Se reconfirma oficialmente el retraso de PS3. (otra vez)

1, 2, 3, 4
y enciam tanto sony como nintendo quiere ganarse alas mujeres con juegos chorra del palo eye toy's ,nintendogs,etc....y encima las tias perdiendo el culo por esas mierdas y alimentando asi los videojuegos lastivos....sims,singstar,etc...triste,muy triste,casi que prefiero que las mujeres sigan siendo una minoria

ya se sabe, el mercado de mujeres es el futuro, hay mas mujeres que hombres por el mundo.

pwensar que las mujeres solo juegan a eso... las mujeres juegan a todo lo que quieran, que pasa, que por ser mujer solo pueden limitarse a jugar a pocas cosas? eso es un comentario ciertamente machista...
Galactica escribió:El dia en q descubran lo q nos va a las mujeres dejaremos d ser minoria, jajaja

Pues parece que empiezan a darse cuenta que sois un mercado en explansión¡¡¡ [bye]

Creo que lo que está haciendo es trolear [jaja] [jaja]
raday escribió:
Pues parece que empiezan a darse cuenta que sois un mercado en explansión¡¡¡ [bye]

Y pueden venderles juegos cutres,facilones y nauseabundos como los nintendog's.....oleeee!!! que bien que le va eso al mercado!!! viva nintendoooo!!! cada año van a mejor.... joder,ya de passo juegos de cocina....ojo con el anuncio publicitario de revolution,que ya lo dejo caer...... [buuuaaaa]
Y de aqui anda,la mierda de los nintencat's y luego sony en su psp con un clon de nintendogs para su portatil....oleeee todos burroooosss viva la igualdaaddd.....eso no es igualdad,mas bien creo que es una mofa hacia las mujeres.......lo jodido es que van i luego les compran esas mierdas....
SashaX escribió:BLAH BLAH BLAH, que si espiral de violencia que si BLAH BLAH.
Una cosa es irrefutable: Como pronto, sale ps3 en primavera (que lo dudo mucho) de este año, pero eso... EN JAPON.
Tendrán que abastecer el mercado japones (que eso ya es tela), luego, al cabo de unos meses el mercado USA.
Y luego, cuando hayan pasado tropecientos meses, saldrá en europa. Lo que yo diga: no sale antes de primavera del 2007 en europa.

O no recordais los lanzamientos de ps2 y psp? Que muchos aqui odian a Microsoft, pero al menos hace los lanzamientos casi simultaneos en todos los mercados.

Yo si tuviera una ps2 y viera lo que me queda aun por tragar estaria desesperaico viendo las joyas que se vienen para x360. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Y cargaria con furia acumulada/descontrolada contra los xbots, que es lo que pasa aqui mismo. [+risas]

Bastante divertido este hilo. [qmparto]

mmm...no pienso igual...yo las tengo todas pk mira...pa eso curro...y desde ese punto de vista (tenerlas todas), espero con mas ganas muchos mas titulos de ps2 ke de x360...de hecho de xbox y ps2 me kedan aun por pasarme como minimo 20 juegos...tirando a poco...de cube solo espero 2 juegos....¿los adivinas xDD?

Hay gente con muchas prisas y desesperada por mejoras graficas...no lo entendere nunca xD

Lo del tema del misticgohan este...no hablo con *********....como dice maesebit. Reciclate chaval...ke no eres el unico ke se ha criado con sega y nintendo...y nadie dice esas burradas.
Imagen

Tú ser muy tonto, nunca positifo, siempre negatifo.
Pero aqui muchos me contradicen pero nadie argumenta....asi no cambiare de opinion. [fumando]
No soy tan tonto,si me dais una razon de peso yo se bajar del burro.
Es que Van Gaal no argumenta con seres com tú.
Misticgohan.... sin comentarios. Mientras leo sus posts empiezo a oir la voz en off de Antonio Alcántara:

