Ayer estrené la mía, decir que la consola no se calienta tanto como dicen, la tengo horizontal sin patitas y no las voy a poner, e incluso se ha tirado toda la noche en el modo de suspensión ese descargando demos y demás.
A mi antigua x360 le hice de todo para ventilarla mejor, parecía aquello un santuario levantada con taponcitos de cocacola y ventiladores y al final acabó muriendo. Ya he aprendido de este error, si la consola se estropea para eso está la garantía, con el dineral que nos ha costado como para estar pendientes de bajar unos grados para que "siga funcionando" un par de meses más antes de morir... porque si se recalienta por mucho que la levantéis no se consigue bajar la temperatura en exceso.
Es normal que se recaliente... lo que pasa que os habéis acostumbrado a los PC dualcore, etc etc que trabajan a temperaturas muy buenas y ahora esto os resulta raro. Yo aún recuerdo que mi antiguo pc un athlon 3500+ de un núcleo trabajaba a 60-70º sin problemas, era su temperatura "estándar".
De verdad os lo digo, algunos os estáis obsesionando con este tema, no merece la pena complicarse por un aparato, disfrutadlo que para eso está, no para preocuparse.
Un saludo.