Se reconfirma oficialmente el retraso de PS3. (otra vez)

1, 2, 3, 4
En una entrevista que hizo la revista Variety, el CEO de Sony Howard Stringer confirma que la salida de PS3 será para fines de 2006 (para las fiestas mas específicamente):

"Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

http://www.variety.com/article/VR1117939258?categoryid=18&cs=1&s=h&p=0

Si no confiáis en la palabra del CEO de Sony... [+risas]
Sonyers entrando a decir que la fuente no es fiable en 5, 4, 3, 2, 1...

[jaja]

Ni me va ni me viene.
Saludos
No es fiableeeeeeeee [mamaaaaa]

Es coña.
Diskun escribió:Sonyers entrando a decir que la fuente no es fiable en 5, 4, 3, 2, 1...

[jaja]

Ni me va ni me viene.
Saludos

Creando amigos [poraki] que razón tienes, pero lo jodido que saldra y la peña ira a piñon a por la (pley).
Salu2
O sea que lo que yo decía, en paletolandia estara para primavera del 2007. [sonrisa]
Yo sigo creyendo que saldrá en Mayo...

de 2008. [jaja]
Amos a ver, la frase en cuestión (copiada exactamente del artículo):

Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

Stringer dice lo que está "" (entrecomillado en toda la entrevista, en todo el texto hay cosas entre comillas, lo que dice stringer y cosas que no, que son las que dan forma al articulo), lo otro lo suelta el periodista del articulo (o al menos yo lo veo así, quizás necesite unas clases de comprensión lectore [carcajad] ) , PERO STRINGER NO LO DICE EN LA ENTREVISTA.

Casualidad?? X-D X-D

[poraki] [poraki]

EDITO:

Sony's new PlayStation 3 was widely expected to be introduced this spring, but will be delayed as the company fine-tunes the chips that are crucial to the success of the console's Blu-ray function.

Eso también lo dice la periodista en cuestión, ahora habrá que confirmar dicha info, ya que Stringer tampoco dice nada al respecto.

Por cierto si estoy equivocado podéis rebatirlo ehh, jejeje.
Esta tampoco israel, a ver si a la tercera... XD

Un saludo
Uhm...¿dónde dice que se retrasa? ein?
lherre lo dice claramente. Palabras del entrevistador, no del entrevistado.........

Ya veremos, pero hay mucho entrevistador bocazas por alli. Le doy un 50~60% de credibilidad.

Jur, israel, parece que QUIERES que se retrase. Que mala baba
[burla2] [sonrisa]
Kurono Kei escribió:Uhm...¿dónde dice que se retrasa? ein?

Aqui:

Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

La periodista comenta que la PS3 saldrá a fin de año y Stringer lo enfatiza diciendo que si PS3 ofrece lo que todos piensan el juego está servido.

De todas formas, yo tampoco creo que lo que dice una revista de 4ta como Variety y un empleado de 2da linea... PS3 va a salir en Mayo. Os lo prometo.

[qmparto]
Es que Stringer no enfatiza nada, porque eso está añadido "a posteriori" al articulo, vamos que canta a la legua, Si no lo primero sería preguntarle cuando cree que va a salir o cosas por el estilo. Vamos yo haría eso si fuera entrevistador.
israel escribió:
Aqui:

La periodista comenta que la PS3 saldrá a fin de año y Stringer lo enfatiza diciendo que si PS3 ofrece lo que todos piensan el juego está servido.

De todas formas, yo tampoco creo que lo que dice una revista de 4ta como Variety y un empleado de 2da linea... PS3 va a salir en Mayo. Os lo prometo.

[qmparto]

Repito la pregunta:

¿Dónde dice que se retrasa?

La respuesta no es:

El redactor dice que saldrá a finales de año.

¿Es tan malo mi inglés? :-?
Yo que lo tenía en alta estima... [triston]
lherre escribió:Es que Stringer no enfatiza nada, porque eso está añadido "a posteriori" al articulo, vamos que canta a la legua, Si no lo primero sería preguntarle cuando cree que va a salir o cosas por el estilo. Vamos yo haría eso si fuera entrevistador.

