¿Se podía terminar una recreativa con un crédito?

1, 2, 3, 4
El snow bros me lo pasaba con 5 duros jaja
Yo me he pasado una sola recreativa en mi vida, con un colega en un camping, una en plan Streets of rage, en el que se controlaba a un niño montado en un cacho de maquina, a un ninja, y no se que mas.

Cuando nos la pasamos teniamos la esperanza de que nos desenvolsara toda la pasta que nos habiamos dejado pero no, lo que pasaba era que nos dejaba empezar otra partida nueva [toctoc]
Aqui salen todos los juegos de recreativa que me he terminado con 1 solo credito:

Imagen
Pero mira que sois mentirosos... decir que os pasabais una recreativa con un solo credito, es faltar a la verdad.

Yo nunca he sido muy asiduo a las recreativas, precisamente, por que las veia un sacacuartos, pero siempre habia alguno que con un solo credito, se pasaba una partida entera.

Lo que no te dice (y por eso estais faltando a la verdad), es cuantos creditos se han gastado hasta conseguir la habilidad para que con un solo crédito, acabar una recreativa... y ahí es donde está la trampa :p
Pasarse una recreativa en la primera partida es que es algo prácticamente imposible, a no ser que sea muy facilona o de deportes.

Y ya he dicho antes que yo no jugaba nunca a una recreativa si no veía antes a alguien jugar, para fijarme en los controles y aprenderme las primeras rutinas. Viendo a los demás se aprendía mucho, así que al final el desembolso no era tan grande como se podría esperar. También cuando te estás gastando dinero real (nada de emuladores), estás más concentrado en la partida. Pero vamos, te estoy hablando desde mi propia experiencia. Cada persona es un mundo, habrá gente que necesitará más partidas para dominar el juego, y otras que menos. Al fin y al cabo, el resultado es el mismo.
....tampoco es tan extraño pasarse una nueva entrega de un juego de lucha con la primera moneda ;)
Pues yo si logre echarme con un solo credito varios juegos de Arcade:

Street Fighter 2 y todas si variaciones
Marvel Super Heroes
Cabal
Shinobi
Altered Beast
The Punisher
KOF 94 a 98 (no jugue los siguientes a esos)
Metal Slug 1 a X (del 3 hasta la fecha, los hayo imposibles)
Samurai Showdow
Sunset Riders -casi siempre usaba a los tipos con pistolas y no con escopetas =)
Varth
1942
Cadillacs and Dinosaurs
Captain Comando

Y un larguizimo etc

Es que era un viciado de las maquinitas, y porque mi padre tenia su negocio de Arcade, asi que yo jugaba gratis en el local de mi papá, cuando los arcades eran populares, alli por el año del 93 hasta por hay del 99.
156 respuestas
1, 2, 3, 4