XDeymos escribió:No es por nada, pero SONY no se comerá la consola de Swap, ya que cuando el comercio la devuelve, y sony la detecta, no se la cambian por nueva y se la reenvian (y encima a portes debidos) al comercio, el cual se queda, con la perdida del dinero, sin tener culpa de nada.
Dejaros de historias de esas... por cierto, ya el cambio no es obligatorio hacerlo directo y pueden dejarte esperando unos dias para comprobar si ha sido manipulada el producto en un sat oficial antes de dar autorizacion del cambio (HP ya lo hace así).
Supongo que la culpa de esto, la tienen las personas que se dedican a hacer estas cosas......
Te aseguro que si te gastas 600 pavos en una compra no se ponen asi de melindres. A mi en un conocido centro comercial cuyo nombre tiene dos letritas y alude a los giris me compre un portatil y me dio errores. Lo encendieron, vieron que efectivamente fallaba y me lo cambiaron por otro isofacto. A ti no te pueden tener 1 semana esperando, es que s ise ponen pesados montas un minipollo y te aseguro que sales de ahi o con otro aparato nuevo o con el dinero. Es politica de empresa, no van a ir contra el cliente.
Respecto a lo de HP, compro mucho equipamiento a esa marca y jamas se me han puesto en ese plan, y si lo hacen ya saben lo que hay, me voy a a otra marca. Ya me estan fastidiando con los tiempos de entrega, razon por la que hace tiempo Dell se está llevando la mayoria de mis compras para servidores: buenos, bonitos, baratos, rapidos en la entrega y confiables.
Leyendo el post y viendo por lo que se le ha fastidiado la consola al chaval, ¿te parece justo que se coma la PS3? Lo ha intentado todo para arreglarlo, todo. Y cuando ha ido a Sony le dan como solucion venderle otra practicamente. Etico no es, pero quien roba a un ladron...