Imagen
misticgohan escribió:4- "Las mujeres son bastante mas gilipollas que los hombres (hay mira que cucooo...hay que monadaaaaa,etc.....) en este sentido hablo,son mas....."niñas" = normal son mujeres,los videojuegos no estan echos para niñas,estan echos para matar,luchar,aventurarse en mundos fantasticos = a las niñas eso no les gusta (en su mayoria,a las cifras me remito) pero si les gusta ser "marujas" y jugar a juegos " que no tiene ni puta gracia por que intentan basarse en la vida real"
"- ¡¡Que no, Merche, que no!! ¡¡Que esto solo sirve para embotaros la cabeza!! ¡Me cago en San Periquitín del monte, solo tenía que haber videojuegos de toros y futbol que es lo que vemos los hombres y vosotras a la cocina que es donde tenéis que estar!"

Return to the past. ¿Qué es lo que nos falta por leer en EOL? [carcajad]

Saludos
Diskun, para las mujeres está el Cooking Mama de DS [+risas]
Diskun escribió:Misticgohan.... sin comentarios. Mientras leo sus posts empiezo a oir la voz en off de Antonio Alcántara:

Imagen"- ¡¡Que no, Merche, que no!! ¡¡Que esto solo sirve para embotaros la cabeza!! ¡Me cago en San Periquitín del monte, solo tenía que haber videojuegos de toros y futbol que es lo que vemos los hombres y vosotras a la cocina que es donde tenéis que estar!"

Return to the past. ¿Qué es lo que nos falta por leer en EOL? [carcajad]

Saludos

Jajajajaja,muy bueno de verdad,jajajaja. [carcajad]
Pero nadie arguementa nada,yo por lo menos me he currado unos cuantos post,es como si yo fuera del PP y vosotros del PSOE,yo ataco sin cuartel......jajajaaj.
En serio, ¿que teneis que rebatirme de mis post? argumentar y si llevais la razon los a dare.
Argumentos, ¿dónde?; porque yo solo veo gilipolleces.
Para niños= pokemon
Para mujeres = singstar,los sims,nintendog's
Para casuals = Formula one,warrior,GTA,etc...
¿Esa es la formula de hoy en dia?
Insultan a cada genero,mi novia desde luego odia las cocinitas y esas mariconadas (ojo,no es un marimacho [burla2] ) cocinamos los dos,limpiamos los 2,tenemos 2 perros (nos ocupamos los 2),nos duchamos,comemos,tenemos vida social (no necesitamos que ningun videojuego suplante esas cosas) y las obligaciones sociales y personales son eso, "obligaciones" y los videojeugos son "videojuegos" no esos experimentos arrasa estanterias....que verguenza.
Solo falta un simulador de follar....bueno el larry se acerca mucho,aunque en plan cachondeo,pero....telaaaaa..... [noop]
Es que no lo veis claro,las niñas con su gilipollismo (que hoy dia son unos putones desde los 12 años),los niños agilipollados con sus pokemons (se saben todos los pokemons pero no saben nada de la tabla de los elementos,etc...). [mad]
¿Podeis ceñiros al tema del hilo por favor?
insultan a cada genero?

no se siquiera si lo habras jugado, pero Pokemon es un RPG enorme, MUY divertido y que revoluciono el mundo de las portatiles.. no es el videojuego mas vendido del mundo por solo una campaña de marketing.

Nintendogs tiene una IA muy avanzada, con una interfaz nunca vista antes (tactil + microfono + wifi)

Singstar, eye toy, etc, estan sentando las bases para los juegos que usaran esta tecnologia en un futuro.
The Sabbat, podias sacar a pasear a este energúmeno.
Link2No escribió:insultan a cada genero?

no se siquiera si lo habras jugado, pero Pokemon es un RPG enorme, MUY divertido y que revoluciono el mundo de las portatiles.. no es el videojuego mas vendido del mundo por solo una campaña de marketing.

Nintendogs tiene una IA muy avanzada, con una interfaz nunca vista antes (tactil + microfono + wifi)

Singstar, eye toy, etc, estan sentando las bases para los juegos que usaran esta tecnologia en un futuro.

