A ver, que nadie se confunda, Kaos2k nos ha avisado pero no lleva el tema. Por experiencia estas cosas suelen acabar mal, según mi opinión hay dos opciones:
- La primera es que el tipo se quiera deshacer de todo rápidamente, entonces, será al que llegue primero, y lamentablemente siempre hay alguien avispado que por las fotos pueda haber reconocido el local y que con una "flota" de furgonetas se haga con la mayoría (si no todas) de las recreativas.
- La segunda opción es que el tipo al ver la demanda se piense que tiene una mina y entonces se replantee el regalarlas.
Hablo desde mi modesta experiencia y expongo mi opinión. Soy de Coruña y vivo a 75 km, y ya os digo que me parece complicado que me pueda hacer con una, asi que a los compañeros de fuera os diría que no os hicierais muchas ilusiones. Es una pena que marcianitos esté parada, porque allí os podrían contar como acabaron estas cosas siempre.
De todas formas no pierdo la esperanza, y ojalá tengamos suerte, pero yo no me haría muchas ilusiones.
Saludos.