"Canta a la legua", "Es lo que yo haría", bla bla bla

Es decir, es mas confiable lo que tu piensas que tu harías que lo que dice una de las revistas mas importantes del mundo en una entrevista al CEO de Sony.

Yo confió en tí. PS3 sale en Mayo!!
Yo no digo eso Israel, no te pases, pero Stringer NO DICE NADA AL RESPECTO y punto. Si no dame un link en el que diga "textualmente" lo que pone en ese articulo. Es MUY FACIL.

Pregunta: la que sea

Stringer: "Sony no sacará ps3 hasta finales de año"

Fácil??
israel escribió:...que lo que dice una de las revistas mas importantes del mundo...

Oye...pero...

israel escribió:...el CEO de Sony Howard Stringer confirma...

...¿en que quedamos?

[oki]
lherre escribió:Yo no digo eso Israel, no te pases, pero Stringer NO DICE NADA AL RESPECTO y punto. Si no dame un link en el que diga "textualmente" lo que pone en ese articulo. Es MUY FACIL.

Debes pedirle la cinta a la periodista, yo no hice la entrevista.
Te repito, da la casualidad de que TODO lo que dice TEXTUALMENTE el Ceo de Sony está entrecomillado.
No se si da mas pena el hilo, su creador, o quienes se regocijan del titulo sin haber ni leido (o entendido) lo que pone en el articulo... ¬_¬

Este hilo deberia llamarse "Me cubro de gloria (2nd assault)"
lherre escribió:Te repito, da la casualidad de que TODO lo que dice TEXTUALMENTE el Ceo de Sony está entrecomillado.

Eso no es todo lo que dice el CEO de Sony, es lo que la periodista extrae de la entrevista para ilustrar la nota.

[maszz]
Es más, si Stinger hubiera dicho "PS3 se retrasa" sería absurdo no ponerlo textualmente en la entrevista.

Saludos.
1.- ¿El E3 está a la vuelta de la esquina y uno de los miembros de la "mesa redonda" de Sony va a dar una confirmación que bajaría el nivel de hype en un 100% en una entrevista que NI SIQUIERA trata en exclusiva de la PS3? (incluso dejando el tema de los videojuegos casi al final después de haber hablado casi de todo el historial del hombre en Sony)

2.- De ser cierto esto, ¿estamos hablando de Sony USA verdad?, porque que yo sepa, en la historia de la trilogía de las plei, nunca un ejecutivo de USA ha dado una noticia así antes que un ejecutivo Japonés, y aunque algunos piensan que la plei3 podría salir primero en USA yo lo dudo mucho, saldrá en Japón primero como la tradición manda, y para retrasos japoneses, pos tiene que dar explicaciones un japonés no?

Un Saludo.
A ver, que raro que no diga nada del retraso y lo recoja, eso lo primero, ni que hay problemas del blu-ray, ni nada. Joder se deja lo más importante, no??
ahi no confirma nada.

Primero no son palbras textuales de Stringer, sino mas bien una interpretacion del periodista.

Segundo no se sabe si se refiere al lanzamiento en Japon o en USA, por loque deduzco que se refiere a USA, nunca se confirmo en que region saldria.

Tercero: LAS UNICAS CONFIRMACIONES OFICIALES SON LOS COMUNICADOS DE PRENSA.

PD: aun asi yo creo que la PS3 no sale en primvaera ni de coña, de hecho ya llegan tarde al calendario habiendose saltado el Playstation festival que habia programado para febrero.
From lost to the river.

"I cover myself in glory (2nd assault)."

Indeed.

Link2No escribió:PD: aun asi yo creo que la PS3 no sale en primvaera ni de coña, de hecho ya llegan tarde al calendario habiendose saltado el Playstation festival que habia programado para febrero.

