[SE REGALAN] Máquinas recreativas GreenGold con juego

1, 2, 3
Estaba cantado. La peña es muy usurera.

Kaos si te enteras de algo, yo soy de Santiago y podría pasarla a recoger con relativa rapidez.

Házmelo saber.

Saludetes.
VaNiL escribió:Estaba cantado. La peña es muy usurera.

Kaos si te enteras de algo, yo soy de Santiago y podría pasarla a recoger con relativa rapidez.

Házmelo saber.

Saludetes.

Es que son la polla.. menos mal que yo pude quedarme con una para mi (tras comentaselo bien al dueño) y lo mismo algunos de mis colegas que las van a recoger mañana por que sino el tio ese se las llevaba todas el solo... de todos modos seguramente cuando mañana vayamos a por las macas sepamos quien es... Yo estaré allí con mis colegas cargando las nuestras.

Es que manda cojones... solo con las fotos la gente ya consigue hasta el número del dueño... joer no pueden esperar y compartir no... Luego las venderan aún encima... dios como hierve la sangre...
Kaos2K escribió:
VaNiL escribió:Estaba cantado. La peña es muy usurera.

Házmelo saber.

Saludetes.

Es que son la polla.. menos mal que yo pude quedarme con una para mi (tras comentaselo bien al dueño) y lo mismo algunos de mis colegas que las van a recoger mañana por que sino el tio ese se las llevaba todas el solo... de todos modos seguramente cuando mañana vayamos a por las macas sepamos quien es... Yo estaré allí con mis colegas cargando las nuestras.

Es que manda cojones... solo con las fotos la gente ya consigue hasta el número del dueño... joer no pueden esperar y compartir no... Luego las venderan aún encima... dios como hierve la sangre...

¿Sólo a tí? Ése tío debe ser un ansiado. [uzi]
Seguro que ha sido alguien para revenderlas o alguien que tenga salón propio. Si no, no me lo explico
Bueno, con suerte las veamos pronto por compra-venta, que mal gesto...
Contador de buenas acciones del día bajando [noop]
guarmar escribió:Bueno, con suerte las veamos pronto por compra-venta, que mal gesto...
Contador de buenas acciones del día bajando [noop]

Aparte como se que recreativas quedaban es fácil identificarlas en compra/venta...
Igualmente se agradece la buena acción.

Estas cosas siempre pasan si se dan demasiados datos, y si te hubieras encargado tu te hubieras llevado muchos dolores de cabeza (te lo digo por experiencia).
Y con un poco de más suerte haga envíos [Ooooo]
Sigue bajando el contador a pesar de todo [noop]
Djalma83 escribió:A ver, que nadie se confunda, Kaos2k nos ha avisado pero no lleva el tema. Por experiencia estas cosas suelen acabar mal, según mi opinión hay dos opciones:

- La primera es que el tipo se quiera deshacer de todo rápidamente, entonces, será al que llegue primero, y lamentablemente siempre hay alguien avispado que por las fotos pueda haber reconocido el local y que con una "flota" de furgonetas se haga con la mayoría (si no todas) de las recreativas.

- La segunda opción es que el tipo al ver la demanda se piense que tiene una mina y entonces se replantee el regalarlas.

Hablo desde mi modesta experiencia y expongo mi opinión. Soy de Coruña y vivo a 75 km, y ya os digo que me parece complicado que me pueda hacer con una, asi que a los compañeros de fuera os diría que no os hicierais muchas ilusiones. Es una pena que marcianitos esté parada, porque allí os podrían contar como acabaron estas cosas siempre.

De todas formas no pierdo la esperanza, y ojalá tengamos suerte, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Saludos.

Me autocito.

Estaba cantado, menos mal que el amigo Kaos2k se ha movido rápido si no volaban todas.

Saludos.
Djalma83 escribió:
Djalma83 escribió:A ver, que nadie se confunda, Kaos2k nos ha avisado pero no lleva el tema. Por experiencia estas cosas suelen acabar mal, según mi opinión hay dos opciones:

- La primera es que el tipo se quiera deshacer de todo rápidamente, entonces, será al que llegue primero, y lamentablemente siempre hay alguien avispado que por las fotos pueda haber reconocido el local y que con una "flota" de furgonetas se haga con la mayoría (si no todas) de las recreativas.

- La segunda opción es que el tipo al ver la demanda se piense que tiene una mina y entonces se replantee el regalarlas.

Hablo desde mi modesta experiencia y expongo mi opinión. Soy de Coruña y vivo a 75 km, y ya os digo que me parece complicado que me pueda hacer con una, asi que a los compañeros de fuera os diría que no os hicierais muchas ilusiones. Es una pena que marcianitos esté parada, porque allí os podrían contar como acabaron estas cosas siempre.

De todas formas no pierdo la esperanza, y ojalá tengamos suerte, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Saludos.

Me autocito.

Estaba cantado, menos mal que el amigo Kaos2k se ha movido rápido si no volaban todas.

Saludos.

Y tan rápido por que cuando me llamó el dueño para decirme que lo habían llamado para recogerlas todas estaba yo ya yendo a confirmar mi reserva y la de mis colegas, sino... les veiamos el pelo.
En fin, al final paso lo que nos temiamos todos... Putos acaparadores. Y encima como bien dice kaos2k encima luego las revendera ¬¬

Gracias de todas maneras por intentarlo [oki]
He seguido el hilo desde ayer mordiéndome los dedos por no liarla, que Toledo está demasiado lejos y aún no he preguntado al de los recreativos de mi pueblo....
Yo sí tengo furgón y no me hubiera importado cargar la de algún Eoliano que pillase de camino (que cruzando media España alguno habrá =D )
Lástima que algunos se hayan quedado con un palmo de narices y más lástima aún que haya sido por un eoliano (éste en minúscula, claro)
En cualquier caso chapeau por tí Kaos2k
Exacto, muchas gracias por avisar, una lastima pero ya se sabia que no llegarian para todos, lo que no es justo es que se las pille todas 1 sola persona pero que se le va a hacer. [buuuaaaa]
Kaos2K escribió:Al parecer ayer, alguien de los foros (que vió mi mensaje) llamó al dueño de los recreativos (no se como consiguió el número por que no dí a nadie los datos) y le dijo que se quedaba todas las máquinas que restaban.

Imagen
Joder que asco de peña, ¿no?. Encima que se pone para que todos los que esten cerca puedan tener una maquina y el listo de turno deja a todos con cara de tontos. Normal que luego la gente no quiera mojarse en otras cosas; total siempre acabas pillando un disgusto.

Para el que ha hecho la guarrada de acaparar todas, su comportamiento solo de describe de una manera:

[lapota]
La verdad es que sí. Uno dando la oportunidad de que varias personas puedan conseguir una recre gratis y aparece el listo de turno.
Por cosas parecidas dejé de postear las cosas que veía, ya que al final el acaparador de turno siempre aparece. En vez de éso opté por ponerme de intermediario (sin buscar beneficio, ¿eh?). Me complico un poco pero al menos evito el riesgo de 'saqueos'. ~_~
bufalo escribió:He seguido el hilo desde ayer mordiéndome los dedos por no liarla, que Toledo está demasiado lejos y aún no he preguntado al de los recreativos de mi pueblo....
Yo sí tengo furgón y no me hubiera importado cargar la de algún Eoliano que pillase de camino (que cruzando media España alguno habrá =D )
Lástima que algunos se hayan quedado con un palmo de narices y más lástima aún que haya sido por un eoliano (éste en minúscula, claro)
En cualquier caso chapeau por tí Kaos2k

No, no tuvo que ser forzosamente un eoliano. Este mismo hilo lo puse en la nueva marcianitos (retrovicio.com) y también en mi foro, pero en este último no pueden ver los mensajes usuarios no registrados y además puedo controlar quien ha leido y quien no y se que de allí no fue. Pondría la mano en el fuego a que fué alguien de retrovicio ya que ellos manejan esto bien y saben de donde sacar los datos de los salones recreativos...
Si se venden en ebay, le reventais todas las pujas y que se joda.

