saperno escribió:Buenos días
Tengo problema gordo con la gráfica RTX2060.
Tengo un MSI trident 3 i7 8400, 16gb ram, fuente de alimentación de 230w y la grafica original una GTX 1050Ti aero itx 4gb. La he instalado esta mañana, conecto el pc, abro el CoD y en la pantalla principal del juego, sin llegar a entrar en sala para jugar, la gpu llega a 71° (cuando normalmente la original no pasaba de 61°) y TACHAAANNNN, apagón del pc.
Lo vuelvo a intentar y pasa exactamente lo mismo. ¿Puede que no aguante la fuente de alimentación de 230w?
En los comentarios Metalero24 decía que si que le aguantaba perfectamente. Yo no he tenido esa suerte.
¿Alguien que me pueda echar una mano?
Mientras tanto seguiré con la GTX 1050Ti aero itx original y con la RTX 2060 PH de Asus en su caja.
Gracias de antemano.
Vaya, ya lo siento
¿Te pasa sólo en CoD, has probado otros juegos/aplicaciones?
Si quieres probar, descargate el OCCT (
aqui) y ejecuta la prueba power [es una prueba que pone a tope la cpu y gpu para probar si la fuente y la placa aguantan].
Como ya he comentado, a mi con la 2070 en situaciones muy concretas me apagaba el equipo, el 90-95% del tiempo funcionaba perfectamente (con la fuene de 330w); pero con la 2060 y la de 230w no me pasó.
Por descontado, si quieres jugar a ese juego y no te va, es inútil cambiar la gráfica.
La temperatura de 71º no me parece preocupante, ahora si pasa de 75º ya sería otro cantar.
Tengo la fuente de 330w muerta de risa, si quieres te la mando y pruebas [no entra perfecta, puedes ver fotos aquí; la he usado bastantes meses en mi equipo sin ningún problema]
metalero24 escribió:@FranScorpions Gracias por los ánimos
;
Si, yo tengo claro que es error de ellos, la descripción y las imágenes son muy claras.
Me han aceptado la devolución a portes pagados, peeeeerooooooo... en Correos me dicen que me lo recogen sin coste, pero NO me dan ningún justificante (vamos, como si lo dejo en un buzón). Si quiero que tenga seguimiento tengo que pagarlo yo, casi 30€ la opción más "económica".
Así que toca pelear con Amazon.de/vendedor, a ver como lo solucionan, porque es culpa de ellos (del vendedor) por mandar un artículo distinto del pedido, y no estoy dispuesto a pagar por un error ajeno a mi.
Foto de como queda la clavija en el ordenador, del original y de la de 330w, y de las propias clavijas, para que veáis la diferencia: