Se pone a la venta la colección de videojuegos más completa del mundo

1, 2, 3, 4
$500000.00 Tuesday June 10, 2014 5:38:17 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$400000.00 Tuesday June 10, 2014 5:37:58 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$300000.00 Tuesday June 10, 2014 5:37:40 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$250000.00 Tuesday June 10, 2014 5:37:19 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$200000.00 Tuesday June 10, 2014 5:36:40 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$150000.00 Tuesday June 10, 2014 5:36:05 PM EDT peeps_10091970 (-- )

trolleada del copon...
bertobp escribió:
$500000.00 Tuesday June 10, 2014 5:38:17 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$400000.00 Tuesday June 10, 2014 5:37:58 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$300000.00 Tuesday June 10, 2014 5:37:40 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$250000.00 Tuesday June 10, 2014 5:37:19 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$200000.00 Tuesday June 10, 2014 5:36:40 PM EDT peeps_10091970 (-- )
$150000.00 Tuesday June 10, 2014 5:36:05 PM EDT peeps_10091970 (-- )

trolleada del copon...

Vamos a hacer apuestas.

Yo mantengo mi opinión inicial, la colección no se va a vender.
Yo siempre he pensado, en mi particular idea de coleccionar, es ir adquiriendo cosas poco a poco e ir disfrutandolas. Comprar colecciones ya hechas no le veo sentido, porque no estará adaptada a tus gustos tampoco.
SAKUREN escribió:Yo siempre he pensado, en mi particular idea de coleccionar, es ir adquiriendo cosas poco a poco e ir disfrutandolas. Comprar colecciones ya hechas no le veo sentido, porque no estará adaptada a tus gustos tampoco.

Coincicdo.
Si estubiera podrido de pasta JAMÁS pagaría por una colección así.

La gracia está, al menos para mi, en ir coleccionando poco a poco. Ir descubriendo joyazas ocultas. Decepcionándome con vacas sagradas.
Eso de pagar un gritón de dolares pa tener, que se yo, 10000 juegos de golpe.... no le veo la gracia
Bah, como hay gente para todo, no solo se compra una colección grande, sino también el entrar en el libro, ahí puede estar el morbo para algún rico con mucho sitio...

Yo también pienso que lo mejor es coleccionar poco a poco, al menos, mas bonito.
Los dos que están pujando son usuarios sin votos, ya recordaréis lo que ha pasado cuando han salido subastas llamativas, gente pujando sin intención alguna de comprar, como hicieron algunos de este mismo subforo.
A me gustaría ver acabar una subasta como esta de forma limpia, sin imbéciles jodiendo la marrana. No veo que hay de malo en que el tío quiera vender la colección para que otros le pisoteen la venta.

Luego se nos tacha de inmaduros, y en muchos casos no falta razón, esto en otros campos de coleccionismo no creo que ocurra.
Una pena la troleada, hubiese estado bien ver el precio real de venta. Por lo que parece, el que ofreció los 90000 es un vendedor habitual, debía tener la intención de trocear la colección y venderla por partes.
Dene escribió:A me gustaría ver acabar una subasta como esta de forma limpia, sin imbéciles jodiendo la marrana. No veo que hay de malo en que el tío quiera vender la colección para que otros le pisoteen la venta.

Luego se nos tacha de inmaduros, y en muchos casos no falta razón, esto en otros campos de coleccionismo no creo que ocurra.

Gente que en teoría quiere estar "en una venta histórica", pero vamos :-|
Creo que nosotros lo vemos desde un punto de vista distinto a la gente que está podrida de pasta, a esa gente o ni le interesan los videojuegos (ya que tendrán lo que les rote) o si tienen la pasta, se dan el capricho de la semana como han dicho antes, claro que nosotros lo vemos de una manera distinta, pero es lo que tiene, unos están arriba y otros no tanto :P

PD: Yo también creo que alguien joderá la marrana, es así de triste
Dene escribió:A me gustaría ver acabar una subasta como esta de forma limpia, sin imbéciles jodiendo la marrana. No veo que hay de malo en que el tío quiera vender la colección para que otros le pisoteen la venta.

Hay mucha envidia, este hilo es claro ejemplo de ello. Ya se empiezan a ver las primeras descalificaciones a esta colección y no sólo eso, sino que las descalificaciones empiezan a centrarse también en la propia persona del coleccionista, y eso que no lo conocen de nada.

Lamentable.
VirtuaNEStor escribió:

Hay mucha envidia, este hilo es claro ejemplo de ello. Ya se empiezan a ver las primeras descalificaciones a esta colección y no sólo eso, sino que las descalificaciones empiezan a centrarse también en la propia persona del coleccionista, y eso que no lo conocen de nada.

