¿Se podía terminar una recreativa con un crédito?

1, 2, 3, 4
los de futbol (tehkan world cup, fighting soccer de SNK, tecmo world cup y alguno mas), y tambien el outrun y alguno de peleas 3D.

... para lo demas, soy demasiado malo para pasarmelos con un credito... o dos, o diez XD

saludos
Nunca me he pasado un juego de arcade con un sólo crédito, pero antes de que digan que soy malo les diré: "Yo no soy malo, soy normal"...

Saludos Cordiales.
Juegos que me hice en su día con un crédito (son más, pero ahora sólo me acuerdo de estos):

.Snow Bros
.Capitan Commando
.Cadillac & Dinosaurs
.Joe&Mac Caveman ninja
.House of the dead
.House of the dead 2
.Time crisis 2
.Dungeons and Dragons Tower of doom
.Dungeons and Dragons Shadow over Mystara
.Alien VS Predator
.Tumblepop

Y luego vinieron los juegos de lucha (que no cuento)... y todos los demás desaparecieron.

Yo creo que nadie es malo en las recreativas, sencillamente es echarle horas y aprenderte de memoria por donde salen los bichos, cuantos son y los ataques que hacen, el resto ya es rutina y entrenar hasta que te lo hagas con un crédito.

A parte viendo jugar a la gente que estaba antes que tú también aprendias.
Coincido con lo que ha dicho Melmoth.

Casi todos estos juegos son rutinas, y basta con aprendérselas. Aunque claro, tampoco hay que olvidar la habilidad, pero es algo que con la práctica se consigue.

Mucha gente juega a saco, y generalmente es una forma de perder vidas muy fácilmente. Hay que jugar con tranquilidad, e intentar seguir estrategias para enfrentarse a los enemigos. Rara vez suelen matar vidas porque se acabe el tiempo, ya que hay de sobra, y es más, se supone que cuanto más tiempo duremos, mejor estamos aprovechando el dinero invertido.

Cuando era pequeño rara vez echaba dinero a un juego que nunca hubiera jugado. Siempre tenía que observar a alguien jugar antes, más que nada, para no perder el dinero tontamente. Y se aprendía mucho más, observando como jugaban los demás, ya que cada uno había descubierto estrategias distintas para diferentes niveles.
Yo lo he hecho con 500 pesetas.

Claro luego acabe sin sentido en la muñeca de mover tanto el joystick.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si, y te puedo enumerar algunos titulos.... Golden Axe, Ghosts'n Goblins, Joe&Mac y un largo ect...
Los únicos que me he pasado con un único crédito han sido Street Fighter II (¿y quien no? XD ) y Joe&Mac Caveman ninja. Este ultimo aún no se como lo hice, pero lo hice. Eso si, me pasé todo el verano jugando, porque era la unica recreativa que había en mi pueblo.
evilquake escribió:Nunca me he pasado un juego de arcade con un sólo crédito, pero antes de que digan que soy malo les diré: "Yo no soy malo, soy normal"...

...y los que si los pasamos somos superiores a los normales, ¿no?...vaya chorrada [burla3]
Algunas sí me he pasado, el pang, the punisher,muchos juegos de lucha, ahora no recuerdo más [Ooooo] pero otras han caído con una moneda.

P.D: en clásicas había un tema parecido y la gente decía los juegos que se pasaba con 1 moneda.
street fighter dos y las vacas cowboy, aparte juegos de futbol o rallyes.... the punisher.
RPG_master escribió:¿Alguien se ha pasado el PUZZLE BUBBLE con un credito?

Yo
MaSKaMaN escribió:Copiando lo que ya puse en otro hilo parecido.