O mejor, los que vayais a recoger makas, le dais una paliza directamente xxD

En plan pacífico lo digo [sonrisa]
Kaos2K escribió:Este mismo hilo lo puse en la nueva marcianitos (retrovicio.com)

Atiende xD

Asi normal que no quede nada. Los telefonos de los recreativos estan en paginas amarillas.
J***r, realmente tentadoras esas GreenGold. Pero esta visto que el que no corre, vuela. [enfado1]

Por cierto, un saludo desde Compost.
the_imp escribió:J***r, realmente tentadoras esas GreenGold. Pero esta visto que el que no corre, vuela. [enfado1]

Por cierto, un saludo desde Compost.

Otro Santiagues más x'D. No creí que hubiese tantos en EOL x'D
Normal; así no para de subir de precio el jeta de Follas Vellas xDDD!

Por cierto, drama con el cierre de El Rastrillo y la tienda cutrechunga de al lado de Ruta, eh? :( xD
El año pasado también cerró una que había yendo para el Hipercor. El Rastrillo los tienes en A Coruña, que es de donde viene la franquicia. La tienda "cutrechunga" que dices era de película, me pregunto donde habrán acabado los trapicheos que vendían allí, como la máquina de rayos uvi de antes de la guerra.

Por cierto, en el Follas Vellas 2 (al lado de Viva Maria) había hoy un Jurassic Park de Megadrive, por 4 leuros y con el manual dedicado por Spielberg. Al final lo dejé allí, aún no se si debo arrepentirme.
Como que con el manual dedicado por Spielberg? xD

El juego no está mal; por 4€ vale la pena. Yo lo tengo ya.

P.D.: Los trapicheos de la tienda esa habrán acabado en un vertedero; de donde nunca debieron salir. Qué sitio más raro que era, y POR ENCIMA qué caro. Hasta vendían recuerdos de primera comunión por 6€ xDDD. De coña.
the_imp escribió:El año pasado también cerró una que había yendo para el Hipercor. El Rastrillo los tienes en A Coruña, que es de donde viene la franquicia. La tienda "cutrechunga" que dices era de película, me pregunto donde habrán acabado los trapicheos que vendían allí, como la máquina de rayos uvi de antes de la guerra.

Por cierto, en el Follas Vellas 2 (al lado de Viva Maria) había hoy un Jurassic Park de Megadrive, por 4 leuros y con el manual dedicado por Spielberg. Al final lo dejé allí, aún no se si debo arrepentirme.

Arrepientete pero ipsofacto! xD
Se venía venir. Hay gente que es una put* gumia. A los dos dias estarán en eBay fijo.

Estas cosas suelen pasar no te preocupes y pecaste de inocente. No lo pusiste muy complicado, incluso para alguien que no haya pisado Compostela: http://www.paxinasgalegas.es/resultados ... &cll=&num=

De todas formas se agradece un montón tu gesto y generosidad. Debería haber más gente como tu y no como las aves de rapiña que pululan por internet. Que hijos de put* de verdad [lapota]
Kaos2K escribió:Este mismo hilo lo puse en la nueva marcianitos (retrovicio.com)

Leches, éso no lo sabía. Pues hay MUCHAS posibilidades de que haya sido alguien de allí, ya que son los que mejor conocen el tema. ~_~
¿Cuál es el enlace?
Yo soy de Santiago también. Bueno... de un pueblo al norte de lugo pero vamos; que tengo camion y todo y puedo salir ahora mismo por ellas. Si acaso al final sobra una me quedaria la del bomberman. Me quedaria dos a poder ser, la de futbol tambien. Me da mas o menos igual ya que las voy a maquear.

Respecto a las maquinas de gunn tambien me comprometo a acercarselas a viveiro. Es un pueblo que queda cerca de asturias asi que el viaje te seria mas comodo, quizas ahorrarias 175 kilometros dependiendo de la zona de asturias donde vivas. Asi de paso tomamos algo. ;)

Y si nada de esto es posible tambien me comprometo a ir a "saludar" al colega que se las lleva todas.

Amen
VaNiL escribió:Normal; así no para de subir de precio el jeta de Follas Vellas xDDD!

