¿Se podía terminar una recreativa con un crédito?

1, 2, 3, 4
He llegado a la conclusión que para mi era imposible terminar una recreativa con un credito (salvo tekken, soulcalibur y demas...), mi record era llegar al ultimo jefe en el shoot troopers con un credito y no se si era porque estaba con nivel bajo o por las horas metidas. El metal Slug era imposible a partir de cierto punto sacabas una moneda cada 60 segundos, la conclusion es que los arcade son imposibles porque son "sacadineros" o quiza es que yo sea un poco malo.
Eres malo, asi de simple XD
Claro que es posible, tanto los Metal Slug como cualquier juego similar siguen un patrón determinado, los enemigos siempre salen por el mismo sitio y haciendo las mismas acciones, con aprenderse más o menos el esquema de las distintas pantallas y no ir a lo loco se puede pasar cualquier juego.
Ruby Gloom escribió:Eres malo, asi de simple XD
Agrí XD
Yo creo que algunos juegos son muy muy difíciles, casi imposibles con un crédito. Luego hay otros como el mítico Golden Axe que te lo pasas en un suspiro o como el Tetris que ni siquiera sé si tenía final...

Mi mayor logro en recreativa: llegar con 1 crédito al monstruo final del cadilacs and dinosaurs
sip, el toki, golden axe, el de los duendes (no me acuerdo el nombre, los jefes eran planetas), shinobi, el de los bruce lees (tampoco me acuerdo del nombre)...

Hombre, desde que empezaron a salir las maquinas con continues, lo suyo era pasarsela con una moneda, no?

Agrí tu [+risas]

salu2
Midnight Wanderers, el de los duendes, supongo; y el Tetris arcade tenía final, pero volvías a empezar, si no recuerdo mal.
waylander escribió: el de los duendes (no me acuerdo el nombre, los jefes eran planetas)

Podrian ser estos?

Imagen

Imagen

Son los Three Wonders XD
Y los KOF también son posibles con un crédito.

Mis amigos se quedaban perplejos cuando me pasaba el KOF'97 con un crédito y ellos ni jugaban porque duraban un combate en esa máquina XD
Pang, Super Pang, Pang 3 y Mighty Pang son posibles con un solo credito? [sati]
Yo también me lo pasaba con un crédito, y hasta con un personaje sólo, pero me aburría hacerlo asi.

Edit: Yo me he pasado el Super Pang, y creo que hasta los dos modos, con un crédito.
Hola!!

Eras mu malo tio [noop]

Es broma [carcajad] , habia algunas recreativas que eran imposibles, mi hueso fue el Kings of the Round. Los protas, los caballeros del rey arturo, os acordais? Pedazo de juego.
Sin embargo otro tipo de juegos del mismo genero los pasaba sin problemas, King of Dragon, Capitan Comando, Double Dragon, Dragon ninja, Toki, Golden Axe, Midnight Wanderers, Final Fight continuando una vez, es una espinita que tengo clavada, el jefe final era un cabronazo. Y muchas otras mas que me dejo en el camino, el truco jugar y sobretodo ver jugar, ya sabeis a esas edades nuestra mente es una videocamara que se queda con todo, sobretodo si son cosas que te gustan [carcajad] .

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Yo también me lo pasaba con un crédito, y hasta con un personaje sólo, pero me aburría hacerlo asi.

Edit: Yo me he pasado el Super Pang, y creo que hasta los dos modos, con un crédito.

Trucos no valen xD
Sin trucos, ya se que estaba el de abajo y disparo para elegir pantalla en el modo normal.
AvBPvD escribió:Mi mayor logro en recreativa: llegar con 1 crédito al monstruo final del cadilacs and dinosaurs
Con un crédito nos pasábamos yo y mi hermano al Morgan (el pequeño de la uzi) y llegabamos hasta donde una sala grande con un monitor detrás y aparecían 3 cuchilladores de ésos (creo que eran tres).

Yo lo que más añoro de las recreativas es el precio, con 25 pesetas te echabas partidas, ahora por un euro no duras ni dos minutos porque antes nunca habías jugado.
Mmm lo desconocia ahora luego pondre el MameOX y lo pruebo xD Mi primer juego pasado con un credito fue el Waku Waku 7 :D
eso es, three wonders. y los de pelea tb eran los tipicos de pasarte con una moneda.
Hombre, según. Un Street Fighter 2 era bastante facilón una vez que le pillabas el truco a cada contrincante.