Esta lista de juegos están todos pasados con 1 crédito y jugando con el teclado, que es lo que más le gusta a Ruby Gloom de estas partidas, jaja:

-Aliens
-Bad Dudes vs Dragonninja
-Big Karnak
-Biomechanical Toy
-Blood Bros
-Bucky O'Hare
-Captain America and The Avengers
-Combat School
-Contra
-Double Dragon
-Ghouls'n Ghosts
-Golden Axe
-Gunforce 2
-Hammerin' Harry
-Hippodrome
-Heavy Smash
-J.J. Squawkers
-Knights of the Round
-The King of Dragons
-Mercs
-Ninja Baseball Batman
-Renegade
-Robocop
-Super Contra
-The Simpsons
-Sly Spy
-Splatterhouse
-Toki
-Vigilante
-Wardner
-Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa
-X-Men

Diría que del Knights of the Round tengo el récord mundial, al menos la puntuación es más alta que la que pone en el history del Mame, pero eso no quiere decir nada.

Los tengo todos grabados en inp, que no me invento nada, así que quien quiera ver las partidas, sólo tiene que pedirme estos archivos y los puede ver en el Mame.

Me he pasado muchos más (todos jugando a 1 player), pero no tengo las partidas grabadas. A grandes ragos: prácticamente todos los juegos de lucha y deportes que pasaron por mis recreativos (de estos no grabo partidas), The Punisher, Cadillacs and Dinosaurs, Thunder Hoop 2, Metal Slug 1, 2, X, Altered Beast, Punch Out!!, Super Punch Out!!, Hook, Caveman Ninja, Funky Jet, Legend of Hero Tonma, y alguno más que se me pasará por alto.

Ahora mismo estoy con Ghosts'n Goblins y Out Zone, aunque el primero tiene algunas partes bastante difíciles.

Los arcades es de los géneros que más me gustan, especialmente el proceso de dominar el juego hasta conseguir acabarlo con 1 crédito.

Este tío da asco, os lo digo yo, pasarse el Super contra con teclado es de ser un campeón, y también te pasaste el Shin Contra ¿no?, lo dicho, asco :-P
Sí, sí, juegos de lucha, plataformas de un crédito, vale.

Pero a ver ¿quien es el listo que ha tenido los huevos de pasarse el Gradius III de recreativa con una moneda? [666]

Seguro que habrá alguien que lo ha hecho, pero joder, creo que hasta pagaría por verlo XD
metal slug con una vida, no se si hace trampas o no

http://www.youtube.com/watch?v=KSx3-AAs1Ss
House of the dead, y su segunda parte, con solo 25 pelas.

La gente flipaba como me machacaba el juego con un solo credito xDD
roberts_2 escribió:...y los que si los pasamos somos superiores a los normales, ¿no?...vaya chorrada [burla3]

Creo que no entendiste que iba de broma justificando el ser un paquete... pero bueno :) señor Roberts usted siempre ácido...

Saludos.
[666] Hombre si cuento el modo "gorron" on, casi el metal slug, con un compi echadineros que hacia de carne de cañon jugando a lo psicopata, tambien depende de la maquina (nivel) y las horas metidas.

La misma maquina en un salon recreativo y otro ni se parecen en cuanto al nivel, en algunos hay "nivel timo", me acuerdo de Milhouse en los recreativos XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¬_¬ Si eso era lo bueno de los Árcades pasárselos con 1 crédito ...

No se yo me pase muchos Snows Bros I & II, Tumblepop, BB Casi todos y los Puzzle.

Vamos pasando por Callidacs Dinosaurios, FF etc... Muchismos ..
Churro26 escribió: La misma maquina en un salon recreativo y otro ni se parecen en cuanto al nivel, en algunos hay "nivel timo", me acuerdo de Milhouse en los recreativos XD

Yo recuerdo que en el sitio al que solía ir tenían todas las máquinas en nivel máximo. Como los habituales teníamos cierta confianza con el dueño le preguntamos por qué lo ponía así, y el tío no se cortó un pelo al decirnos que era porque las partidas duraban menos y sacaba más dinero. XD
Me he pasado bastantes recreativas con un credito, las hay faciles como Golden Axe o King of Dragons, y luego dentro de las que mas me costaron estan

The Punisher
Final Fight
Three wonders, el de plataformas, me lo pase sin que me tocaran en toda la partida.
Y el mas chungo jugando solo, Shadow over Mystara, me lo pase con un credito con Fighter, y suelo jugar de vez en cuando para pasarmelo con mas personajes
Mucho Hardcoreta veo por aquí, os invito a pasaros almenos 3 fases en el Mars Matrix con 1 crédito.

