Esto es lamentable, por varias razones.
La principal, sin duda, es la del juego de Sony que anda más callada que la perra. Antes de Navidades era comprensible, podía vender "millones" de PS2, con un margen brutal (sigue a 150€) y la PSP estaba "recién" estrenada (al menos en Europa) con lo que era lógico que empezara a tirar piedras contra su propio tejado y cortar esas ventas anunciando prematuramente su PS3.
Pero que siga callada ahora mismo... no me gusta. Sus razones tendrán, pero como megacotilla, no me gusta. Nada. Además, el evento de Febrero, qué fue de él? Nada de nada. Ahora mismo nos queda el GDC, y dos meses más tarde, el E3, donde todo explotará (los foros sobre todo
). Y somos muchos los que queremos información ahora, ya. Pero está visto que nos vamos a tener que aguantar.
A mi una de las cosas que más me llaman la atención es que Nintendo está manteniendo un perfil igual de bajo que Sony y no se ven hilos cada dos por tres como éste.
Pero lo de ponerse en plan filólogo, analizando las palabras de uno y de otro, si dijo una cosa u otra.. es penoso. Es indudable que no se tiene la certeza absoluta de que fuera Stringer el que dijo eso. No sé, pero supongo que una noticia de este calibre habría tenido una mayor repercusión.
PD: Referido a lo del poor man's blu-ray.. alguien me puede indicar cuáles serán las diferencias entre un reproductor pata negra y uno malo?