Ves,eso si que es argumentar,i tecnicamente te doy la razon,pero en su dia el zelda de nes si que impacto,fue un apuesta que dio como resultado el padre de los RPG.
Nintendogs una gran IA....,bueno,digamos que cumple su objetivo,que si acariziar a los perros,darles de comer y que obedezcan a tu voz....pero si,cumple bien.
Singstar es un karaoke con videos,eye toy es un mero receptor de imagen....no es un passo adelante que no exisitiera ya.....pero si,tiene coña.

Enorabuena,pienso dejar el tama ya,por que me han dado una respuesta inteligente. [tadoramo]
Menudo personaje.....

Sobre el tema del hilo ya ha quedado bastante claro lo que dice la noticia.
Lo que hay que ver (o leer, vamos)
Entonces según tú, yo que ya tengo mis añitos, tengo que dejar los "jueguecitos", dejar de ver pelis de "dibujitos" y de leer "tebeos"??
Entonces ya no me voy a poder pasar otra aventura gráfica con mi chica? Ni echar ningún partidillo contra ella?
Claro, que también tendré que dejar de cocinar, hacer las cosas de casa, etc, etc,etc.... pero entonces correría el peligro de tener algún pensamiento comos los tuyos, y casi que mejor, no.
Lo que no entiendo es como dejas que te obliguen a jugar a esos juegos, porque si no, no entiendo que estés tan quemado con ellos, con no jugarlos ya está, no?
Otra cosa: el tema de la eye toy, no sé si conoces mucho de sistemas de captura de movimiento, y si sabes el tiempo que ha llevado desarrollarlos. Y los profesionales siguen siendo tremendamente caros. El que un sistema con una sóla cámara no sólo reciba imagen, como dices, si no que la analice y la interprete, y responda a esa interpretación, me parece como mínimo un alarde técnico muy digno de tener en cuenta.
Y en cuanto al tema real del topic, pues, cada cual lo va a interpretar como quiera, lo que es innegable es que en ningún sitio aparece que la PS3 se va retrasar en palabras textuales de Stringer, por otro lado la revista es de un medio de cine, lógico por tanto que lo que más se hable es de blu-ray.
Y para acabar, una pregunta: Howard Stringer no es CEO de todo sony? quiero decir no de videojuegos, ni de la parte occidental de sony, sino de sony?
Pues no sé como lo vereis vosotros, independientemente de lo que se interprete en la entrevista, pero sinceramente tiene pinta la ps3 de retrasarse por todos los costados y aqui en la zona pal ya nos tienen acostumbrados a esto y a más, a si que creo que va a tocar esperar una año o año y medio para catarla aqui.

Un Saludo.
Sip, desgraciadamente el trato a la zona PAL por parte de $ony parece que va a seguir igual...un susto en las ventas no les vendria nada mal para que se pusieran las pilas.
Jur...

Todas las compañías juegan con el tema de fechas de salida, y sólo la anuncian cuando saben seguro que podrán tener el producto listo y preparado para ese día.

Yo creo que PS3 saldrá en alguna parte del mundo el Primavera; quizás hagan un lanzamiento mínimo de unidades y cara a la galería (vease el problema que ha tenido Nintendo con DS Lite), pero para Sony sería un golpe de imagen bastante desagradable no cumplir la fecha dada... y por ello no creo que se arriesguen ni que ocurra.

Un saludo.
Misticgohan escribió:En serio, ¿que teneis que rebatirme de mis post? argumentar y si llevais la razon los a dare.

Pero si luego te "argumentan" y sales corriendo, infeliz.

