision de el COD4 en que nte tienes que camuflar y seguir las ordenes, es la puta polla me encanto.
floydian escribió:la 360 ya no se rompe

Claro k no se rompe solo se quema x dentro xD
Plage escribió:
Claro k no se rompe solo se quema x dentro xD

Tambien se tunean las luces del verde al rojo, queda todo bonito :)
Eh eh la PS3 tambien tiene luces rojas...cuando la apago.jajajajaja
gL & Hf XD!!

falete1984 escribió:Enga a crear polémica!!

Opinais que Raúl debe volver a la Selección?

Yo opino que si
Raulista asta la muerte
fcrnpe escribió:la tengo desde el primer dia , con ganas con paciencia, aguantando retrasos, malos multis, pobre online, store... encantado amigos pero vuelvo a 360. ojala ps3 leVante cabeza pero ya no confio en sony.

ahora estoy más tranquilo, gracias fcrnpe, pero cómprate un extintor cuando te vayas :D

I'm in a locked topic!
no hay ni un solo post o palabra en 3 años que en el que haya ofendido o mentido a ningun compañero, algunos deberian tomar nota, solo era despedirme xk la mayoria me ha tratado muy bien, no he menospreciado a nadie ni a ps3, era solo cuestion de educacion, ciao.
Hasta luego cocodrilo no llegaste a ser caimán
Que vaya bien y te deseo que 360 te haga disfrutar al menos la mitad de lo q me hace disfrutar la ps3 a mi, que ya sera mucho :)
Suerte compañero
Sin ánimo de ofender, pero tú te crees que a alguno nos importa qué consolita te compras??
tu no te habias ido ya....http://www.elotrolado.net/hilo_Vuelvo-A-Xbox_885436

a esto se le llama ser un poco troll nop ¿?

por lo que a mi respecta como si te la quieres pinchar..

voto y reporto para que se cierre el hilo
Blade escribió:
Para no tener las consolas, sabes muy bien de lo que hablas y veo que te aseguras en muchas cosas.

Eso de que esta encima del resto de consolas despues de casi 2 años lo diras tu, pero vale, prefiero no seguir, ademas de no tener las consolas (Aunque parece que no ;)) te has perdido muchos juegos sobretodo de este mes X-D y creo que Wii y PS3 no existen para ti X-D sin hablar ya de portatiles y no hablemos de la antigua generacion.

Actualizate, como el hilo, deberia cerrarse.

Te equivocas bastante en todas esas afirmaciones que haces sobre mí, mal camino te veo si juzgas a la gente de esa forma sin conocerla... , como bien dices deberían cerrar el hilo.
Pos yo deje kawasaki para pasame a yamaha y seat para pasarme a ford.........
Y al cambiar de marca los concesionarios se dieron una arta llorar k no veas, vamos un drama.
X-D
fcrnpe escribió:la tengo desde el primer dia , con ganas con paciencia, aguantando retrasos, malos multis, pobre online, store... encantado amigos pero vuelvo a 360. ojala ps3 leVante cabeza pero ya no confio en sony.

Si?

¿Y a quien le importa?

[hallow]
cloudy escribió:tu no te habias ido ya....http://www.elotrolado.net/hilo_Vuelvo-A-Xbox_885436

a esto se le llama ser un poco troll nop ¿?

por lo que a mi respecta como si te la quieres pinchar..

voto y reporto para que se cierre el hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hemos hecho los usuarios de PS3 para merecer esto??

XD

Saludos [hallow] y por favor que alguien cierre el hilo :P
Es increible me acabo de meter en la parte que hay de xbox no me meto nunca porque no me interesa, y casi todos los temas son de las 3 luces rojas, tengo miedo a jugar que se me rompa, y mas problemas x D, pues adios y que la disfrute muchos años.
fcrnpe escribió:no hay ni un solo post o palabra en 3 años que en el que haya ofendido o mentido a ningun compañero, algunos deberian tomar nota, solo era despedirme xk la mayoria me ha tratado muy bien, no he menospreciado a nadie ni a ps3, era solo cuestion de educacion, ciao.

Esk eso es una decision personal, no es para ir contandola por los foros, que luego pasa lo que pasa, en fin, yo tengo las dos y disfruto con las 2, pero tengo que confesar que le doy mas caña a la 360 por el h3 y GOW (ambos online)

Que disfrutes de la 360 y espero que no te decepcione, ni te arrepientas cuando salga el Metal Gear solid 4

saludos
no vendas la ps3 y pillate la 360
Pues a mi me parece vergonzoso... y no me refiero al chico que inició el post, pues considero que tiene todo el derecho a hacer patente su frustración con la consola, ya sea quejándose, ya sea pasándose a la 360, ya sea quemándola a lo bonzo.