Y no me vengas tu Enuff, que ya se que eres un caso aparte en estos juegos.
Yo lo hago, y me paso el Gigawing con 1, en los úncos shoot'em ups verticales que dan por el culo bien dado son los de Cave y Psikiyo; y luego los horizontaes, que no se porque, peo se me dan peor XD
Churro26 escribió:He llegado a la conclusión que para mi era imposible terminar una recreativa con un credito (salvo tekken, soulcalibur y demas...), mi record era llegar al ultimo jefe en el shoot troopers con un credito y no se si era porque estaba con nivel bajo o por las horas metidas. El metal Slug era imposible a partir de cierto punto sacabas una moneda cada 60 segundos, la conclusion es que los arcade son imposibles porque son "sacadineros" o quiza es que yo sea un poco malo.

Yo el Pang me lo pasaba con un crédito ;)
Ruby Gloom escribió:Yo lo hago, y me paso el Gigawing con 1, en los úncos shoot'em ups verticales que dan por el culo bien dado son los de Cave y Psikiyo; y luego los horizontaes, que no se porque, peo se me dan peor XD

Yo creo que los horizontales son mucho, mucho más difíciles que los verticales.

Gradius III de recreativa creo que es de los peores, luego la saga R-Type también se las trae, Salamander también tenía lo suyo...
Crack_20 escribió:Yo creo que los horizontales son mucho, mucho más difíciles que los verticales.

...depende de cual, hay algunos horizontales bastante chungos, pero me he encontrado con más verticales que cumplen esa premisa XD

evilquake escribió:Creo que no entendiste que iba de broma justificando el ser un paquete... pero bueno :) señor Roberts usted siempre ácido...

...ya sabes, el salero y todo eso ;)
roberts_2 escribió:...depende de cual, hay algunos horizontales bastante chungos, pero me he encontrado con más verticales que cumplen esa premisa XD

Exacto, pienso lo mismo, será porque mi primer juego de naves fué el Nemesis AKA Gradius.

Quizás los veais más dificiles debido a que en los horizontales generalmente te puedes matar con el escenario.
Posiblememte, soy un paquete jugando a los horizontales, pero los maniac se me dan bien, lo cual es curioso XD
....puedes empezar a practicar con el UN Squadron de Snes (no con el arcade) que es bastante facilón y cuesta darse con el suelo...a mi también me parece que el suelo es uno de los handicaps de los horizontales [sonrisa]
Ese ya me lo pasé en su época XD; ahora estaba con Gradius V y R-Type Final, en el primera ya se como jugar, pero, tengo que entrenar más; en el segundo aún estoy buscando la configuración buena de la nave XD
Esta prohibido continuar en los arcades de lucha xD

Na, la verdad es que la gran mayoria de los arcades de los 90 son pasables con un credito. Algunos mucho mas dificiles que otros, pero bueno, todo es cuestion de ludopatía.
Tengo mi gradius de nes todavia y nunca pase ni medio juego...
Ruby, el Contra Shattered Soldier me lo pasé a la semana en rango S (sin perder ni una vida), pero hay que tener en cuenta que es un tipo de juego que me gusta mucho. En cambio los shoot'em ups ni me van ni me vienen, así que no verás ninguno en mi lista. A lo mejor al único que le doy una oportunidad es al Boogie Wings, que es de los pocos que me hacen gracia.
Yo hoy he visto el video del Speed Run de uno y casi lloro XD
Yo en su día con un crédito me pasé poca cosa, Snow bros, sunset riders, street fighter 2,.... Pero me pasé el Bubble Bobble con 5 créditos, eso para mi fue un hito, la fase 42 de ese juego era un tragamonedas del copón.
DJ Deu escribió:Mucho Hardcoreta veo por aquí, os invito a pasaros almenos 3 fases en el Mars Matrix con 1 crédito.

Y no me vengas tu Enuff, que ya se que eres un caso aparte en estos juegos.