Lo que me faltaba por ver, un casual llendo de jarcor.
Pues a mi me da igual que se retrase. Si es para sacar una consola mejor lo veo bien. Mientras me divertire con mi xbox360, junto con la revolution cuando salga este año. Que sale la play3 en el 2007, pues me la compro en el 2007. Lo mejor es tener las tres, porque las tres van a tener sus cosas buenas. Eso de fanatizarse con una de las consolas es una tonteria, yo lo tengo mas que demostrado. Si puedes lo mejor es compraselas todas, porque todas tienen grandes juegos que haran que te diviertas un monton. Para algunos sonyers (no me gusta esa expresion, pero bueno), pues sera una putada que la retrasen, pero que piensen que hay otras cosas en el mercado, que pueden hacer que te diviertas un monton. Muchas veces solo por un juego ya merece la pena la compra de una consola, solo por la diversion que te trae.
ryufo escribió:Pues a mi me da igual que se retrase. Si es para sacar una consola mejor lo veo bien. Mientras me divertire con mi xbox360, junto con la revolution cuando salga este año. Que sale la play3 en el 2007, pues me la compro en el 2007. Lo mejor es tener las tres, porque las tres van a tener sus cosas buenas. Eso de fanatizarse con una de las consolas es una tonteria, yo lo tengo mas que demostrado. Si puedes lo mejor es compraselas todas, porque todas tienen grandes juegos que haran que te diviertas un monton. Para algunos sonyers (no me gusta esa expresion, pero bueno), pues sera una putada que la retrasen, pero que piensen que hay otras cosas en el mercado, que pueden hacer que te diviertas un monton. Muchas veces solo por un juego ya merece la pena la compra de una consola, solo por la diversion que te trae.

cawento cawento cawento Fuera de aki TROLLL¡¡¡

Notese la ironia XD XD XD XD
No voy a parar a comentar tus comentarios misóginos y retrógrados, pero es que de videojuegos tampoco tienes ni puta idea, comenzando con decir que los videojuegos "para machos ibéricos" TM son de matar o que el eye-toy es para niños. Pero además esta perla de sabiduría:
Misticgohan escribió:Ves,eso si que es argumentar,i tecnicamente te doy la razon,pero en su dia el zelda de nes si que impacto,fue un apuesta que dio como resultado el padre de los RPG.

Lo primero los RPGs existían antes de que tu nacieras, algo que probablemete ha ocurrido en el siglo actual.
Otra cosa es que salieran en consolas.
Lo segundo, ignorante de la vida, es que el Zelda es una AVENTURA, no un RPG.

Por cierto, cuando quieras retas a mi novia al halo, o al age of empires (por decir alguno) y publicamos aquí los resultados, a ver que pasa, nos íbamos a reir mucho. O te pongo un vídeo de un colega que se ha acabado el San Andreas por todas partes, entre muchos otrs, y flipando y pasándoselo pipa con el Antigrav (que como no lo conocerás al no ser para "machos ibéricos" TM te digo que es de Eye Toy)

Lo que hay que leer, Alcántara... Alcantarílla...

Por cierto, escribir muchos post no es argumentar. Es ... escribir post (nunca lo habrías adivinado) Y los "argumentos" que tú dices en hay en tus post en realidad se llama generalización, y suelen ser erróneas.
El botón ignorar es cojonudo. Nunca lo he usado, y estoy empezando a plantearmelo.
ryufo escribió:Pues a mi me da igual que se retrase. Si es para sacar una consola mejor lo veo bien. Mientras me divertire con mi xbox360, junto con la revolution cuando salga este año. Que sale la play3 en el 2007, pues me la compro en el 2007. Lo mejor es tener las tres, porque las tres van a tener sus cosas buenas. Eso de fanatizarse con una de las consolas es una tonteria, yo lo tengo mas que demostrado. Si puedes lo mejor es compraselas todas, porque todas tienen grandes juegos que haran que te diviertas un monton. Para algunos sonyers (no me gusta esa expresion, pero bueno), pues sera una putada que la retrasen, pero que piensen que hay otras cosas en el mercado, que pueden hacer que te diviertas un monton. Muchas veces solo por un juego ya merece la pena la compra de una consola, solo por la diversion que te trae.