Yo me refiero a todos esos comentarios cuya única misión es la de insultar y/o desacreditar a un compañero forero. Estos comentarios de "Y a quién le importa?", etc, me parecen de tan mal gusto que lo único que me hacen sentir es vergüenza ajena. Por el mismo patrón, a los que RESPETAMOS a los demás, nos la podría traer al pairo todos los demás comentarios de aquellos fanáticos de la PS3 que no ven más allá de sus narices y que consideran todo lo que no es su consolita como pura basura. Y encima luego se escandalizan cuando sale un talibán por la TV con esos mismo planteamientos ideológicos... anda que...

Yo desconozco si fcrnpe es un troll o no, y realmente me la suda porque en este caso su post era totalmente correcto desde el punto de vista del respeto, y se estaba quejando de algo que no se puede negar, que es la falta de catálogo (a excepción de algunos juegos), y mostrando su pesar. En ningún momento estaba criticando a la consola como tal, ni a sus usuarios.

Pero bueno, veo que los tópicos siguen al pie del día, tanto en un foro como en el otro, como hinchas de fútbol, como se ha dicho antes.

A ver si aprendemos a respetar un poco las opiniones que no concuerdan con las nuestras, aunque "ataquen" (entre comillas por que no era el caso) lo que más nos gusta.

Ea, un saludo, señores.
moist escribió:Pues a mi me parece vergonzoso... y no me refiero al chico que inició el post, pues considero que tiene todo el derecho a hacer patente su frustración con la consola, ya sea quejándose, ya sea pasándose a la 360, ya sea quemándola a lo bonzo.

Yo me refiero a todos esos comentarios cuya única misión es la de insultar y/o desacreditar a un compañero forero. Estos comentarios de "Y a quién le importa?", etc, me parecen de tan mal gusto que lo único que me hacen sentir es vergüenza ajena. Por el mismo patrón, a los que RESPETAMOS a los demás, nos la podría traer al pairo todos los demás comentarios de aquellos fanáticos de la PS3 que no ven más allá de sus narices y que consideran todo lo que no es su consolita como pura basura. Y encima luego se escandalizan cuando sale un talibán por la TV con esos mismo planteamientos ideológicos... anda que...

Yo desconozco si fcrnpe es un troll o no, y realmente me la suda porque en este caso su post era totalmente correcto desde el punto de vista del respeto, y se estaba quejando de algo que no se puede negar, que es la falta de catálogo (a excepción de algunos juegos), y mostrando su pesar. En ningún momento estaba criticando a la consola como tal, ni a sus usuarios.

Pero bueno, veo que los tópicos siguen al pie del día, tanto en un foro como en el otro, como hinchas de fútbol, como se ha dicho antes.

A ver si aprendemos a respetar un poco las opiniones que no concuerdan con las nuestras, aunque "ataquen" (entre comillas por que no era el caso) lo que más nos gusta.

Ea, un saludo, señores.

Eso es lo malo de un Foro de hoy en dia, hay mucho niñateo, y parece que le pagan por defender a una consola u otra, como he dicho que si se pasa que la disfrute y que no se arrepienta, que luego le cuesta el dinero.

PD: Es una pena que ya no pueda uno ni expresarse en los foros sin ser "apaleado"
Creo que hay un poco de todo, yo llevo tiempo pensando pillarme la 360 (mayor catalogo de juegos y demas cosas) he de decir que tengo la ps3, pero el titulo tambien mata un poco, metete por gusto en el apartado de xbox y veras que la mayoria de la gente nada mas que tiene pegas y otros la disfrutan muchisimo, ante todo y estoy contigo no hay que faltar a nadie al respeto y decirle al compi que inicio el hilo que la disdrute durante muchos años.
Bueno, llevo sin escribir en el foro pero es que ya me han tocado un poco la moral, sino quereis que el chaval siga editando post como éste puess pasad de él co**, no digais que no pero también os gusta meteros en estos temas igual que a mi, pero simplemente paso de ellos, lo leo me divierto y poco más, porque se que la mayoría de las tonterías que se suelen decir un un post como este pues suelen ser mentira que si ps3 es mejor por esto, que si la 360 es por aquello.