Saludos.
Yo me pasaba el virtua coop 3 y el time crisis 3 con solo 1 moneda.En la pantalla de records de la recreativa,yo estaba el 1º XD
Asi a bote pronto:

Golden Axe,Street fighter II, Double Dragon,Final Fight,Toki,Caveman Ninja...

Incluso he visto a uno que se pasaba el Wonder Boy
En cualquier juego de lucha era facil, en cuanto le pillabas el punto a algun personaje y sabias los moviemientos de los otros, era chungo no terminarlos (habiendote gastado antes una buena pasta claro)
Yo recuerdo en los Fatal fury, Street fighter 2, etc, que era a los que jugaba cuando no tenia dinero para amortizar los 5 duros.
Los juegos de deportes era mas de lo mismo, especialmente los de futbol rentaban bastante q yo recuerde, con el clasico truco de meter gol desde tal sitio.
Buenas

yo recuerdo pasarme el Robocop, además cuando lo acababas te daban una partida gratis, así que vuleta a empezar, hasta que se cansaba el dueño del bar y te apagaba la máquina por pesado.
Al final le aumentaron la dificultad y ya no era tan facil.

Adiós.
David.
Arkayz escribió:Yo me pasaba el virtua coop 3 y el time crisis 3 con solo 1 moneda.En la pantalla de records de la recreativa,yo estaba el 1º XD

Hombre es que si juegas en modo de dificultad Homer Simpson normal que te lo pases de esa manera [jaja]
En juegos de lucha el más difícil que he encontrado ha sido el Art of fighting con Takuma de enemigo final, lo que costaba ganarlo...

El Knights of the Round, que lo han nombrado antes... jugué alguna vez con amigos y sin hacer mucha cosa nos lo pasamos, ellos eran más viciados y me iban diciendo qué hacer, por ejemplo te ponías en la esquina inferior derecha en cierta zona, y con apretar compulsivamente el botón de ataque ibas derrotando a todos los enemigos que iban apareciendo. Es como decía en el primer mensaje que con aprender las acciones que hacen los enemigos, que siempre hacen lo mismo te los puedes acabar pasando hasta con los ojos cerrados...

También han hecho mucho daños los emuladores, que la gente se pone 99 credits y se los pasa sin pararse a pensar en estrategia alguna >_<
Yo los House Of de Thead, del 1 al 3 me los pasaba con un crédito, y luego algúno que otro mas de carreras pero ahroa mismisimo no recuerdo nada así muy dificil que me acabara con 1 crédito, casi casi el Gigawings :P.

Relativamente, mi record de soulcalibur de 2:43 con yoshimitsu duro hasta que quitaron la maquina. Tambien depende de la configuracion de la maquina.

He dicho que las de lucha si que se terminan con un credito, pero yo solo me llegaba hasta el final en el shootroopers y el outrun.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Alguien se ha pasado el PUZZLE BUBBLE con un credito?
Churro26 escribió:
Relativamente, mi record de soulcalibur de 2:43 con yoshimitsu duro hasta que quitaron la maquina. Tambien depende de la configuracion de la maquina.

He dicho que las de lucha si que se terminan con un credito, pero yo solo me llegaba hasta el final en el shootroopers y el outrun.

En los juegos de lucha se sabe si eres bueno luchando contra un humano, no contra la máquina :P
Con un crédito sólo me he pasado el SF2 y el Tekken 3 XD

Saludos! [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Pang, Super Pang, Pang 3 y Mighty Pang son posibles con un solo credito? [sati]

...los dos primeros si, de hecho el s.pang no es demasiado complicado y me daba tiempo a pasármelo mientras almorzaba en la recreativa de la facultad...si quereis un juego de hombres intentad darle la vuelta al Teddy Boy (si no recuerdo mal entre la 45 y la 50 le dabas la vuelta, pero no recuerdo la fase exacta) [carcajad]

Arkanoid escribió:Incluso he visto a uno que se pasaba el Wonder Boy

...LoL, impresionante, de verdad impresionante, ese juego tiene fases muy muy muy chungas del verbo te-miro-estás-muerto...el bosque del tercer mundo a mi ya me pareció demencial con tanto hombre lobo que no sabías por dónde te iban a salir o qué rutina iban a seguir [mad]
Con un crédito me pasé el 'Time crisis II' con un amigo (un crédito cada uno). Ahora no creo que llegara muy lejos [tomaaa]

