› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Yo es que os conozco a los dos y se de que váis, por eso se lo he dicho a MAskaman; en Soul Calibur 2, llegué a pillar nivel con Taki, pero ya lo dejé, y al 3 jugue lo justo para pasármelo con ella
Maskaman escribió:La función del smiley no la conocía (es que sólo llevo 500 mensajes hombre), y tampoco sabía que era capaz de cambiar el significado de una construcción completa. Con lo que se aprende en los foros, y yo perdiendo el tiempo estudiando una carrera.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Termino sin continuar Gradius V, los dos últimos RType, Einhänder, GDarius, Thunderforce V, Pulstar y alguno que otro más.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:500 mensajes deberían ser más que suficientes, pero en todo caso me alegro de haberte ayudado a conocer un poco mejor el funcionamiento de los foros de discusión. Quizá la próxima vez te des cuenta de cuándo alguien escribe en clave de humor antes de meter la pata.
Recap escribió:Aprovechando la petulancia de Enuff, yo llevaría el debate más allá. No es la primera vez, pero parece que no ha calado la idea...
¿Cuántos te los has terminado en esas condiciones sin renunciar nunca a "esas condiciones"? Lo digo, ya sabes, porque conseguir el "crédito único" valiéndote de la práctica previa con créditos ilimitados (o "save states", para los que tiran de emuladores sin miramientos) es "hacer trampa".
O dicho de otro modo, terminar un juego con un único crédito es mucho más difícil si SIEMPRE respetas esa regla, que, por desgracia, parece que nadie aplica nunca. El fin no justifica lo medios, y tal.
Luego estaría el tema de las condiciones "logísticas" de juego. Jugar con un "pad" donde tienes preasignadas nosecuantas funciones a cada botón de forma artificial tampoco es muy ortodoxo. Sin decir con esto que jugar con "pad" en lugar de "arcade stick" sea más fácil (que no lo es). Pero no es la misma cosa, simplemente.
Y había que puntualizar, una vez más.
Maskaman escribió:bla, bla, demagogia barata y sofismo...
Maskaman escribió:debo ser un amargado, que encima no es capaz de entender las caritas de un foro de videojuegos.
Maskaman escribió:Y si de verdad piensas que alguien es listo por acceder a la universidad, mal vamos (al igual que si piensas que mi mensaje iba para alardear, cuando estamos en un foro de videojuegos donde "misteriosamente" casi todos son ingenieros informáticos, o tienen estudios, que no estamos en el foro de Pont Aeri).
MaSKaMaN escribió:La verdad es que sigues con tu ironía de gordo dueño de tienda de cómics de los Simpsons, con el cual espero que sólo compartas esta característica, aunque si te pasas el día jugando a juegos de navecitas, no sé si será únicamente lo que tengáis en común.
Yo creo que podré llegar a entender los smileys, si tú entiendes lo que escribes, así nos ahorraremos ver, en un intento de parecer culto, como escribes sofismo en vez de sofista. Pero claro, es pedir mucho, en los juegos de naves no enseñan esto.
Tener que recurrir a un sarcasmo como lo de "cariño" para intentar hacer la gracia es muy lamentable por tu parte, aunque bueno, si no sabes por donde salir, tendrás que intentar la gracia como sea. Y tu mismo debes creerte que los demás no ligan y caen mal en un intento de aumentar la autoestima, pero si lo consigues, no te voy a prohibir que lo hagas.
Y tener que decir que un párrafo es cutre para intentar salir de la situación, sí que es lamentable. Al menos intenta argumentar lo que dices, más que nada, para hacer esto entretenido. Y cutre no es la palabra, es cabrón en todo caso.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Que tú precisamente hables de petulancia
A todos he jugado en free play hasta acabarlos, muchas veces. Después ya me he planteado el desafío "1 credit". Savestates nunca. Lo primero lo considero entrenamiento, nada de trampas. Lo segundo es de pringao.
Y a mí me resulta más fácil jugar con pad.
DJ Deu escribió:Tenemos otro caso Pechelin:
Me paso horas pegado al puto PC, pero no soy friki, yo salgo de fiesta y se lo que es la vida. MWHahahahaha
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Me voy a dar una vuelta ficticia con unos amigos imaginarios, luego os leo.
Recap escribió:Curioso planteamiento. Te saltas la norma para "entrenar", y a quien se la salta de una forma distinta a la tuya (aunque esencialmente idéntica), lo llamas "pringao"...
