Copiando lo que ya puse en otro hilo parecido.
Esta lista de juegos están todos pasados con 1 crédito y jugando con el teclado, que es lo que más le gusta a Ruby Gloom de estas partidas, jaja:
-Aliens
-Bad Dudes vs Dragonninja
-Big Karnak
-Biomechanical Toy
-Blood Bros
-Bucky O'Hare
-Captain America and The Avengers
-Combat School
-Contra
-Double Dragon
-Ghouls'n Ghosts
-Golden Axe
-Gunforce 2
-Hammerin' Harry
-Hippodrome
-Heavy Smash
-J.J. Squawkers
-Knights of the Round
-The King of Dragons
-Mercs
-Ninja Baseball Batman
-Renegade
-Robocop
-Super Contra
-The Simpsons
-Sly Spy
-Splatterhouse
-Toki
-Vigilante
-Wardner
-Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa
-X-Men
Diría que del Knights of the Round tengo el récord mundial, al menos la puntuación es más alta que la que pone en el history del Mame, pero eso no quiere decir nada.
Los tengo todos grabados en inp, que no me invento nada, así que quien quiera ver las partidas, sólo tiene que pedirme estos archivos y los puede ver en el Mame.
Me he pasado muchos más (todos jugando a 1 player), pero no tengo las partidas grabadas. A grandes ragos: prácticamente todos los juegos de lucha y deportes que pasaron por mis recreativos (de estos no grabo partidas), The Punisher, Cadillacs and Dinosaurs, Thunder Hoop 2, Metal Slug 1, 2, X, Altered Beast, Punch Out!!, Super Punch Out!!, Hook, Caveman Ninja, Funky Jet, Legend of Hero Tonma, y alguno más que se me pasará por alto.
Ahora mismo estoy con Ghosts'n Goblins y Out Zone, aunque el primero tiene algunas partes bastante difíciles.
Los arcades es de los géneros que más me gustan, especialmente el proceso de dominar el juego hasta conseguir acabarlo con 1 crédito.