Ho!
Yo he visto pasarse el Street Fighter 2 sin ningun credito. Un amigo que le dijo al dueño de las recreativas que se le habia quedado la moneda dentro, le puso una partida y logicamente se lo paso [sonrisa]
Entonces es sin ninguna moneda neng, pq el credito es lo que te deja apretar el 1p start y que empiece la partida... sin credito nanay...
Pang y Super Pang sí los he completado con cinco duretes. El truco consiste en no acumular más vidas extra de la cuenta a partir de determinadas fases para que no se aceleren las pompas a velocidad luz (incluso llegan a ir casi teledirigidas si tienes muchas vidas).

Vamos que hay que dejarse matar o no pillar las 1up y mantenerse con 1 o ninguna vida extra en determinadas fases para tener opciones de pasar sin tener la grán coña marinera (aunque en el super pang hay un par de niveles al final en el que hay que tener medio segundillo de coña casi siempre por el tema de las dinamitas).

En el AOF, me daba bastante más por saco Mr. Big que el patriarca '?'.

El Waku Waku 7 te lo puedes pasar con un crédito y sin mirar la pantalla... apretar todos los botones y girar el stick en circulos puede significar hacer un perfect detrás de otro (no siempre entiéndase)

Agur.
roberts_2 escribió:...los dos primeros si, de hecho el s.pang no es demasiado complicado y me daba tiempo a pasármelo mientras almorzaba en la recreativa de la facultad...si quereis un juego de hombres intentad darle la vuelta al Teddy Boy (si no recuerdo mal entre la 45 y la 50 le dabas la vuelta, pero no recuerdo la fase exacta) [carcajad]

Seria interesante ver todo eso [sati]

PD: Cerca de mi instituto teniamos un centro comercial en el que habia seccion arcade si eso ya te pasare la lista de los que habia [incluido una MultiMAME xD]

PD2: Eran estas: The Lost World Jurasic Park, Ferrari 355 Challenge [version tres pantallas], Virtua Tennis, Manx TT, 18 Wheeler, Battle Gear 2, Confidential Mission, The House Of The Dead 3. Crisis Zone, Time Crisis 2, Ghost Squad,Vampire Night, Wartran Troopers, Tokyo Cop y la version arcade de Fast & Furious.

yeah, em mis tiempos mozos ( XD) me habré acabado mas de 30 juegos distintos.

Habian unos imposibles, pero aun asi habian unos bastante facilones. Como el Tumblepop o el Snow Bros :-P
yo me he pasado el tetris [poraki]
--
y ahora en serio,pues normalmente las de disparo antes me las pasaba de calle,ahora soy malisimo en arcades xDD
--
recuerdo que me pase con 1 moneda el arcade de disparos ese de sega submarino,el tresaure hunter o algo asi no me acuerdo,esa maquina era DIOS con los dispara arpones xDD y la cabina oscura esa xD
yo el unico juego que me he pasado con un credito es el time crisis 1 hace unos 10 añitos. Jod lo que nos flipabamos... soplando a la lente y todo [beer]
yo solo me he pasado el time crisis 2 con un credito, la tenian en la playa a 50 centimos, y cada noche echaba un par de partidas, a las 6º noche me la logre pasar.
Yo el unico juego que me pase con un credito fue el Street fighter 2, Out run y Sunset riders.
Así que recuerde los House Of The Dead, los Time Crisis y otro de disparos también, cuyo nombre no recuerdo, que era de matar terrorístas y el prota era muy a lo tipo James Bond :?

El de los Simpsons y el de Las Tortugas Ninja (esos que tenían hasta para 4 jugadores) también me los llegué a pasar con solo una moneda... Ah.. Y el Operation Wolf!! Me encantaba ese juego xDD

Por supuesto los clásicos tipo Shinobi, Shadow Dancer, Golden Axe, Double Dragon, o Altered Beast también cayeron.

También recuerdo otros del tipo Cadillacs & Dinosaurs, The Punisher, Three Wonders, Capitan Comando, Final Fight o Mutant Storm..