Eso eso, mups, escuchad a Deu, que el Golden Axe se lo funde mi abuela sin que la toquen y sin usar dragones ni magia X-D

ruby, te aseguro que por regla general y especialmente en los últimos tiempos, los horizontales son bastante más fáciles de pasar en modo "single credit". Con esto quiero decir que es posible hacerlo, básicamente :P

Termino sin continuar Gradius V, los dos últimos RType, Einhänder, GDarius, Thunderforce V, Pulstar y alguno que otro más.

En verticales llego al último jefe de varios sin problemas (sirva ESPrade de ejemplo representativo por su hijoputismo), pero el único de este tipo (aunque es especialillo) que me paso con un crédito sin problemas es Ikaruga.

Ah, me olvidaba, a los que habláis de Super Pang, os debéis referir al aburrido modo tour, que está tirao, porque acabarse el panic creo que es físicamente imposible. Yo juego de la hostia y llego al nivel 65, que ya está bien X-D
Ahora resulta que las únicas recreativas que tiene mérito pasarse con 1 crédito son los shooters. Y no me extraña, si me ponéis ejemplos como el del Golden Axe. Sólo os ha faltado mencionar el Street Fighter 2.

Es como si digo que el único género con dificultad son las aventuras gráficas porque yo conseguí pasarme el Mundo Disco en 1 semana con 11 años.

A cada uno se le dará bien un género, e igual de difícil puede ser el Dangun Feveron en su estilo, que el Wonder Boy en el suyo.

Y conozco gente que no se ha pasado ningún shooter pero sí se ha llegado al nivel 99 del Super Pang, así que tampoco jugarás tan bien como dices.
BUf, duelo de titanes XD; ¿el panic mode no tenía 100 niveles? a ver si voy a tener más pérdida de memoria de la que tenía.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me daba 5 rulos por los 5 pisos del Kung Fu master con 5 duritos :)
Ruby, no sé si son 99 o 100, no lo recuerdo porque nunca me ha gustado mucho. El único que jugaba y se lo pasaba era mi padre (el modo tour).

De todas formas ni duelo de titanes ni nada, lo que no puede ser es que llegue la gente menospreciando a los demás porque no se pasan juegos de su "género". A mí me gustan mucho los juegos tipo Contra, y no voy a decir que el que se pasa el Samurai Shodown y no el Super Contra es un manta, porque se lo pasa cualquiera.

Lo mejor es que como él no se pasaba el modo Panic, pues el resto de mortales tampoco debe haberlo conseguido.
Frena frena, que te chocas; nadie ha dicho que los shmups sean los que tienen más mérito. Deu los ha mencionado, y dado que son mi género arcade predilecto, he dejado caer unos pocos datos irrelevantes al respecto.

MaSKaMaN escribió:A cada uno se le dará bien un género, e igual de difícil puede ser el Dangun Feveron en su estilo, que el Wonder Boy en el suyo.

"... y fue entonces cuando MaSKaMaN descubrió al mundo que el agua moja, queridos niños, y el mundo nunca volvió a ser el mismo."

Y en cuanto a SPang lv99, me gustaría verlo. Y juego de la hostia, sí.

Podemos echar una competi de inputs si te apetece.

Edit: ¿Menospreciando? ¿Pero qué dices? Lo único que he dicho es que GA es muy fácil, y aún así era una broma evidente, acompañada incluso de un sonriente y simpático "smiley", cuya función imagino que conocerás, aunque sea de oídas. Cálmate, hombre, que te vas a correr.
Nah, Enuff estaba de coña, doy fe de que al SF y a los shoot'em ups, pocos por aquí le hacen sombra según tengo entendido; lo del los 100 niveles del panic me parece que si, vamos yo me tiré un verano entero jugand sólo al Super Pan, el Tour me lo pasaba fijo, y luego me puse en el Panic, y o me lo pasé, o me llegué muy lejos
...nenazas...dadle la vuelta al Teddy Boy Blues que es el típico juego arcade de toda la vida :p
Acabo de mirar la wikipedia, y el Panic Mode si tenía final, llegas al 99 y llenas la barra como para pasar nivel normal; con lo cual no estoy tan viejo, aunque dudo mucho que me lo pueda pasar ahora XD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Eso eso, mups, escuchad a Deu, que el Golden Axe se lo funde mi abuela sin que la toquen y sin usar dragones ni magia X-D

los que habláis de Super Pang, os debéis referir al aburrido modo tour, que está tirao, porque acabarse el panic creo que es físicamente imposible. Yo juego de la hostia y llego al nivel 65

Deberé vivir en otro mundo.