Indeed again.
Yo creo que lo único que se puede rescatar de la entrevista....

The PlayStation 3 --- which is being called "the poor man's Blue-ray"

"La PlayStation 3 --- la cual es llamada "el blue-ray de los pobres"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
maesebit escribió:Este hilo deberia llamarse "Me cubro de gloria (2nd assault)"

XD y que lo digas.

Casi prefiero que salga a finales de año porque si no a israel le va a llover una... que conste que si esto se produce no participaré en el "linchamiento"

Lo que dice lherre es cierto. Puedes interpretar la noticia como te de la gana, pero lo que dice Stringer es lo que dice, ni más ni menos.

Un saludo
Mañana mismo teneis un comunicado de prensa de Sony negando este retraso y criticando a la revista y al entrevistador, esta claro que añade la colilla del retraso por la cara sin que tenga nada que ver con las palabras de Stringer.
Kurono Kei escribió:From lost to the river.

"I cover myself in glory (2nd assault)."

Indeed.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

En fin... PS3 no se retrasa, tenéis razón.
Imagen

israel escribió:En fin... PS3 no se retrasa, tenéis razón.

"I cover myself in glory (3rd assault)"

¿Quién ha dicho eso? ¿El CEO de Sony o la revista? ein?

ZzzZZ
israel, entonces habrá que pensar que la periodista es una incompetente. Porque si a mí (y a cualquiera con un coeficiente mental superior a 2) me suelta en una entrevista un alto cargo de Sony algo como "PS3 se retrasará definitivamente hasta fin de año", no es que ponga la frase textual, sino que pongo la frase de titular del artículo.

Saludos.
mas madera!!!! [qmparto]

me gustan estos hilos, todo el mundo entrando a trapo
Esto es lamentable, por varias razones.

La principal, sin duda, es la del juego de Sony que anda más callada que la perra. Antes de Navidades era comprensible, podía vender "millones" de PS2, con un margen brutal (sigue a 150€) y la PSP estaba "recién" estrenada (al menos en Europa) con lo que era lógico que empezara a tirar piedras contra su propio tejado y cortar esas ventas anunciando prematuramente su PS3.

Pero que siga callada ahora mismo... no me gusta. Sus razones tendrán, pero como megacotilla, no me gusta. Nada. Además, el evento de Febrero, qué fue de él? Nada de nada. Ahora mismo nos queda el GDC, y dos meses más tarde, el E3, donde todo explotará (los foros sobre todo ;)). Y somos muchos los que queremos información ahora, ya. Pero está visto que nos vamos a tener que aguantar.

A mi una de las cosas que más me llaman la atención es que Nintendo está manteniendo un perfil igual de bajo que Sony y no se ven hilos cada dos por tres como éste.

Pero lo de ponerse en plan filólogo, analizando las palabras de uno y de otro, si dijo una cosa u otra.. es penoso. Es indudable que no se tiene la certeza absoluta de que fuera Stringer el que dijo eso. No sé, pero supongo que una noticia de este calibre habría tenido una mayor repercusión.

PD: Referido a lo del poor man's blu-ray.. alguien me puede indicar cuáles serán las diferencias entre un reproductor pata negra y uno malo?
JaviMadri escribió:israel, entonces habrá que pensar que la periodista es una incompetente. Porque si a mí (y a cualquiera con un coeficiente mental superior a 2) me suelta en una entrevista un alto cargo de Sony algo como "PS3 se retrasará definitivamente hasta fin de año", no es que ponga la frase textual, sino que pongo la frase de titular del artículo.

Pero eso es una especulación tuya, no un hecho. La nota dice bien claro y de forma irrefutable que PS3 será lanzada a fines de 2006.

Si la periodista es una mentirosa e invento cosas que no son reales no podemos saberlo. Y si así fuere, habrá que esperar la desmentida de Stringer.
No, no, lo que es un hecho es que ahí no dice: Palabras de Howard Stringer, CEO de Sony: "PS3 se retrasa".
israel escribió:Si la periodista es una mentirosa e invento cosas que no son reales no podemos saberlo. Y si así fuere, habrá que esperar la desmentida de Stringer.