Que quereis que os diga?, yo tengo la 360 muy contento con ella y después de año y medio despues de comprarmela todavía no se lo que son las luces rojas, no se si será suerte o no pero por lo menos se que a todo el mundo no le pasa eso, asi que dejad este tema, por otro lado también me gustaría tener una PS3 nada más que para disfrutar de joyas como serán el Uncharted y el mgs4 ya que soy fanatico de los creadores del primero y un obseso de la saga del segundo, en cambio me estoy volviendo loco con la llegada de titulos como el mass effect y demás para mi plataforma.

Finalizando el tema, las dos son geniales tanto la blanca como la negra, así que olvidaros de estas batallas sin final que para eso tenemos buenos juegos como el cod4 y eso es para todos, y por favor que cada uno llore sus penas en silencio porque ya sabemos cual es y será el resultado de un post como este.

Afortunados somos de tener al menos una consola de nueva generación...
inino escribió:Creo que hay un poco de todo, yo llevo tiempo pensando pillarme la 360 (mayor catalogo de juegos y demas cosas) he de decir que tengo la ps3, pero el titulo tambien mata un poco, metete por gusto en el apartado de xbox y veras que la mayoria de la gente nada mas que tiene pegas y otros la disfrutan muchisimo, ante todo y estoy contigo no hay que faltar a nadie al respeto y decirle al compi que inicio el hilo que la disdrute durante muchos años.

Es que se puede discutir cualquier cosa en estos foros, siempre que se haga con respeto. Y taparle la boca a alguien con un "a quién le importa?" no me parece lo más indicado...

Por cierto, yo también tengo las dos consolas (PS3 y 360) ambas desde que salieron, y disfruto con las dos, aunque por ahora se lleva la palma la 360, que es la que más juego me da y con la que me lo paso mejor, por muchas luces rojas u onlines de pago que haya.

Y eso no quiere decir que deteste la PS3, o que no me guste. Al contrario. Simplemente, por el momento, no hay color en cuanto al catálogo de ambas y a la calidad del servicio online (que sí, que es de pago, que ya lo sé, pero lo cortés no quita lo valiente). Es así de claro. Para quién quiera verlo, evidentemente.

Un saludo!
que la suerte te acumpañe (la necesitaras)
vendela q haras feliz a alguien-.--
Basneum escribió:Qué manía con "ser de una u otra": parece sacado de un anuncio chorra de Coca-Cola. [uzi]

Son ganas de buscar un absurdo enfrentamiento entre usuarios, cuando las que se han de enfrentar son las compañías que nos las venden.

Si se puede tener las 3, anda que no es divertido ir a secciones de videojuegos de las tiendas y poder elegir entre el "enorme" catálogo de todas juntas. [plas]

No busquemos polémica donde no la hay: éste es un foro de PS3 y, como tal, han de tratarse cuestiones que nos ayuden a disfrutarla lo máximo posible. Todo lo demás sobra.

opino lo mismo , un saludo [bye]
un poco troll el post no?? xD

pero bueno, si tan "mal" esta para ti la Ps3, me alegro de que te vayas...xD

ya volverás con el rabo entre las patas xDDDDDDDDDDDdd
joder, yo flipo con el fanatismo de la gente, siempre me pregunto lo mismo, ¿que edad tendrán todos estos fanáticos?, lo mejor sin duda, tener las dos.......
Lo mejor sin duda, es no abrir hilos estúpidos.
Joder tio... te echaremos de menos! :(

Las tardes en el Foro de PS3 no serán lo mismo sin ti!!

Vuelve pronto!! [snif]

MODO IRONICO OFF
Este tipo de posts son para partirse, que esperas que te digamos "no, no por favor, quedate con Sony, es la mejor, todo lo Sony es de primera, no cometas ese error..."
Es tu decision, y es respetable, aunque yo no la comparta.

¿seras capaz de perderte el KILLZONE 2?

TE DOY LA RAZÓN PS3 ¡ES UNA MIERDAAAAA! [beer] [fumeta]
azcazaban18 escribió:
TE DOY LA RAZÓN PS3 ¡ES UNA MIERDAAAAA! [beer] [fumeta]

Claro, claro, claro .... [qmparto]

Imagen
pero cuando jugasteis a ps3 ? quien sois ? que yo sepa yo nunca jugué contra ti

PD: QUE ME LOL
yo no se q hace este hilo abierto aun, solo hay Trolls.
116 respuestas
1, 2, 3