Es ahí donde quería llegar, así que me adelanto un par de réplicas: No por el hecho de que exista la opción de continuar significa que el juego esté concebido para usarla (y dejaos de eufemismos; ni siquiera para "entrenar"...). La ley de ignorar el "continue" es algo que uno se autoimpone de forma absoluta por puro sentido común. Porque si haces excepciones, por puntuales que sean, deshaces el valor de la misma ley. Porque uno sabe que va en contra del juego y cuál es la auténtica finalidad del artificio. Que no tenemos 12 años, joder.
Enuff escribió:Y a mí me resulta más fácil jugar con pad.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Sí, me acuerdo, hablar era lo tuyo, pero aún está pendiente que me demuestres qué se esconde tras tanta oratoria
Acábate ESP-ra-de en condiciones normales sin continuar y sin hacer trampas (states, god, etc) y fliparé con tus habilidades, independientemente de cómo las hayas adquirido.
Comparar el free play con los states clama al cielo, Recap, y lo sabes. Los saves son de "pringao" porque los juegos no están diseñados para utilizarlos, salvo en PC (no necesito preguntar qué opinión te merecen los juegos de compatibles), y por tanto utilizarlos sí es hacer trampas.
Lo que he dicho sobre el entrenamiento no tiene nada de eufemístico; jugar en niveles más avanzados acelera el proceso de aprendizaje, no tiene absolutamente nada de malo.
Vas demasiado lejos al hablar de "leyes" en este sentido.
Y lo dicho, cuando quieras comprobamos qué disciplina es más efectiva: tu retórica contra mi pragmatismo, tu stick contra mi pad.
Yokriki escribió:Estoy bastante deacuerdo con lo que dices,aunque yo tambien me saltaba(y lo digo en pasado) este tipo de normas.Pero te pasas por alto un detalle.En la epoca en la que frecuentaba los salones de maquinas(que fueron muchos años),en muchos juegos aprendias a base de ver a otros jugar mientras esperabas tu turno,aprendias a matar a este o aquel boss,donde podias encontrar secretos etc...Me pregunto si para ti eso tambien desvirtua la esencia del juego.
Ya te lo dije,eso es lo que tu te crees.Me juego contigo lo que quieras que con un buen stick le dabas carpetazo al pad.Solo es cogerle la practica.Yo tambien pensaba como tu y soy incapaz de jugar un shooter con pad,de hecho ahora me cuesta mucho con el pad.
Recap escribió:El "cómo" es capital, siñiora. No puedes "flipar" lo mismo si ves a alguien que "entrena" como tú acabarse Esprade que si se lo ves a alguien que, como yo, juega siempre respetando las reglas (que, aunque se te escape aún, forma parte de las "condiciones normales").
Recap escribió:Es por eso que yo no "flipo" tanto con las hazañas ajenas ni pierdo el tiempo contándoles a otros las mías, por cierto.
Recap escribió:nunca he presumido de ser un auténtico pro en ningún juego o de habilidades extraordinarias.
Recap escribió:Se ve que no me expliqué bien. Conozco tu argumento porque he debatido sobre esto incontables veces, y te intenté decir por adelantado que no, aunque la opción de continuar exista, los juegos ("arcade") tampoco están diseñados para que en realidad se use, por lo que están al mismo nivel que los "saves states". Intenté razonar este extremo hace años en este texto, así que permíteme que me ahorre repetirme.
Recap escribió:Yo es que soy muy sátrapa, creo que ya te lo dije. Quien juega con Recap no puede hacerlo con un "pad".
Enuff escribió:Pero tengo el de DC, que a pesar de lo que diga Recap no está mal
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:bob, ¿qué te acabas con una vida? GnGs y Wonderboys supongo, pedazo de animal
A ti se te escapa que mis condiciones normales son diferentes a las tuyas.
Pero eso es porque no tienes nada que contar y porque tu tiempo lo pierdes diciendo al personal lo que pueden hacer y lo que no
Esto es verdad, y te honra, pero creo que no te pasaría nada malo si jugaras más y te preocupases menos por ciertas cosas.
No obstante, esto fundamentalmente es lo que hace del "continue" algo esencialmente distinto del "savestating": al continuar pierdes la puntuación, con todo lo que ello implica (que no es poco),
roberts_2 escribió:...Gill es una nena comparado con Rugal '95 o Shin Akuma SFZ2
ernen escribió:con los colegas deciamos de cachondeo que rugal moria cuando a EL le salia de la poya xD