[SE REGALAN] Máquinas recreativas GreenGold con juego

1, 2, 3
EDITO: Esto es para todos los interesados:

Lamento muchísimo tener que comunicaros esto pero las máquinas ya han sido todas reservadas. Al parecer ayer, alguien de los foros (que vió mi mensaje) llamó al dueño de los recreativos (no se como consiguió el número por que no dí a nadie los datos) y le dijo que se quedaba todas las máquinas que restaban. Claro el dueño de los recreativos encantado de quitarselas todas de golpe.
Estuve hablando con el dueño y yo y mis colegas nos vamos a llevar algunas pero el resto como os he dicho ya están asignadas a ese forero anónimo :/. Lo cual me parece bastante mal por cierto, aquí lo de repartir no les mola mucho a algunos...

De verdad que siento deciroslo así. De cualquier manera si en último caso sobrase alguna máquina o lo que fuese os volvería a avisar comentando la situación.

Un saludo a todos

--------------------------

No se si es correcto poner este post aquí pero si está mal o está no es su sección movedlo a donde sea.

Me acaba de avisar el jefe de unos recreativos de Santiago de Compostela que debido a una reforma van a regalar desde ya, 11 máquinas GreenGold algunas con su respectivo juego. Todas están en buen estado estético y funcional salvo alguna excepción que podreis ver en las fotos.

Las máquinas son SOLO PARA RECOGER EN SANTIAGO DE COMPOSTELA y llevarsela, no hacen envios ni cosas raras. Repito, son gratis, no se paga nada. Quieren deshacerse de ellas cuanto antes. (En una semana de máximo más o menos)

Algunas de las máquinas podrían estar sin juego en el momento en que vayais a recogerlas. Iré actualizando el hilo con cualquier incidencia de la que esté al corriente.

Aquí las fotos:

Fotos Generales
ImagenImagenImagen

Metal Slug 5 (Reservada)
Imagen

The King of Fighters 2003 (Ya no tiene placa MVS ni juego y le falla el monedero)
Imagen

Puzzle Bobble (Reservada)
Imagen

Juego 3D de deportes de invierno en 3D de Sega (Reservada)
Imagen

Puzzle Bobble 2 (Reservada)
Imagen

Mighty Pang (Reservada)
Imagen

Metal Slug 2 (Reservada)
Imagen

Bomberman
Imagen

Juego raro de cartas
Imagen

Juego de futbol de Konami
Imagen

Street Fighter III 2nd Impact (Reservada)
Imagen

Todos los interesados que me envien un MP y mañana les daré los datos de contacto a todos a la vez.
Yo quiero una si puede ser :D
FFantasy6 escribió:Yo quiero una si puede ser :D

Tendrías que recogerla en santiago de compostela cuanto antes, ¿Lo has leido no?
diosssssss!!!!! estan muy lejos, a 900 km [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

menuda ocasion y se ven muy bien conservadas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kaos2K escribió:
FFantasy6 escribió:Yo quiero una si puede ser :D

Tendrías que recogerla en santiago de compostela cuanto antes, ¿Lo has leido no?

Si, y creo que ya se donde por las fotos.

Si puede ser el Metal Slug 5.

Gracias por adelantado, y bonito gesto ante todo.
no se si sera posible, pero kaos2k, se podria pedir solo la placa recreativa y el juego y me lo envias (oviamente yo pagaria los gastos de envio.) [+risas]
(Neo) escribió:diosssssss!!!!! estan muy lejos, a 900 km [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

menuda ocasion y se ven muy bien conservadas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dimelo a mi... que me estuve mordiendo las uñas al ir haciendo las fotos por no poder pillarme una... por que no tengo furgoneta para transportarla y ya tengo otra maca... Aparte son de las que se accede a la placa desde el frontal sin tener que andar moviendola... agh... estoy por alquilar una furgo y llevarme una yo también.... Si alguién es de Ourense y tiene sitio para una maca más en la furgo... me podría hacer el favor

@FFfantasy7: Te paso datos por privado en un momento aunque creo que el Metal Slug 5 estaban hablando de que estaba reservado (no se si el juego o la maca entera). No conteis en tener justo la que pedís ya que no hay ni reservas ni nada. First Come first served.

@jordihagan: No, tienes que llevarte la maca completa sorry.
Kaos2K escribió:
@FFfantasy7: Te paso datos por privado en un momento aunque creo que el Metal Slug 5 estaban hablando de que estaba reservado (no se si el juego o la maca entera). No conteis en tener justo la que pedís ya que no hay ni reservas ni nada. First Come first served.