La verdad es que me es imposible recordar todos los juegos que llegué a pasarme con solo un crédito, ya que más de media infancia me la pasé entre recreatívas (mi padre tenía unos recreatívos XD).
Copiando lo que ya puse en otro hilo parecido.

Esta lista de juegos están todos pasados con 1 crédito y jugando con el teclado, que es lo que más le gusta a Ruby Gloom de estas partidas, jaja:

-Aliens
-Bad Dudes vs Dragonninja
-Big Karnak
-Biomechanical Toy
-Blood Bros
-Bucky O'Hare
-Captain America and The Avengers
-Combat School
-Contra
-Double Dragon
-Ghouls'n Ghosts
-Golden Axe
-Gunforce 2
-Hammerin' Harry
-Hippodrome
-Heavy Smash
-J.J. Squawkers
-Knights of the Round
-The King of Dragons
-Mercs
-Ninja Baseball Batman
-Renegade
-Robocop
-Super Contra
-The Simpsons
-Sly Spy
-Splatterhouse
-Toki
-Vigilante
-Wardner
-Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa
-X-Men

Diría que del Knights of the Round tengo el récord mundial, al menos la puntuación es más alta que la que pone en el history del Mame, pero eso no quiere decir nada.

Los tengo todos grabados en inp, que no me invento nada, así que quien quiera ver las partidas, sólo tiene que pedirme estos archivos y los puede ver en el Mame.

Me he pasado muchos más (todos jugando a 1 player), pero no tengo las partidas grabadas. A grandes ragos: prácticamente todos los juegos de lucha y deportes que pasaron por mis recreativos (de estos no grabo partidas), The Punisher, Cadillacs and Dinosaurs, Thunder Hoop 2, Metal Slug 1, 2, X, Altered Beast, Punch Out!!, Super Punch Out!!, Hook, Caveman Ninja, Funky Jet, Legend of Hero Tonma, y alguno más que se me pasará por alto.

Ahora mismo estoy con Ghosts'n Goblins y Out Zone, aunque el primero tiene algunas partes bastante difíciles.

Los arcades es de los géneros que más me gustan, especialmente el proceso de dominar el juego hasta conseguir acabarlo con 1 crédito.
Yo en su epoca me pase unos cuantos, casi todos los q habia de futbol me los pulia con un credito, y las tortugas ninja, el Sunset riders, Out run, street fighters, los Simpsons, golden axe, y unos cuantos mas, q buenos tiempos aquellos q nos ibamos los sabados unos cuantos colegas a la bolera a jugar a las maquinitas, jajajaja. [beer]
La tira de juegos que te puedes pasar con 1 credito sin ser un maquina, street figther 2, sunset raider, supersidekicks, carlos sainz, snow bros, metal slug, street football, street hops, slamjammers, wolrd heroes, gran prix, AVP (a dobles xD), tortugas ninja (a 4 fijo que os lo pasais jejej), golden axe, pang etc habia un monton de juegos que me pasaba con un credito, el dinero se dividia entre los juegos que me pasaba con un credito y los que me fundian pero molaban, para que no se gastase el dinero en un tris jejejej.

SaLu2.
Si, el Wau Waku 7.

Y el Metal Slug me lo pase con 50 pesetas... 2 creditos
pues SNK vs Capcom he visto compañeros que lo terminaban hasta dos veces con un credito(amenos que llegara alguna persona mas pipe a retarlos)..

yo jamas pude jugar bien un arkade.
Surf planet y radical bikers

No es algo de lo que estar precisamente orgulloso, porque la verdad esque son muy facilongos, pero esque tampoco he tenido la oportunidad de jugar en los arcades la mayoría de juegos mencionados por aqui... y con el mame tampoco tenia muchas ganas de matarme para conseguirlo, simplemente avanzaba con los créditos infinitos para ver como eran los juegos [jaja]
mocolostrocolos escribió:Y el Metal Slug me lo pase con 50 pesetas... 2 creditos
yo me puse con él en el mame hará un par de años, y a los 2 días ya
me lo pasaba con 6 créditos. que siguen siendo bastantes, pero nada
comparado a los 20-25 que te lleva de nuevas cualquiera de la saga.

de todos modos, pasar una recreativa con un único crédito...lo siento mucho,
pero no lo ha hecho nadie. o es que de primeras ya os conocéis el juego? xD
156 respuestas
1, 2, 3, 4