No tiene pq, ahí tenemos el ya famoso no comentamos rumores...

Que lo más probable es que al final se retrase, pues si, la cosa no pinta demasiado bien, aunque ya se ha comentado en otros hilos que las líneas temporales de Sony tanto con PS2 como con PSP han sido cuando menos curiosas, pero ciertamente con la redacción de esa entrevista NO SE PUEDE AFIRMAR QUE STRINGER HAYA DICHO ESO.
el que abrió este tema, no tiene cosdas mejores que hacer?
megateto escribió:No tiene pq, ahí tenemos el ya famoso no comentamos rumores...

Ya pero esto no es un rumor es una mala interpretacion o una falsedad sacada en función a una entrevista a Stringer, Sony tiene que pronunciarse y desmentir a la revista o estará dando por sentado que lo que dice es cierto.
Lagunamov escribió:el que abrió este tema, no tiene cosdas mejores que hacer?

La noticia ha salido en la portada de Slashdot y Digg. Me pareció interesante y muy gracioso postearla.
Jur...

Vamos a pegar la parte de la entrevista (la parte que nos interesa) de Variety (la fuente original):

Now, electronics and games can take center stage, although major questions loom at those divisions as well.

Sony's new PlayStation 3 was widely expected to be introduced this spring, but will be delayed as the company fine-tunes the chips that are crucial to the success of the console's Blu-ray function.

The PlayStation 3 --- which is being called "the poor man's Blue-ray" --- is vital to Sony's plans because it plays Blu-ray discs as well as videogames.

Blu-ray is the system developed by Sony to view next-generation high-definition DVDs. Rival format HD DVD is championed by Toshiba. Microsoft recently joined the HD DVD camp, a move that came as its Xbox 360 videogame console is trying to grab market share from PlayStation, the industry leader.

Las declaraciones de cualquier entrevista van entrecomilladas, o bien se pone explicitamente el nombre del interlocutor al comienzo de cada párrafo.

Todo lo demás dentro de una entrevista se considera escrito y desarrollado por el periodista que la realiza.

Es decir, que sólo puede atribuírsele periodísticamente a Stringer esta frase

If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

En resumen, que Variety es la que dice que se retrasa la PS3, no Stringer.

Un saludo.
megateto escribió:PD: Referido a lo del poor man's blu-ray.. alguien me puede indicar cuáles serán las diferencias entre un reproductor pata negra y uno malo?

Calidad de componentes y funciones, básicamente.
Yo pienso que si tales datos han sido publicados en una revista tan prestigiosa como Variety, muy falsos no pueden ser. Como ya he dicho, a mí me importa un pepino cuando salga PS3, pero me irritan los que ante este tipo de noticias se tapan los oidos y gritan "¡¡Es mentira!! ¡¡No es una nota de prensa!! ¡¡Es mentira!! ¡Palabra de Kutaragi!".

Parece que les estén violando sus santos dogmas al publicar tales cosas.
Saludos
Diskun escribió:Parece que les estén violando sus santos dogmas al publicar tales cosas.
Saludos

cuidado... con lo que escribes, esa firma con gamertag de live + esas declaraciones , los sonyers quemaran tu kasa.
Diskun escribió:me irritan los que ante este tipo de noticias se tapan los oidos y gritan "¡¡Es mentira!! ¡¡No es una nota de prensa!! ¡¡Es mentira!! ¡Palabra de Kutaragi!".

Parece que les estén violando sus santos dogmas al publicar tales cosas.
Saludos

Estoy contigo, 100%.

Pero me irritan más los que ante los hechos se dedican a patalear.
nxname escribió:cuidado... con lo que escribes, esa firma con gamertag de live + esas declaraciones , los sonyers quemaran tu kasa.
O me flamearán en el foro, no sería la primera vez [qmparto]

Saludos
Mostrar firma - Desactivado xD[carcajad]
Jur...