Por cierto, drama con el cierre de El Rastrillo y la tienda cutrechunga de al lado de Ruta, eh? :( xD

Sabía que habían cerrado el rastrillo pero no sabía lo del antro de mala muerte de al ladod e ruta (será por que solo fuí 2 veces a ese...). Aún así en el rastrillo tampoco había muchas cosas interesantes pero como bien dices... servía para que las 2 tiendas Follas Vellas mantuviesen competencia y "buenos" precios.. pero ahora... Bueno en fin, una visita menos a la semana que tengo que hacer x'D.

the_imp escribió:El año pasado también cerró una que había yendo para el Hipercor.

Si, eso lo se. Ahí fué donde me re-compre una Gameboy Pocket

viper2 escribió:

Leches, éso no lo sabía. Pues hay MUCHAS posibilidades de que haya sido alguien de allí, ya que son los que mejor conocen el tema. ~_~
¿Cuál es el enlace?

Aquí lo tienes: http://www.retrovicio.com/foro/showthre ... 3#post2243

Pero ahora en el cambalache de "marcianitos" no se puede contestar, funciona mas como un tablón de anuncios.

VirtuaNestor escribió:Yo soy de Santiago también. Bueno... de un pueblo al norte de lugo pero vamos; que tengo camion y todo y puedo salir ahora mismo por ellas. Si acaso al final sobra una me quedaria la del bomberman. Me quedaria dos a poder ser, la de futbol tambien. Me da mas o menos igual ya que las voy a maquear.

Respecto a las maquinas de gunn tambien me comprometo a acercarselas a viveiro. Es un pueblo que queda cerca de asturias asi que el viaje te seria mas comodo, quizas ahorrarias 175 kilometros dependiendo de la zona de asturias donde vivas. Asi de paso tomamos algo. ;)

Y si nada de esto es posible tambien me comprometo a ir a "saludar" al colega que se las lleva todas.

Amen

No quedaba ya ninguna maca de las Greengold. El tio que se las iba llevar todas se llevó las restantes ayer a la tarde antes de que nosotros fuesemos a por las nuestras hoy. Ahora mismo, ya tenemos las macas que pudimos "salvar" en nuestras respectivas casas :). Si quereis seguir el tema, leer como fué todo el asunto y ver alguna fotillo estamos hablandolo aquí: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=1201
VirtuaNEStor escribió:Yo soy de Santiago también. Bueno... de un pueblo al norte de lugo pero vamos; que tengo camion y todo y puedo salir ahora mismo por ellas. Si acaso al final sobra una me quedaria la del bomberman. Me quedaria dos a poder ser, la de futbol tambien. Me da mas o menos igual ya que las voy a maquear.

Amen

A mi tambien me gustaria mandarle un afectuoso SALU [poraki] DO al que arramblo con todas las que quedaban...
y por fin que paso? alguien del foro se llevo alguna o un liston se las llevo todas de paso?
seguramente ya las estaran vendiendo en ebay o estaran en alguna farmacia
Pues si, Kaos2k, Tragy y Yo hemos conseguido una cada uno.

El famoso "compañero secreto" ya se hizo con su botín ayer por la tarde, le faltó tiempo al tio, menos mal que Kaos estuvo rápido y se aseguró las nuestras, que si no volaban sin que las oliésemos.

Saludos.
dc laneta escribió:y por fin que paso? alguien del foro se llevo alguna o un liston se las llevo todas de paso?

En el último post de Kaos2K hay un enlace (el último de todos), con la trama al completo.
Resumiendo rápidamente, se consiguieron 'rescatar' unas pocas. De hecho, uno de los que ayudó se quedó sin la suya por falta de macas disponibles. El 'espabilao' fué a recoger las demás el día anterior, y por lo visto con intención de llevarse todas, pero el dueño guardó las que se pidieron con anterioridad.

EDIT: Ahí va, acaban de responder con lo mismo o casi. [tomaaa]
viper2 escribió:
dc laneta escribió:y por fin que paso? alguien del foro se llevo alguna o un liston se las llevo todas de paso?

En el último post de Kaos2K hay un enlace (el último de todos), con la trama al completo.
Resumiendo rápidamente, se consiguieron 'rescatar' unas pocas. De hecho, uno de los que ayudó se quedó sin la suya por falta de macas disponibles. El 'espabilao' fué a recoger las demás el día anterior, y por lo visto con intención de llevarse todas, pero el dueño guardó las que se pidieron con anterioridad.