7 dice xD

Sobre lo de la furgo y el sitio igual puedo ayudarte ;)
Compañero, es una locura pero reservame la de deportes de invierno de Sega.

Si iba a ir a por una a Zamora pagando, teniendo una gratis a 75 Km. nunca me lo perdonaría.

Lo que si, hasta el fin de semana no podría ir a por ella, espero que no sea impedimento.

Es una iniciativa que te honra, pero no esperaba menos de ti.

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Compañero, es una locura pero reservame la de deportes de invierno de Sega.

Si iba a ir a por una a Zamora pagando, teniendo una gratis a 75 Km. nunca me lo perdonaría.

Lo que si, hasta el fin de semana no podría ir a por ella, espero que no sea impedimento.

Es una iniciativa que te honra, pero no esperaba menos de ti.

Gracias y saludos.

Yo no puedo reservarlas tio lo siento. Si vais el fin de semana teneis que llamar 1 día antes al telefono que os daré para quedar con el propietario ya que como están de reformas los findes creo que no están allí y si eso ya hablais con el. Si vais por la semana están allí currando (creo).

De todos modos esperad hasta mañana a la mañana que me pase por allí otra vez y ya os aviso con las novedades y os paso yo los datos a todos los interesados incluido el teléfono del propietario y hablais con el para las reservas por que no se todavía si puedo darlo o hay que ir allí in situ ¿ok?
Kaos2K escribió:Dimelo a mi... que me estuve mordiendo las uñas al ir haciendo las fotos por no poder pillarme una... por que no tengo furgoneta para transportarla y ya tengo otra maca...

joder si estuvieramos mas cerca yo mismo te la llevaba a casa con la berlingo del curro...
Ffantasy, ¿podrías ayudarme entonces? ¿Tienes MSN? Para hablar un momento :)
Kaos2K escribió:Yo no puedo reservarlas tio lo siento. Si vais el fin de semana teneis que llamar 1 día antes al telefono que os daré para quedar con el propietario ya que como están de reformas los findes creo que no están allí y si eso ya hablais con el. Si vais por la semana están allí currando (creo).

De todos modos esperad hasta mañana a la mañana que me pase por allí otra vez y ya os aviso con las novedades y os paso yo los datos a todos los interesados incluido el teléfono del propietario y hablais con el para las reservas por que no se todavía si puedo darlo o hay que ir allí in situ ¿ok?

Ok, entendí mal. De todas formas no hay problema, según lo que me digas me pondré en contacto con el hombre.

Gracias de nuevo.
Djalma83 escribió:
Kaos2K escribió:Yo no puedo reservarlas tio lo siento. Si vais el fin de semana teneis que llamar 1 día antes al telefono que os daré para quedar con el propietario ya que como están de reformas los findes creo que no están allí y si eso ya hablais con el. Si vais por la semana están allí currando (creo).

Ok, entendí mal. De todas formas no hay problema, según lo que me digas me pondré en contacto con el hombre.

Gracias de nuevo.

Mañana por la mañana, al mediodía o a la tarde (según como vea) , os doy los datos concretos a todos para que los interesados esteis en igualdad de condiciones para ir a buscarlas por que si los doy por separado seguro que hay alguno (no digo que seais vosotros) que va allí y carga las 11 macas el solo x'D.
Yo soy de Santiago. Dime sitio y hora. Dame un TLF que este sábado voy por allí!!!!!! [mad]
VaNiL escribió:Yo soy de Santiago. Dime sitio y hora. Dame un TLF que este sábado voy por allí!!!!!! [mad]

Todos los interesados enviadme un MP para mañana enviaros los datos a todos a la vez :P.

Vanil tu podrías acercarme una maca hasta Ourense? O al menos hasta mi piso de alquiler en Santiago x'D. Yo es que no tengo furgo para llevarla desde aquí desde Santiago
Yo tampoco tengo furgoneta, no sé como podría hacer xD.

Y si quedamos y llamamos a un taxi furgoneta que haga dos viajes?

P.D.: Va en serio xD. ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por un día? Entre los dos no creo que nos saliese muy caro! Quiero se Mighty Pang!
VaNiL escribió:Yo tampoco tengo furgoneta, no sé como podría hacer xD.

Y si quedamos y llamamos a un taxi furgoneta que haga dos viajes?

P.D.: Va en serio xD.