Y sí, he visto a varias personas pasarse el modo Panic de Super Pang, que lo sigan haciendo lo dudo mucho.

Yo no juego para competir con nadie, excepto conmigo mismo. De todas formas ya he puesto los juegos de los que tengo Inps varias páginas atrás. Nada de lucha o deportes (bueno, está el Heavy Smash, pero porque tenía el rércord mundial en el nivel más alto), unos porque no me van mucho y los otros porque me parecen fáciles, y nada de shooters porque tampoco me vuelven loco. Así que no sé si coincidiremos mucho.
Un vídeo vale más que 1000 numeros, dejaros de leches y grabarlo en .avi, ánimo que para algo tenemos a Mr. Youtube.
Maskaman tiene los que ha dicho antes, y usando el teclado; Enuff tenia uno por ahi del SF3 contra Temjin; y mis tiempos de gloria pasaron XD
Yo no tengo capturadora, tengo los inps, si alguien le hace ilusión y grabarlos, se lo agradecería. Aún así el compañero Orochi_Kyo subió dos partidas mías:

Combat School

Contra

Tampoco son nada del otro mundo, porque no son juegos muy difíciles.

(Creo que en alguno de estos se me fue la pinza con las iniciales, porque le dí a un botón antes de tiempo, luego pensé que el segundo cancelaba, en fin, un jaleo).
...yo sólo tengo inputs para el mamedox 128 de xbox :p

- 850.000 points en Ghost'n Goblins

- Wonder Boy in protagoniza un día cualquiera en Monster Land

...también tenía del Rygar y del Robocop que recuerde, a ver si los saco de la consola :cool:
Si mal no recuerdo creo que hay mames que graban en .avi .

Voy a chafardear, a ver que veo.
Efectivamente estaba de coña, gracias ruby por tu sensibilidad inhumana X-D

lv99 en Panic debe ser una bestialidad, no sabía que era acabable.

Maskaman escribió:Yo no juego para competir con nadie, excepto conmigo mismo.

De acuerdo samurai, pero a mí eso me suena a excusa barata ;)

Ruby, aquél vídeo contra Tem es muy cutre y se ve fatal, en esa época jugábamos regular (no muchísimo mejor ahora, la verdad).

Además nuestros dominios siempre han sido SF2 y SFZ3 (él además es un bestia a MvsC2, que a mí no me gusta nada); últimamente Nafai y yo estamos grabando combates de Soul Calibur 3, y salen cosas bastante interesantes, por cierto :D

Si os apetece flipar con jugadores de SF3, hablad con Genghis Khan y sus colegas.

Para terminar, puedo grabar alguna cosa con la cámara de fotos, si queréis; la calidad no es terrible.

Parte del mensaje anterior, con un edit que posiblemente pasó desapercibido y era una respuesta en sí mismo.

MaSKaMaN escribió:A cada uno se le dará bien un género, e igual de difícil puede ser el Dangun Feveron en su estilo, que el Wonder Boy en el suyo.

"... y fue entonces cuando MaSKaMaN descubrió al mundo que el agua moja, queridos niños, y el mundo nunca volvió a ser el mismo."

Y en cuanto a SPang lv99, me gustaría verlo. Y juego de la hostia, sí.

Podemos echar una competi de inputs si te apetece.

Edit: ¿Menospreciando? ¿Pero qué dices? Lo único que he dicho es que GA es muy fácil, y aún así era una broma evidente, acompañada incluso de un sonriente y simpático "smiley", cuya función imagino que conocerás, aunque sea de oídas. Cálmate, hombre, que te vas a correr.
156 respuestas
1, 2, 3, 4