EDIT: Ahí va, acaban de responder con lo mismo o casi. [tomaaa]

Como bien dices, en el hilo de la página de Kaos2k está toda la jornada contada con detalle (a partir de la página 2).

Saludos.

Del foro nos llevamos varios una. Ellos si lo consideran oportuno lo dirán aunque no es dificil de saber x'D. Luego alguna más para gente que no pudo venir a recogerla, algunas estaban reservadas a conocidos del dueño y el resto se las llevó el forero anónimo ese... que al final solo se pudo llevar 4 pero bueno... al menos no se llevó las 11 el solo...

En resumen que dentro de lo que cabe al final se repartieron bien las máquinas entre la gente a excepción de como he dicho, las 4 que se llevó el anónimo.
Doy fe de lo que cuentan los compañeros, tuvimos bastante suerte.

Ya expliqué un poco como fue el tema en el link que os han puesto, y nos salieron las cosas bastante bien, aunque muy apuradillos, ni paramos a tomar algo por falta de tiempo.

Lo siento por los que no hayan podido conseguirla, y aunque es verdad que estoy muy contento de haberme traído una para casa, siempre sabe mal que no hayan podido quedar todas entre "conocidos". Un puntillo para quien las regaló, que al final nos guardó algunas, y un puntazo para Kaos & Company que se movieron rápidamente para arreglar la situación!
Las agonías siempre joden la marrana en las aficiones, está demostrado que no se puede ser tan bueno y anunciar cosas de estas cuando hay un montón de buitres vigilando detrás de la pantalla xD (Ya ha pasado varias veces en este mismo foro como bien sabeis).

Enhorabuena igualmente a los pocos que habeis adquirido una de ellas!
A quien se le ocurre decir estas cosas y poner fotos del local, cualquiera que lo haya visto va al sitio habla con el dueño y se las lleva todas, es totalmente normal.
retromur escribió:A quien se le ocurre decir estas cosas y poner fotos del local, cualquiera que lo haya visto va al sitio habla con el dueño y se las lleva todas, es totalmente normal.

¡¡¡ES ÉL, A POR ÉL!!! [uzi]
Es coña. :Ð
Tienes toda la razón, el error fué sacar parte del local en las fotos. Pero bueno, ya hemos preparado medidas de contingencia para el futuro. ratataaaa
Llevo tras una maquina recreativa años. pero todas salen carisimas, y no tengo manos suficientes para montarme una en casa. Joer con el avispado este... menos mal que no lo conozco [enfado1]
¿Se sabe ya quién ha sido el artista?
Nop y no creo que se sepa a no ser que las ponga a la venta en foros/ebay o similar.
podiais haber estado por ahi cerca vigilando a ver quien era el muchachote que se llevaba varias o volvia mas de una vez...
heathclifff escribió:podiais haber estado por ahi cerca vigilando a ver quien era el muchachote que se llevaba varias o volvia mas de una vez...

Cuando nosotros fuimos ya se las había llevado. Aparte que yo no tengo que estar vigilando a nadie, allá el y su conciencia x'D
Kaos2K escribió:
heathclifff escribió:podiais haber estado por ahi cerca vigilando a ver quien era el muchachote que se llevaba varias o volvia mas de una vez...

Cuando nosotros fuimos ya se las había llevado. Aparte que yo no tengo que estar vigilando a nadie, allá el y su conciencia x'D

ya hombre, pero por saber nada mas y saber quien es para saber lo que se puede esperar de el. yo, teniendo tiempo claro esta, lo haria XD

y bueno, si esperas que la conciencia de la gente les pase factura, ya puedes esperar sentado XD

saludos
heathclifff escribió:
Kaos2K escribió:

ya hombre, pero por saber nada mas y saber quien es para saber lo que se puede esperar de el. yo, teniendo tiempo claro esta, lo haria XD

y bueno, si esperas que la conciencia de la gente les pase factura, ya puedes esperar sentado XD

saludos

Aparte eso, que yo no tengo tiempo de estar vigilando a la gente x'D.

