Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo sin entrar en polemicas creo que los que aconsejais a esperar por uno u otro motivo y mas aprovechando que al chico se la ha fastidiao lo haceis sin respetar a la personas que se la compra antes de su salida.
porque comprarsela antes de su salida en europa?, hay muchos motivos el primero sentirte exclusivo y saber que eres uno de los pocos que tiene esa maquina en tu ciudad y en tu pais, otro es el poder disfrutar de la nueva tecnologia que ofrece y como no, los nuevos juegos.
los motivos de que pueden activar el codigo regional, absurdo. para las peliculas sería región 1 (consola japonesa) y por si no lo sabeis europa es region 1. que a los juegos se lo ponen, pues no pasa nada los juegos japos seguirian funcionando y muchos vienen en español (vease resistance) sin hablar porque en cualquier motento se pudieran jugar backups o sacar un freeloader (que ademas segun dicen los freeloaders de ps1 y ps2 valen en ps3).
que se te jode la consola, pues mala suerte intenta sacarle algunas perrillas vendiendola o buscate la vida para que te la arreglen, que pasa si se te jode a los 2 meses de comprarla en españa en tiendas no la puedes devolver tendrias que tirar de garantia y sony no te la va a cambiar/arreglar en dos dias estarias algun mes/meses esperando...
respecto al precio por importarla, modelo 20gb mas 1 juego mas portes 620e (si no te la piya aduanas), precio en europa, modelo 20gb mas juego 560e. es decir por 60e mas la tengo minimo 4 meses antes eso si no se retrasa. y mientras muchos esperan podré jugar a los juegos de psx en psp, ver pelis en bd, y jugar a juegos de ps3.
en conclusion esto se puede ver de dos formas, estan los que veis el vaso medio vacio y estamos los que lo vemos medio yeno.
y otra cosa los que aleccionais al chico por habersela comprado de importacion... mejor me cayo lo que pienso puesto que no me gustan las polemicas pero pensad antes de escribir que las palabras pueden hacer daño y las ilusiones que tenemos en la vida son le mejor que tenemos, no vengamos a joderlas por pura .......
un saludo