Esa no es la realidad cotidiana, para gente a lo mejor de mi edad 35 años o alguno menos, estable ya con el curro, pues puede ser una realidad lo que tu dices, pero supongo que la gran mayoria de jugones que hay por eol, estan estudiando y se les va a poner muy cuesta arriba poder pillarse las 3 consolas de ultima generacion y la ps3 bastante mas si son ciertos las cifras que se manejan.

A si que supongo que lo que estos jugones querran es que sea la consola que sea, tenga la mas variedad de juegos posibles y poder amortizar la consola, pero una , no 3 consolas.

Un Saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Misticgohan escribió:Para niños= pokemon
Insultan a cada genero,mi novia desde luego odia las cocinitas y esas mariconadas (ojo,no es un marimacho [burla2] ) cocinamos los dos,limpiamos los 2,tenemos 2 perros (nos ocupamos los 2),nos duchamos,comemos,tenemos vida social (no necesitamos que ningun videojuego suplante esas cosas) y las obligaciones sociales y personales son eso, "obligaciones" y los videojeugos son "videojuegos" no esos experimentos arrasa estanterias....que verguenza.
Solo falta un simulador de follar....bueno el larry se acerca mucho,aunque en plan cachondeo,pero....telaaaaa..... [noop]
Es que no lo veis claro,las niñas con su gilipollismo (que hoy dia son unos putones desde los 12 años),los niños agilipollados con sus pokemons (se saben todos los pokemons pero no saben nada de la tabla de los elementos,etc...). [mad]

Pero a ti que te pasa?

En serio, deja las drogas y coge el diccionario y busca "respeto". Luego vuelve, edita tus posts y pide disculpas por soltar tantas gilipolleces concentradas.
Misticgohan escribió:
No,te pueden gustar,pero si a todo el mundo le gustasen esas mierdas como los zelda's,marios,etc... tendriamos el planeta lleno de basuras con tropecientos mil juegos como esos y en essencial experience cada mes por que saldrian cada semana 7 nuevos.....
PD:
Si te gustan esos juegos comprate un karaoke para el primero y para el segundo una web cam,haz el gilipollas un rato delante la camara y cuando te canses coje un pad de verdad un juego de verdad y juega de verdad....

"No, tu lo que eres es SUBNORMAL.
4- "Las mujeres son bastante mas gilipollas que los hombres (hay mira que cucooo...hay que monadaaaaa,etc.....) en este sentido hablo,son mas....."niñas" = normal son mujeres,los videojuegos no estan echos para niñas,estan echos para matar,luchar,aventurarse en mundos fantasticos = a las niñas eso no les gusta (en su mayoria,a las cifras me remito) pero si les gusta ser "marujas" y jugar a juegos " que no tiene ni puta gracia por que intentan basarse en la vida real"

Te mereces un premio. A ver si hay suerte y te lo dan, que impresentales como tu sobran aqui, y en cualquier parte."

Yo no insulto a nadie,hablo en general,y las cosas son asi,quizas si que sea un subnormal,pero llevo toda la razon del mundo.

Club de la comedia amigos!!!!
Parece ser que alguno debe tener pesadillas pensando que su flamante xbox se va a quedar obsoleta en poco tiempo.Lo del tipo este de israel, me parece patético, pero en fin alla él.El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.Espero que sony no arroye a la xbox y no se dispare demasiado en ventas, de lo contrario tardará demasiado en bajar de precio.

SALU2
Misticgohan escribió:Para niños= pokemon

Tengo una hermana de 12 años que juega a Pokemon, Nintendogs y Sims... crees que es un putón?
daneel sigue asi campeon ,que crack [oki]

[bye]
Misticgohan escribió:Solo falta un simulador de follar....bueno el larry se acerca mucho,aunque en plan cachondeo,pero....telaaaaa..... [noop]

clic

...y hay mas del genero (y eso sin contar los juegos japos de hentai)

saludos cordiales.
Misticgohan escribió:Enorabuena,pienso dejar el tama ya,por que me han dado una respuesta inteligente. [tadoramo]
Misticgohan escribió:las niñas con su gilipollismo (que hoy dia son unos putones desde los 12 años),los niños agilipollados con sus pokemons (se saben todos los pokemons pero no saben nada de la tabla de los elementos,etc...). [mad]

Te has pasado tres pueblos con este comentario [enfa]

¿se te ha ocurrido pensar que solo los Hijos de Puta piensan que todas las mujeres son Putas?