Lamentable.

+1000
hay algún comentario en este hilo que me han dado ganas de no entrar mas en el foro...basura,mierda,morralla, en fin...
A veces le dais(algunos) demasiadas vueltas a este tipo de ventas. Sin conocer la vida de esta persona, seguro que lo ha coleccionado todo con ganas y lo venderá por el motivo que sea. No veo problema. Si lo compra un millonario aficionado al golf...por ejemplo, que más dará.
Que si, que si la colección la pilla un coleccionista normal, mejor. Pero supongo que esas cifras están al alcance de pocos. O bien gente con mucho dinero.
La verdad, si tuviese el dinero para hacerme con ella, no lo dudaba ni un momento. Aunque ya sólo pensar en los gastos de envío a España da miedo..

Saludos!
Puede ser que algún familiar proximo a el este muy enfermo y necesite el dinero, un hijo, esposa, madre, padre. herman@, cuando pasas por una crisis donde la salud esta primero, lo material bien vale para nada (o en este caso para sacar algo de dinero y rapido)
dc laneta escribió:Puede ser que algún familiar proximo a el este muy enfermo y necesite el dinero, un hijo, esposa, madre, padre. herman@, cuando pasas por una crisis donde la salud esta primero, lo material bien vale para nada (o en este caso para sacar algo de dinero y rapido)

Tiene que ser algo gordo, porque sino estoy seguro de que se va a arrepentir.
Pedazo colección, mas quisiera tener todo eso.
Ya va por 766,916.66 USD, yo creo que sí la venderá, por la puja real más alta.
Uff por cuanto acabara??
56 pujas y va por 750.000 not bad, y las razones por las que lo vende no creo que sea tan importante,alomejor no llega ni a venderlo y solo es para ver que estaria le gente diespuesta a pagar por ello y despues anula la compra quien sabe...
que no la vende por casi 1 millon de $? :o
le da para comprar una casa, un coche, pagarle la universidad a los hijos y aun le sobra para comprarse una coleccion respetable por si le queda el gusanillo
La comisión de Ebay puede ser guapa... xD
deseoparadise escribió:La comisión de Ebay puede ser guapa... xD

No la esta subastando por ebay. xD
Joder, termina en 7hs...

Ya me gustaria a mi ser el usuario peeps o el catch123 que salen como maximo pujadores... jeje, porque si te podes gastar 750mil ++, en una coleccion de videojuegos, es que tenes un buen toco mas en el banco... XD

Ah... envidia de la sana

Que bueno, el tio con toda esa pasta tiene la vida asegurada
Dio_Brand escribió:
deseoparadise escribió:La comisión de Ebay puede ser guapa... xD

No la esta subastando por ebay. xD

Dio_Brand 1 - 0 deseoparadise
Yo creo que mas que nada es tambien por el record guiness.

Igualmente, creeis que la coleccion puede valer 1.000.000 USD???

Yo ya con 50.000€ me llenaria la casa jaja
Se fini, que nadie lo ha dicho. 750.250 $
sd-snatcher escribió:Se fini, que nadie lo ha dicho. 750.250 $

Solo el sabrá si la inversión le ha rentado o no.
Si es curioso y ha llevado contabilidad de lo comprado estará festejando.
750000 dolares no creo que haya tenido este hombre en la vida,por tanto ha tenido que ganar dinero,y no poco
Un ejemplo a grandisima escala del negocio retro,comprar( aunque hoy ya no tanto) por poquito,que es lo que haria el pavo este,y ahora con el papelito guinnes,a forrarse
Claro que ha podido pujar un agusfiestas [poraki]
De todos modos,impresionante todo
Al fin y al cabo si no es un troll la última persona que ha pujado creo que ya esta muy bien el beneficio que se ha sacado, lo que no se sí le habrá rentado o no aunque puede que si. Un saludo.
Que cantidad de dinero, eso lo ha tenido que comprad un coleccionista porque alguien que lo compre pars vender ademas de mantener el local muchas pelas, no creo que sea la mejor inversión habiendo franquicias por menos que sacas mas
Yo creo que le han Trolleao...
Pues pensaba que hiba a subir algo mas la puja,llevaba unos dias en esa puja y no se movió.
Habria que ver lo que llevaba el nota en la colección,depende de si habia juegos cotizados y en que proporción.
antoniotiti escribió:Yo creo que le han Trolleao...

Como al del mario de nes...
gypsyprobe escribió:Pues pensaba que hiba a subir algo mas la puja,llevaba unos dias en esa puja y no se movió.

Acabas de matar a diez gatitos.

Respecto al tema del hilo, como ya han dicho, el importe de la puja me parece desproporcionado el precio por unidad se dispara mucho.

