[SE REGALAN] Máquinas recreativas GreenGold con juego

1, 2, 3
El que se haya tragado la historia de que todas las que se llevo eran para sus amigos y el no se ha quedado ninguna, vive en el mundo de Yupi.

Se las ha quedado todas y las tendrá en algún almacen y sino tiempo al tiempo. Que tipo de aguililla se lleva tantas maquinas con tan cutrez sino son para revender??? Nadie actua con tan poco estilo sino es un pirata.

Hablo por experiencia he comprado ya un par de recreativos con algún amigo y siempre hay listos que se intentan meter por medio.

Saludos
retromur escribió:El que se haya tragado la historia de que todas las que se llevo eran para sus amigos y el no se ha quedado ninguna, vive en el mundo de Yupi.

Se las ha quedado todas y las tendrá en algún almacen y sino tiempo al tiempo. Que tipo de aguililla se lleva tantas maquinas con tan cutrez sino son para revender??? Nadie actua con tan poco estilo sino es un pirata.

Hablo por experiencia he comprado ya un par de recreativos con algún amigo y siempre hay listos que se intentan meter por medio.

Saludos

Eso no se puede demostrar pero aún así lo que se puede hacer (de momento) es tener derecho a una opinión personal así que si el colega lo hizo todo a las espaldas de la gente que no se extrañe de encontrarse comentarios prejuzgando (Aunque esté mal prejuzgar).

Como el dijo en su post, así es la vida.
Vaya, asi que apareció el tipo y aun encima tenía más que decir.

Si salió del anonimato por algo será, se estará dando cuenta que el mercado de Green Gold en Galicia va a estar parado en bastantes foros y estará intentando "limpiar" su imagen, aunque sus modales me temo que no sean los más adecuados.

Saludos.
El ''usuario anónimo'' se queja de que algunos de los que han opinado en contra suya son incultos y cometen faltas de ortografia y él es el primero en cometerlas. Lo que está claro es que su vocabulario se ciñe a ''elite'', ''listo'', ''campeón'' y poquito mas.

Kaos2k no te lo tomes como critica pero, ¿por qué en la mayoria de post haces publicidad de tu web/foro? La he visitado varias veces, me parece bastante interesante pero siento curiosidad porque a la mínima la sacas. Por cierto te conozco desde hace bastante tiempo, en los tiempos en los que entraba al Irc en #Dreamcastpro, al igual que conozco a Lolo^ y Keroberos.

retromur creo que no haces bien criticando que las vaya a vender sin saberlo a ciencia cierta cuando tu eres el primero en hacer lo mismo por ebay.

Yo, aun siendo de Massanassa y teniendo cerca de mi casa Eleval (Empresa que se dedicaba a las Recreativas y hoy en dia a las tragaperras), aun estoy sin ''maca'' en casa. A ver si un dia de estos me pongo a hacerme con una y que no se cruce ningún ''usuario anónimo'' y en caso que lo haga que al menos deje una.
No quiero hacer de abogado del diablo

Imagen

pero tambien es posible que el dueño prefiriera quitarse de lios y que se las llevara una personas todas.
LupinIII escribió:El ''usuario anónimo'' se queja de que algunos de los que han opinado en contra suya son incultos y cometen faltas de ortografia y él es el primero en cometerlas. Lo que está claro es que su vocabulario se ciñe a ''elite'', ''listo'', ''campeón'' y poquito mas.

Kaos2k no te lo tomes como critica pero, ¿por qué en la mayoria de post haces publicidad de tu web/foro? La he visitado varias veces, me parece bastante interesante pero siento curiosidad porque a la mínima la sacas. Por cierto te conozco desde hace bastante tiempo, en los tiempos en los que entraba al Irc en #Dreamcastpro, al igual que conozco a Lolo^ y Keroberos.

retromur creo que no haces bien criticando que las vaya a vender sin saberlo a ciencia cierta cuando tu eres el primero en hacer lo mismo por ebay.

Yo, aun siendo de Massanassa y teniendo cerca de mi casa Eleval (Empresa que se dedicaba a las Recreativas y hoy en dia a las tragaperras), aun estoy sin ''maca'' en casa. A ver si un dia de estos me pongo a hacerme con una y que no se cruce ningún ''usuario anónimo'' y en caso que lo haga que al menos deje una.

No me lo tomo como crítica. La verdad es que tienes razón, la nombro muchas veces dando el nombre por que no me gusta llamarla "mi web" ya que no es solo mia sino también de los usuarios y moderadores que la hacen posible. Muchos de mis trabajos y tutoriales están allí, por eso casi sin querer la nombro. De todos modos intentaré no hacerlo antes de que me peguen un toque los moderadores de EOL x'D.

Vaya, Lolo^ y keroberos, que míticos jajja, yo les perdí la pista hace ya tiempo ¿Que es de ellos?. ¿Que nick tenías tu?.
Pues volviendo al tema el que la haya pillado que la disfrute y el que necesite alguna por menos de 200€ las hay solo es cuestion de buscarlas.

De hecho se de un sitio de oidas que las venden como churros a ese precio.

Saludos
Como curiosidad, comentaros que hoy saliendo de la academia a eso de las 14:00 ví por la avenida de Romero Donallo (Santiago de Compostela) en dirección al paso subterraneo, una furgoneta pequeña blanca con un remolque al descubierto que llevaba 6 GreenGold cargadas. Iguales que las nuestras.
107 respuestas
1, 2, 3