DJ Deu escribió:Mucho Hardcoreta veo por aquí, os invito a pasaros almenos 3 fases en el Mars Matrix con 1 crédito.
Y no me vengas tu Enuff, que ya se que eres un caso aparte en estos juegos.
Eso eso, mups, escuchad a Deu, que el Golden Axe se lo funde mi abuela sin que la toquen y sin usar dragones ni magia
ruby, te aseguro que por regla general y especialmente en los últimos tiempos, los horizontales son bastante más fáciles de pasar en modo "single credit". Con esto quiero decir que es posible hacerlo, básicamente
Termino sin continuar Gradius V, los dos últimos RType, Einhänder, GDarius, Thunderforce V, Pulstar y alguno que otro más.
En verticales llego al último jefe de varios sin problemas (sirva ESPrade de ejemplo representativo por su hijoputismo), pero el único de este tipo (aunque es especialillo) que me paso con un crédito sin problemas es Ikaruga.
Ah, me olvidaba, a los que habláis de Super Pang, os debéis referir al aburrido modo tour, que está tirao, porque acabarse el panic creo que es físicamente imposible. Yo juego de la hostia y llego al nivel 65, que ya está bien