Seria interesante saber si el récord es por COMPLETAR la colección o por TENER la colección.
Es/era profesor de universidad. Ya de por sí pasta tenía para hacerse una colección así. Sale a unos 68$ el juego
Prometius escribió:Es/era profesor de universidad. Ya de por sí pasta tenía para hacerse una colección así. Sale a unos 68$ el juego

A lo que hay que restar el hardware, y es que tiene incluso prototipos de consolas que no han visto el mercado.
Incluso rebajando para dejar margen al hardware, 50$ por juego, en principio me parece muy excesivo para ser la media, y mucho más sin saber en detalle lo que tiene y como lo tiene.

Puede que no sea trolleada por que hay mucha gente a la que le sobra el dinero y que ya pagaría esa cantidad aunque fuese exclusivamente por el Guinness, pero creo que en valor de mercado, juego a juego, no vale esa cantidad. Aunque repito que sin verla en detalle son sólo conjeturas, y las baso en que no parece ser un tío al que la conservación le importe en exceso.
Asumiendo que quien lo ha comprado no es un troll, esos 50-60-70$ por juego son excesivos si los compras de uno en uno. Cuando alguien que tiene tanto dinero se encapricha no pierde el tiempo en ir buscando los juegos por ahí, directamente puja por toda la colección y punto.

También influye en que teniendo tanto dinero que no sabes en qué gastártelo no creo que importe pagar de más por cada juego de esa colección. Vamos, al menos si yo tuviera cientos de millones y me gusta esa colección me da lo mismo pagar el precio final al que ha salido la puja porque me sobra la pasta.
Vienen a equivaler a unos 91 millones de las antiguas pesetas......, mucho dinero desde luego... :O

Supongo que también habría contabilizar el tiempo que gasta uno en encontrar cada juego en un estado determinado, que también vale y vista la colección es mucho....
Eso sí, quitar ese tiempo y esas búsquedas es eliminar gran parte de la gracia de coleccionar..... :(

En el caso de que sea una trolada, habría que ver si el comprador podría verse obligado o si tiene alguna responsabilidad, que no hablamos de dos duros.....
salvor70 escribió:En el caso de que sea una trolada, habría que ver si el comprador podría verse obligado o si tiene alguna responsabilidad, que no hablamos de dos duros.....

ebay o la web en caso de ser un troll deberia reclamarle al comprador la comision de la venta y si no paga.. denuncia y embargo de bienes.. ya veriais como desaparecian los graciosos

el tio se habrá gastado todos los ingresos de su vida en juegos y ahore necesitará "algo" como una casa, un coche,. etc.. :-|
Tiene cara se coleccionista con cabeza, alguien así no descuida otras facetas de su vida.
FLiTTeR escribió: [...] También influye en que teniendo tanto dinero que no sabes en qué gastártelo no creo que importe pagar de más por cada juego de esa colección. Vamos, al menos si yo tuviera cientos de millones y me gusta esa colección me da lo mismo pagar el precio final al que ha salido la puja porque me sobra la pasta.

Es que cuando alguien llega a tener una determinada cantidad de ceros a la derecha del primer dígito de su cuenta corriente, el concepto de precio pierde completamente su significado y todo se reduce a decir "quiero eso".
Neo Cortex escribió:
FLiTTeR escribió: [...] También influye en que teniendo tanto dinero que no sabes en qué gastártelo no creo que importe pagar de más por cada juego de esa colección. Vamos, al menos si yo tuviera cientos de millones y me gusta esa colección me da lo mismo pagar el precio final al que ha salido la puja porque me sobra la pasta.

Es que cuando alguien llega a tener una determinada cantidad de ceros a la derecha del primer dígito de su cuenta corriente, el concepto de precio pierde completamente su significado y todo se reduce a decir "quiero eso".

cuando uno tiene tantos ceros en su CC, tiene los ojos puestos en otras cosas mas ostentosas que videojuegos...
bertobp escribió:
Neo Cortex escribió:

cuando uno tiene tantos ceros en su CC, tiene los ojos puestos en otras cosas mas ostentosas que videojuegos...

Barcos y putas ? XD
FFantasy6 escribió:Barcos y putas ? XD

y superdeportivos!!! XD
Prometius escribió:Es/era profesor de universidad. Ya de por sí pasta tenía para hacerse una colección así. Sale a unos 68$ el juego

un profesor de universidad gana como para hacerse una colección asi? yo la veo solo al alcance de multimillonarios...
heathclifff escribió:

un profesor de universidad gana como para hacerse una colección asi? yo la veo solo al alcance de multimillonarios...

¿Durante 30 años? Sin ningún problema.
166 respuestas
1, 2, 3, 4