redshock escribió:Si pero es que el problema es que no tiene garantia.........
salu2
Es que eso que te ha pasado, es un putadon, pero fijate, a mi por ejemplo, si compro una cosa relativamente barata, no me preocupa tanto la garantia, pero algo que te cuesta 800 pavos, es que es vital disponer de ella.
Se que es una putada tener que esperar a que salga la consola en Europa y tambien que podria darse el caso de que SONY retrasase unos meses mas su salida o que cuando salga en Marzo hayan pocas unidades y tortas para hacerse con una, pero es lo que hay.
Yo varias veces he dicho que lo mas sensato, seria pillarse una Xbox 360 o una Wii si te atrae e ir tirando con ella y tiempo habra para hacerse con una PS3 a su precio y con todas las garantias, que pagar un sobreprecio y en caso de tener algun problema, andar jodido (ademas, te beneficias de tener un catalogo mas amplio donde elegir y eso compensa tambien)
Yo ya tengo las otras dos y PS3... si el año que viene tengo un buen año de curro , la pillaré y si no se me da tan bien (o lo que veo no me resulta especialmente atractivo), pues a esperar una rebaja.
Una de las razones por las que me he pillado Wii de lanzamiento, ha sido por la tardanza de PS3 en salir aquí, aparte de que haya visto cosas positivas en la consola, pero yo antes de pagar un X de mas por adquirir una consola, prefiero ver si me puedo hacer con otras opciones y asi por el mismo dinero, disfruto de mas diversidad.