Aquí nadie sabe la fecha de lanzamiento de PS3.

Nadie puede afirmar que se retrase, que se adelante o que no la saquen.

Aquí lo que se dice es si la noticia que se da es veraz o no.

La noticia que aquí se comenta dice que Stringer ha declarado que la PS3 se retrasa.

Y eso es mentira, porque Stringer no ha hecho esas declaraciones, tal y como está escrita la noticia.

Y vuelvo a repetir, no se juzga si la PS3 se retrasa o no (la fecha oficial de lanzamiento a fecha de hoy sigue siendo primavera, y mañana pueden decir que la retrasan al 30 de Febrero de 2010, es decir, nunca), sino que las informaciones oficiales y veraces sobre el lanzamiento no existen.

Lo mismo se decía del Blu-Ray (si se retrasaba, que no estaba listo, que no salía hasta otoño)... y al final el consorcio no dijo nada, presentó las fechas de salida oficiales y todos callados.

Así que repito, no se opina sobre el posible retraso de la consola, sino la atribución a Stringer de unas declaraciones que pertenecen a la revista tal y como está escrita la entrevista.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aquí nadie sabe la fecha de lanzamiento de PS3.

Nadie puede afirmar que se retrase, que se adelante o que no la saquen.

Aquí lo que se dice es si la noticia que se da es veraz o no.

La noticia que aquí se comenta dice que Stringer ha declarado que la PS3 se retrasa.

Y eso es mentira, porque Stringer no ha hecho esas declaraciones, tal y como está escrita la noticia.

Y vuelvo a repetir, no se juzga si la PS3 se retrasa o no (la fecha oficial de lanzamiento a fecha de hoy sigue siendo primavera), sino que las informaciones oficiales y veraces sobre el lanzamiento no existen.

Lo mismo se decía del Blu-Ray (si se retrasaba, que no estaba listo, que no salía hasta otoño)... y al final el consorcio no dijo nada, presentó las fechas de salida oficiales y todos callados.

Así que repito, no se opina sobre el posible retraso de la consola, sino la atribución a Stringer de unas declaraciones que pertenecen a la revista tal y como está escrita la entrevista.

Un saludo.

Lo gracioso del tema entonces es el titulo del hilo, puesto que atribuye una "oficialidad" a las declaraciones que NO tienen. Si israel hubiera puesto como titulo "Variety afirma que la PS3 se retrasara" muchas respuestas hubieran sido distintas.
Ferdopa escribió:Así que repito, no se opina sobre el posible retraso de la consola, sino la atribución a Stringer de unas declaraciones que pertenecen a la revista tal y como está escrita la entrevista.

Tranquilo, que no se enteran.

Aprovechándote, y siguiendo con las diferencias entre un reproductor pata negra y una PS3, aparte de los componentes y funciones, habrá diferencia en cuanto a calidad de imagen? En un dvd sé que hay un conversor digital analógico, que es uno de los factores que influyen en la calidad de imagen, y este paso con el BR se supone que no va a estar, vamos, que se lee digital, sale por el hdmi digital y entra en la tele... Así que, repitiéndome, en calidad de imagen, cuáles serán las diferencias, grandes, pqñas, ninguna????

Y gracias!
¡No me lo puedo creer!
¡Vamos a estar en octubre y vais a seguir diciendo que sale en Mayo en Japón!

Yo no es que quiera que se retrase, pero la verdad, me haria mucha ilusión ver vuestros post en Junio cuando no haya nada nuevo en Japón.

Aún así y con todo, espero que lo tengais para la fecha que decis, y por si no lo fuera, siento mucho el chasco.
Basándome en lo visto en un DVD, si que hay diferencias entre uno marca "la chufa" de 60 € y un Denon/Pioneer/etc de xxx/xxxx €; creo que en el BD será igual.
179 respuestas
1, 2, 3, 4