De todos modos espero que ese usuario aunque haya actuado mal por lo menos no venda las máquinas y saque tajada... espero que las hubiese repartido a amigos/interesados sin cobrar... aunque igual es mucho esperar... x'D
Si ciertamente será muy raro que no saquen tajada de eso, es una pena que unos se aprovechen de la buena voluntad de la gente para hacer su negocio. También es una lástima por que hubiera sido genial poder conseguir una de esas máquinas ahora que estoy pensando cambiar de casa, aunque me pillaba bastante lejos. A ver si saliera alguien que regalase UNA sola máquina por la región de murcia, que no me importaría adoptarla XD

Un saludo!
Os informo de que ya ha aparecido el "forero anonimo". Lo malo que ya han cferrado el tema y no me han dado opción a replica:

http://www.retrovicio.com/foro/showthre ... 3#post7103

Decir que yo no tenía 6 macas reservadas. De hecho no tenía ninguna ya que solo pretendía quedarme con alguna placas (por que ya tenía una maca que había comprado el verano pasado) y puse el anuncio en foros para avisar a todos y que el dueño se deshiciese rápido del stock, pero claro algunos colegas y foreros se interesaron tanto y viendo que podiamos llevarnos algunas para repartir lo hicimos. Cuando llamé al dueño para comentarselo me dijo textualmente que un tio había llamado para llevarse TODAS las que quedaban, es decir 12-2 = 10 (Eran 12 pq había 2 reservadas a un amigo del dueño). Cuando me dijo esto tuve que moverme rápido y decirle al dueño que iríamos a por 6 al dia siguiente para repartir a 6 personas distintas.

Lo que más me jode no es que el tio quisiese quedarse las macas sino que no dió opción a otros foreros a quedarse con ellas y llamó sin que yo revelase los datos.

Fuesen para sus colegas o fuesen para vender (que sería ya peor claro...)
Kaos2K escribió:Os informo de que ya ha aparecido el "forero anonimo". Lo malo que ya han cferrado el tema y no me han dado opción a replica:

Decir que yo no tenía 6 macas reservadas. De hecho no tenía ninguna ya que solo pretendía quedarme con alguna placas (por que ya tenía una maca que había comprado el verano pasado) y puse el anuncio en foros para avisar a todos y que el dueño se deshiciese rápido del stock, pero claro algunos colegas y foreros se interesaron tanto y viendo que podiamos llevarnos algunas para repartir lo hicimos. Cuando llamé al dueño para comentarselo me dijo textualmente que un tio había llamado para llevarse TODAS las que quedaban, es decir 12-2 = 10 (Eran 12 pq había 2 reservadas a un amigo del dueño). Cuando me dijo esto tuve que moverme rápido y decirle al dueño que iríamos a por 6 al dia siguiente para repartir a 6 personas distintas.

Lo que más me jode no es que el tio quisiese quedarse las macas sino que no dió opción a otros foreros a quedarse con ellas y llamó sin que yo revelase los datos.

Muy bien. ¿Y tanto le costaba al colega comunicarse contigo para poneros de acuerdo? Aunque haya sido para repartirlo entre sus colegas, bien que se enteró con el anuncio tuyo. Y encima no dijo ni mú al intervenir. Si lo hubiera hecho, nos podríamos haber ahorrado todos éste 'incidente'.

PD: Muy buen post el del colega. No ha dejado títere con cabeza...
viper2 escribió:
Kaos2K escribió:Os informo de que ya ha aparecido el "forero anonimo". Lo malo que ya han cferrado el tema y no me han dado opción a replica:

Muy bien. ¿Y tanto le costaba al colega comunicarse contigo para poneros de acuerdo? Aunque haya sido para repartirlo entre sus colegas, bien que se enteró con el anuncio tuyo. Y encima no dijo ni mú al intervenir. Si lo hubiera hecho, nos podríamos haber ahorrado todos éste 'incidente'.

PD: Muy buen post el del colega. No ha dejado títere con cabeza...

Como te comenté en Kaos2K.com:

Claro que si. Ya le envié un MP coméntandoselo. Me parece bien que quisiese repartirlas con sus colegas pero eso de ir por detrás sin decir ni mu fué lo que provocó todo el altercado. Comprendo que se enfade por que muchos usuarios prejuzgaron y hablaron mal de el, pero ¿qué esperaba al ir así por detrás?
107 respuestas
1, 2, 3