A mi personalmente me la bufa, con perdón, que quiten o dejen de poner estatuas.
Como alguien ha dicho por ahi, todos los reyes y "conquistadores" han llegado al poder, de un modo u otro, con las manos manchadas de sangre.
Lo único que me jode y además muchisimo, es que a estas alturas, 72 años después del "golpe" (para unos)/del "levantamiento" (para otros), y 30 años de su muerte, siga habiendo la misma mierda de profesores de historia que siempre acaban "barriendo" para casa (ya sean de un bando o del otro).
Y más triste es pensar que hará falta por lo menos 50 años para que la asignatura de Historia (que debería ser de obligado estudio como los idiomas o la Lengua y Literatura) se de como se debe dar, esto es, la 2º República (con sus aciertos y sus fallos), y el golpe militar, porque se llama así, con sus aciertos y con sus fallos.
Y que nadie venga a llamarme facha o rojo, porque no soy ni lo uno ni lo otro pues ambas cosas solo me recuerdan a las xonas que suelto cada mañana en el W.C.
Para mí el siglo 20, es uno de los peores y más vergonzosos siglos de toda la historia con diferencia pues solo contando la 1º G.M., la 2º G.M., el holocausto y la utilización de bombas nucleares como armas bélicas (y que conste que me dejo innumerables cosas en el tintero) ya me parecen suficientes motivos para considerar a toda la raza humana como un error tan grande como el poder destructivo de un agujero negro.