QUOTE=redshock]
No se permiete aqui hablar de swap ni demas,es un delito,aunque......cuantas menos pistas demos de como se hace mejor xDDDDDDD
salu2 [/quote]
[quote="redshock"]
No se permiete aqui hablar de swap ni demas,es un delito,aunque......cuantas menos pistas demos de como se hace mejor xDDDDDDD
Si esto tambien lo conozco, luego cuando se envian a sony un mes despues te llega diciendo que está manipulada y que no es la correcta. Y te la tienes que volver a tragar, es por esto, y tal como implica la ley, que cada vez mas tiendas no te hacen el cambio inmediato y como comentaba otro compañero, se observan con lupa e incluso se comenta a fabricante via email o telefonica y estudian el caso detenidamente. (Y por supuesto para el cambio se pide el DNI o factura con DATOS, para poder hacer el cambio con dicho titular.
Hay fabricantes que antes de hacer el cambio me han dado permiso a nuestro taller a abrir el producto y comprobar el estado.
Espero que cada vez haya menos listillos ya que nos perjudican a todos. Yo soy usuario final en cualquier tienda y conozco la ley, y me parece lamentable el sistema que usa la gente para probar las cosas y luego devolverlas tal cual, esto hace daño al comercio pequeño ya que luego, estos mismos listillos, se quejan si les dan una consola "manipulada " o desprecintada, y quieren una nueva. ¿Y que hace la tienda con la consola que al listo de turno no le convencia y la ha devuelto? Ya no puede venderla.... ni devolverla a mayorista porque está desprecintada.....
Es por esto que el fabricante proporciona precintos originales para volver a poner
(no lo sabiais?) (las principales marcas son los que lo hacen) (eso si, hay que saber empaquetarlo todo para que no se note)
O sea que incluso los "listillos" compran cosas usadas sin darse cuenta...
Debido a este tipo de cositas con el cliente, pues es la unica solucion....(la culpa de todo esto , pues todas estas "historias")
La verdad es que hay muchas cosas que no entiendo ya que hay veces que realmente la gente necesita que la ayudes y le cambies el producto etc, y luego otros que........
como una ps2 que tuve en mi mano de estas devueltas etc, que no llevaba lente. (el tio la compró y sacó la lente para usarla para su propio uso, y el tio dejó constancia de sus datos....)
Me parece increible, pero todo tiene un doble filo... tened cuidado que es facil localizar al comprador fraudulento, mas de lo que parece...
No todo es tan facil. Y cada vez mas es mas detectable todo.
Con todo esto no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo unicamente comento como funciona el sistema. Yo no soy propietario de ningun comercio. Unicamente trabajo allí y me la suda todo. Solamente estoy poniendo al verdad encima de la mesa.