No puede ser de otra forma si piensas así.
Hermes escribió:
Te has pasado tres pueblos con este comentario [enfa]

¿se te ha ocurrido pensar que solo los Hijos de Puta piensan que todas las mujeres son Putas?

No puede ser de otra forma si piensas así.
A este lo podriamos donar a la ciencia, para que lo investiguen junto a los cuadrupedos esos que salieron el otro dia, a ver si ayuda a descubrir el misterio del eslabon perdido en la evolucion. ¬_¬
Hermes escribió:¿se te ha ocurrido pensar que solo los Hijos de Puta piensan que todas las mujeres son Putas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí, hay algo que no va bien. No se si es el aire enrarecido que respiramos o qué pero cada vez hay mas especimenes sueltos que necesitan terapia, inmediatamente, porque son un peligro para si mismos y para quien los trate.
Una cosa es argumentar sobre videojuegos; los gustos de cada uno son muy respetables, pero el atracón de miseria que nos han expuesto aquí, es cuanto menos deleznable. Que existan, hoy por hoy, gente así me da mucha pena... :-(
Espero que se solucione en breve.
buaaH!!! ZzzZZ Mami dejame dormir un ratito mas....

k pena...
daneel escribió:Parece ser que alguno debe tener pesadillas pensando que su flamante xbox 360 se va a quedar obsoleta en poco tiempo.

SALU2

es lo mismo q yo pienso.
Ya sucedio con la xbox original y no aprenden

salu2
Venga Parh, te has lucido amigo, tu si que no aprendes, a ver si chapan el hilo por que solo vamos a leer gilipolleces de unos y otros y la verdad que no lleva a ningun sitio.
daneel escribió:Parece ser que alguno debe tener pesadillas pensando que su flamante xbox 360 se va a quedar obsoleta en poco tiempo.
parh escribió:es lo mismo q yo pienso.
Ya sucedio con la xbox original y no aprenden
Danger: Trolls Detected...

Imagen

Por mí que lo cierren ya, esto solo puede ir a peor y de todas formas Namco Bandai han expresado también que seguramente no saldrá en primavera.

saludos
Diskun escribió:Danger: Trolls Detected...

Imagen

Por mí que lo cierren ya, esto solo puede ir a peor y de todas formas Namco Bandai han expresado también que seguramente no saldrá en primavera.

saludos

"Cree el ladrón,que todos son de su misma condición".Ahora resulta que Namco decide cuando sale la PS3 [qmparto].Cada vez te mejoras más.

SALU2
Ya hay cerdos fosforitos... ¿Por que las ranas todavia no pueden criar pelo? ;)
joder daneel ,cansas mucho ya con tanto refrán( aunque creo que te repites, has soltado el mismo unas cuantas veces XD).Te doy otro: no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Sobre si sale en verano o no...ya se verá,no le quiteis el curro a la pitonisa lola :-|.

Sip,me da mucho miedo que la 360 que ha salido hace 2 o 3 meses se quede anticuada...tan anticuada como la ps3 no te jode XD ,las specs no cambian chavalote y la magia solo la posee nintendo [sonrisa].
Por cierto,os cuento un secretito pero no se lo digas a nadie, eh?En 5 años habra consolas nuevas que dejaran con el culo al aire a ps3 [flipa] y en solo un par de años la potencia de ps3 en comparacion con la de un pc de gama media-alta sera de risa...