Lo estuve pensando pero solo valdría para santiago, si fuese a Ourense cobraría un pastón... Lo malo es que mi piso de santiago solo tiene escaleras (3º piso) y la maca es imposible subirla...
Hombre, yo no tengo problema en guardártela en el trastero de casa de mis padres. Es pequeñito pero ahí estarían bien. Tiene ascensor hasta el 5º y sólo sería subir unas cuantas escaleras cargando con ella.
VaNiL escribió:Hombre, yo no tengo problema en guardártela en el trastero de casa de mis padres. Es pequeñito pero ahí estarían bien. Tiene ascensor hasta el 5º y sólo sería subir unas cuantas escaleras cargando con ella.

Vas a sufrir para subir esas escaleras te lo digo yo... x'D.

Intentaré conseguir algo para llevarla o que me la lleven, sino te avisaría y listo :P.
Pero ya te digo que un alquiler de UN DÍA de una furgoneta; que te da para ir y volver a Ourense, no te puede salir muy caro.

P.D.: No entiendo mucho del tema; cuanto pesan más o menos? Son éstas las que se le puede enchufar la placa Jamma? :S
VaNiL escribió:Pero ya te digo que un alquiler de UN DÍA de una furgoneta; que te da para ir y volver a Ourense, no te puede salir muy caro.

P.D.: No entiendo mucho del tema; cuanto pesan más o menos? Son éstas las que se le puede enchufar la placa Jamma? :S

MMm, y si la alquilamos entre los 2 la furgo? En un día nos da para llevarla a tu casa y llevarla a la mia no? Pero tendría que ser cuanto antes sino las macas vuelan....
Pues sí, el caso es encontrar algún sitio de alquiler de furgonetas en Santiago.

La putada es que yo ahora mismo estoy en Vigo; pero podría ir el jueves por la tarde a Santiago.
VaNiL escribió:Pues sí, el caso es encontrar algún sitio de alquiler de furgonetas en Santiago.

La putada es que yo ahora mismo estoy en Vigo; pero podría ir el jueves por la tarde a Santiago.

Bueno yo lo he hablado y al final creo que me voy a alquilar una furgo entre yo y algunos más para ir a por un par de ellas y llevarmelas, así sale barato.
ya se que es mucho pedir, pero nadie me puede conseguir alguna placa con juego [mamaaaaa] le estaria eternamente agradecido.
jordigahan escribió:ya se que es mucho pedir, pero nadie me puede conseguir alguna placa con juego [mamaaaaa] le estaria eternamente agradecido.

Si les sobra alguna o algo se la pido y te la envio.
A mi me interesaría el Bomberman o el Mighty Pang.

Estoy mirando webs de alquiler de furgonetas; pero no me entero mucho.
VaNiL escribió:A mi me interesaría el Bomberman o el Mighty Pang.

Estoy mirando webs de alquiler de furgonetas; pero no me entero mucho.

Hola.

Si no subió mucho desde la última vez que me informe, por unos 100-120 € deberías de poder alquilarla, dependiendo la compañía irán incluídos X km a partir de los cuales tendrías que pagar un plus por km recorrido. Seguramente sean del orden de 250-300 km asi que de Ourense a Santiago te llegaría.

Saludos.
Bueno, en caso de que se pueda ir el sábado no habrá problema. Mi pareja puede conseguir un remolque para el coche en que el si cabe un sofá, cabe la máquina xD. El caso es que queda alguna para el sábado. Y de alquilar sería sólo para Santiago y recogerla y devolverla el mismo día; ya que Kaos ya ha quedado con otra gente, a mi sólo me haría falta para dejarla en casa de mis padres, que es en Santiago mismo.

Repito mi pregunta, tengo CERO idea del tema; ¿a estas máquinas son las que se les cambia la placa jamma? Es que yo basicamente la quiero para hacerme con la jamma del Toki y del Moonwalker [Ooooo] .
ami me regalaron una recre de neogeo con el monitor quemado pero porque el dueño del local de recreativas es mi padrino si no otro gallo cantaria XD

suerte y animo para ganar esas recres
VaNiL escribió:Bueno, en caso de que se pueda ir el sábado no habrá problema. Mi pareja puede conseguir un remolque para el coche en que el si cabe un sofá, cabe la máquina xD. El caso es que queda alguna para el sábado. Y de alquilar sería sólo para Santiago y recogerla y devolverla el mismo día; ya que Kaos ya ha quedado con otra gente, a mi sólo me haría falta para dejarla en casa de mis padres, que es en Santiago mismo.

Repito mi pregunta, tengo CERO idea del tema; ¿a estas máquinas son las que se les cambia la placa jamma? Es que yo basicamente la quiero para hacerme con la jamma del Toki y del Moonwalker [Ooooo] .

Viendo comos e está poniendo el hilo, me temo que al sábado no llega ni una.

