Se pone a la venta la colección de videojuegos más completa del mundo

1, 2, 3, 4
FFantasy6 escribió:
Barcos y putas ? XD

Buenísima película. Espero que este coleccionista o excoleccionista no destroce el barco.
Bueno que la disfrute su nuevo dueño me gustaria ver el momento que le llega a su casa seran muchas y muchas y muchas cajas ira en trailer? o algo asi jajaja [carcajad]
Rataerte escribió:Bueno que la disfrute su nuevo dueño me gustaria ver el momento que le llega a su casa seran muchas y muchas y muchas cajas ira en trailer? o algo asi jajaja [carcajad]

No es más fácil cambiar de casa ? que el nuevo dueño se instale en la casa, que el antiguo dueño deje a la mujer en el pack y así mata dos pájaros de un tiro XD
FFantasy6 escribió:
Rataerte escribió:Bueno que la disfrute su nuevo dueño me gustaria ver el momento que le llega a su casa seran muchas y muchas y muchas cajas ira en trailer? o algo asi jajaja [carcajad]

No es más fácil cambiar de casa ? que el nuevo dueño se instale en la casa, que el antiguo dueño deje a la mujer en el pack y así mata dos pájaros de un tiro XD

Jaajajaj pero esto no tendria sentido no dijo el anterior dueño que la vendia para poder cubrir las necesidades y estar mas con su familia si abandona con la coleccion tambien a la mujer entonces que¿¿¿ [fumando]
Rataerte escribió:
FFantasy6 escribió:

Jaajajaj pero esto no tendria sentido no dijo el anterior dueño que la vendia para poder cubrir las necesidades y estar mas con su familia si abandona con la coleccion tambien a la mujer entonces que¿¿¿ [fumando]

Una nueva y mejor vida, no lo hace por eso ? [carcajad]
Cozumel escribió:
heathclifff escribió:
Prometius escribió:Es/era profesor de universidad. Ya de por sí pasta tenía para hacerse una colección así. Sale a unos 68$ el juego

un profesor de universidad gana como para hacerse una colección asi? yo la veo solo al alcance de multimillonarios...

¿Durante 30 años? Sin ningún problema.

Y mas en EEUU.
Habra pagado por paypal? [carcajad]
DiaLoNah__ escribió:Habra pagado por paypal? [carcajad]

No, con tarjeta de credito que le devuelven el 5% de sus compras... :-|
bertobp escribió:
DiaLoNah__ escribió:Habra pagado por paypal? [carcajad]

No, con tarjeta de credito que le devuelven el 5% de sus compras... :-|

Pues los de la tarjeta se van a acordar de esa compra mucho tiempo XD

Muy buena!
Desarchivado, que hay "novedades" :)
Gracias.

Pues por lo visto el ganador de la puja no ha pagado, se creen muy graciosos este tipo de gente.

La volverá a poner a la venta, en alguna casa de subastas donde van gente adulta.
seguro que se ha hechado para atras al saber que no tenia el whirlo pal
FFantasy6 escribió:Gracias.

Pues por lo visto el ganador de la puja no ha pagado, se creen muy graciosos este tipo de gente.

La volverá a poner a la venta, en alguna casa de subastas donde van gente adulta.

El ganador de la subasta no pagó. Eso que dices lo leí en la última Retrogamer.
Cuando lo ví vendiendo en el CGExpo, lo primero que me dijo mi mujer... "no se supone que sacó un montón de pasta por su colección, como es que está vendiendo??
Ahora se entiende el porqué [qmparto] [qmparto]
Pilló un capullo de esos que compran y no pagan...

A su esposa le pregunte por el precio de una Vectrex americana nuevecita con caja que tenía, estaba como nueva, pero no la vendía.

Lo grabé vendiendo en su parada, ahí vá una captura del video, tenía bastantes cosas de homebrew entre ellas juegos de Atari...

Imagen
Era de esperar que las pujas `por internet...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y para ese material...

Como no sea en personal o casa de ventas que estes presencial, mal lo llevamos, de todos modos, para esa enorme cantidad, creo que si tienes la pasta y estas interesado, que menos que verla en persona y mirarla al menos un poquito no?¿??

En fin, supongo que se vendera, pero el precio que alcanzo queda en duda si fue un gracioso o algun amigo para "aumentar" precio
A ver como acaba la cosa [sonrisa]
para mi es mas importante la calidad que la cantidad,seguro que tiene juegos buenos,pero es mejor,tener la mitdad de juegos buenos,que no la mayor de mundo y tener entre ella morralla
Resulta que hay gilipollas por todos los lados, tiene que ser un palazo pensar que has conseguido la cifra que subió para que luego te digan "caiste!"
166 respuestas
1, 2, 3, 4