;)
delone escribió:En 5 años habra consolas nuevas que dejaran con el culo al aire a ps3 [flipa]

Eso se podria discutir. Creo que fue Kutaragi quien hablo de unos posibles 10 años de vida para una ps3 (jajojajota). Microsoft no puede volver a hacer como con la xbox y jubilar a la 360 en menos de 5 o 6 años (minimo) porque sino se va a la mierda. Y nintendo... jo, lo de Nintendo es que es la hostia de intrigante saber lo que le va a pasar...
la ps2 lleva 6 + o -, y me parece mas que suficiente,y no hablemos ya tecnicamente, que ya da hasta un poco de grima(PERSONALMENTE).Yo creo que con cinco años es hora de cambiar, pero ahí cada uno tiene su opinion.
En informatica ,si un año ya es un mundo ,5 ni hablamos.
Y lo dicho cell+RSX != MAGIA , no va a ser una "revolucion" tecnologica por mucho tiempo( para mi ni ahora), en dos años 360 ,ps3 y no digamos revo, en lo que a potencial tecnico se refiere, no daran la talla ante las nuevs tecnologias que habrá.

Y KK est fumao [reojillo]

La xbox1 salio demasiado tarde y ha causado perdidas a mocosoft ,pero no ha asi con la 360...dudo muchisiisisisimo (incluso mas de lo que daneel duda que ps3 no salga en primavera XD) que la jubilen antes de un tiempo prudencial ,yo por lo menos me iria a redmon con un machete en la boca y una katana en cada mano a por un tio con gafas que yo me sé...pero nunca digas nunca [sonrisa]
bartews3 escribió:
Eso se podria discutir. Creo que fue Kutaragi quien hablo de unos posibles 10 años de vida para una ps3 (jajojajota).
10 años? [+risas]

Por mi el señor Kutaragi se podria callar y dejar de decir sandeces. Todavia estoy esperando ver como PS2 revoluciona al mundo con la sintesis. [reojillo]

PS3 sera una consola normal y corriente, con la potencia normal para una consola que sale cuando sale, y 1 año tras su salida habran PC que le den mil vueltas.

Lo previsible es que el ciclo de estas consolas sea de unos 5 años, puesto que yo creo que esta vez nadie se encontrara el la comoda situacion de acaparar la casi totalidad el mercado y poder permitirse el lujo de retrasar el salto generacional para amasar durante el maximo tiempo posible los billetes verdes que genera vender a precio de oro un hardware requeteamortizado y obsoleto. Que es basicamente lo que hizo Nintendo en los ultimos años de NES y SNES, y lo que hizo y esta haciendo Sony con PSX y PS2.

No hara falta esperarse 10 años, voy a jugar a futurologo y preveer que 1 año tras la salida de PS3 habran juegos en PC superiores, y dentro de 5 años PS3 sera una castañe tecnica comparada con los PC. Exactamente igual que ha pasado siempre con todas las consolas.

Quien crea que su preciosa consola va a aguantar el envite de una configuracion Quad SLI bien aprovechada, o no va a palidecer frente a los nuevos monstruos de GPU que salgan dentro de 12 o 18 meses es que alucina pero mucho.
maesebit escribió:No hara falta esperarse 10 años, voy a jugar a futurologo y preveer que 1 año tras la salida de PS3 habran juegos en PC superiores, y dentro de 5 años PS3 sera una castañe tecnica comparada con los PC. Exactamente igual que ha pasado siempre con todas las consolas.

Quien crea que su preciosa consola va a aguantar el envite de una configuracion Quad SLI bien aprovechada, o no va a palidecer frente a los nuevos monstruos de GPU que salgan dentro de 12 o 18 meses es que alucina pero mucho.

Quien se compre una consola buscando graficos se equivoca de pé a pá.

Que se compre un PC y a darle a los FPS con 12% de mas visibilidad y 2.5 enemigos mas por pantalla cada 3 meses.

(creo que no se nota que odio el PC como plataforma de videojuegos...ahora que ya no hay aventuras graficas de antaño claro esta)
179 respuestas
1, 2, 3, 4