#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
pues muchos numeros y de calidad ya se veria, pero vamos coleccion todos titulos usa, para mi valor -10e
es tan sencillo como puedes tener 20 de saturn de a 1 e que no valen ni para tirarlos al lavabo, en cambio si tienes un taromaru (que tampoco es tan caro y hay mucho mas caros, pero no mejores) tienes practicamente el mejor juego tecnicamente hablando de la consola, el mas currado de largo y eso para mi vale 1000 veces que las 200 mierdas, y una coleccion se hace con lo mejor, no con toneladas de lo peor, eso tiene otro nombre.
hasta 1998 habian salido en japon 7780 juegos, no se cuentan ni un solo juego de ordenador recreativa o sistemas, digamos mas limitados tipo laserdiscactive, 11000 no me parece tanto, solo en mierda para pc americano de la epoca hay miles y a peso, otra cosa es que quien tiene ciertas cantidades tenga que ir haciendo publicidad, yo no lo haria
coleccionar es algo mas que tener toneladas de mierda, si eso me pillo 50000 virtua fighter 1 de saturn y ya supèro el records por muchisimo, al menos para mi, esa colección no vale nada comparada con la que se vendio por 900.000 en ebay, eso si era una coleccion bestial y completa y no esto.
Y eso de record ginnes, yo mismo conozco a uno con mas de 4000 y de los raros y caros en maquinas yjuegos pocos le faltan, tener un moton de titulos que no quiere nadie y que en su dia ya eran basura no es tener una coleccion, es tener un basurero.
vamos una coleccion completa de msx-msx2 + y r de maquinas y juegos (todo nuevo y precintado) estoy completamente seguro que se venderia muchisimo, pero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, mejor que esta y no hay ni 800 juegos, vamos valen mas los 150 y pico de konami que los 1000 de super