Sobre tu pregunta, lo normal es que todas sean Jamma, no se si la del Street Fighter III usará alguna otra conexión, pero el resto deberían de ser Jamma.

Saludos.
Puf, tengo que hablarlo primero porque aunque viva en asturias, es bastante movida desplazarse hasta alli y tal, pero joer... ¡vaya oportunidad!

Si confirmo algo, lo anuncio por aqui (si es que queda aun algo, claro xD)
Kaos2K escribió:
jordigahan escribió:ya se que es mucho pedir, pero nadie me puede conseguir alguna placa con juego [mamaaaaa] le estaria eternamente agradecido.

Si les sobra alguna o algo se la pido y te la envio.

muchas gracias, te debo una. [oki]
Djalma83 escribió:
VaNiL escribió:Bueno, en caso de que se pueda ir el sábado no habrá problema. Mi pareja puede conseguir un remolque para el coche en que el si cabe un sofá, cabe la máquina xD. El caso es que queda alguna para el sábado. Y de alquilar sería sólo para Santiago y recogerla y devolverla el mismo día; ya que Kaos ya ha quedado con otra gente, a mi sólo me haría falta para dejarla en casa de mis padres, que es en Santiago mismo.

Viendo comos e está poniendo el hilo, me temo que al sábado no llega ni una.

Sobre tu pregunta, lo normal es que todas sean Jamma, no se si la del Street Fighter III usará alguna otra conexión, pero el resto deberían de ser Jamma.

Saludos.

Todas son Jamma pero luego algunas tiene la placa modificada para añadir botones entre ellas creo que la del SFIII pero esa ya está dada a otro tio
Ñam Ñam. Espero que para el sábado quede alguna.
Bueno si alguien es de Barcelona o tarragona y se anima a alquilar una furgo conjunta me ofrezco como conductor, me pido la del Puzzle buble la 1 i la 2 y la del bomberman y si cabe la del metal slug 5 XD

EDITO: Ya tengo a alguien, si aun tienes las makinas avisame, que vendre este finde... si no es mucha espera
Ya he hablado con alguien y mañana confirmo fijo. En un principio llevariamos dos, asi que si no es mucho pedir, las reservo. A mi me da igual el juego que traigan mientras esten, a poder ser, completas. Mañana a las 4 o 5 como muy tarde confirmo fijo, y si es que no se puede ira hasta alla, pues nada, para los que vengan detras.
Madre mía, desde Barcelona xD.

Pero a ver, el pobre de Kaos no puede reservar nada, es sólo un informador! Habrá que hablarlo con el tío del salón recreativo personalmente; y, sinceramente, no creo que reserve nada tampoco. Habrá que pillar lo que vaya quedando, si es que queda algo.
Gunn escribió:Ya he hablado con alguien y mañana confirmo fijo. En un principio llevariamos dos, asi que si no es mucho pedir, las reservo. A mi me da igual el juego que traigan mientras esten, a poder ser, completas. Mañana a las 4 o 5 como muy tarde confirmo fijo, y si es que no se puede ira hasta alla, pues nada, para los que vengan detras.

Yo no puedo reservarlas, teneis que hablar con el dueño. Mañana me dará o no permiso para dar su número y ya os lo paso y le comentais.
Pues a la espera de la informacion del contacto, de ser que las guardara asta el fin de semana me llevaria 2 minimo (puzzle bobble 1 y 2) si caben mas en la furgo pues mas. CyA y merci por la info!

EDITO: Yo y mi amigo podriamos venir como muy pronto el viernes por la mañana (por si no puede esperar tanto)
A ver, que nadie se confunda, Kaos2k nos ha avisado pero no lleva el tema. Por experiencia estas cosas suelen acabar mal, según mi opinión hay dos opciones:

- La primera es que el tipo se quiera deshacer de todo rápidamente, entonces, será al que llegue primero, y lamentablemente siempre hay alguien avispado que por las fotos pueda haber reconocido el local y que con una "flota" de furgonetas se haga con la mayoría (si no todas) de las recreativas.

- La segunda opción es que el tipo al ver la demanda se piense que tiene una mina y entonces se replantee el regalarlas.

Hablo desde mi modesta experiencia y expongo mi opinión. Soy de Coruña y vivo a 75 km, y ya os digo que me parece complicado que me pueda hacer con una, asi que a los compañeros de fuera os diría que no os hicierais muchas ilusiones. Es una pena que marcianitos esté parada, porque allí os podrían contar como acabaron estas cosas siempre.

De todas formas no pierdo la esperanza, y ojalá tengamos suerte, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Saludos.
Djalma83 escribió:A ver, que nadie se confunda, Kaos2k nos ha avisado pero no lleva el tema. Por experiencia estas cosas suelen acabar mal, según mi opinión hay dos opciones:

- La primera es que el tipo se quiera deshacer de todo rápidamente, entonces, será al que llegue primero, y lamentablemente siempre hay alguien avispado que por las fotos pueda haber reconocido el local y que con una "flota" de furgonetas se haga con la mayoría (si no todas) de las recreativas.

- La segunda opción es que el tipo al ver la demanda se piense que tiene una mina y entonces se replantee el regalarlas.

Hablo desde mi modesta experiencia y expongo mi opinión. Soy de Coruña y vivo a 75 km, y ya os digo que me parece complicado que me pueda hacer con una, asi que a los compañeros de fuera os diría que no os hicierais muchas ilusiones. Es una pena que marcianitos esté parada, porque allí os podrían contar como acabaron estas cosas siempre.

De todas formas no pierdo la esperanza, y ojalá tengamos suerte, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Saludos.

Esto le iba a comentar a Kaos2K por MSN. O pasará A o pasará B, yo he reconocido (creo) el local por las fotos, asi que casi que desisto xD
Kaos2K escribió:
Gunn escribió:Ya he hablado con alguien y mañana confirmo fijo. En un principio llevariamos dos, asi que si no es mucho pedir, las reservo. A mi me da igual el juego que traigan mientras esten, a poder ser, completas. Mañana a las 4 o 5 como muy tarde confirmo fijo, y si es que no se puede ira hasta alla, pues nada, para los que vengan detras.

Yo no puedo reservarlas, teneis que hablar con el dueño. Mañana me dará o no permiso para dar su número y ya os lo paso y le comentais.

Ok! Cuando lo sepas avisa por el general y manda un privado con el numero, que tampoco es plan de publicar el telefono de ese buen hombre xD Y muchas gracias por avisar... si al final las consiguimos te estare eternamente agradecido ;)

Djalma83 escribió: escribió:A ver, que nadie se confunda, Kaos2k nos ha avisado pero no lleva el tema. Por experiencia estas cosas suelen acabar mal, según mi opinión hay dos opciones:

Saludos.

Ya bueno, la primera opcion es la que todos nos tememos. La segunda es mas relativa... si el hombre se quiere deshacer de ellas lo antes posible, desde luego lo va a hacer mas rapido dandolas que vendiendolas. Si en un principio ya se ha planteado el darlas no creo que luego se vuelva atras.

En fin, a ver en que para.
Yo también he reconocido el local por las fotos. Si eres de Santiago es muy reconocible. Seguramente en dos días no quede ni una y todos con las manos vacías.
para mi que para mañana ya no habra nada
Acabo de actualizar el post con las máquinas que están ya reservadas. Con ellas estarían 7 de las 11 máquinas reservadas y para recoger esta semana. Quedarían 3 libres + una extra que vi hoy mismo al ir al local. 4 libres en principio.

Ahora os paso a todos los datos de contacto.
Kaos2K escribió:Acabo de actualizar el post con las máquinas que están ya reservadas. Con ellas estarían 7 de las 11 máquinas reservadas y para recoger esta semana. Quedarían 3 libres + una extra que vi hoy mismo al ir al local. 4 libres en principio.

Ahora os paso a todos los datos de contacto.

Enhorabuena a los agraciados, envidia sana me dáis, si solo fueran 300 kilómetros los que me separaran de la recogida iba a por una sin dudarlo, pero son algo más; todo un gesto por tu parte [oki] a seguir con las buenas acciones del día.
Yo recogería una este jueves por la tarde. Esperando la información de contacto y ya hablo yo con él. A ver si es posible que me reserve una a mi también.

Muchas gracias Kaos!
Esto es para todos los interesados:

Lamento muchísimo tener que comunicaros esto pero las máquinas ya han sido todas reservadas. Al parecer ayer, alguien de los foros (que vió mi mensaje) llamó al dueño de los recreativos (no se como consiguió el número por que no dí a nadie los datos) y le dijo que se quedaba todas las máquinas que restaban. Claro el dueño de los recreativos encantado de quitarselas todas de golpe.
Estuve hablando con el dueño y yo y mis colegas nos vamos a llevar algunas pero el resto como os he dicho ya están asignadas a ese forero anónimo :/. Lo cual me parece bastante mal por cierto, aquí lo de repartir no les mola mucho a algunos...

De verdad que siento deciroslo así. De cualquier manera si en último caso sobrase alguna máquina o lo que fuese os volvería a avisar comentando la situación.

Un saludo a todos
107 respuestas
1, 2, 3